Credit Card Consolidation | Car salvage | Best Credit Cards | McDonalds | Debt Help
Alonso Campeón! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Alonso Campeón!

asrhan el nigromante
22/10/2006, 21:38:34
viva alonso y viva españaaaaaaaa

Akan Blacksoul
22/10/2006, 21:50:16
pues vaya.... ese pavo ami no me cae bien.
Preferiria que ganase Raikonen (xD)

ink-eyes
22/10/2006, 21:57:15
viva alonso y viva españaaaaaaaa

d q hablan?
lucha libre?

Dagvicito
22/10/2006, 22:28:28
No de formula 1
alonso gano el mundial
:D

Luthor
22/10/2006, 23:14:25
Gzzzzzz alonso ^^

Saruman sorceres
22/10/2006, 23:23:13
Alonso we are the champions españa is the best

Gran dia para el deporte español Alonso gana y el Barça pierde 2-0 de momento muahaha

Maesse
23/10/2006, 00:49:05
Gano, es verdad, pero... me cae peor que Rouco Balera xD Y mira que es decir!

Gok
23/10/2006, 01:18:35

Gran dia para el deporte español Alonso gana y el Barça pierde 2-0 de momento muahaha
Estos que en teoria sois "tan nacionalistas" españoles (Gran dia..) que me cuentas sobre al Barça? A caso no es Español?

Antes de postear aclarate con tus "ideas" y de los conceptos, me parece muy bien que no te guste el Barça y "supongo" que serás del Madrid porque te veo contento pero como te he dicho para decir cosas sin sentido mejor no decir nada.

Lord Gok.

Hispano
23/10/2006, 18:19:39
Si ya en tal caso no seria WE sino Alonso he is the chempion, porque a lo que a mi me respeta tu no has ganado nada :7.
Pero aun Shumi sigue siendo el mejor !!! Kubica da best :).

Saruman sorceres
26/10/2006, 00:12:26
Estos que en teoria sois "tan nacionalistas" españoles (Gran dia..) que me cuentas sobre al Barça? A caso no es Español?

Antes de postear aclarate con tus "ideas" y de los conceptos, me parece muy bien que no te guste el Barça y "supongo" que serás del Madrid porque te veo contento pero como te he dicho para decir cosas sin sentido mejor no decir nada.

Lord Gok.

Lamento comunicarte que tengo mis ideas muy claras, si no os considerais de españa por que tengo que considerar yo el barça español?¿

Aegnor Miracle
26/10/2006, 01:00:42
que "ellos" (los nacionalistas catalanes, no todos los catalanes) no se consideren españoles no significa que no lo sean. barcelona es parte de españa, les guste o no.
enorabuena alonso!!

Gok
27/10/2006, 19:41:44
Lamento comunicarte que tengo mis ideas muy claras, si no os considerais de españa por que tengo que considerar yo el barça español?¿
Por la misma razón que yo acepto que el Barça después de ser Catalan es Español tu también tendrias que hacerlo, es simplemente lo que hay.

Despues quería decirte que si tus ideas estan tan claras deberías reconsiderar el título de tu mensaje ya que, según tu si es un gran dia para España estás diciendo que los españoles son anti-catalanes porque ha perdido el Barça y eso no es verdad, solo quería dejarte claro lo que pienso de tu mensaje simplemente eso.. libertad de expresión pero no difamación de mentiras.

Lord Gok.

Btw: Felicidades Alonso, has batido al mejor piloto de la historia.

Saruman sorceres
27/10/2006, 20:35:13
Por la misma razón que yo acepto que el Barça después de ser Catalan es Español tu también tendrias que hacerlo, es simplemente lo que hay.

Despues quería decirte que si tus ideas estan tan claras deberías reconsiderar el título de tu mensaje ya que, según tu si es un gran dia para España estás diciendo que los españoles son anti-catalanes porque ha perdido el Barça y eso no es verdad, solo quería dejarte claro lo que pienso de tu mensaje simplemente eso.. libertad de expresión pero no difamación de mentiras.

Lord Gok.

Btw: Felicidades Alonso, has batido al mejor piloto de la historia.

Ehmsss.... donde dije yo que los españoles son anticatalanistas?¿ yo solo he dicho ke españa gano en encuentro importantes como al barça y si no te consideras español tu y la gran mayoria de los catalanes por que tengo yo que considerar el barça español, como tu dices libertad de expresion.

