Online Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Web Advertising
Necesito Desaogarme. Y necesito ayuda. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Desaogarme. Y necesito ayuda.

Anonimo.
15/06/2008, 01:34:14
Bueno, posteo porque necesito desaogarme de laguna manera... y que alguien me ayude en este tema tan jodido.
posteo en anonimo e intento alejarme a mi forma de escribir pero posiblemente alguien del foro sabra quien soi.

Lo que sucedio fue lo siguiente.

Hace un par de dias, fui con mi novia a casa de una amiga suya. Alli nos encerraron en la habitacion de su amiga. I claro, aprovechamos... pero tuvimos un fallo, me llamo un amigo mio (casi un primo para mi, soy su amigo desde que teniamos 4 años, ahora 16, emos vivido 1001 historias juntas... ect.) bueno y nos interrumpio, antes de.... (mal pensar si....) y ella despues de eso ya no quiso... Entonces yo le explique (confio bastante en el, confiaba) lo que paso, sin sospechar lo que me podia hacer.
Yo inocente de mi, pensaba que ami amigo le cai bien mi novia solo por el hecho de ser mi novia, pero no... era algo mas, a el tambien le gustaba, i le dava rabia que estuviera con migo i no con el, ( me supera de fisico en muchos aspectos, pero como no todo es el fisico...) y le explique mas o menos por encima... el problema es que el buscaba una manera de separarnos, (aparte de por eso porque paso mucho mas tiempo con ella que con el, algo normal)... al dia siguiente por una tonteria nos enfadamos, (empezamos poco a poco a picarnos) y me dijo todo (que le gustaba mi novia i todo eso) y que aria lo posible por quitarmela, yo inconciente de mi i pensando que era todo una tonteria cerre el mesenger.
Hoy al conectarme a las 10, e visto un mensaje de ella que ponia :"Lo se, porqe lo icistes?"(no exactamente este mensage). Y ahora no me coje ninguna llamada, me tiene sin admitir en el mesenger, y lo peor de todo es que yo la quiero con locura...

PD: yo le conte aquello a mi "amigo", porque tenia bastante confianza con el, y para que no me volviera a llamar cuando estaba con ella.
Cave destacar que ella tiene un caracter muy timido y no le gusta que hable de cosas medio intimas (Ami tampoco me gusta hablar de cosas asi) con la gente, ni me gusta que ella hable con gente de cosas asi... pero...

Ahora que me e desaogado... Os pido ayuda, saver que devo hacer para recuperarla.
No puedo perderla, por una tonteria asi!
I no es ningun cabreo tonto... la conozco muy bien.

PD: pido a cualquier mod, o colaborador que no rebele mi identidad porfavor. (se que hay una manera de hacerlo)

quack
15/06/2008, 01:37:55
um intenta hablar con ella en rl en lugar del msn Oo?

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Anonimo.
15/06/2008, 01:39:17
um intenta hablar con ella en rl en lugar del msn Oo?

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Gran problema, no la podre ver asta dentro de casi 3 meses, que no vuelva a empezar el colegio :'( y e intentado hablar con ella de todas las otras maneras, y una de sus mejores amigas esta intentando ayudarme, pero se ve que se lo a tomado muy mal.

PS: Copy Right para el culebron.... (que ya veo a mas de uno...)

chocococo
15/06/2008, 01:46:15
Si Me Dices Quien Eres Te Ayudo Xd

Anonimo.
15/06/2008, 01:48:30
Si Me Dices Quien Eres Te Ayudo Xd

No creo que me puedas ayudar sabiendo quien soy, pero solo se que si investigas un poco lo sabras.

Porfavor no investigues.

Kib
15/06/2008, 01:54:22
No creo que me puedas ayudar sabiendo quien soy, pero solo se que si investigas un poco lo sabras.

Porfavor no investigues.

Creo saber quien eres, pero el tema es ayudarte, no sé, supongo que tendrías que tratar de reunirte con tu novia y tu amigo al mismo tiempo, no sé tomarse unas bebidas en algún lado y conversar seriamente de esto para solucionarlo todo.

Anonimo.
15/06/2008, 01:56:38
Creo saber quien eres, pero el tema es ayudarte, no sé, supongo que tendrías que tratar de reunirte con tu novia y tu amigo al mismo tiempo, no sé tomarse unas bebidas en algún lado y conversar seriamente de esto para solucionarlo todo.

Te lo e dejado demasiado facil no? xD
Bueno... dije antes que no podia hablar con ella, pero si podre reunirme con ella. Aunque nose si podre... pero lo intentare.

Algun plan B¿???

PD:Ire poniendo la evolucion por si necesito mas ayuda xD

Gastro
15/06/2008, 01:58:00

No -.-

Yo no te puedo ayudar ya que no conozco a tu novia (o ex novia) ni a tu amigo, y nosé como pueden reaccionar.

Pero creo que sé lo que es, has dicho que tu 'amigo' te supera en fisico y en muchos otros aspectos, aquí está el secreto, tu 'novia' no es tonta, va a lo que va y no pierde el tiempo, tranquilo no es la única..

Anonimo.
15/06/2008, 01:59:08
No -.-

Yo no te puedo ayudar ya que no conozco a tu novia (o ex novia) ni a tu amigo, y nosé como pueden reaccionar.

Pero creo que sé lo que es, has dicho que tu 'amigo' te supera en fisico y en muchos otros aspectos, aquí está el secreto, tu 'novia' no es tonta, va a lo que va y no pierde el tiempo, tranquilo no es la única..

ah ah... no.

No se a ido con el. xD solo me a dejado ami . XD

PD: e pasado de god A Bad xDDD (vale cada vez dejo mas facil encontrar mi identidad, en los momentos mas adversos, tengo que reir)

GRACIAS A TODOS POR INTENTAR/ AYUDAR :)

Gastro
15/06/2008, 02:01:06
ah ah... no.

