Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Advertising | Free Advertising
No puedo atacar a las personas!! ayuda [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : No puedo atacar a las personas!! ayuda

baobanfee
21/10/2006, 23:47:28
Bueno es un problema de mi hermano pero como no tiene cuenta en este foro yo lo escribo.
Tiene un druid de lvl 237 y cuando lo atacan las demas personas (personas no monstruos) el no puede atacarlos, ni a un lvl 10 le hace daño alguno. Aunque monstruos todos puede atacarlos pero a la gente no, a si que ya veran comose enoja ¿cual es el problema? me ayudarian a solucionarlo, porqueno sirve de nada tener a un druid de lvl 237 si no puede atacar a uno de lvl 10 :eek:

help!!!!!!!!!!1

M. Alternative
22/10/2006, 00:44:19
Pues es fácil

Al lado de los de full defense, full atak i balanced hay un puño abierto, clicas en él y se te cerrará. Cuando lo tengas cerrado ya podrá atacar a las personas.

PD: Me parece muy raro que a lvl 237 no sepa eso..

Dagvicito
22/10/2006, 01:47:21
Bueno es un problema de mi hermano pero como no tiene cuenta en este foro yo lo escribo.
Tiene un druid de lvl 237 y cuando lo atacan las demas personas (personas no monstruos) el no puede atacarlos, ni a un lvl 10 le hace daño alguno. Aunque monstruos todos puede atacarlos pero a la gente no, a si que ya veran comose enoja ¿cual es el problema? me ayudarian a solucionarlo, porqueno sirve de nada tener a un druid de lvl 237 si no puede atacar a uno de lvl 10 :eek:

help!!!!!!!!!!1

JAJAJA
si y yo me creo que tu ermano es druid 237
ahy poquisimos druids a ese lvl
di el nombre del jugador de tu ermano

Gok
22/10/2006, 02:18:18
Puedo suponer que tu hermano tendra un druid level 237 en un Ot-server los cuales son ilegales y no vamos a hablar de este tema aquí, así que si es eso cerraremos el tema.

Otra posiblidaded puede ser que lo tengo pero lo dudo sino voy mal no hay ningun druid que sea 237 :p

Lord Gok.

Khama-Hades
22/10/2006, 05:34:33
aff un lvl 237 q no sabe como matar a alguien???

argenio lord nose alguien plx cierre este tema:confused:

baobanfee
22/10/2006, 11:02:51
pss de veras es lvl 237 pero es raro porque no juega en el tibia normal, juega en otro server,tiene asi como un icono de un simpson con botones de changed ip y esas cosas y alli en ese server hay muchos monstruos (muchisisissiismos)
y como tiene muchisimas runas y armaduras caras (es raro nop tiene moneditas amarillas, sino unas azules de amontones) ah pues matando a esos monstruos sube rapido de nivel, y alli todos son del 50 pa rriba los que he visto

su char es pichon druid jaja

baobanfee
22/10/2006, 11:04:04
oops, no sabia que era ilegal sorry aaah

Nogrod
22/10/2006, 13:19:19
Tema cerrado. Juega en un Ot-server.

feca
22/10/2006, 16:21:06
HAHAHA esos es ot server antes yo jugaba de esos pero no sabia qaue era ilegal

Dark Link
22/10/2006, 16:34:21

help!!!!!!!!!!1Tu hermano jugaba en un server (Bueno, ya todos sabemos que jugaba Ot así que no lo escondamos) de tipo Non-PvP en el cual no se puede atacar a los jugadores. Mundos como Astera, Secura, Pacera, Calmera, Refugia, entre otros, tienen esta modalidad.Otra posiblidaded puede ser que lo tengo pero lo dudo sino voy mal no hay ningun druid que sea 237 :p

Lord Gok.Pues no de ese nivel pero sí muy cerca e incluso mayor, a mí personalmente me sorprende. Mateusz Dragon Wielki (http://www.tibia.com/community/?subtopic=character&name=Mateusz+Dragon+Wielki) ^^Tema cerrado. Juega en un Ot-server.Y tú qué, te las das de Mod ahora? ¬_¬"

Dark Link.

Apocalipsis
28/10/2006, 04:08:18
man,calmate no seas arrogante con lo ke le dices a nogrod por lo ke escribio,dejalo ke escriba,solo por ser moderador vas a ser asi??

conste no kiero empezar problemas pero la verdad tengo la razon

Van Hellsing from Hell
28/10/2006, 16:01:28
man,calmate no seas arrogante con lo ke le dices a nogrod por lo ke escribio,dejalo ke escriba,solo por ser moderador vas a ser asi??

conste no kiero empezar problemas pero la verdad tengo la razon

Si tienes la razon, pero tu no te tomes todo tan en serio, talvez dark link estaba bromeando y no creo que pasara nada malo por decir eso (osi? alguien va a morir por ese post? xD)

Dracox
28/10/2006, 16:40:34
Si tienes la razon, pero tu no te tomes todo tan en serio, talvez dark link estaba bromeando y no creo que pasara nada malo por decir eso (osi? alguien va a morir por ese post? xD)

talves :confused:
jajaja
wn como pregunta eso...