Internet Advertising | Web Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising
¿Cooperas con el cuidado del planeta? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cooperas con el cuidado del planeta?

Satros
12/06/2008, 22:47:16
He hecho este tema, para saber si hay miembros que cooperan con la limpieza del mundo.

Este tema está relacionado con uno ya hecho, pero este es como un poco más reflexionado...

Primero:

Hay gente que lee los anuncios que dicen "FAVOR NO BOTAR BASURA" sin saber que esa palabra significa que si lo hacen crearan contaminación.

La basura, botarla y no echarla en los botes de basura ocasiona que la atmosfera se debilite, es decir, que nos queda mas o menos 100 años de vida en el mundo. Pronto será el fin del mundo por calentamiento global. Hay gente que no son consientes de que cuando tiran basura a las calles están haciéndose mal a ellos mismos.

Está es una música relacionada con el fin del mundo: http://es.youtube.com/watch?v=yXCzJqfZb1k

Es una canción de un amigo del foro que también está en colaboración con el fin de la contaminación. Espero que vosotros también colaboren con esto, valoren este tema, ¡POR FAVOR.!

Lo único que deberéis de hacer es lo siguiente:

1) Hechar la basura en el bote de basura. NO BOTARLO EN EL PISO Si lo hacen estarán colaborando con el FIN DEL MUNDO, y también la contaminación global.

2) Colocar anuncios en sus hogares, calles y vecinos de que deben de echar la basura en su lugar.

3) Si es posible, recoger la basura de la calle y colocarla en su lugar.

Por favor, espero que cooperen, esto que dije es algo que YO por lo menos hago. Espero que vosotros también colaboren.

Por favor, espero que colaboren con esto. Coloquen sus opiniones y respuestas...

Gracias.

Your's Matathan.

Voldemort
12/06/2008, 22:51:37
http://www.impendingdoom.com/

pd: no le echen 100% confianza, es aproximado

Black Gunz
12/06/2008, 23:12:55
Que hago!?, mando fotos mias tirando basura, ó solo digo que tiro la basura en su lugar?. :cool:

Salu2.

Satros
12/06/2008, 23:16:18
Que hago!?, mando fotos mias tirando basura, ó solo digo que tiro la basura en su lugar?. :cool:

Salu2.

No me refiero a en el foro, sino en rl. Cuida el ambiente, coopera con la limpieza, valora el post, es algo serio no juego de niños.

Jose Oso
12/06/2008, 23:27:58
No me refiero a en el foro, sino en rl. Cuida el ambiente, coopera con la limpieza, valora el post, es algo serio no juego de niños.

Ese video de Porta esta 100% en lo correcto, ya nada podemos hacer...

Con que algunas personas "cuiden el planeta" no cambiaría casi nada, bueno quisás atrasen "el fin del mundo" unos minutos...

LAS CAGAMOS

Satros
12/06/2008, 23:47:13
Ese video de Porta esta 100% en lo correcto, ya nada podemos hacer...

Con que algunas personas "cuiden el planeta" no cambiaría casi nada, bueno quisás atrasen "el fin del mundo" unos minutos...

LAS CAGAMOS

Tienes razón, pero...También piensa en tus nietos.

En mi caso: Prefiero dejarlos vivir unos minutos más de lo que tienen que vivir, a dejarlos morir por no colaborar.

Gracias. :)

Cedi
13/06/2008, 00:05:51
No crean en esos grupos que hacen canciones diciendo que cuidemos el medio ambiente, son solo para ganar fama y dinero. Si en realidad quisieran cuidar el medio ambiente deberian hacer organizaciones o dar dinero, para ayudar.

Carliod
13/06/2008, 00:23:37
No crean en esos grupos que hacen canciones diciendo que cuidemos el medio ambiente, son solo para ganar fama y dinero. Si en realidad quisieran cuidar el medio ambiente deberian hacer organizaciones o dar dinero, para ayudar.

en realidad tambien tiene otros temas como el de las drogas (ente avenidadas y aseras) y algunos k por lo menos en mi ciudad es cierto como el de q las niñas son mucho mas liberales y mas put** (las niñas de ahora son todas unas warras). Pero como sea... ay k kuidar el medio ambiente lo diga el o no..

rammsteinebc2
13/06/2008, 01:10:10
en realidad tambien tiene otros temas como el de las drogas (ente avenidadas y aseras) y algunos k por lo menos en mi ciudad es cierto como el de q las niñas son mucho mas liberales y mas put** (las niñas de ahora son todas unas warras). Pero como sea... ay k kuidar el medio ambiente lo diga el o no..