No se a ido con el. xD solo me a dejado ami . XD

PD: e pasado de god A Bad xDDD

Pero te ha dejado por tu amigo, abre los ojos, tu amigo es 'mejor' que tu, y claro, a tu 'novia' le interesa más. Tranquilo, tu harías lo mismo. Ya verás lo que poco que tarda en ir con tu 'amigo'.

Hec95
15/06/2008, 02:03:36
No -.-

Has dado en el clavo, casi todas las chicas se decantan por el físico que por el "interior".
Se podría recuperar, pero hay una nímia esperanza.

Anonimo.
15/06/2008, 02:03:59
Pero te ha dejado por tu amigo, abre los ojos, tu amigo es 'mejor' que tu, y claro, a tu 'novia' le interesa más. Tranquilo, tu harías lo mismo. Ya verás lo que poco que tarda en ir con tu 'amigo'.

...
Puede ser... pero ya e dicho que el fisico no lo es todo, ¿no? o si lo es todo ?

PD: SE QUE ESTAS VIENDO EL TEMA QUACK xD
Y gastro esta... :P
Última Actividad: Hoy 02:05:06
Actividad Actual: Respondiendo a Tema Necesito Desaogarme. Y necesito ayuda.

Gastro
15/06/2008, 02:07:05
Has dado en el clavo, casi todas las chicas se decantan por el físico que por el "interior".
Se podría recuperar, pero hay una nímia esperanza.

Casi, las chicas y los chicos se decantan más por el físico que por el interior;)

...
Puede ser... pero ya e dicho que el fisico no lo es todo, ¿no? o si lo es todo ?

Tu porque estabas con ella, porque era muy buena persona o porque era una persona que estaba muy buena?

El físico, hoy en día, lo es todo, TODO. Eso de que la belleza va por el interior lo invento algún feo.

Hector El Father
15/06/2008, 02:07:42
relax, si de verdad te quiere regresara contigo ;)

Gastro
15/06/2008, 02:08:41
relax, si de verdad te quiere regresara contigo ;)

Una persona que te deja por una tontería no te quiere -.-

Anonimo.
15/06/2008, 02:09:13
Tu porque estabas con ella, porque era muy buena persona o porque era una persona que estaba muy buena?

El físico, hoy en día, lo es todo, TODO. Eso de que la belleza va por el interior lo invento algún feo.

Si te digo al verdad estaba con ella porque con ella estaba agusto, porque me hacia rerir, porque era alocada como yo, porque se reia con migo, porque era muy cariñosa, un poco timida, era casi igual que yo en muchos sentidos
y si tambien era bastante guapa. Pero la uviera seguido queriendo aunque le tiraran acido a la cara.

Hector El Father
15/06/2008, 02:11:17
pues habla con tu "amigo" muy seriamente, que se busque otra chava y no te este jodie$·%$&

Gastro
15/06/2008, 02:12:59
y si tambien era bastante guapa. Pero la uviera seguido queriendo aunque le tiraran acido a la cara.

Eso no te lo crees ni tú.

pues habla con tu "amigo" muy seriamente, que se busque otra chava y no te este jodie$·%$&

Si bueno y que le haga un Tombstone y un 619. Si su amigo es más guapo y 'mejor' que él, la va a conseguir.. y de momento ya ha conseguido que lo deje a él..

Anonimo.
15/06/2008, 02:13:00

Si bueno, pero ya es tarde... me entere muy tarde.
Eso no te lo crees ni tú.

...
posiblemente no me uviera saldio con ella pro el que diran, o los aubcheos... i por al verguenza pero la uvier amado en secreto igualmente.

PD: Hola quack
quack
Enviar Mensaje Lista de Usuarios Última Actividad: Hoy 02:15:14
Actividad Actual: Viendo Tema Necesito Desaogarme. Y necesito ayuda.

Kib
15/06/2008, 02:15:24
Si bueno, pero ya es tarde... me entere muy tarde.

Dado que lo ves así, supongo que debes olvidarte de todo esto, conocer buena gente, entablar nuevas relaciones y todo eso, pero no sigas con todo esto que te lleva a peor, supongo.

Anonimo.
15/06/2008, 02:18:00
Dado que lo ves así, supongo que debes olvidarte de todo esto, conocer buena gente, entablar nuevas relaciones y todo eso, pero no sigas con todo esto que te lleva a peor, supongo.

mmm... vale... ya veo.
Total intentare hacer una ultima cosa... y ya esta... viendo el panorama...

Gastro
15/06/2008, 02:18:10
posiblemente no me uviera saldio con ella pro el que diran, o los aubcheos... i por al verguenza pero la uvier amado en secreto igualmente.

O sea, que te avergonzarías de ella? Ves como no la querrías igual, abre los ojos.

Tranquilo, es normal que prefieras a una chica guapa que a una fea, a todas y a todos nos pasa.

Si solo supones algo no lo uses como consejo.

Anonimo.
15/06/2008, 02:20:31
O sea, que te avergonzarías de ella? Ves como no la querrías igual, abre los ojos.

Tranquilo, es normal que prefieras a una chica guapa que a una fea, a todas y a todos nos pasa.

Si solo supones algo no lo uses como consejo.

no e dicho en ningun momento que me avergonzase de ella, sino todo lo contrario. Tu saves lo que tiene que ser que todo el mundo te pregunte que que haces con alguien asi? la verguenza que te hace pasar eso? (no lo digo por mi) Que digas, esta es mi novia, i se la keden mirando mal? (repito no es por mi, si no que me se algunas reacciones de la gente, lo e visto ams de uan vez)

Gastro
15/06/2008, 02:22:31
no e dicho en ningun momento que me avergonzase de ella, sino todo lo contrario.

