Ver la Versión Completa : Me huntearon -.-"
Hinneni
23/06/2008, 00:37:15
estoy en rook y me huntearon solo por que un maldito BR estaba estorbando en la chain armor quest y me dijo pay y le di trade pero le dije open first abrio lo empuje me meti y me dijo hunted -.-"
Aff -.-"
xD
Visedur
23/06/2008, 00:38:07
Me la suuuuuuuuuuudaaaaaaaa.
[Por un foro sin temas de mierda, únete]
JxaanPabloo
23/06/2008, 00:45:12
estoy en rook y me huntearon solo por que un maldito BR estaba estorbando en la chain armor quest y me dijo pay y le di trade pero le dije open first abrio lo empuje me meti y me dijo hunted -.-"
Aff -.-"
xD
Si eres Lvl bajo y no quieres riesgos o preocupaciones hace otro chart ;) y usa el hidden ;D
Hinneni
23/06/2008, 00:49:51
Si eres Lvl bajo y no quieres riesgos o preocupaciones hace otro chart ;) y usa el hidden ;D
si pues ya ni modo no hay de otra u.u :mad:
Hec95
23/06/2008, 00:50:41
Te hunteó alli el br?
Porque eso es imposible...
Explicamelo
Emperor Riv
23/06/2008, 00:56:00
signed.....
Hinneni
23/06/2008, 01:15:02
Te hunteó alli el br?
Porque eso es imposible...
Explicamelo
Mira lo que paso fue que el br queria que le pagara por entrar y abrio lo empuje y entre y me dijo hunted! y pues yo no dije nada y me fui con mi chain armor xD
y me dijo por private de nuevo Hunted! y yo ya no le hable ni nada xD
Rodrigoer
23/06/2008, 01:31:27
Wow, estar hunted en rook, lol
Infernanty
27/06/2008, 01:26:12
Wow, estar hunted en rook, lol
Muchas veces me ha pasado pero nunca hice caso pero luego si me hunteo un 56.porque no le vendi a 50 una katana lol
Zetor
28/06/2008, 21:40:03
Me úno!
[Mensaje corto, sorry mierda:D]
Valdenilson The Nightmare
28/06/2008, 21:55:37
csm wn te hunteo un wn en rook wn las cago el wn brigido indio, no podi hacer un tema por ke te ekivokaste en colocar la clave y te salio password or account number is incorrect!!!!!??
el wn brigido! lo corrio y obtuvo su chain armor!!! wn tengo miedo
o eri nuevo?! o wn
o no cachai ke incluso hay wns mas weones ke tu y dicen hunted por weas idiotas como esas??!! ah?!o tu creo ke se va armar una war porke lo corriste y sacaste tu chain armor?
quack
28/06/2008, 23:07:05
csm wn te hunteo un wn en rook wn las cago el wn brigido indio, no podi hacer un tema por ke te ekivokaste en colocar la clave y te salio password or account number is incorrect!!!!!??
o eri nuevo?! o wn
o no cachai ke incluso hay wns mas weones ke tu y dicen hunted por weas idiotas como esas??!! ah?!o tu creo ke se va armar una war porke lo corriste y sacaste tu chain armor?
what da f*** Oo?
Solo sigue tu vida tibiana tranquilo, que nadie se tomara la molestia de ir a matarte cuando subas main, o simeplemente se le olvidara (si no es que en este momento ya se le olvido)
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
amera_kazz
30/06/2008, 06:46:44
plz que algun moderador cierre este tema xD
para que un foto tibiano funcion bien no
tiene k tener gente que haces preguntas noob como estas hunted en rookgard
si tanto te preocupa hacete otro chars simplemten total un lvl 8 te lo subo en 1 hora xD
POSDATE PLS CIERREN EL TEMA :p
Zetor
30/06/2008, 10:44:56
o eri nuevo?! o wn
Aprende a hablar castellano:).
ldsl-ice
30/06/2008, 11:14:24
:(a mi una vez me dijeron eso solo por matar un troll en rook y lo cumpleron cuando pase a main
Zetor
30/06/2008, 17:07:08
:(a mi una vez me dijeron eso solo por matar un troll en rook y lo cumpleron cuando pase a main
x) Own3d.
<tooshort>
Wiki Wiki
30/06/2008, 18:24:59
Me uno, Como haces un team diciendo eso , a quien le importa ?
Yo me movi un sqm asi que hare un tema -.-
No llenen el foro de temas de mierda, por favor un adm o mod que cierre este tema rapido
Bye :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud