PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde/cómo puedo levelear o skillear? (Y dudas generales relacionadas)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

yomero
08/06/2010, 04:04:33
alos dwarf los mato muy rapido = a las slime le bajo vida mmm cada golpe xD
bueno ps mme disen un buen set par un druid lvl 9 pls aaaa y mi druid tiene ml 12 esta bien o lo subo mas?

knight consige monk
druid el ml bien set:
helmet-hat of the mad
armor-spirit cloack
legs-plate legs
boots-lether?
shield-beholder shield
rod-snakebite?
backpack-backpack?

Pally Power
08/06/2010, 04:15:45
Donde puedo levear con un master sorcerer nivel 38 ml 38, had of the mad, spirit cloak, plate legs, guardian shield y woi. El waste me da = y ya de paso algun lugar de bag loot.

Mutated humans está bastante bien.

Sorcerer nivel 21, un asco de ml, blue robe, draggy shield, plate legs, crown helmet, wand of decay...
usualmente subo en rotworms de fibula pero se me hizo aburrido :/
alguna idea ? :D

En cyclops, en el mount sternum o en el cyclops camp al sur de Thais.

alos dwarf los mato muy rapido = a las slime le bajo vida mmm cada golpe xD
bueno ps mme disen un buen set par un druid lvl 9 pls aaaa y mi druid tiene ml 12 esta bien o lo subo mas?

Bueno, no hay demasiadas cosas para skillear, si no podes con slimes trata de hacer el menor daño que puedas :/ (knife en full defense)

Y con respecto al set está bien el que dijo Yomero.
Aunque, yo le sacaría el hat of the mad porque por ahora no se necesita, un dark helmet está bien.

blox
08/06/2010, 16:54:20
Bunas, queria saber q lvl/skills necesito con mi pally para ir a cazar el Black Knight de venore con royal spears (talvez algunas enchanted si encuentro quien me venda barato :P) sin sufrir mucho riesgo de morir xd

NO me digan plx q alla no subire lvl y q el respawn es lento porq ya lo se, solo ire alla porq me urge dinero y parecen lootear bn (ademas de que soy facc y tengo pocos lugares a disposicion)

Si alguien ya ha ido a cazar el bk un buen tiempo le agradeceria que me dijera que tal le fue con el loot/waste ^^

Alekz Deko
08/06/2010, 17:09:55
Regresé por vigésima vez pero solo mientras me duren las vacaciones.

Como eh estado desactualizado quisiera que me recomendaran donde puedo subir masivo sacando un profit aunque sea mínimo, SOY FACC y lvl 45.

Paladin Set:
Pally Armor
Blue Legs
Demon Shield
P-Ammy
RS
Bandana (no lo cambiare tengo un RH y un Crusader pero como casi ni me tocan los monstruos no le veo el caso agregar tanto peso)

Recursos:
Ml 12 54% to 13
Skills 74+2/63
35k en el banco

Si necesito subir skills pero me da ladilla

Lukitaaz
08/06/2010, 18:00:32
En cyclops, en el mount sternum o en el cyclops camp al sur de Thais.

Shaoran guauko
08/06/2010, 18:46:32
aguas con los hit en mont sternum, tu set es bastante bueno, solo difiere del mio por la robe, que es mejor que mi spirit cloack

pues si tienes tan mal mlvl ponte a hacer fire field runes recoje un monton de meat y ve a matar beholders

a tu lvl sera "sencillo". iras de camino a kazz y juesto cuando bajas el hoyo para llegar al claro de arboles que parece que no puedes pasar te vas todo a la derecha, usas rope y llegas a un respawn de un solo beholder al cual mataras con la wand y las fire field runes, no hagas caso a los skeletons y concentra todo tu ataque en el beholder, te curas a base de exura gran, tu mlvl habra subido haciendo runas y te curaras mas ;D

en lo que el beholder aparece bajas, comes meat o ham o lo que sea y regeneras mana hasta que salga el otro

Lukitaaz
08/06/2010, 18:48:19
aguas con los hit en mont sternum, tu set es bastante bueno, solo difiere del mio por la robe, que es mejor que mi spirit cloack

pues si tienes tan mal mlvl ponte a hacer fire field runes recoje un monton de meat y ve a matar beholders

a tu lvl sera "sencillo". iras de camino a kazz y juesto cuando bajas el hoyo para llegar al claro de arboles que parece que no puedes pasar te vas todo a la derecha, usas rope y llegas a un respawn de un solo beholder al cual mataras con la wand y las fire field runes, no hagas caso a los skeletons y concentra todo tu ataque en el beholder, te curas a base de exura gran, tu mlvl habra subido haciendo runas y te curaras mas ;D

en lo que el beholder aparece bajas, comes meat o ham o lo que sea y regeneras mana hasta que salga el otro
me hablabas a mi ?

Shaoran guauko
08/06/2010, 18:54:26
me hablabas a mi ?

si lukitaaz, te hablaba a ti

xD

¿esto es spam?

Kire
08/06/2010, 22:17:16
Que ML deberia tener soy master sorcer lvl 33 ML 34 (36 Con el Hat of the mad y la spirit cloak) alguna sugerencia estoy bn o debo subir mas ml

Shaoran guauko
08/06/2010, 22:24:41
pues todos sabemos que al mlvl tiene que ir a la par de tu lvl hasta que llegues a lvl 45+ (las sudden death ayudan mucho ;D)asi que seria buena idea que te pusieras a runear un poco mas, ya sabes, consigue unos life ring, ponte a hacer GFB y veras subir tu mlvl de golpe...

despues de eso ve a matar con toooooodas las runas que acabas de hacer y te daras cuenta de que subiras tu lvl de golpe

xDDDD

pero al menos, vas bien por el momento, sigue asi!!!!!:cool:

dark tibiano
08/06/2010, 23:55:33
Que ML deberia tener soy master sorcer lvl 33 ML 34 (36 Con el Hat of the mad y la spirit cloak) alguna sugerencia estoy bn o debo subir mas ml

No esta mal, pero podria mejorarse, haz una cuantas mochilas de Gfb, subir ml en esos niveles es facilisimo.

Xavyer
09/06/2010, 00:20:21
ayuda de nuevo pls xD
donde puedo subir un druid de lvl 9 con ml 15 fast pls pero no me digan en folda
grasias:)

Sakuryu
09/06/2010, 00:49:32
Trolls de Ab'dendriel o Venore.

Lukitaaz
09/06/2010, 00:54:29
ayuda de nuevo pls xD
donde puedo subir un druid de lvl 9 con ml 15 fast pls pero no me digan en folda
grasias:)
fibula, o la cueva de rotworms en thais...

antillano
09/06/2010, 02:36:19
Donde levelear?
Druid
PACC
Lvl 26
ML 27

Set
Hat Of The Mad
Guardian Shield
Spirit cloak
P Legs
Necrotid rod

Pally Power
09/06/2010, 02:59:25
Donde levelear?
Druid
PACC
Lvl 26
ML 27

Set
Hat Of The Mad
Guardian Shield
Spirit cloak
P Legs
Necrotid rod

Mistrock (cueva de cyclops en Yalahar) o el lugar de los minos cerca de ahí...
Hay muchisimos lugares para entrenar a ese lvl.

jose99
09/06/2010, 03:11:58
Mistrock (cueva de cyclops en Yalahar) o el lugar de los minos cerca de ahí...
Hay muchisimos lugares para entrenar a ese lvl.

te quiero ver haciendo profit en ese lugar -.-

mira yo subi de 25~33 en fenrock tortugas y conchodrilos .. si quieres dinero te puedes ir arriba a los barbarians los matas a pura barita de 4 tiros y sueltan de hasta 30 gps pero para lvl tortugas te lo reco miendo lleva 1 bp de mana fluids no te preocupes mientras uses la pura wand haras profit de 300~600 gps xD yo con la hora feliz y 3 bps de hmm hacia 50k/h no miento subiras lvl cada 30~45 min

Pally Power
09/06/2010, 03:30:46
te quiero ver haciendo profit en ese lugar -.-

mira yo subi de 25~33 en fenrock tortugas y conchodrilos .. si quieres dinero te puedes ir arriba a los barbarians los matas a pura barita de 4 tiros y sueltan de hasta 30 gps pero para lvl tortugas te lo reco miendo lleva 1 bp de mana fluids no te preocupes mientras uses la pura wand haras profit de 300~600 gps xD yo con la hora feliz y 3 bps de hmm hacia 50k/h no miento subiras lvl cada 30~45 min

Si, yo ganaba mucho dinero en los barbarian pero los cyclops dan mas exp y no es waste para mi...

jose99
09/06/2010, 04:41:12
Si, yo ganaba mucho dinero en los barbarian pero los cyclops dan mas exp y no es waste para mi...

veo que no tienes un druid y si lo tienes mis perdones segundo si no es gasto para ti ¿acaso eres rico?
yo tengo un druid y cuando fui si no hubiera sido por los halberds del piso que me encontre hubiera wastiado 1.3k siendo que llevo 2 bps de mps, bueno no c si hunteas con summons o lo que sea pero tortugas es una mina de exp y oro y usual mente suele estar solo en mi mundo :D suerte.

javijp
09/06/2010, 13:44:07
hola a todos, soy sorcer de nivel 18 mi level magico es de 13 y el shield 20. Son buenos datos??
que significa cuando deciis que teneis skills por ejemplo 35/35 ??? tengo un follon.
Con esos skills que ago voi a por level en dwarf o voi a skillear a otro sitio?
Por cierto, parece una tontería pero para que sirve que suba el level magico? para hacer mas daño en hechizos?

jose99
09/06/2010, 19:02:21
hola a todos, soy sorcer de nivel 18 mi level magico es de 13 y el shield 20. Son buenos datos??
que significa cuando deciis que teneis skills por ejemplo 35/35 ??? tengo un follon.
Con esos skills que ago voi a por level en dwarf o voi a skillear a otro sitio?
Por cierto, parece una tontería pero para que sirve que suba el level magico? para hacer mas daño en hechizos?

hola, veo que eres nuevo en tibia. los sorcerer deben de subir su nivel magico para poder pegar mas con spells y runas. nunca subas skills de nada masque magic level y ese que dijo que tiene 35/35 es knight y si puedes ir a leveliar a dwarfs y no para nada es tonto subir magic lvl siendo que eres mago.