Gracias. .

Anonimo.
15/06/2008, 02:24:13
Gracias. .

Que uviera pasado ella :no e dicho en ningun momento que me avergonzase de ella, sino todo lo contrario. Tu saves lo que tiene que ser que todo el mundo te pregunte que que haces con alguien asi? la verguenza que te hace pasar eso? (no lo digo por mi) Que digas, esta es mi novia, i se la keden mirando mal? (repito no es por mi, si no que me se algunas reacciones de la gente, lo e visto ams de uan vez)

P

Gastro
15/06/2008, 02:28:52
Que uviera pasado ella :

P

Estás confuso, tranquilo es normal, eso demuestra que la quieres y quieres recuperarla, entonces, no pierdas más tiempo en este foro y ve a por ella.

Y nosé porqué nos pides consejo si luego no nos vas a hacer caso..

Anonimo.
15/06/2008, 02:30:32
Estás confuso, tranquilo es normal, eso demuestra que la quieres y quieres recuperarla, entonces, no pierdas más tiempo en este foro y ve a por ella.

Y nosé porqué nos pides consejo si luego no nos vas a hacer caso..

Si os ago caso... i no es perder el tiempo, ya que ella no esta conectada, i ahora mismo no puedo hacer nada. solo pdir ayuda aqui, ya que hay muchas buenas personas que me pueden ayudar!! :P
ya que muchos me preparais para lo peor, i igualmente abra alguien ke me encienda la bombilla xd

Gastro
15/06/2008, 02:32:18
Si os ago caso... i no es perder el tiempo, ya que ella no esta conectada, i ahora mismo no puedo hacer nada. solo pdir ayuda aqui, ya que hay muchas buenas personas que me pueden ayudar!! :P

Que sean buenas personas no significa que puedan ayudarte en este tema.

Yo de tí, no pediría ayuda de nadie, com mi mismo me bastaría.

Tu la perdiste y tu la vas a recuperar.

Anonimo.
15/06/2008, 02:33:44
Que sean buenas personas no significa que puedan ayudarte en este tema.

Yo de tí, no pediría ayuda de nadie, com mi mismo me bastaría.

Tu la perdiste y tu la vas a recuperar.

Pero ya no se que hacer, i estoi echo un lio, y precisamente yo soi demasaido modesto para pensar algo, ya que solo puedo pensar que me odia.
(digo lo de buenas personas por decir calidad buenas, no de buena persona de bondad)

Black Gunz
15/06/2008, 02:34:05
Entonces como dice Gastro, no importa lo que sea, si la quieres recuperar por que encerio la amas es tu decisión, es tu proposito.

Ese chaval que consideras tu "amigo", no tuvo razón para hacerte eso. Si de verdad fuera tu amigo, aunque le gustara, no podria hacer eso.

Y si la chava los quiere a los 2, entonces hay un problema.

@Yo tuve un problema igual, ahora esa chavala nadie la pela.

Gastro
15/06/2008, 02:38:25
Pero ya no se que hacer, i estoi echo un lio, y precisamente yo soi demasaido modesto para pensar algo, ya que solo puedo pensar que me odia.

Yo de tí no pondría el Msn ni el telefono por enmedio, en estas situaciones solo sirve la realidad, dile que vas a luchar por recuperarla, suena un poco cursi pero por lo que me has contado es la única manera de recuperarla.

Y si la chava los quiere a los 2, entonces hay un problema.

No los quiere a los dos, solo quiere a uno, por algo le ha dejado. Ella quiere lo mejor para ella.

Anonimo.
15/06/2008, 02:40:59
Ya pero si no la boi a poder ver asta dentro de 3 meses tendria que quedar con ella de alguna manera... :S
Bueno... pues esta es la manera que mas me agustado...:) muchas gracias,

Aun se aceptan propuestas, ya que no me la puedo jugar.

Black Gunz
15/06/2008, 02:44:17
La mejor manera de encontrarse es en zonas publicas.
Tal vez la encuentras y comenten lo ocurrido.
Y trata de convencerla de que regresen diciendolo con tus verdaderos sentimientos.

Suerte!

Anonimo.
15/06/2008, 02:48:03
La mejor manera de encontrarse es en zonas publicas.
Tal vez la encuentras y comenten lo ocurrido.
Y trata de convencerla de que regresen diciendolo con tus verdaderos sentimientos

Suerte!

Se me olvido decir, ella vive en otra ciudad a la mia. (la misma metropoli, pero distintas ciudades) i es una ciudad la cual yo no frecuento, lo peor de todo esque es una zona "chunga" i no creo que nadie me quiera acompañar, no puedo ir solo... xd esta muy lejos i es demasiada zona chunga. El unico sitio sera que cada dia me siente cerca de la casa de su mejor amiga... pero no puedo hacer eso. seria estar demasiado loko...(si no consigo ablar con ella lo are, o sino ir asta su casa :P spo ca``a---)

Black Gunz
15/06/2008, 02:49:32
Por telefono, por celular, por carta.

Elige el mejor metodo, es tu decisión. :)!

SUERTE!

Anonimo.
15/06/2008, 02:51:11
Por telefono, por celular, por carta.

Elige el mejor metodo, es tu decisión. :)!

SUERTE!

ya dije antes... no me coje el telefono :'(

Gastro
15/06/2008, 02:53:02
Aun se aceptan propuestas, ya que no me la puedo jugar.

Hagas lo que hagas te la vas a jugar, incluso no haciendo nada también te la vas a jugar.

Suerte.

