Homes for Sale | Credit Cards | Gadgets | Anime Episodes | Mortgages
Team pk antibot en berylia! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Team pk antibot en berylia!

Sho'Shosa
21/06/2008, 13:20:30
Propongo que como se intento hacer en Lunara hagamos un pk team en lunara , a los que me pidan les puedo dejar algun char ya que tengo muchos debidos a mis hacks pero no son infinitos asi que se los dejaria a los primeros que me lo pidieran me gustaria que viniesen aqui ya que como odian tanto a los botters y berylia esta lleno de botters podriamos hacer varias traps buenas. piensenlo! espero la respuesta

rest0
22/06/2008, 00:54:52
Dejame ver si entiendo... te vanaglorias de "tener conocimientos" sobre un video juego, además también de usar un programa ilegal para hacer que un videojuego se juege por sí mismo, siendo que el objeto de diversion de dicho videojuego reside en jugarlo uno mismo.
Ahora, supongamos que tu te diviertes jugandolo así, a tu manera (quiero creer que te diviertes y que el bot no lo tienes el 100% de las veces que juegas puesto); Pero no solo eso, además instas a otros a que colaboren contigo para que logren arruinar la forma de diversion que tu utilizas con el argumento de que específicamente el mundo de Berylia está lleno de jugadores de tu mismo estilo...
No es que esté mal, claro que no... pero dá que pensar.

Sergio S
24/06/2008, 15:06:56
Dejame ver si entiendo... te vanaglorias de "tener conocimientos" sobre un video juego, además también de usar un programa ilegal para hacer que un videojuego se juege por sí mismo, siendo que el objeto de diversion de dicho videojuego reside en jugarlo uno mismo.
Ahora, supongamos que tu te diviertes jugandolo así, a tu manera (quiero creer que te diviertes y que el bot no lo tienes el 100% de las veces que juegas puesto); Pero no solo eso, además instas a otros a que colaboren contigo para que logren arruinar la forma de diversion que tu utilizas con el argumento de que específicamente el mundo de Berylia está lleno de jugadores de tu mismo estilo...
No es que esté mal, claro que no... pero dá que pensar.

creo k no has entendifdo bien lo k kiere decir el ya k el dice matar botters no hacer botter.
PD: hackeas con spam?

nicu1990
09/07/2008, 20:32:47
Holas, soy Truenuracan!!!!!! Me gustaría ayudaros a matar a esos botters, soy un knight lvl 37 i no necesito otras cuentas. Me gustaria saber como reconocer a los botters.:D

Sho'Shosa
21/07/2008, 09:49:40
es bien facil reconocerlos , si no responden les atacas y siguen cazando lo son.