MatLey
09/06/2010, 19:13:42
Hola! Soy lvl 21 y mis skills son sword 62/shield 57... me gustaría saber que debo utilizar o hacer para subir mas mi shield y dónde? Gracias!

Xavyer
09/06/2010, 22:28:48
hola bueno tengo un knight lvl 35 con skill 70/65 como puedo skillear para ke se balanceen, estaria bien skillear asta los skill 80 o me espero y subo lvl??
grasias por las anteriores respuestas:D

dark tibiano
09/06/2010, 22:32:33
hola bueno tengo un knight lvl 35 con skill 70/65 como puedo skillear para ke se balanceen, estaria bien skillear asta los skill 80 o me espero y subo lvl??
grasias por las anteriores respuestas:D

Pues supongo que si skilleas con slimes y no los atacas, subira el shielding y no el arma.

Si tienes animos de skillear hasta 80, pues adelante, asi cuando vayas a cazar tendras menos problemas y sera mucho mas facil.

Pd: no veo por que querer nivelarlos, ya que si lo haces, el tiempo que utilices para subir a shielding 70 tambien te serviria para subir unos 3 de arma.

Ther-Mago
09/06/2010, 22:40:55
Donde puedo subir lvl?

Knight lvl 35
skills: 68 axe / shielding 67 (Pretendo subir al 70 en ya mismo)

Por cierto no soy premi

dark tibiano
09/06/2010, 22:44:55
Donde puedo subir lvl?

Knight lvl 35
skills: 68 axe / shielding 67 (Pretendo subir al 70 en ya mismo)

Pues yo a mi knight, lo subi de 25 a 45 en Shadowtorn, es un excelente lugar, sobretodo si has sido premium y tienes hecho el postman. Aqui sacaba como 25k por hora en exp, y de estar unas 3 horas cazando sacaba unos 5k en oro, y con suerte sacas life crystals, wand of cosmic energy, holy orchid, y una gran cantidad de heaven blossoms, en 2 semanas saque 100.

Edit:

Por cierto, yo no tengo hecho postman con mi knight, pero un amigo que si lo tiene juntaba todos los bows looteados por los Scout, y cuando los vendia sacaba como 35k.

Xavyer
09/06/2010, 23:18:38
13:06 You advanced in sword fighting.
bueno kreo ke skilleare al 80 y ps grasias por todas sus respuesta sry si es spam pero nesesitaba
agradecerles las respuestas muchas GRASIAS! :):D
http://miset.bmp

Vorsek
09/06/2010, 23:40:51
hola, soy master sorc lvl 75, donde puedo lvlear con buen profit???

edit: es como el 5º post que hago aca nadie me contesta ¬¬

Over
10/06/2010, 04:47:44
Ayudaaaa! Necesito que alguien me diga un lugar free zone en que hayan bichos no muy fuertes me refiero a rots o minos maximo(puede ser cualkier cosa mas debil que ataque rats, cave rats, etc...) y que sea muy pero muy escondido como para skilear y que un amigo me haga un monk y pasar horas o dias mejor sin ver a nadie! si alguien sabe porfavor diganme!!

Ya me se los spots de folda pero ya por la guia estan todos copados de gente y como voy a skilear con monks me preocupa que no haya gente solamente!

Muchas Gracias!

Over
10/06/2010, 04:54:03
Pues supongo que si skilleas con slimes y no los atacas, subira el shielding y no el arma.

Si tienes animos de skillear hasta 80, pues adelante, asi cuando vayas a cazar tendras menos problemas y sera mucho mas facil.

Pd: no veo por que querer nivelarlos, ya que si lo haces, el tiempo que utilices para subir a shielding 70 tambien te serviria para subir unos 3 de arma.

Con todo respeto supones mal... para skilear necesitas hacer un blood hit cada 20 hit para que te suban las skills es por eso que si los dos bichos que te atacan (en este caso los slimes) te han golpeado 20 veces (lo mas logico 10 c/u) y tu no le has quitado ningun blood hit(o quitado vida en otras palabras) la skill tanto arma (sword axe club o distance) como shielding parara de subir, por lo tanto el entrenamiento mas eficiente es cuando le golpeas a la criatura un blood hit kda 20 hits ^^ ojala lo mas bajo posible para no matarla muy luego :D

Ricardinho-Libera
10/06/2010, 04:59:23
bueno soy lvl 10 ml 2 sword 37/37 con que puedo skilear o sigo con rotworms?

yomero
10/06/2010, 05:21:01

rots o trolls xD

Pally Power
10/06/2010, 05:25:25

Dwarfs en kazordoon, fijate en algunas de las guias que hay en TH para skillear.

Xavyer
10/06/2010, 07:40:08
con k lv y con k skill
puedo matar dragys sin acer mucho waste??? (soy kina) grasias

Fhrankito
10/06/2010, 07:49:53
¿Dónde conseguir exp buena con un MS lvl 96 con ml 62?

PD: sin usar sds ni runas, a exoris

Yo te recomiendo que cazes lizard en zao o tambien los dragons lords de dicha locacion son muy buenos.
Y si loteas algo del set zaoan sacas para el waste.
Otro buen lugar donde puedes levelear es wyrms de lb, sino t gusta abajo de wyrms de lb ay una cueva lleno de earth elemental,nighstalker,gs,wyvern,bonebeast (dependiendo cmo la vayas explorando salen las gs) y tienes buena exp en ese lugar y sakas muy buen loot t lo recomiendo.

Shaoran guauko
10/06/2010, 16:22:56
hola, soy master sorc lvl 75, donde puedo lvlear con buen profit???

edit: es como el 5º post que hago aca nadie me contesta ¬¬

si eres un master sorcerer lvl 75 ve con frost dragon, tirales un RotS y con un buen mlvl tendras horas y horas de diversion sin arriesgarte mucho (y kon un poko de suerte un buen loot)

xD

de zonas premmy no conozco mucho asi ke kon eso no me meto;

por ciertooooooooo

soy un sorc lvl 27 mlvl 29, ¿donde me aconsejan levelear?, de preferencia un lugar donde no haga mucho waste o de plano no haga, estoy en un optional pvp asi ke no hay problemas kon los pk ;)

kiero lvl up rapido!!!!!!!!!!!!

blox
10/06/2010, 17:12:19
A que lvl/skills puedo ir de hunt a venore dragon lair (nada de dl's) y sacar profit con mi paladin?

En el momento lo tengo en lvl 43 skills 77/61, y ps tengo 100 enchanted spears guardadas en el dp, creen que es mejor usarlas o con royals?

P.D : Facc for ever

ESSMOCK
10/06/2010, 18:41:43
lugar de hunt para un kina lvl 34, skills 70/70, ml 4 y con premmy =) plis esk andaba en tortugas y m fastidio ai xD okei grasias:)

Er.FeRdY
10/06/2010, 20:11:54
lugar de hunt para un kina lvl 34, skills 70/70, ml 4 y con premmy =) plis esk andaba en tortugas y m fastidio ai xD okei grasias:)

Sin duda a ese nivel y con esos skills podrías estar en el -3 de Scarabs donde harías buen dinero. O en las tortugas de Meriana.

Te recomiendo que lleves mana potion para curarte a Exuras y trabajar ese ml que si que es mejorable.

A que lvl/skills puedo ir de hunt a venore dragon lair (nada de dl's) y sacar profit con mi paladin?

En el momento lo tengo en lvl 43 skills 77/61, y ps tengo 100 enchanted spears guardadas en el dp, creen que es mejor usarlas o con royals?

P.D : Facc for ever

Te recomendaria ir a Draggys, y bastaría con Royal Spears y un par de mana potions, siendo constante lo más normal esque con el loot te pagues las hunt y además sacaras tus k/h perfectamente.

soy un sorc lvl 27 mlvl 29, ¿donde me aconsejan levelear?, de preferencia un lugar donde no haga mucho waste o de plano no haga, estoy en un optional pvp asi ke no hay problemas kon los pk ;)

kiero lvl up rapido!!!!!!!!!!!!

Siendo sorcerer de ese nivel me pondría a hacer Task en Port Hope de cocodrilos, tarantulas, o si tienes hecha la Barbarian test me atrevería con los Mammuths.
Aprovecha que eres "low" para hacer task antes de level 49 y conseguir puntos, luego lo agradecerás.
Si lo que quieres es subir rápido, prueba los primeros pisos de cualquier tumba de Ankrahmun.

ESSMOCK
10/06/2010, 20:16:02
Sin duda a ese nivel y con esos skills podrías estar en el -3 de Scarabs donde harías buen dinero. O en las tortugas de Meriana.

Te recomiendo que lleves mana potion para curarte a Exuras y trabajar ese ml que si que es mejorable.

Te recomendaria ir a Draggys, y bastaría con Royal Spears y un par de mana potions, siendo constante lo más normal esque con el loot te pagues las hunt y además sacaras tus k/h perfectamente.

y donde encuentro los scarabs ????? xk e buskado en liberty bay y no encontre =( porfa si m puedes disr bn la ubikasion

Er.FeRdY
10/06/2010, 20:19:00
y donde encuentro los scarabs ????? xk e buskado en liberty bay y no encontre =( porfa si m puedes disr bn la ubikasion

Hay dos cuevas principales al oeste y norte de Ankrahmun, al principio solo son Larvas, pero como ya te digo te recomiendo el piso -3.