Anonimo.
15/06/2008, 02:56:56
Man lo que paso es que te vieron la cara de pajuo y de verdad el chamo ese no es tu amigo, intenta hablar con ella si te importa YA, si puedes llegar a donde está ella aunque sea con sacrificio hazlo, dile que hay que solucionar esto, si la chama no quiere estar más contigo deja claro todo, exprésale todo lo que sientes por ella, luego déjala reflexionar un tiempo, si no reflexiona obviamente le importa mucho más el físico de tu amigo, hazle caso a Gastro, mira que yo me siento al lado de unas chamas (en el colegio) que siempre hablan que si este chamo está bueno o el otro que si el otro es feo y a ese no le paran bolas, si te deja ella no le tomes mucha importancia, ya que no te ama de verdad.

Hay muy pocos amigos de "verdad" lástima que te traicionó.

Suerte.

PS: Es algo tonto crearse una cuenta para postear algo así, ya que todos somos "anónimos" en internet practicamente, de todos modoS tengo la sospeche de quién eres.

No. Ya que hay gente que frecuenta esta pagina que me conoce por el seudonimo que tengo. :S
Cada vez veo mas claro lo que devo hacer... :') gracias

Gastro
15/06/2008, 02:59:56
No. Ya que hay gente que frecuenta esta pagina que me conoce por el seudonimo que tengo. :S
Cada vez veo mas claro lo que devo hacer... :') gracias

Pero porqué te escondes detrás de un pseudónimo, a que tienes vergüenza? A qué se rían de tí porqué tu novia te haya dejado? Quién se ría de eso es porqué nunca ha conocido el amor.

Srpc9
15/06/2008, 03:00:32
La verdad no te entiendo.
Primero dices que estas loco por ella, pero te da miedo ir a su ciudad?
La verdad si tu la quieres y en serio intentas recuperarla ve por ella, demuestrale que vale para ti . . .

En cuanto a lo de tu "amigo" dejame decirte que tienes que escoger mejor a tus amistades.
Por otro lado estoy de acuerdo con Gastro, mi novia me gusta por su forma de ser y todo, pero la primera vez que me acerque a ella fue por sus ojos, asi que por mas que uno quiera negarlo, todos somos superficiales . . .

Bye!! :cool:

Anonimo.
15/06/2008, 03:05:04
La verdad no te entiendo.
Primero dices que estas loco por ella, pero te da miedo ir a su ciudad?
La verdad si tu la quieres y en serio intentas recuperarla ve por ella, demuestrale que vale para ti . . .

En cuanto a lo de tu "amigo" dejame decirte que tienes que escoger mejor a tus amistades.
Por otro lado estoy de acuerdo con Gastro, mi novia me gusta por su forma de ser y todo, pero la primera vez que me acerque a ella fue por sus ojos, asi que por mas que uno quiera negarlo, todos somos superficiales . . .

No es porque sea su ciudad, es por que es una ciudad que para llegar a ella tengo que elejir, ir por un una autopista caminando, o pasar por un puente que no creo que pueda pasar sin que me roben, i no va en broma. es demasiado bestia. (bueno me la jugaria, pero aun no, ya que es preferible primero quedar con ella que ir a buscarla a su ciudad... no creen?

@ gastro: porque sencillamente hay mucha gente que me conoce que frecuetna las foros, aun la sigo queriendo y seria una duxa de preguntas a ella sobre todo por la historia... (lo que le conte a mi amigo i por eso se formo todo) y no quiero que nadie mas lo sepa, ya que no le a echo mucha gracia que se lo diga ami "amigo" de la infancia.

Gastro
15/06/2008, 03:08:56
No es porque sea su ciudad, es por que es una ciudad que para llegar a ella tengo que elejir, ir por un una autopista caminando, o pasar por un puente que no creo que pueda pasar sin que me roben, i no va en broma. es demasiado bestia. (bueno me la jugaria, pero aun no, ya que es preferible primero quedar con ella que ir a buscarla a su ciudad... no creen?

Eso, ahora que no te rajen y te roben por ir a verla a su ciudad xD

Estoy de acuerdo, o porque es tonto.

Cierto xD

Suerte, enserio:)

Srpc9
15/06/2008, 03:14:08

Ok.
Solucion descartada.
Ahora, la verdad es que si ella fue capaz de dejarte por otra persona luego de x tiempo, entonces es por que ella no te quiere como tu a ella.
Por lo tanto supongo que deberias darte tu lugar, tener un poco de orgullo y no estarle rogando.

O, puedes seguir esperando eternamente (cuando no puedes comunicarte con alguien que quieres pasa una eternidad >.<) a que ella quiera hablarte/verte/contestarte/conectarse/escribirte (lol)

Anonimo.
15/06/2008, 03:16:02
Eso, ahora que no te rajen y te roben por ir a verla a su ciudad xD

Cierto xD

Suerte, enserio:)

... As visto alguna vez un puente que sea lugar de reunion de muchas personas que els importa muy poco lo que la policia le pueda hacer, y que si me ven, ir, vistiendo como visto (YO, no tengo dinero para comprarme otra cosa, i mis padres [los cuales se supone ke me lo tendrian ke comprar] Solo me compran lo que quieren ellos.) pro lo tanto si me ven i no me conocen, cosa que por esa zona no me conocen. Es muy posible que si, me rajen. Y yo pro lo orgulloso que soi precisamente no me iria solo con la raja. Y no quiero ir a recuperarla i acabvar en el hospital. Se que es una zona que es imposible que vaya. Pero por las malas tendria que ir.

chocococo
15/06/2008, 03:18:13
no le rueges .... ten un poco de dignidad...

si la quieres dejala ir y si regresa siempre fue tuya si no nunca lo fue

LOL

Black Gunz
15/06/2008, 03:18:36
Si te sientes inseguro no vallas.
Pero algún día lo harás, pide un taxi ó algo fácil.

Voldemort
15/06/2008, 03:19:24
porque se enojo contigo?

no lo he captado, sry

chocococo
15/06/2008, 03:20:38
porque se enojo contigo?

no lo he captado, sryporque le conto la vida intima a otro que no va en la relacion

Anonimo.
15/06/2008, 03:21:15
porque se enojo contigo?

no lo he captado, sry

Porque se lo conte a mi "amigo" de la infancia, i el selo dijo a ella.
PD: si la dejo marchar se que nunca la recuperare, es demasiado timida( igual que yo)

Black Gunz
15/06/2008, 03:22:59
Pues envez de estar pegado en la PC estubieras ya en camino a su casa gritandole como puedas que la amas! :)!!!

Anonimo.
15/06/2008, 03:23:54
Pues envez de estar pegado en la PC estubieras ya en camino a su casa gritandole como puedas que la amas! :)!!!

No se donde estaras per aka son las 3:23 de la madrugada

EDIT: se que hay mucha gente ya enganchada a este post xD Pero devo irme a dormir, mañana intentare recuperarla.

E intentado convencerla (con un mensaje a hotmail) que venga este lunes al colegio, ya que tengo recuperacion de castellano, que si podiamos ablar i arreglar este mal entendido.
Mañana volvere a postear. Pero solo por la mañana temprano i por la noche tarde, ya que necesito estudiar, i seguir intentandolo.

Voldemort
15/06/2008, 03:26:27
tienes que ir a buscarla a su casa, seria mas arriesgado pero rapido

o puedes seguir intentando con las llamadas, algun dia tiene que contestar, pero talvez ya sea tarde

elige tu

pd: yo me tiro por la primera

Black Gunz
15/06/2008, 03:27:09
Bueno, en mi asunto.
Yo sali a las 2 de la mañana por ella, claro recivi un castigo por parte de mi familia.
Pero pues hize lo que mi corazón mando.
Aunque talvez esperes hasta en la mañana. Y puedas. :)!

chocococo
15/06/2008, 03:29:00
Porque se lo conte a mi "amigo" de la infancia, i el selo dijo a ella.
PD: si la dejo marchar se que nunca la recuperare, es demasiado timida( igual que yo)

en la vida ai que arriesgar... i tener confianza en ti mismo

es como lo que me pasa ami hace 2 meses deje a mi novia porque tenia que arreglar mis nacionalidad norteamericana y tenia que salir de mexico 2 meses. yo tenia miedo de dejarla porque la amaba con locura y la amo ... pero tenia que arreglar esos papeles, seguro social licencia de majnejo, pasaporte, acta de nacimiento ya que habia extraviado mi acta, y pues la deje , deje a mi familia y parti hacia los estados unidos arriesgandome a que llegara, y que un dia de estos me dijera que ya no regresara porque pues ella ya estaba con otro... y pues ahora en estos momentos estoy empacando mis cosaas para irme de regreso a mexico xXD a estar con mi novia... en fin ai veces que tienes que arriesgar cosas para tener OTRAS, y pues yo insisto no la busques... si regresa ati sera lo mejor y alli es donde TU DESIDES SI PERDONARLA O NO...

Black Gunz
15/06/2008, 03:31:07
chocococo me hizo sacar una lagrima. XD!
No pregunten porque.

Pero si tu puedes has lo posible para que regresen.
Y asi ya estes tranquilo. :)!

Anonimo.
15/06/2008, 03:31:08
Bueno, en mi asunto.
Yo sali a las 2 de la mañana por ella, claro recivi un castigo por parte de mi familia.
Pero pues hize lo que mi corazón mando.
Aunque talvez esperes hasta en la mañana. Y puedas. :)!

Antes de irme a dormir, xD hay un problema, que ella vive con sus padres, y no es plan que me conozcan como el novio loko que se presento a las 3 i media de la madrugada (cuando llegue seran las 4) Medio desangrado, aparte la puerta de mi casa esta cerrada i vivo en un tercero.

BUENO, BUENAS NOCHES A TODOS I COMO DIJE EN MI ANTERIOR ^^POST ADIOS A TODOS.
I SOBRE TODO A KIB, aver si averiguas quien soi :P

GRACIAS A TODOS

Black Gunz
15/06/2008, 03:32:48
Tu sabes lo que haras, talvez sea mañana, pero tiene que ser pronto.

Mas vale tarde, que nunca.

Suerte y buenas noches.

chocococo
15/06/2008, 03:36:57
chocococo me hizo sacar una lagrima. XD!
No pregunten porque.

Pero si tu puedes has lo posible para que regresen.
Y asi ya estes tranquilo. :)!

porque? xD?

Hector El Father
15/06/2008, 04:57:56
mira ya dejate de lloriquear y olvidate de ella, así como ella lo hará de ti :rolleyes:

rinse
15/06/2008, 05:04:07
partele su madre por mamon

Mr.Piña
15/06/2008, 05:06:13
Bueno, lo primero que tienes que hacer es intentar recuperar a tu ''amigo'' y hacerlo entender que esa chica te ama a ti (Si es que ya no se ligo con el) y que si es que le tiene respeto a toda la amistad que han tenido, que no siga jodiendo ¬¬

Yo una vez viví algo parecido, pero ella ni pesca a mi amigo xDDD y sigue conmigo ;D

rinse
15/06/2008, 06:10:30
joder, y por que buscas en un foro cosas como estas?
...
platicalo con alguien rl
no aqui
¬¬

Black Gunz
15/06/2008, 06:14:11
...
platicalo con alguien rl
no aqui
¬¬

Pues si vez todo lo comentado anteriormente, se le dieron consejos y comentarios "progresivos" en su tema. ;)!

Ademas si puso el Thread donde debe.

Martin el solitario
15/06/2008, 06:23:22
...
platicalo con alguien rl
no aqui
¬¬

AMEN jajaj platicalo con algun amigo alguien cercano no unos extraños de diferentes paises =/ pero bueno si quieres mi opinion pues todo esta perdido nunca debiste contar tales cosas :S eso no se hace es intimidad de pareja :S:S:S pero bueno y pues la verdad creo que todo esta perdido T_T cosas asi no se perdonan almenos eso pienso yo.