Si quieres seguir discutiendo esto es tan facil como mandarme un mensaje privado y ya esta ok?¿

Gok
27/10/2006, 20:50:23
Ehmsss.... donde dije yo que los españoles son anticatalanistas?¿ yo solo he dicho ke españa gano en encuentro importantes como al barça y si no te consideras español tu y la gran mayoria de los catalanes por que tengo yo que considerar el barça español, como tu dices libertad de expresion.

Si quieres seguir discutiendo esto es tan facil como mandarme un mensaje privado y ya esta ok?¿
Releéte esto:

según tu si es un gran dia para España estás diciendo que los españoles son anti-catalanes porque ha perdido el Barça y eso no es verdad

Sobre esto lo mismo te digo si quieres discutir lo hacemos por PM pero por mí, el tema esta acabado.

Lord Gok.

Success
27/10/2006, 20:56:41

Pareces... cortito?

Yo soy catalan, y seguramente mas español que tu y tu familia junta (sin ofender) :)

Dices: "ke españa gano en encuentro importantes como al barça"

Como que España? jugaron Madrid (un equipo español) contra Barcelona (otro equipo español), si esto queda claro, veras perfectamente que tu frase no tiene sentido.

Dices: "si no te consideras español tu y la gran mayoria de los catalanes por que tengo yo que considerar el barça español"

Crees que nos importa lo que tu consideres? nos importa un bledo!

Y ademas, te felicito por tu gran incultura al generalizar la frase "tu ya la gran mayoria de catalanes"...

Y por cierto, la libertad de expresion es la clave del exito de este foro... pero... con acusaciones como la tuya, que son ofensivas, acabaras siendo juzgado por las normas de la web, las cuales se oponen a acciones ofensivas :)

Para acabar, Saruman te aconsejaria que dejases de discutir este tema, estas en el punto de mira y a la minima que generalizes o digas algo que pueda causar una pequeña molestia a alguien, tendras un encuentro mano a mano contra las normas ;***

PD: Por cierto Saruman, seguro que no conoces a Lord Gok enfadado xD

Un saludo
Success

Gok
27/10/2006, 21:00:57
Pareces... cortito?
PD: Por cierto Saruman, seguro que no conoces a Lord Gok enfadado xD

Un saludo
Success
Tampoco no es enfadado literalmente, simplemente... no me gusta que se digan las cosas sin pensar y encima despues intenten defenderlas sin ton ni son, mirar un poco :p

Lord Gok.

Saruman sorceres
27/10/2006, 23:05:25
hahahehehhihihohoh prefiero escribir en frio por que me sacan de los nervios vuestros comentarios, me da igual lo tan español que te consideres para mi catalonia is not spain no hay mas, kizas no tengais la culpa todos los catalanes pero eche o ke hay amigo me gusta generalizar valga la redundancia de mi incultura sobre el tema.

Y que pasa si veo a lord gok de mal humor?¿ voy a morir o algo como muxo sere banneado pero no creo que haya echo nada fuera de las normas.

Gok
27/10/2006, 23:16:18
hahahehehhihihohoh prefiero escribir en frio por que me sacan de los nervios vuestros comentarios, me da igual lo tan español que te consideres para mi catalonia is not spain no hay mas, kizas no tengais la culpa todos los catalanes pero eche o ke hay amigo me gusta generalizar valga la redundancia de mi incultura sobre el tema.

Y que pasa si veo a lord gok de mal humor?¿ voy a morir o algo como muxo sere banneado pero no creo que haya echo nada fuera de las normas.
Mira.. Saruman..

No quería responder más a este temas porque estoy hasta el gorro de leer tonterias pero esque me saca de quicio. No se a que viene eso de "como mucho seré baneado"... no vas a ser baneado sino incumples ninguna norma esque te veo aquí a la defensiva como si fueras una victima, solo estamos discutiendo..
Sobre lo de "Catalonia is not spain" el problema no es ese, esque si dices algo despues no te contradigas.

Zanjamos el tema ya o que?

Lord Gok.

feca
27/10/2006, 23:19:46
A mi me gusta Alonso aunq soi de chile xDD

Saruman sorceres
27/10/2006, 23:26:44
Por mi la cosa queda zanjada, siempre y cuando no sigadesme a tomar polo pito do sereno (frase intraducible al catellano).

por mi se acabo cada uno con sus ideas nos gusten o no y no mas spam que este foro es sobre Alonso y se acabo donde se acabo