Shaoran guauko
10/06/2010, 20:36:23
Siendo sorcerer de ese nivel me pondría a hacer Task en Port Hope de cocodrilos, tarantulas, o si tienes hecha la Barbarian test me atrevería con los Mammuths.
Aprovecha que eres "low" para hacer task antes de level 49 y conseguir puntos, luego lo agradecerás.
Si lo que quieres es subir rápido, prueba los primeros pisos de cualquier tumba de Ankrahmun.

kiza no lo notaste, pero en mi perfil dice ke no tengo cuenta premium

asi que...

si no es mucha molestia, me podrian decir un lugar donde pueda hacer lvl up rapido

en una zona free!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Er.FeRdY
10/06/2010, 20:40:04
Pues entonces ahí me has pillado, porque un Sorcerer de ese nivel sin PACC dificil dificil.
Aquí no te puedo ayudar, espero que venga algún "iluminado" xD

Suerte.

Shushe
10/06/2010, 20:41:39
Pally lvl 28

Sorcerer lvl 27

AMBOS FREE ACC

PD: disculpen mi ignorancia, pero el "task" ( me imagino que proviene del epico programa "Tasker" ) es legal?
Porque hasta donde io se es lo mismo q hacer un recorrido con algun bot...

EDIT: @Shaoran, te aconsejaria que vayas a Fibula, es seguro ( ya que no hai PKS ), y el waste es minimo, con los GPS que lotees de los Carrion y Rotworms en 1 o 2 horas tendras mas de 2k en tu bp en puros GPS :)

Shaoran guauko
10/06/2010, 20:42:24
bueno, muchas gracias, creo que seguire alternando entre cyc y wyvern...

Shushe
10/06/2010, 21:42:20
bueno, muchas gracias, creo que seguire alternando entre cyc y wyvern...

Otra opcion son los cyc que dices, hasta lvl 28, te comprar unas 2 bp de icicle y matas dragon :)

Shaoran guauko
10/06/2010, 22:35:01
Otra opcion son los cyc que dices, hasta lvl 28, te comprar unas 2 bp de icicle y matas dragon :)

yeah!!!!!!!!!!!

esa idea si me gusta matarilerileron

xDDDDDDDD

WarLord of Tibia
10/06/2010, 23:10:39
Estoy en guards de kazz... lvl 54 y skills 80/80. FACC.

Set: Golden Armor.
K legs
DS
Boh
Relic Sword
RH
Platinum Amulet.

¿Sigo en guard cazando tranquilo o paso a algo mas?...

natra pyros
11/06/2010, 06:29:47
tengo un paladin lvl 11 con skills 45/35 donde puedo ir a hacer lvl? minimo hasta lvl 13
(no quiero subir mucho de lvl por que estoy siguiendo las guias de paladin ;D)
un amigo me recomienda amazon camp y mount sternum pero si voy a m. sternum tengo que ir con hp potions y no se si me convenga y a amazon camp nunca eh ido.
porfa ayudenme diganme un lugar pero que no sea waste por que quiero sacar un buen loot

grasias:D:D:D

Over
11/06/2010, 07:41:04
tengo un paladin lvl 11 con skills 45/35 donde puedo ir a hacer lvl? minimo hasta lvl 13
un amigo me recomienda amazon camp y mount sternum pero si voy a m. sternum tengo que ir con hp potions y no se si me convenga y a amazon camp nunca eh ido.
porfa ayudenme diganme un lugar pero que no sea waste por que quiero sacar un buen loot

Es que con ese lvl y con esas skills y mas ensima no quieres gastar nada, dudo que el lugar exista jajaja es decir rotworms puede ser una opcion pero lo que yo haria seria ir a subir con goblins y trolls (frost botan artas spear) para aprovechar de sacar ammo para cuando quieras skilear porke seguramente la guia lo menciona en algun momento :D

mi humilde opinion

Over
11/06/2010, 07:43:05

K legs
DS
Boh
Relic Sword
RH
Platinum Amulet.

¿Cuanto exp sacas por hora?

PD: si se que no debo hacer doble post pero no tengo idea como citar dos cosas a la vez :S lo siento

Keyb
11/06/2010, 17:58:42

K legs
DS
Boh
Relic Sword
RH
Platinum Amulet.

Pasas a algo mas,ve a orc forest o si no a dragons de venore,suerte.

natra pyros
11/06/2010, 18:01:27
Es que con ese lvl y con esas skills y mas ensima no quieres gastar nada, dudo que el lugar exista jajaja es decir rotworms puede ser una opcion pero lo que yo haria seria ir a subir con goblins y trolls (frost botan artas spear) para aprovechar de sacar ammo para cuando quieras skilear porke seguramente la guia lo menciona en algun momento :D

mi humilde opinion

ok grasias, entonces me ire a folda:D

jokerandsmoker
11/06/2010, 22:31:18
Hola, tengo un knight lvl 84 skills 81/80, con un set mediano, es free.

Tengo una duda, desde hace una semana cazo en Orc Fortress, la exp esta bien y gano dinero, pero me han comentado que se hace mejor experiencia y loot en el Dragon Lair de Thais donde hay: DL, Dragons y los dos tipos de Hatchling.¿Es un buen lugar para mi?¿Si es asi es mejor que OF?

Gracias por adelantado.

dark tibiano
11/06/2010, 22:34:15
Hola, tengo un knight lvl 84 skills 81/80, con un set mediano, es free.

Tengo una duda, desde hace una semana cazo en Orc Fortress, la exp esta bien y gano dinero, pero me han comentado que se hace mejor experiencia y loot en el Dragon Lair de Thais donde hay: DL, Dragons y los dos tipos de Hatchling.¿Es un buen lugar para mi?¿Si es asi es mejor que OF?

Gracias por adelantado.

Creo que estas bien en orc fort, por que ese Dragon Lair casi siempre esta lleno a mas no poder (almenos en mi server)

Creo que depende de la cantidad de gente que ocupe ese dragon Lair en tu server, pues como te digo, en el mio es imposible cazar ahi.

Shushe
12/06/2010, 01:35:37

En folda subes a 13-15 y sacas unas cuantas spears, para tus level mas altos.

Anda a amazon camp hasta lvl 20, ahi ya tendras unas cuantas hunting spear que te serviran para ir un rato a cyc, pero sinceramente te recomiendo seguir en amazon camp hasta lvl 25, luego te comprar unas 100 royal spears y te vas a las tumbas de abajo de cyc ( mount sternum, algo asi ) sakaras cerka de 1.5k ( en gps ) por ida... y el waste no es muy grande...

Almenos eso hago io en Trimera.

PD: las stones las compras nomas, almenos que algun amigo te preste un knight para ir a goblins, aunque es demasiado lento juntar unas 100 small stones y no te dara para mucho skill que digamos :/.

@ Para el knight 84, si en OF sacas buena exp y buen loot, no debes irte por ahora... ademas en ese DL ( dragon lair ) el waste sera grande, i no es seguro un gran loot..

Jme
12/06/2010, 02:57:38
donde puedo levear un Druid lvl 14 casi 15.
sin necesidad de potions
donde pueda sacar buen dinero
y xfa q no sean Dwarf

Jme
12/06/2010, 03:27:16
Loot en minos, y haz lvl ahí.

(si matas guards, a distancia con cuidado.

disculpa las molestias pero me podrias dar un lugar de minos
con mapa si es posible plx

Kalkin6666
12/06/2010, 04:17:50
Buenas noches a todos
Mis datos :
Nivel 8
Set : Royal Helmet · Golden Armor · Golden Legs · Boots of haste · Demon Shield · Platinium Amulet ·
Skill : 41/42
Donde puedo entrenar ?
gracias.

PD : Premmy account

Pally Power
12/06/2010, 04:22:05
Buenas noches a todos
Mis datos :
Nivel 8
Set : Royal Helmet · Golden Armor · Golden Legs · Boots of haste · Demon Shield · Platinium Amulet ·
Skill : 41/42
Donde puedo entrenar ?
gracias.

PD : Premmy account

1º Tenes blessings supongo...
Igual no te conviene tener tanto set a lvl bajo, tenes que andarte con blessings y a ese lvl morís con facilidad, pero si te sentis confiado es cosa tuya.

2º A ese lvl podes ir a miles de lugares, por ejemplo a la piramide de minos en darashia por decir algo.

disculpa las molestias pero me podrias dar un lugar de minos
con mapa si es posible plx

En el ancient temple de Thais, es a la izquierda de la salida norte te metes en una casita y bajas las escaleras. Luego vas al norte y metiendote bastante profundo vas a llegar a cerca de mintwallin que hay minos comunes, guards y archers.

Kalkin6666
12/06/2010, 04:24:42
1º Tenes blessings supongo...
Igual no te conviene tener tanto set a lvl bajo, tenes que andarte con blessings y a ese lvl morís con facilidad, pero si te sentis confiado es cosa tuya.

2º A ese lvl podes ir a miles de lugares, por ejemplo a la piramide de minos en darashia por decir algo.

gracias por tu respuesta, claro tengo todos los blessing, tu dices mino tower de darashia.. si es asi entreno con minotaur guard.. o normales & si son normales de a cuantos?

Sioc
12/06/2010, 04:29:07
gracias por tu respuesta, claro tengo todos los blessing, tu dices mino tower de darashia.. si es asi entreno con minotaur guard.. o normales & si son normales de a cuantos?

Si, Normales, 2.

Pally Power
12/06/2010, 04:29:16

Con normales, con ese set y esos skills no creo que tengas problema en matar de a muchos. Y si queres proba con un guard pero creo que te hace mucho daño.