Solitario's Life

dasthazor
15/06/2008, 06:37:34
agarralo a chingasos xD es broma no creo que aga caso a tu amigo

Dsod
15/06/2008, 06:41:17
El mio si vivieras en venezuela
Te diria "..Te soplaron el Bisteck papà.."
Tu amigo ese no era amigo nada es sendo falso, esa vaina no se hace :rolleyes:
Tu novia no te queria..
Aceptalo.

Vanderz.

Aegnor
15/06/2008, 13:41:20
Mira, no hagas caso de casi ningún consejo de aquí. Lo que tienes que hacer es demostrarle que la quieres y que la vas a tratar mucho mejor que tu amigo. Si no lo entiende, o prefiere al otro por su físico, es que simplemente no te merece. Así de claro.

PD: Al que dijo que la belleza está en el interior, le dejo un cachito de una canción:

La belleza está en el interior? Sin duda! En el interior de la blusa.

Satros
15/06/2008, 13:47:03
Gran problema, no la podre ver asta dentro de casi 3 meses, que no vuelva a empezar el colegio :'( y e intentado hablar con ella de todas las otras maneras, y una de sus mejores amigas esta intentando ayudarme, pero se ve que se lo a tomado muy mal.

PS: Copy Right para el culebron.... (que ya veo a mas de uno...)

Chamo, ¿no sabes donde vive acaso? Anda y pregúntale, y si es gran cosa pídele perdón y si no te perdona una canción romántica la hace caer en tus manos otra vez...A lo mejor tu primo le dijo algo, y ella se lo creyó, como por ejemplo: Que tenias otra novia.

Mira, no hagas caso de casi ningún consejo de aquí. Lo que tienes que hacer es demostrarle que la quieres y que la vas a tratar mucho mejor que tu amigo. Si no lo entiende, o prefiere al otro por su físico, es que simplemente no te merece. Así de claro.

PD: Al que dijo que la belleza está en el interior, le dejo un cachito de una canción:

La belleza está en el interior? Sin duda! En el interior de la blusa.

Demostrárselo de una de estas 2 maneras, o quizás las 2 juntas:

a) Pedirle perdón.

b) Cantarle una canción bonita, como la de Sabes de Reik, o la de Sin tu amor, de camila. Algo bonito, a las mujeres les gusta mucho ese tipo de canciones y más cuando se las cantan.

PD: Si no te sirve, acéptalo, ¡no te quiere y ya! Quizás no es la que te toca, quizás hay una que te querrá mucho toda la vida. acéptalo hermano. A mi me paso eso mismo y la quería, pero lo pensé así y lo acepte, ya ahorita no ando llorando por esa estupidez. :D

Aegnor
15/06/2008, 13:54:49
Demostrárselo de una de estas 2 maneras, o quizás las 2 juntas:

a) Pedirle perdón.

b) Cantarle una canción bonita, como la de Sabes de Reik, o la de Sin tu amor, de camila. Algo bonito, a las mujeres les gusta mucho ese tipo de canciones y más cuando se las cantan.

Sí, son opciones que debes considerar juntas. Más que una canción, podrías mandarle una rosa (bien bonita), y en la tarjeta le pones un sitio para quedar. Así podéis hablar CARA A CARA (no de otra forma, por muy tímido que seas, las cosas se arreglan echándole huevos).

Reflexionando un poco, he pensado que si estábais en casa de unos amigos... Qué más le da a ella que tu amigo se enterase? Todos los de la casa lo iban a saber... Me suena un poco a excusa, no?

Nano
15/06/2008, 14:00:54
Sí, son opciones que debes considerar juntas. Más que una canción, podrías mandarle una rosa (bien bonita), y en la tarjeta le pones un sitio para quedar. Así podéis hablar CARA A CARA (no de otra forma, por muy tímido que seas, las cosas se arreglan echándole huevos).

Reflexionando un poco, he pensado que si estábais en casa de unos amigos... Qué más le da a ella que tu amigo se enterase? Todos los de la casa lo iban a saber... Me suena un poco a excusa, no?

+1, o en vez de una rosa, varias rosas o le compras un peluche y en las manos del peluche le pones una rosa, eso les encanta.

Satros
15/06/2008, 14:05:38

Bueno, pero el problema, es que la chica acepte. Si es como por ejemplo este caso: Hay veces en que ella no lo acepta, pero lo más posible es que diga que si. :p

Nogrod
15/06/2008, 14:48:22
No soy un experto en el tema, pero yo creo que lo que deberias hacer es buscarte otros amigos y otra novia, porque, por lo que cuentas, parece que no te querian. No te engañes, aunque tu digas que la quieras, parece que ella no siente lo mismo, o no con la misma intensidad, y, en el caso que siguieras con ella, te daria aun más problemas de cabeza. Aunque si quieres seguir insistiendo alla tu, pero si ella no responde, terminaras haciendote aún más daño.

Satros
15/06/2008, 14:58:40
No soy un experto en el tema, pero yo creo que lo que deberias hacer es buscarte otros amigos y otra novia, porque, por lo que cuentas, parece que no te querian. No te engañes, aunque tu digas que la quieras, parece que ella no siente lo mismo, o no con la misma intensidad, y, en el caso que siguieras con ella, te daria aun más problemas de cabeza. Aunque si quieres seguir insistiendo alla tu, pero si ella no responde, terminaras haciendote aún más daño.

Pienso igual. Quizás ella te quiera pero no con la misma intensidad...Quizás ninguno de los 2 te querían, además hay mujeres seguro más bellas que la que tu quieres.