Uff desde siempre pero asta ahora nos lo dicen, a mi me golpearian si se tratara de cuidar el medio ambiente, no hago mucho aqui entre nos me da igual si se acaba hoy o mañana el mundo.

Todo es cuestion de puntos de vista.

Paulramm

Luny Tunes
13/06/2008, 01:15:22
¿Cooperas con el cuidado del planeta?

Cual de todos? :S

Hablando en serio, creo que eso de 'botar basura en el piso', y otros aspectos de la 'responsabilidad ambiental', tiene relacion directa con la educacion que se recibe en el hogar, y tambien con la cultura de cada nacion y lo claro que tenga su legislacion ambiental.

Machete
13/06/2008, 01:23:43
¿Por qué hacer hoy lo que pudimos hacer hace años?

Yo, no hago mi aporte, simplemente no ensucio porque no me gusta, pero no por eso tengo que hacer publicidad y campaña para que los demás no lo hagan, ademas empezar a cuidar ahorita es morir mas lento, prefiero que sigan como esta y así se acaba rápido...

Me da risa cuando hacen pancartas inmensas acerca del calentamiento global, sabes cuanta energía se consumió para hacer eso?...

Salvador Limones
13/06/2008, 02:29:20
FIN DEL MUNDO

Gracias.

Your's Matathan.

Por Dios, no va a ser el fin del mundo, solo el fin de la raza humana ¬¬.

De todos modos si uno se pone a pensar, a causa del calentamiento global morirían la mayoría de las personas, no todas, osea alguien va a sobrevivir a esto. Quizá sea Bear Grylls, Chuck Norris, Pablo, o algún otro personaje :). Así que a menos que venga un meteorito y destruya la Tierra, no, no va a ser el fin del mundo :)

Luny Tunes
13/06/2008, 02:34:21
Que facil es decir 'solo el fin de la raza humana', solo?
Y a donde van los millones de años de evolucion que tuvieron que pasar para que apareciera el primer sapiens sapiens?

Jiin
13/06/2008, 02:40:48
lo mejor que se puede hacer es poner el ejemplo de nada sirve decir que no tiremos basura es mucho mas util el hecho de que nosotros mismos pongamos la basura en su lugar el tiempo que pierdes en pedirle a la gente que haga las cosas es lo que podrias ahorrar si tu no les dijeras aunque al final cada persona puede hacer lo que prefiera de su vida

Vive y deja vivir :)

Salvador Limones
13/06/2008, 02:42:46
Que facil es decir 'solo el fin de la raza humana', solo?
Y a donde van los millones de años de evolucion que tuvieron que pasar para que apareciera el primer sapiens sapiens?

Con decir "solo" me referí a que solo la raza humana desaparecerá, quien sabe parcialmente, pero algunos animales sobrevivirán.
Y si, todos esos años de evolución y autodestrucción

Malythok Tulul
13/06/2008, 07:00:00
El fin del MUNDO yo creo que sera el 2012 dicen que destruira 3/4 de la raza humana, solo un 10% sobrevivira...

miren

http://youtube.com/watch?v=1i9vG5Mxdao

hay muchos videos de profecias mayas del 2012. (yo no vi ninguno solo el de arriba)

P.D: 4 añitos de vida apenas...

FIDO
13/06/2008, 22:28:00
realmente yo soy aficionado de lo q es calentamiento global y de lo q sera de nosotros y todo eso, es mas yo soy de los q cada accion q asemos la relaciono con el fin del mundo

a lo q voy es a 3 puntos

1.- esto del 2012 esta dicho por los mayas, egipcios y nostradamus

2.- nunca relacione q lo q PASARA tenga o tuvo relacion con la atlantida

3.- kisa lo q se relacione con el 2012 pueda ser con esto del planeta q muestra el video,o puede ser con el "dar a conocer de los extraterrestres" q nos ara cambiar la manera de ver la vida, o puede ser el calentamiento global, o puede ser una invasion, o puede ser la 3°guerra mundial (vs terrorismo),o puede ser un meteorito o puede ser el segundo Mesías o puede ser q se yo ay muxas posibilidades, pero lo mas interesante es q siempre e llegado a la conclusion de 2 cosas
3a) sera como una pelicula en todo sentido (muerte, le mas fuerte, la comprension, el final feliz etc)
3b) tendremos ayuda externa....
3c) habran pocos para contarlo.. la salvacion de la tierra