Shushe
12/06/2010, 04:30:52
donde puedo levear un Druid lvl 14 casi 15.
sin necesidad de potions
donde pueda sacar buen dinero
y xfa q no sean Dwarf

Rotworm de venore amigo :)
definitivamente

Zylak
12/06/2010, 21:07:10
Hola Amigos Bueno vnego ver si em peuden ayudar diciendome donde puedo ganar dinero con mi chart
es Elite Knight
Level:63
Skills:79/79
Set: DSM,MMS,G LEGS,BOH,Mystic Blade!
Soy Premmy y em gustaria ganar dinero haceindo lootbag o loteando nsoe diganme donde podria ser plz

Opusday10
13/06/2010, 05:27:59
Hola Amigos Bueno vnego ver si em peuden ayudar diciendome donde puedo ganar dinero con mi chart
es Elite Knight
Level:63
Skills:79/79
Set: DSM,MMS,G LEGS,BOH,Mystic Blade!
Soy Premmy y em gustaria ganar dinero haceindo lootbag o loteando nsoe diganme donde podria ser plz

Lizards - En Monos - Barbaros Campamento Pequeño.

esos son los que se me ocurren :D

carlmycol
13/06/2010, 05:34:02
Una pregunta, a que level puede ir un MS a matar crystal pider solo? si es que se puede xD, claro haciendo waste.

Saludos

dark tibiano
13/06/2010, 17:30:29
Una pregunta, a que level puede ir un MS a matar crystal pider solo? si es que se puede xD, claro haciendo waste.

Saludos

Pues nunca he ido solo, siempre que iba lo hacia con un amigo, pero en ocaciones se alejaba y tenia que matar a las crystal spiders solo. En ese entonces era por ahi de 60. Supongo que a lvl 80 ya puedes ir sin tantos problemas, sin usar utamo.

Yuguer
13/06/2010, 18:35:37
Alguien me dice donde levear a un d 38 free?

Que sea divertido el lugar, ya me aburrí de mount y eso, y si es waste que sea poco (2-1k)

marzen96
13/06/2010, 19:04:36
Alguien me dice donde levear a un d 38 free?

Que sea divertido el lugar, ya me aburrí de mount y eso, y si es waste que sea poco (2-1k)

Pues algo divertido seria dragons en un single respwan,invoca dos demon skeletons y le tiras ice wave.Tambien puedes utilisar la rod de hielo.el waste aca depende de tu surte,si gastas 2k y te sale una woi y ya haces profit.Puede ir a dwarf si queries.

OmarRdx
14/06/2010, 00:30:39
Creo que estas bien en orc fort, por que ese Dragon Lair casi siempre esta lleno a mas no poder (almenos en mi server)

Creo que depende de la cantidad de gente que ocupe ese dragon Lair en tu server, pues como te digo, en el mio es imposible cazar ahi.

yo tmb tengo un kina free lvl 83 skills 91/90 con equipo :( DH, Yala Armor, MMS, Justice Seeker, GL, BOH) pero me es algo aburrido orc fortres :rolleyes: y pues no me llaman mucho la atencion los dl k me recomiendan? xD gracias :P

/2 años viendo foros first post u.u jaja

denobcn
14/06/2010, 04:05:41
sorc 40 free, dragons de seguro no. E ido a undeads de mount sternum, y guards. Y si puedo evitar esos sitios mejor, pero sino iria a undeads. No dispongo de bloker y tengo 40k para gastar asta llegar a lvl 50 minimo.

Bye

kublai
14/06/2010, 07:46:37
sorcerer premi lvl 17 set noob y sin un gp para gastar donde me recomiendan subir rapido y sacar dinero??

desde ya muchas gracias

genghis here!!

jesusrmz
14/06/2010, 12:07:16
druida 27 mage set necesito un lugar para lvl up!!! urgente!

Edgarmcfly
14/06/2010, 12:36:27
Soy Knight Level 15 tengo skills 60/60

uso sword, ahora que me recomiendan hacer?

denobcn
14/06/2010, 13:20:11
druida 27 mage set necesito un lugar para lvl up!!! urgente!

Soy Knight Level 15 tengo skills 60/60

uso sword, ahora que me recomiendan hacer?

Jesus, tienes varias opciones, dragones con la rod de lvl 22 y icicle o hmm. O bien mount sternum las zonas de arriba, o bien los undead. Te recomiendo de mount los undead. Es mejor exp.
Edgar, asta lvl 20 deverias estar en mount sternum. De alli si quieres y puedes deverias subir los skill un poco. Si quieres ir 100% bien deverian ser 70/70. Aunque sino quieres, podrias ir a dwarf normales y soldier. Y de vez en cuando visitar goblins, esto subira tus skill y consegiras small stones, con lo cual te sacaras un poco de dinero extra.

Bye
PD: Responderme la duda xD

dayron
14/06/2010, 20:36:42
Hola alguien sabe si tienes que estar siempre dando blood hits para subir skills? Porque estaba en gargolas y le daba pocos blood hits y casi no me suben los skills.

yomero
14/06/2010, 21:27:03
Hola alguien sabe si tienes que estar siempre dando blood hits para subir skills? Porque estaba en gargolas y le daba pocos blood hits y casi no me suben los skills.

si tienes que dar me parece que un blood hit cada 30 hits que das

Cristiangb
14/06/2010, 22:00:11
Donde puedo subir un EK 54 skill 82/82 ¿?

Cortes~
15/06/2010, 00:11:21
15 Paladin 54/42.

Cyc Mount Sternum - Cyc Sur de Thais - Amazon Camp Venore.

¿Cúal de esos 3?

Cortes~

danirey
15/06/2010, 01:14:33
Donde puedo subir un EK 54 skill 82/82 ¿?

¿Tienes bastante dinero en el banco?

Yo iría haciendo tasks de mutated rats; creo que ya no son tan fuertes para ti. Aunque si es cierto que gastarás bastante en pots y no siempre lo compensarás con el loot de las mutated o de esmeralda pero no se puede tener todo...

Mutated Rats de yalahar, algún mutated bat, de yalahar vas haciendo la ruta circulas y las torres menos en la del norte que no merece la pena. Puedes matar algún bog raider si te apetece bajando la rampa pero con ellos de momento wasteas.

Pally Power
15/06/2010, 01:22:49
15 Paladin 54/42.

Cyc Mount Sternum - Cyc Sur de Thais - Amazon Camp Venore.

¿Cúal de esos 3?

Cortes~

De los cyclops yo iría al sur pero hay probabilidades de que te corra algun high lvl...
En cambio al mount sternum hay más cyclops pero si hay bastante gente puede que no mates casi nada.

kublai
15/06/2010, 03:46:19
sorcerer premi lvl 17 set noob y sin un gp para gastar donde me recomiendan subir rapido y sacar dinero??

desde ya muchas gracias

genghis here!!
_______________ ayuda por favor !!! esto es lo malo de los aderidos mucha gente se queda sin respuesta:S

OmarRdx
15/06/2010, 06:52:13

desde ya muchas gracias

genghis here!!
_______________ ayuda por favor !!! esto es lo malo de los aderidos mucha gente se queda sin respuesta:S

pues puede ser en los rots de liberty bay o darashia(sino esk ank no recuerdo xD!) ahy sacas bastante dinero y lvl :) suerte

clearer
15/06/2010, 18:39:31
al fin sere premy y me gustaria que me recomendaran lugares, en premiun,

para 1 paladin lvl 65 skill 78/57 ml 14

set: paladin armor/zaoan armor
BOH
P amulet
blue legs
demon shield
royal helmet

GRACIAS

antillano
16/06/2010, 00:31:32
LVL 20

SET

Hat Of The Mad
Dwarven Shield
P Legs
Wand of decay

Me conviene scarabs de ank? (segundo piso)?

narupx
16/06/2010, 01:45:22
No juego mucho tiempo seguido al Tibia, avanzo aprox unos dos nivelsitos por día. Ya nomas llego al 8 y me hago Sorcerer y quiero saber donde puedo caer en Main, y donde ir a lvlear, o si conseguir ML antes... qué hacer.
No conozco las zonas del juego así que necesitaré un poco de guía sobre que lugares o mobs se refieren, espero puedan darme una ayudita.

Daniel1214
16/06/2010, 02:05:36
Hey .. soy knight lvl 22 con 74/74 .. nesesito slim train places..
varias opciones porfa si es posible donde no valla mucha gente ( si no va ni un alma mejor)
muchas gracias

porfa pongan fotico poa yo saver como es aver si me gusta

Sakuryu
16/06/2010, 02:19:47
No juego mucho tiempo seguido al Tibia, avanzo aprox unos dos nivelsitos por día. Ya nomas llego al 8 y me hago Sorcerer y quiero saber donde puedo caer en Main, y donde ir a lvlear, o si conseguir ML antes... qué hacer.
No conozco las zonas del juego así que necesitaré un poco de guía sobre que lugares o mobs se refieren, espero puedan darme una ayudita.

Te recomiendo pasar por la sección de guías y encontrar una que se adecúe a tus necesidades, además de la sección de sorcerers deberías ver también la de druids, ya que en los primeros niveles tienen caracteristicas muy similares.

Gran Recopilación de Guías (http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=48072)
Guía ->Enciclopedia<- del Druid (http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=47929)

Hey .. soy knight lvl 22 con 74/74 .. nesesito slim train places..
varias opciones porfa si es posible donde no valla mucha gente ( si no va ni un alma mejor)
muchas gracias

porfa pongan fotico poa yo saver como es aver si me gusta

[Warning] Knight’s in construction [Warning] (http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=48071)

Akroma
16/06/2010, 12:27:10
LVL 20

SET

Hat Of The Mad
Dwarven Shield
P Legs
Wand of decay

Me conviene scarabs de ank? (segundo piso)?

Yo de ti iria hasta el lvl 25 a larvas ,al 25+ puedes ir a crypt shamblers de yalahar.

mas nelo
16/06/2010, 16:02:02
yo soy master sorcerer de nvl 34 y quisiera levear a k moustros podria cazar y que zona me seria buena??

Akroma
16/06/2010, 16:07:00
yo soy master sorcerer de nvl 34 y quisiera levear a k moustros podria cazar y que zona me seria buena??

En crypt shamblers de yalahar o en tumbas de ankrahmun.