Dagvicito
15/06/2008, 18:02:58
¿Fue tu primera novia ?

Suele pasar en el primer amor , te enamoras mucho , pero son amores imposibles . La proxima sera la tuya o la siguiente , o la que sigue a la siguiente.......

Martin el solitario
15/06/2008, 18:11:19
Uhmmmm o yo no estoy entendiendo o ustedes no entienden todos hablan de que la novia no lo quiere que quiere a otro por el fisico pero bueno almenos lo que yo entiendo es que no fue con el otro sino que se enojo porque "Anonimo" conto las intimidades de su relacion y pues almenos yo pienso que es por eso que se enojo =/ no porque quiera al otro =/.

Solitario's Life

sexy boy
15/06/2008, 18:24:43
+ 1 .
Nadie entiende, no lo dejo por el amigo.Lo dejo porke conto "intimidades de pareja".

Buah, busk hablar con ella lo antes posible, explicale ke creiste ke el era tu amigo, etc.. auunke no lo debiste contar, busk algun pretexto..

Y luego al amigo le dices: -Vamos a arreglar las cosas wey..

Lo agarras a (-->) vergazos, lo jalas de las bolas, y lo cuelgas, le partes su madre hasta q se le salga el crebro, le tapas los ojos y lo aporreas con un martillo hasta ke se le salga el pinche corzon por la boka, le corta las pija y ke se la coma, y finalmente le echas jugo de limon, y lo kemas, y se lo das a los perros
=)

PD: sino puedes hacer eso...a la yugular (asi se escribe?)

Martin el solitario
15/06/2008, 18:37:05
+ 1 .
Nadie entiende, no lo dejo por el amigo.Lo dejo porke conto "intimidades de pareja".

-> le corta las pija y ke se la coma
=)

Gracias ;) jaja crei que era el unico que entendia eso :P. Pues aver que nos dice anonimo hoy =D aver si arreglara las cosas jaja.

PD: xDDD te pasaste con lo de color blanco jajajajajaj

Solitario's Life

Cazuelita_
15/06/2008, 19:06:23
Bastante maricon tu amigo, si hay veces que le hechai ojos a las minas de tus amigos pero por encima, ese weon esta mal.

PD: (no me lei el tema completo) Si no la verás en 3 meses que son las vacaciones, acaso no sabes donde queda su casa? :eek:

Anonimo.
15/06/2008, 19:36:40
Volvi,
No esque no la vea directamente en 3 meses sino que este viernes se va a su pueblo. :S
Se me agota el tiempo :S

@todos los que dicen que me busque otros amigos:
Amigos no me faltan, i verdaderos amigos tampoco, (solo me a fallado 1)

Entre hoy i mañana conseguire una cita. Seguro. Si no el miercoles me plantaer en su casa.

Si no, la dejare para que valla con el.

Tengo que desconectar. Volvere al rededor de las 8.30 (horario español).
Ya os dire como evoluciona la cosa :)

El de los Nueve Cuernos
15/06/2008, 20:19:17
Me caga que las mujeres para llamar la atencion, te bloquen en todos los medios de comunicacion.

Nogrod
15/06/2008, 23:45:05
Volvi,
No esque no la vea directamente en 3 meses sino que este viernes se va a su pueblo. :S
Se me agota el tiempo :S

@todos los que dicen que me busque otros amigos:
Amigos no me faltan, i verdaderos amigos tampoco, (solo me a fallado 1)

Entre hoy i mañana conseguire una cita. Seguro. Si no el miercoles me plantaer en su casa.

Si no, la dejare para que valla con el.

Tengo que desconectar. Volvere al rededor de las 8.30 (horario español).
Ya os dire como evoluciona la cosa :)

Bueno, de verdaderos amigos hay pocos, y normalmente es en ellos con quien deberias buscar ayuda, y no en gente que frequenta estos foros, pero quiza no te puedan ayudar mucho.

Si consigues la cita... si realmente la quieres y ya no tienes más a perder, ve a por todas. Preguntale si aun te quiere, aunque puedes mentir vilmente (si hace eso ya te puedes olvidar de ella) y descubre sus sentimientos con tu "amigo".

Si en el peor de los casos de deja por él, piensa en ello y, cuando hayas reflexionado, intenta olvidar el tema, guardando solo los aspectos postivos, y vete a divertir son tus amigos ;)

Yazzef
15/06/2008, 23:52:30
Lo único que deverías de hacer es intentar hablar en RL con ella ...

Por MSN no se solucionan las cosas ...

intentalo todo

y cuando la veas

dile todo lo que sientes por ella ...

y mirala a los ojos ...

Suerte ...

Carliod
16/06/2008, 06:15:17
mmm yo ke aria??...

opcion 1.- Hablar con los 2 al mismo tiempo y para qe se le de una solucion a esta cosa.

opcion 2.- Si es un amigo que lo consideras como a un hermano.. dios. se pelan x una mujer? no vale la pena =/. (todo depende cuanto tiempo lo tengas como amigo, y cuanta confiansa y amistad tengas con el)

opcion 3.- Hablar con ella, decir q no fue tu intencion decirle a tu "amigo eso", q te tendio una trampa, porque el tambien quiere con tu novia, decirle que como puede pensar q tu se lo arias por un mal para ella, y decirle a tu amigo q te sentiste traicionado y nunca le hablas (o luego se suavisan)

opcion 4.- Esta es la mas drastica, (no te la recomiendo) decirle a tu novia q no confia en ti, y mandarla a volar, y a tu amigo decirle que es un maldito infeliz envidioso y tambien mandarlo a volar

La confianza se pierde en 1 segundo, lo que tardaste consiguiendo en mucho tiempo...

suerte chaval

Los verdaderos amigos solo se cuentan con los dedos de la mano.... creeme k no son nada facil de conseguir

PD: porque ***** contestas tu cel cuando vas a tener (¿¿ relaciones ??) con tu novia

Anonimo.
16/06/2008, 08:14:09
@^: fue sencillo, para que no me volviera a llamar en un momento asi . XD

Bueno... Posiblemente el martes o el miercoles la vere !:):):p
y lo aclarare todo. Y Gracias a todos ya tengo la cabeza un poco mas clara (GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO Y A MIS AUTENTICOS AMIGOS RL)
Cuando lo aclare todo, si se va con mi "amigo", pues sabre que nunca le e importado nada, y que le den, yo creo que ella no es asi, pero igualmente... si fuera asi.... Despuse de lo que me izo el...