Rodrigoer
14/06/2008, 05:33:14
realmente yo soy aficionado de lo q es calentamiento global y de lo q sera de nosotros y todo eso, es mas yo soy de los q cada accion q asemos la relaciono con el fin del mundo

a lo q voy es a 3 puntos

1.- esto del 2012 esta dicho por los mayas, egipcios y nostradamus

2.- nunca relacione q lo q PASARA tenga o tuvo relacion con la atlantida

3.- kisa lo q se relacione con el 2012 pueda ser con esto del planeta q muestra el video,o puede ser con el "dar a conocer de los extraterrestres" q nos ara cambiar la manera de ver la vida, o puede ser el calentamiento global, o puede ser una invasion, o puede ser la 3°guerra mundial (vs terrorismo),o puede ser un meteorito o puede ser el segundo Mesías o puede ser q se yo ay muxas posibilidades, pero lo mas interesante es q siempre e llegado a la conclusion de 2 cosas
3a) sera como una pelicula en todo sentido (muerte, le mas fuerte, la comprension, el final feliz etc)
3b) tendremos ayuda externa....
3c) habran pocos para contarlo.. la salvacion de la tierra

Me puedes explicar que tiene que ver el mito de la Antralntida con el calentamiento global y fin de la raza humana! ¬¬

Tendermos ayuda externa: si lol, los extraterrestres llegaran a ayudarnos a detener el calentamiento global

Satros
14/06/2008, 05:38:05
El fin del MUNDO yo creo que sera el 2012 dicen que destruira 3/4 de la raza humana, solo un 10% sobrevivira...

miren

http://youtube.com/watch?v=1i9vG5Mxdao

hay muchos videos de profecias mayas del 2012. (yo no vi ninguno solo el de arriba)

P.D: 4 añitos de vida apenas...

2012? Por favor dejadme vivir más, si apenas 2008 y tengo 11 años, ni siquiera viviré unos 18 ashuasuhhusa.

Dice, Planeta hercolobus. El Cual pasa por nuestro sistema solar cada 13.000 años. También y que 77% es real...No se si sea verdad, pero creo en eso y a la vez no.

Y pa' completa el 21 de diciembre del 2012, no es por nada pero ni siquiera celebra el niño jesús nos dejan?! :(

Aunque, yo prefiero morir sin dolor. Es decir, clavarme un cuchillo en el cuello, contándomelo a la mitad y cortándome mis venas de respiración, a morir ahogado por un mega tsunami, por un terremoto o quemado por la erupción de un volcán, no se, pero me gustaría más morir sin dolor que por esas causas del "meteorito" que se acerca para el 2012.

FIDO
14/06/2008, 07:23:46
Me puedes explicar que tiene que ver el mito de la Antralntida con el calentamiento global y fin de la raza humana! ¬¬

Tendermos ayuda externa: si lol, los extraterrestres llegaran a ayudarnos a detener el calentamiento global

lo de la altlantida sale en el video y es pura suposicion y es 50/50 y en realidad puede q no tenga anda q ver

Pero no permitire:mad:(q cuatico;)) q te rias asi de lo q pienso de los extraterrestres q si nos estan ayudando o no al calentamiento global: esto viene despues de la rev industrial con todo el humo y bla bla bla bla... pero y pregunto; como &%/&)=()=$#" se descubrio la fibra optica, las microondas, los celulares, computador, avance cientifico en todo sentido, clonacion, internet, el q uno aprieta un boton y se ejecutan una serie de comandos automaticos inpensados asta ase 100 años atras, por que se ha avansado tanto en tan poko tiempo, xq en esos ultimos 100 años se ha ocupado mas de 4 veces la energia q toda la evolucion humana?? etc etc etc.... no te indica todo lo anterior q emos recibido "pequeñas ayudas" para tratar de salvarnos a nosotros mismos?

Si asta se piensa q el descubridor de la electricidad venia del futuro xq su conocieminto era adelantado a la epoca al = q einstein y al = q Jesus y q nacio x fertilisacion in vitro, lo de roswell donde lo dejan siendo solo uno de miles de casos ocultos x el gobierno. las abducciones, xq USA tiene una ley q te impide hablar con sujetos q no sean terricolas, y si sigo seria spam jajajaja!

EL F1D0

Sarutobi8000
14/06/2008, 08:14:21
:S la verdad es que casi nunca me pongo a pensar en eso, yo no ensucio pero tampoco me paro a limpiar por hay u.u

Rodrigoer
14/06/2008, 20:47:01
Si asta se piensa q el descubridor de la electricidad venia del futuro xq su conocieminto era adelantado a la epoca al = q einstein y al = q Jesus y q nacio x fertilisacion in vitro, lo de roswell donde lo dejan siendo solo uno de miles de casos ocultos x el gobierno.
EL F1D0

oO. donde puedo ver esa informacion oO