Rosk
16/06/2010, 23:25:15
ideas parfa un knight lvl 38 facc skills 66/63

warrior helmet
crown armor
k legs
tower shield
bright sword
boh

qe no sean cycs ni shadowthorn please, siempre esta a petar de boters

Rosk
16/06/2010, 23:26:11
al fin sere premy y me gustaria que me recomendaran lugares, en premiun,

para 1 paladin lvl 65 skill 78/57 ml 14

set: paladin armor/zaoan armor
BOH
P amulet
blue legs
demon shield
royal helmet

GRACIAS

mutated rats yalahar

Akroma
17/06/2010, 00:02:55

warrior helmet
crown armor
k legs
tower shield
bright sword
boh

Si te subes los skils al 70 podrias ir a dwarf guard o demon skeletons de ghostlands.

WarLord of Tibia
17/06/2010, 00:20:55

warrior helmet
crown armor
k legs
tower shield
bright sword
boh

Con esos skills pobres o los subes a 75~ y vas a guards, o vas a Shadowthorn. No hay muchas opciones de leveleo rapido a tu nivel. :S Estas en un nivel dificil, o los subes o cazas mierdas. xD

En todo caso podrías probar suerte en Mintwallin asi como estas.

ESSMOCK
17/06/2010, 04:40:10
=) kina lvl 36 skills 70/70 a kuento kon premmy donde puedo ir a lvl andaba en scarab y ya sake para mi ser asi serca de k sakaba 4k en 2 oras pero aora kiero lvl mas k nada a donde podre ir ??

grax

danirey
17/06/2010, 11:54:23
=) kina lvl 36 skills 70/70 a kuento kon premmy donde puedo ir a lvl andaba en scarab y ya sake para mi ser asi serca de k sakaba 4k en 2 oras pero aora kiero lvl mas k nada a donde podre ir ??

grax

Vete a barbarians, juega las 2h de stamina al 150% allí y si quieres puedes hacer lootbag de paso que hay un buzón (cerrado) cerca.

Rosk
17/06/2010, 14:49:34
Si te subes los skils al 70 podrias ir a dwarf guard o demon skeletons de ghostlands.

Con 70's los guards no me meteran muxo?

Super Friki
17/06/2010, 16:15:12
Hola, ¿que set deberia usar? soy druid, nivel 30, este es mi set:

hat of the mad
spirit cloak
plate legs
dragon shield

¿y cuanto me costaria el nuevo set?

Perdon me confundi de sitio, queria meterme en donde que set deberia usar, perdonen

clearer
17/06/2010, 16:29:05
Con 70's los guards no me meteran muxo?

la verdad no, dificilmente si estan de a uno te peguen mas de 65

eso si nunca vayas a demon skeleton con kina seria un waste, terrible, tienen demasiado melee

Rosk
17/06/2010, 22:13:12
la verdad no, dificilmente si estan de a uno te peguen mas de 65

eso si nunca vayas a demon skeleton con kina seria un waste, terrible, tienen demasiado melee

aunqe solo me peguen 65, haria algo de waste no?

Rosk
17/06/2010, 22:17:24
Hola, ¿que set deberia usar? soy druid, nivel 30, este es mi set:

hat of the mad
spirit cloak
plate legs
dragon shield

¿y cuanto me costaria el nuevo set?

Perdon me confundi de sitio, queria meterme en donde que set deberia usar, perdonen

para tu lvl esta bien, pero deberias ir pensando en canviar las plate por las blue legs (10-12k) i el spirit cloak por la fucus cape (7-10k), i, en el lvl 35, comprarte un tower/crown shield (8k)
Te digo el precio de los items segun estos estan en mi mundo xD

clearer
18/06/2010, 08:51:23
aunqe solo me peguen 65, haria algo de waste no?

depende de tu shielding y set y si haces loot bag no haras waste jamas

Arnautron
18/06/2010, 09:19:19
Hola, a mi lvl 74 que puedo ir a matar?
Soy Rp
Siempre tengo un team o bien boy con un 63 ms o bien boy con un 90 ed

Que puedo matar con cada cosa?

jesusrmz
18/06/2010, 09:20:27
donde puedo cazar!!!
druid lvl 28 freeacc, set: hat of the mad,platinum amulet,blue robe,blue legs,vamp shield,leather boots ml 31, necesito qe me digan donde puedo lvl up con buen loot (no importa gp o items) gracias!!!

yomero
18/06/2010, 10:15:33
donde puedo cazar!!!
druid lvl 28 freeacc, set: hat of the mad,platinum amulet,blue robe,blue legs,vamp shield,leather boots ml 31, necesito qe me digan donde puedo lvl up con buen loot (no importa gp o items) gracias!!!

mount sternum undeads
ghouls dan mucho dinero ademas de brown poc :D
y te a los piso inferiores pero a dragones no :D

Akroma
18/06/2010, 11:09:39
hola,skils 84 con paladin armor estan bien para un royal paladin lvl 64,gracias.

danirey
18/06/2010, 11:21:01
hola,skils 84 con paladin armor estan bien para un royal paladin lvl 64,gracias.

Prueba a ir a Bog Raiders de Edron o de Yalahar. Otra opción sería cazar dragon lords.

danirey
18/06/2010, 16:25:53
Royal Paladin lvl 40 72/58

Para ir al primer piso del Dragon Lair de Darashia; ¿que arma es mejor que lleve? ¿Crossbow y bolts? ¿Royal spears? ¿Bow y Shiver Arrows?

Koxadu
18/06/2010, 18:47:30
- Soy paladin lvl 45 skills 73/60 ml 11 cn crusader helm, paladin armor, blue legs, vampire shield y BoH... donde me recomiendan ir?? :)

Kire
18/06/2010, 19:00:55
Royal Paladin lvl 40 72/58

Para ir al primer piso del Dragon Lair de Darashia; ¿que arma es mejor que lleve? ¿Crossbow y bolts? ¿Royal spears? ¿Bow y Shiver Arrows?

En lo personal creo que son mejor las R-spears y de ahi las E-spears la vdd creo que con espacio y sabiendo usar las spears no te van a tocar

Kire
18/06/2010, 19:02:15
- Soy paladin lvl 45 skills 73/60 ml 11 cn crusader helm, paladin armor, blue legs, vampire shield y BoH... donde me recomiendan ir?? :)

Una buena opcion es elfos d venore sale una gran cantidad sacas bn dinero y hay 3 dragones por separado si tomas la torre subiras facil y rapido

Kire
18/06/2010, 19:05:18

Si estan bn tus skills

destroyer
19/06/2010, 00:54:08
un knight con skills 82/80 a k level podria levear en sea serpent sacando profit(a poder ser un promedio de 10k o +) al 92 o 95 podria? o seria mejor al 100?
es cierto k el leviathan(boss de las sea serpent) puede lotear frozen plate y oceanborn leviathan armor(eso pone en wikia y supongo k como la oceanborn lleva el nombre del boss podria ser)aunk sean very rare?
me compensa mas levear en ellas con mpa(arm 17) o con cristaline armor(arm 13 def ice +3%)los atakes magicos de earth y ice son solo waves o lanzan icicle?
por favor k respoda gente k los sepa por experiencia propia pork la biblioteca de th no tine toda la informacion completa de montruos(en warlocks por ejemplo no pone k tengan mana drain ni k usen icicle paraa bajar tus skills y yo se k si lo tinen pork los he cazado)

Kimba
19/06/2010, 20:07:20
Paladin nivel 18 skills 47/33, donde puedo skillear, mundo pvp?, y un knight nivel 21, mundo no pvp skills 53/53 lvl 21 donde puedo skillear?

Matiix714
19/06/2010, 21:38:24
Soy kina lvl 13 skills 49/49 y los rots se me van muy facil (tengo buen set), como dije antes con el sickle
los rots se mueren muy afst donde puedo skill¿?¿? aaa si me es mejor subir lvl o sigo skill.

les agradeceria su respuesta

Kire
19/06/2010, 22:10:17
Dondo puedo subir y ganar dinero sin lotbag soy royal paladin 93 skills 90/60 con bn set y sin mucho efetivo

Danibroder
19/06/2010, 22:47:41
Donde puedo subir y ganar buena pasta con un EK 61 skills 80/80?

danirey
19/06/2010, 23:22:22
Donde puedo subir y ganar buena pasta con un EK 61 skills 80/80?

Si quieres ganar exp puedes ir a Mutated Rats de Yalahar pero a lo mejor se wastea un poco; haces tasks de mutateds y el boss compensa mucho.

Si quieres dinero puedes ir a alguna zona de barbarians de Svargrond o ir a Banuta.

Kimba
19/06/2010, 23:47:10
Paladin nivel 18 skills 47/33, donde puedo skillear, mundo pvp?, y un knight nivel 21, mundo no pvp skills 53/53 lvl 21 donde puedo skillear?

Alguien que me responda please, principalmente lo del knight ( ojala si pueden con mapita xD )

Cortes~
20/06/2010, 02:07:27
Alguien que me responda please, principalmente lo del knight ( ojala si pueden con mapita xD )

Pally nivel 18 skillea con Rotworms y con piedras, para el Knight con el arma que estes usando, por ejemplo si usas Club comprate un Crowbar, si usas Sword comprate un Knife, etc, y skillea con Slimes.

Cortes~

Dañino
20/06/2010, 03:05:03
soy pally lvl 26 skills 64/51 estoy bien de skills?
tengo set:
crown helmet
belted cape
plate legs
dragon shield
scarf
estoy bien de set?

Kimba
20/06/2010, 03:51:26
Pally nivel 18 skillea con Rotworms y con piedras, para el Knight con el arma que estes usando, por ejemplo si usas Club comprate un Crowbar, si usas Sword comprate un Knife, etc, y skillea con Slimes.