Bueno... En todo caso ya e mandado (como dijeron antes xD) a volar a mi "amigo" ya que por muy amigo de la infancia que sea, no tiene derecho a hacerme esto.

Desearme suerte.

PD: no volvere a los foros asta posiblemente el jueves, entre esto i los examenes de junio no puedo conectarme.
HASTA PRONTO

Jiin
16/06/2008, 09:02:04
hasta pronto
x)
suerte

Dark Link
16/06/2008, 22:53:11
Tragicomedias: mode ON.

darkXlink

Dark Master
17/06/2008, 00:03:46
Pfffff.....vaya post......

Yo no te tengo soluciones.....ni nadie de este foro te va a poder ayudar......

Lo primero que se me ocurre decir.....

...

¿En qué mundo vives? Obviamente no es todo, pero si es mucho, el interior es un complemento....pero tu primera reaccion es hacia afuera.

¿Y si simplemente ella no era para tí? ¿Acaso Dios te dijo que era tu verdadero amor?
Sinceramente lo dudo, si ella te deja, si el te hizo esto.....simplemente viviste bien engañando :(

¿Qué hacer? No se la verdad, porque no conosco a tu novia, menos a ti. Pero si algo es más que seguro, es que...no ganarás nada hablando en este tema, y perderás más contestando con alguna excusa.

Uhm...no soy yo....pero se me hace algo patético preguntarle a desconocidos que hacer con tu vida. Si tu no tienes la solución, mucho menos ellos.

Te deseo suerte, pero si algo pasa, simplemente tenía que pasar, no todo se arregla, pero todo cambia ;)

Satros
17/06/2008, 00:44:35
Pfffff.....vaya post......

Yo no te tengo soluciones.....ni nadie de este foro te va a poder ayudar......

Lo primero que se me ocurre decir.....

¿En qué mundo vives? Obviamente no es todo, pero si es mucho, el interior es un complemento....pero tu primera reaccion es hacia afuera.

¿Y si simplemente ella no era para tí? ¿Acaso Dios te dijo que era tu verdadero amor?
Sinceramente lo dudo, si ella te deja, si el te hizo esto.....simplemente viviste bien engañando :(

¿Qué hacer? No se la verdad, porque no conosco a tu novia, menos a ti. Pero si algo es más que seguro, es que...no ganarás nada hablando en este tema, y perderás más contestando con alguna excusa.

Uhm...no soy yo....pero se me hace algo patético preguntarle a desconocidos que hacer con tu vida. Si tu no tienes la solución, mucho menos ellos.

Te deseo suerte, pero si algo pasa, simplemente tenía que pasar, no todo se arregla, pero todo cambia ;)

Realmente, es la verdad...

El físico no lo es todo, la mente y los sentimientos es lo más importante en la vida, si te gusta una mujer, fea físicamente. No lo dudes, ve por ella, digan lo que digan los demás.

Solo Dios sabe que nos pasara luego, él decide qué nos pasara y decidirá qué es lo que te corresponde o qué no. Simplemente, haz lo que puedas, si no consigues solución a ese caso, simplemente olvídalo y búscate otra mujer, si no hay solución simplemente Dios no te eligió esa chica para ti, es decir, no es la chica que te toca...Por mujeres no hay que morir, no porque te guste te va a tener sometido/controlado, solo esto es un simple apoyo a ti mismo, una lección en tu vida, algo normal, si fue tu primera novia es normal, a mi también me paso, a la mayoría de todos les pasa. Suerte en tú vida, hermano. :o

Escucha ésta canción, está con el tema: No hay amigos:

http://es.youtube.com/watch?v=oaj9P9r6zes

espero que entiendas a que se refieren, es música Hip-Hop. :)

Satros ~

Gastro
17/06/2008, 00:50:02
Solo Dios sabe que nos pasara luego, él decide qué nos pasara y decidirá qué es lo que te corresponde o qué no. Simplemente, haz lo que puedas, si no consigues solución a ese caso, simplemente olvídalo y búscate otra mujer, si no hay solución simplemente Dios no te eligió esa chica para ti, es decir, no es la chica que te toca...Suerte en tú vida, hermano. :o

Oh, no metas al todopoderoso en esto, bastantes problemas tiene condenando a los pecadores..

Yaiyan
17/06/2008, 00:54:40
Solo Dios sabe que nos pasara luego, él decide qué nos pasara y decidirá qué es lo que te corresponde o qué no. Simplemente, haz lo que puedas, si no consigues solución a ese caso, simplemente olvídalo y búscate otra mujer, si no hay solución simplemente Dios no te eligió esa chica para ti, es decir, no es la chica que te toca...Por mujeres no hay que morir, no porque te guste te va a tener sometido/controlado, solo esto es un simple apoyo a ti mismo, una lección en tu vida, algo normal, si fue tu primera novia es normal, a mi también me paso, a la mayoría de todos les pasa. Suerte en tú vida, hermano. :o

Dark Link también lo sabe, de todas formas no está pidiendo consejo espiritual hermano.

Namasté.

MR.Bungle
18/06/2008, 03:53:54
cojela y mandala a la mierda

se maxo xD.