Cortes~ Gracias cortes, una pregunta que slimes puedo ir que sean buenos para mis skills? y que no se llene mucho? estoy en non pvp

Bloodstock
20/06/2010, 04:04:13
A que skills esta bien que deje de skillear con un pally y queria ver que a que skills ya me aguanto los slimes

destroyer
20/06/2010, 12:08:14
un knight con skills 82/80 a k level podria levear en sea serpent sacando profit(a poder ser un promedio de 10k o +) al 92 o 95 podria? o seria mejor al 100?
es cierto k el leviathan(boss de las sea serpent) puede lotear frozen plate y oceanborn leviathan armor(eso pone en wikia y supongo k como la oceanborn lleva el nombre del boss podria ser)aunk sean very rare?
me compensa mas levear en ellas con mpa(arm 17) o con cristaline armor(arm 13 def ice +3%)los atakes magicos de earth y ice son solo waves o lanzan icicle?
por favor k respoda gente k los sepa por experiencia propia pork la biblioteca de th no tine toda la informacion completa de montruos(en warlocks por ejemplo no pone k tengan mana drain ni k usen icicle paraa bajar tus skills y yo se k si lo tinen pork los he cazado)

SSB[Lzd~アニメ]
20/06/2010, 13:59:31
Dondo puedo subir y ganar dinero sin lotbag soy royal paladin 93 skills 90/60 con bn set y sin mucho efetivo

En cualquier sitio jk, en dls o wyrms iras bien.

Danibroder
21/06/2010, 00:38:34
Yo con lo msimo... Donde lv un EK 62 skills 80/80, mutated rats es waste :S

Apokin
21/06/2010, 16:15:24
Buenos dias a todos los usuarios de tibiahispano, me gustaria que me ayuden :/, necesito una zona que sea alejada de players.. para skillear hasta un 89/89 o 90/90, pero porfavor no me digan, " anda a slimes de edron " , porque uno no sabe donde es :S, lo ideal seria que un player de PACERA, con buena voluntad me ayudara.. tengo un main no diré nombre pero tengo todo para subir el skill altisimo.. tengo tiempo, tengo todo asi que porfavor necesito de su ayuda..

WarLord of Tibia
22/06/2010, 01:33:19
¿Donde puede subir un EK 56 y premmy? :S

Royal helmet, DS, Golden Armor, Boh, Platinum Amulet, K Legs y Bright sword y sin ganas de gastar.

Me dijeron que con la premmy se sube rapido y quiero llegar a 60 lo antes posible. XD

Danibroder
22/06/2010, 08:06:36

Royal helmet, DS, Golden Armor, Boh, Platinum Amulet, K Legs y Bright sword y sin ganas de gastar.

Me dijeron que con la premmy se sube rapido y quiero llegar a 60 lo antes posible. XD

No hay gran novedad llegar al 60, yo lo soy y ando en las mismas... sin querer wastear y subir pero no consigo donde... yo te recomendaria hacer las task de las tarantulas... sacas buena pasta y subes rapidin.

yomero
22/06/2010, 08:15:16

S: barbarians esta bien creo no mucho waste mucho loot fur

danirey
22/06/2010, 12:09:49
No hay gran novedad llegar al 60, yo lo soy y ando en las mismas... sin querer wastear y subir pero no consigo donde... yo te recomendaria hacer las task de las tarantulas... sacas buena pasta y subes rapidin.

Apartir de nivel 49 ya no puede hacer más tasks de tarantulas...si teneis dinero ir a mutated rats y wastear un poco, podéis hacer una task y tal. Experiencia mucha, waste algo; depende de los skills.

Danibroder
22/06/2010, 17:33:22
Apartir de nivel 49 ya no puede hacer más tasks de tarantulas...si teneis dinero ir a mutated rats y wastear un poco, podéis hacer una task y tal. Experiencia mucha, waste algo; depende de los skills.

Huyy, pues pensaba que era asta 59 pero buenoo equibocarse es de humanos.

Apokin
22/06/2010, 22:29:02
Buenos dias, me pueden decir en donde ahi slimes ( para skillear ) en una zona premmy, que no pase nadie por ahi ( que sea un lugar solo, que nadie concurra ) ?
Gracias. :)

Edit : Si fuera tan amable un jugador de PACERA, que me lleve a ese lugar..

caos666
22/06/2010, 22:37:27
pues en port hope al noroeste <^ hay buenos sitios para skillear y el mar esta al lado(comida);)

danirey
22/06/2010, 23:19:23
Buenos dias, me pueden decir en donde ahi slimes ( para skillear ) en una zona premmy, que no pase nadie por ahi ( que sea un lugar solo, que nadie concurra ) ?
Gracias. :)

Edit : Si fuera tan amable un jugador de PACERA, que me lleve a ese lugar..

http://www.tibiahispano.com/guias/Gu%EDa+para+Knights

En la parte de abajo pone premmys para skillear, la de Port Hope es la que he usado siempre, es la mejor sin dudas. Tranquilisima, puedes ver un jugador en toda una semana o ni eso.

Sinkia
23/06/2010, 19:02:37
Ola soy un paladin premium level 31 y no se si me pudieran decir donde puedo subir level o skilear, el waste no importa mi set es: crusader helmet, paladin armor, mastermind shield, boh, blue legs. Gracias.

Apokin
23/06/2010, 19:05:08
Ola soy un paladin premium level 31 y no se si me pudieran decir donde puedo subir level o skilear, el waste no importa mi set es: crusader helmet, paladin armor, mastermind shield, boh, blue legs. Gracias.

Te recomiendo yalahar/mistrock, si quieres entrenar en Slimes de PORT HOPE. ( en mistrock nunca sacas waste, siempre es profit, & ademas muy buena exp )

samueel
25/06/2010, 00:59:59
donde subir a un master sorcerer lvl 46 set (2)preemmy:D
1- demon shield platinum amulet, boh, focus cape, blue legs, crusaderhlmet, woi,
2-speellbook of engligment, focus cape, blue legs. platinum amulet, had of the mad, woi

si se necesia bloqer diganmeee xs no me importa wastear , tengo un knight ocn qe sacar para gastarlo

i aun sorcerer con cais lo mismo qe eñ mio_? free¡

Akroma
25/06/2010, 14:17:51
1- demon shield platinum amulet, boh, focus cape, blue legs, crusaderhlmet, woi,
2-speellbook of engligment, focus cape, blue legs. platinum amulet, had of the mad, woi

si se necesia bloqer diganmeee xs no me importa wastear , tengo un knight ocn qe sacar para gastarlo

Tu podrias subir en ancient scarabs o en dragons de darashia.

Akroma
25/06/2010, 22:44:29
Tengo un pequeño problema veran,mi amigo me dijo que usara strong mana potions y yo uso strong health potions que deberia usar heals o manas?
Creen que al lvl 65 puedo ir al dragonlair de edron y cazar de todo,dragons y dl's sin wastear? Si no es asin donde podria levear que no sea goroma ni mutated rats?

danirey
26/06/2010, 01:12:16
ROYAL Paladin lvl 45, 76/60

Zonas para levear con poco waste y sin waste. Con royals o enchanted spears. Intentar decir varias zonas por si alguna no me convence...

Devil Mac Edwin
26/06/2010, 05:12:11

Zonas para levear con poco waste y sin waste. Con royals o enchanted spears. Intentar decir varias zonas por si alguna no me convence...

En El Dragon Lair De Darashia

mas nelo
26/06/2010, 10:43:32
Soy marter sorcerer de lvl 35 y premi, me gustaria saber donde podria cazar para conseguir buenos items y dinero y tambien poder subir de lvl un pokitin mas rapido.
yo por ahora estoy cazando cyclops

yomero
26/06/2010, 10:47:07
Soy marter sorcerer de lvl 35 y premi, me gustaria saber donde podria cazar para conseguir buenos items y dinero y tambien poder subir de lvl un pokitin mas rapido.
yo por ahora estoy cazando cyclops

tombs en ank
mm..... puede ser peninsula tomb o shadow tomb son las tomb mas noob que conosco xD

danirey
26/06/2010, 15:55:31
En El Dragon Lair De Darashia

¿Y aparte de esa zona alguna otra? Ya la he probado y se sube bien y hay algo de waste, pero es para ver si hay otras zonas también.

Chuny's
26/06/2010, 22:33:07

Earth Elemental en Edron.
Buenisima exp/h, tienes posibilidad de sacar profit jutando los lump of earth, dinero, small stones.
Te recomendaria utilizar el set #2 pues te da la oportunidad de pegar mas en flame strike y asi matar mas fast a los earth elementals, ademas que no ocuparas tanto blockearlos, solo correr y atcar.

Cya

Chuny's
26/06/2010, 22:35:20

Mutated rats/humans de alchemist quarter en Yalahar.

Zombies/Nightstalkers/Uno que otro necromancer de Cemetery Quarter (muy buena exp, puedes llevar algunos stealth ring para cuando se junten varios zombies)

Cya!

Kimba
27/06/2010, 00:28:44
Tengo un pally lvl 8 skills 32/24, a que skills dejo la island of destiny pa irme a main y despues en main hasta que skill lo dejo, con monk summoneado? (mundo pvp), y a que skills dejo las spears y uso smalls stones?

zeakh
27/06/2010, 00:35:31
Tengo un pally lvl 8 skills 32/24, a que skills dejo la island of destiny pa irme a main y despues en main hasta que skill lo dejo, con monk summoneado? (mundo pvp), y a que skills dejo las spears y uso smalls stones?

Sube por lo menos hasta 38 de distance si puedes hasta 40, el shield no importa en mucho, y las spears dejalas (si tienes dinero para las small stones) a skills 48 y usa las stones =P

WarLord of Tibia
27/06/2010, 00:37:15
Sorcerer premmium apenas salido de rook con set básico, ayuda por favor. XD

Kimba
27/06/2010, 00:38:29
Sube por lo menos hasta 38 de distance si puedes hasta 40, el shield no importa en mucho, y las spears dejalas (si tienes dinero para las small stones) a skills 48 y usa las stones =P

Muchas gracias :)

Opusday10
27/06/2010, 01:45:43
Sorcerer premmium apenas salido de rook con set básico, ayuda por favor. XD

Steel Helmet/Dark Helmet
Spirit Cloack
Plate Legs
Dwarven Shield
Leather Boots

Bye

WarLord of Tibia
27/06/2010, 01:52:17
Steel Helmet/Dark Helmet
Spirit Cloack
Plate Legs
Dwarven Shield
Leather Boots

Bye

Quiero saber donde subir... pero gracias igual :P .

Docho
27/06/2010, 02:28:13
Pally lvl 13 skills 41/25 no se donde skillear, estoy en Venore y facc. Tbn tngo un knight lvl 19 skills 51/49 en Thais, facc. Me gustaria saber donde trainear y con que monstruos...

Kaymorius
27/06/2010, 02:49:53
Druid F-Acc lvl 27 con set crown helmet, noble armor, dragon shield y plate legs. ¿Donde puedo lvlup?

Kallas
27/06/2010, 03:00:52
Paladin Free, Lvl 90
Ml 19, Distance 84, Shielding 67, Sword 46

donde puedo levelear?

set: Skull Helmet, Platinum Amulet, Mms, Paladin Armor, Yalahari leg piece, Bohs.

Aqualung
27/06/2010, 04:12:08
Paladin Free, Lvl 90
Ml 19, Distance 84, Shielding 67, Sword 46

PoH, o Dlair de venore

@Warlord: podes probar rotworms de darashia o cormaya, o bien larvas de ank aunque me parece algo peligroso para el level

EliteGanya
27/06/2010, 07:21:40
donde puedo subir un MS lvl 51 (obviamente premmy xd)
con ml 47

no importa el set pero q el waste no sea tan alto...

en dl de ank saco 2-3 lvl x dia pero el problema esta en q gasto 20k x vuelta (2-3 vueltas = 1 lvl)

en potions y en sd gasto 20k y de profit ehm nada xdd looteo solamente gps ya q no keren soltar dsm ni rh....

nose pues diganme aonde voy ayudenme xd

Opusday10
27/06/2010, 08:10:54
con ml 47

en dl de ank saco 2-3 lvl x dia pero el problema esta en q gasto 20k x vuelta (2-3 vueltas = 1 lvl)

en potions y en sd gasto 20k y de profit ehm nada xdd looteo solamente gps ya q no keren soltar dsm ni rh....

emm Ps Scarabs(Los Grandes) de Ank o Mutaded Rats de Alchemist Quarter Con Task...

Opusday10
27/06/2010, 08:14:17
emm ps una ayudita tenia rato de no jugar y ps empeze con acc premmy pero ya se acabo o.o
y ps no recuerdo buenos lugares FREE para sacar gps XD

Datos:
Knight - lvl 65 - Skills 70's

Porfa No Comentarios de Skilea porque no me gusta xD y tengo Postman.

Thanks.

Thaxon
27/06/2010, 18:19:49
emm ps una ayudita tenia rato de no jugar y ps empeze con acc premmy pero ya se acabo o.o
y ps no recuerdo buenos lugares FREE para sacar gps XD

Datos:
Knight - lvl 65 - Skills 70's

Porfa No Comentarios de Skilea porque no me gusta xD y tengo Postman.

Thanks.

yo digo k en kazordoon ya la levantas te forras de varo si sabes lotear bien man

aparte del dinero y los iron ores

destroyer
27/06/2010, 20:08:46
paladin pacc
lvl 73
skills 89/74
kiero varias sugerencias de donde peudo cazar
gs islad seria seria buena opcion?
o es muy peligroso?
si s posible kisiera mas opciones
y ya que estamos a que level podria empezar a subir en wyrms(con profit)

Shaoran guauko
27/06/2010, 20:56:21
Quiero saber donde subir... pero gracias igual :P .

si eres pvp ve a goblin's bridge o a troll's cave, hay una en ab y tambien en thais, pero no recomiendo mucho el de ab por los pk, depende del mundo, puede haber muchos o pokos, eso lo sabes mejor tu que yo, en cuanto tengas exura sube tu mlvl hasta 7 si te es posible, 4-5 por lo menos y ve a las minas de dawrfs, siempre hay una mina que los pk dejan abandonada

yo te recomiendo que dejes la spirit cloack y agarres una scale armor si tienes un mlvl bajo ya que 1 punto+ no sera una gran diferencia por ahora

en cuanto tengas lvl 13 compra la wand ke te toka y puedees irte al probar suerte a ghostland (suerte con los pk), hay un hoyo que tiene en el primer nivel 2 ghouls y skeletons

en el lvl 15 ya no se te perdona un mlvl bajo ya que puedes hacer runas de lmm que subiran tu mlvl y a la vez el mlvl hara que pegues mas fuerte, es tedioso, pero genial cuando lo pones a prueba, y mejor aun kuando te das cuenta que un exura gran te cura mas de la mitad de tu vida xD

ya con ese lvl be al respawn de un solo bh de thais, (si ya puedes, has fire field runes para matarlo mas rapido) con un poko de suerte tendras un eye of bh y kon mucha suerte un bh shield que te ayudara mucho en tu lvl

no olvides la food y algunas mana pot para emergencias (2-3pots, o 2-3bp, depende de ke tan bueno esta el pk en tu mundo)

fibula puede ser una buena opcion mientras no haya mucha actividad pk en tu mundo

Chuny's
27/06/2010, 21:01:21
con ml 47

Earth Elemental Cave en Edron a flame strike y con woi, gran exp y hasta buen profit.

Water Elemental Cave en Port Hope a energy strike y wand of starstorm, grandiosa exp y buen profit.

Mutated rats/humans de alchemist quarter.

@Destroyer: Gs Island esta bien para ti, ahi subes bien y con ben dinero, ademas pedes probar bonebeast island.

Cya!

Shaoran guauko
27/06/2010, 21:04:01
Druid F-Acc lvl 27 con set crown helmet, noble armor, dragon shield y plate legs. ¿Donde puedo lvlup?

ve a matar cyc con terra rod y stalagmite Thais, orcs (el orc berseker no te tocara con el combo anterior y con el set que traes solo los shaman, rider, leader, etc te haran daño en full defense) o prueba suerte con dwarfs guard, si aun son mucho para ti, kedate con los soldier

solo rekuerda que a menos ke sean lobos o bears, no debes dejar que se te junten muchos :cool:

Maardyazuul
27/06/2010, 21:16:09
Estoy skilleando con dwarf's soy lvl 10 skills 41/40 , Si Ataco en Defensive , el sword subira mas lento y el shield mas rapido? o eso no influye? Gracias.

Aqualung
28/06/2010, 00:36:06
paladin pacc
lvl 73
skills 89/74
kiero varias sugerencias de donde peudo cazar
gs islad seria seria buena opcion?
o es muy peligroso?
si s posible kisiera mas opciones
y ya que estamos a que level podria empezar a subir en wyrms(con profit)

en wyrms casi siempre es profit, tambien podes probar bonebeast island

ESSMOCK
28/06/2010, 02:47:16
druid lvl 11 .. ml 5 ... lvl up fast pliz free

blox
28/06/2010, 03:16:04
Consejos para subir a un buen ritmo y algo de profit con paladin facc lvl 48 skills 77/62

Porfa que no sea ni en Orc Forest ni Dawrf Guardians

He estado llendo a dragons de venore desde lvl 43 pero aun hago waste (si hago loot bag, y no, los waves q son de frente casi nucna me dan xd), casi siempre gasto unos 4-5k en pots y en loot saco unos 3-4k vendiendo la loot bag, no si estoy demalas o asi es el loot pero desde lvl 43 a 48 solo he sacado una woi y un dragon hammer

Opusday10
28/06/2010, 06:13:31
Consejos para subir a un buen ritmo y algo de profit con paladin facc lvl 48 skills 77/62

Porfa que no sea ni en Orc Forest ni Dawrf Guardians

He estado llendo a dragons de venore desde lvl 43 pero aun hago waste (si hago loot bag, y no, los waves q son de frente casi nucna me dan xd), casi siempre gasto unos 4-5k en pots y en loot saco unos 3-4k vendiendo la loot bag, no si estoy demalas o asi es el loot pero desde lvl 43 a 48 solo he sacado una woi y un dragon hammer

Undeads Mt Sterum en el ultimo piso, Cyclops Mt Sterum, Thais Dragon Lair, Hellgate?, POH abajo del templo (GS,Wyverns,Tarantulas,Etc..)

Bye.

Opusday10
28/06/2010, 06:15:26

Trolls Venore (antes del puente de los enanos), Dwarf Primer Piso, Cyclops de Venore (1x1),Amazon Camp (Venore).

Bye

Tezca
28/06/2010, 11:16:25
Buenas, kisiera saber donde puedo lvlear en premmy zone... tengo un set normal... la unica diferencia esk tengo vampire shield, lo demas es normal. Soy lvl 24, skills 65/65, ML 3...

Shaoran guauko
28/06/2010, 19:08:47

tambien puedes intentar matar dwarfs y rotts en las cuevas cercanas a kazz, solo no corras, o jalaras mas respawn, kedate quieto y awanta golpes a menos que sean 3 o 4, hay te podras pasar horas y horas, ya que los rott lotean meat y ham y los dwarfs murshroom, solo no bajes a mas del piso -1

Buenas, kisiera saber donde puedo lvlear en premmy zone... tengo un set normal... la unica diferencia esk tengo vampire shield, lo demas es normal. Soy lvl 24, skills 65/65, ML 3...

a ese lvl deberias skillear MUCHO ya que en ese aspecto estas pesimo, conozco a un kina lvl 14 y a otro lvl 18 kon mejores skills ke tu ¬¬

es en serio, si tienes char en pacera hasta te puedo presentar al de 18 y el te presentara al de 14

xD

asi ke ve a matar slimes

;D

Koxadu
28/06/2010, 20:57:03
-Soy paladin con lvl 45 ml 11 y skills 70+2/60 set: crusader helm, paladin armor, blue legs, BoH y vampire shield (uso royal spears)... que me conviene cazar? he estado cazando todo tipo d cyclops en mistrock pero me aburri y fui a dragon lair en ankrahmun pero nose si me convenga porque puedo llegar a morir ahi con un solo descuido... que me dicen?

Tezca
28/06/2010, 22:05:03
[QUOTE=
a ese lvl deberias skillear MUCHO ya que en ese aspecto estas pesimo, conozco a un kina lvl 14 y a otro lvl 18 kon mejores skills ke tu ¬¬

es en serio, si tienes char en pacera hasta te puedo presentar al de 18 y el te presentara al de 14

xD

asi ke ve a matar slimes

;D[/QUOTE]

hmmm... mmm... segun muchas guias dicen k los skills 65/65 son para niveles 40, pero si dices k tengo low skills, entonces tendre k skillear mas... pero segun andaba masomenos, gracias por tu consejo D;

Koxadu
29/06/2010, 00:19:56
-Soy paladin con lvl 45 ml 11 y skills 70+2/60 set: crusader helm, paladin armor, blue legs, BoH y vampire shield (uso royal spears y soy premmy)... que me conviene cazar? he estado cazando todo tipo d cyclops en mistrock pero me aburri y fui a dragon lair en ankrahmun pero nose si me convenga porque puedo llegar a morir ahi con un solo descuido... que me dicen?

Chuny's
29/06/2010, 10:17:32

xD

asi ke ve a matar slimes

;D

Tu eres el que esta mal, en realidad en no esta pesimo, pero tampoco esta bien, digamos que sus skills estan regulares, todo depende de la persona, tal vez el es de los que suben level y eskilean, level y skills, y asi poco a poco. No todos son de skills up de un solo golpe.
Primero informate un poco amigo antes de criticar sin sentido a alguien.

Cya!

zapus de mex
29/06/2010, 12:44:07
tengo un elite knight lvl 65 skills 76/73 y mi set es royal helm, dsm, zaoan legs, boh, demon shield, la espada de la 2º arena.

quisiera saber que tal estan mis skills pero sobretodo donde levelear donde no haya mucho waste y buen loot y experiencia.
y tomando en cuenta que tengo la postman y green djinn, y que quests me recomiendan hacer para sacarle el mejor provecho a mi kinia.

y por ultimo:

sera que ya puedo blokear un demon?? tengo muchas ganas de eso
:p

gracias

Tezca
29/06/2010, 14:04:56
Tu eres el que esta mal, en realidad en no esta pesimo, pero tampoco esta bien, digamos que sus skills estan regulares, todo depende de la persona, tal vez el es de los que suben level y eskilean, level y skills, y asi poco a poco. No todos son de skills up de un solo golpe.

Cya!

D: en realidad siento k soy muy bajo de skills, pero kiero mas skill , el caso esk keria saber donde cazar, para tener dinero pero sin subir mucho de nivel, hace 4horas entre a la cueva k esta al noreste de ank... y sake 4k y 1nivel y 3/4 :S y la verdad esk no kiero subir de nivel, kiero sacar dinero para un buen set.

~Alex
30/06/2010, 00:23:14
Hola tengo un knight lvl 14 40/40
donde lo puedo llevar a levelear ?

Estoy en carlin (que no sea folda)

Edstius
30/06/2010, 00:28:47

Pues, puedes ir a dwarf de kazzordon que te quedan algo cerca.

dark tibiano
30/06/2010, 01:24:36

Puedes ir a ghostlands, hay skeletons y ghouls, y para lvl un poco mayores hay fire devil, demon skeletons y hasta una Gs.
Esta excactamente a la izuquierda de Carlin.

Jme
30/06/2010, 02:50:28
primero..
estoy empezando un paladin. es lvl 7 para mañana 8. en Nebula
y quiero saber como conseguir small stones o como mas o menos me dicen q podria subirle los skill
porque estoy solo.
porque ya sabran estoy sin dinero,sin amigos,sin nadie.

dark tibiano
30/06/2010, 03:45:38
primero..
estoy empezando un paladin. es lvl 7 para mañana 8. en Nebula
y quiero saber como conseguir small stones o como mas o menos me dicen q podria subirle los skill
porque estoy solo.
porque ya sabran estoy sin dinero,sin amigos,sin nadie.

Pues una buena opcion es comprarlas, de verdad, no son caras, tambien podrias crearte un knight, subirlo a 15 (exageradamente tardaras 5 dias), y lo llevas a femur hills a matar goblins, parece ser la manera mas economica.

danirey
30/06/2010, 15:04:13
Pues una buena opcion es comprarlas, de verdad, no son caras, tambien podrias crearte un knight, subirlo a 15 (exageradamente tardaras 5 dias), y lo llevas a femur hills a matar goblins, parece ser la manera mas economica.

¿De 2 a 3k por 100 piedras no es caro?

En zona free se tardan unas 3h en reunir 100 small stones, sin descansar para ir al dp, sin que te molesten mucho y con los goblins más fuertes.

Shaoran guauko
30/06/2010, 17:31:28

Cya!

tienes razon, la siguiente vez hare preguntas antes de abrir mi bocota xD

aun no se mucho sobre kinas, yo solo hablaba de las cosas que he visto de algunos conocidos kina

mis disculpas si moleste a alguien

Jme
30/06/2010, 17:53:03
¿De 2 a 3k por 100 piedras no es caro?

En zona free se tardan unas 3h en reunir 100 small stones, sin descansar para ir al dp, sin que te molesten mucho y con los goblins más fuertes.

por eso tengo esa duda.
apenas tengo como 1k >.<! y toy en carlin. y lo que pasa esque con lo que pesan mucho las spear y apenas cargo como 10 piedras y tengo q volverme. y eso cuando no hay un p*** knight lvl 30 boteando por ahi :(

Joseph95
30/06/2010, 19:50:08
Disculpen tengo un sorcerer 25 ml 28 con set (spirit cloack, hat of the math) qiero saver donde puedo levelear y sacar mucha o buena plata mientras subo level, yasea haciendo loot bags. porfavor contesten que nesesito mucho dinero y quiero subir hasta 27 :(:(:(:(:(:(

Shaoran guauko
30/06/2010, 21:48:58
Disculpen tengo un sorcerer 25 ml 28 con set (spirit cloack, hat of the math) qiero saver donde puedo levelear y sacar mucha o buena plata mientras subo level, yasea haciendo loot bags. porfavor contesten que nesesito mucho dinero y quiero subir hasta 27 :(:(:(:(:(:(

amigo mio
por experiencia propia te dire que hay un hermoso lugar donde podras juntar mucho gold solo cambia el hat por que no te servira de mucho aqui

debes ir al sur de kazz, cerca de las minas de dwarfs, debes seguir avanzando hacia el sur y llegaras a dos puentes de madera, donde te atacaran unas cuantas poison spiders, sigues bajando y veras a tu derecha -----> un respawn de osos y a un NPC dwrf (no recuerdo el nombre y no puedo entrar a tibia para verlo) debes seguir hacia abajo y veras un rio, pasa el rio e inmediatamente ve a tu izquierda, encontraras un par de dwarfs en el camino; podras notar que debajo de ti hay otro rio, si es asi vas por buen camino, mas adelante te encontraras con un pequeño respawn de dwarfs soldier que espero no sean problema, sigue adelante y te atacaran de 3 a 4 minotaurs (estan bastante separados y quiza encuentres menos) y dos minotaur archer, aguas con estos ultimos

mas adelante te atacaran uno o dos skeletons y veras unas escaleras que dan a una cueva, bajalas, despues de eso vete a la derecha por cualquiera de los dos caminos que hay, baja por el primer hoyo que veas y llegaras a un mapa con muchos ghouls, ten cuidadosi sigues bajando por que podras encontrarte con algun beholder, sin embargo, si eres arriesgado bajaras y te pondras a matarlos, tencuidado de que no te ataquen mas de uno o dos a la vez o moriras, y ve conociendo el lugar poco a poco, ya que huyendo de un bh te podrias topar con una mummy o un crypt shambler que te cerrara el camino

yo regularmente voy con 2 bp de mana pot y mucha comida (de preferencia white murshroom) y en ese piso invoco 1 elephant y una terramite, que me ayudan con la mummy y el crypt

los elefantes pegan duro, pero son muy lentos, la terramite es mas rapida, y regularmente si el monstruo retargetea lo hara con ella, haciendo que tu monstruo mas fuerte reciba menos daño y dure mas, con suerte lootearas un small diamond de una mummy o un BHS, ademas de que los ghouls te daran mucho oro y haras lvl up medianamente (o muy) rapido

solo ten cuidado de no caer en un mal hoyo y de los dwargf guard que llegan a lurear, pero con las dos summons que te dije hasta eso no es dificil de matar

daño del elephant: 50-101
daño de la terramite: 23-50 (si no mal recuerdo)
tu daño (con wand of draconia naturalmente): alrededor de 30-40

total: de 100+

si ves las cosas muy feas, no dudes en usar un exevo flam hur para acelerar las muertes :K

+~50~ al daño

jorgeduardo
01/07/2010, 04:22:45
dusculpen.. alguien sabe donde puedo levear soy knight 77 y tengo skills 80/80 pero soy free :S
este es mi set porcia .. p amulet , demon helmet, dsm , mms , golden legs, BOH , justiece seeker !
gracias !

jorgeduardo
01/07/2010, 04:31:12
tengo un elite knight lvl 65 skills 76/73 y mi set es royal helm, dsm, zaoan legs, boh, demon shield, la espada de la 2º arena.

quisiera saber que tal estan mis skills pero sobretodo donde levelear donde no haya mucho waste y buen loot y experiencia.
y tomando en cuenta que tengo la postman y green djinn, y que quests me recomiendan hacer para sacarle el mejor provecho a mi kinia.

y por ultimo:

sera que ya puedo blokear un demon?? tengo muchas ganas de eso
:p

gracias

man yo te recomiendo que levees si eres free en dwarf guard ... a mi me fue bastante bn lo unico es q estan ocupados la mayoria de la veces .. tambn puedes lever en las catatumbas de thais donde salen cryp shamblers , mummies y dragon ai tambn es bastante provechoso

y si eres premmy te recomiendo draggy de ankrahmun, monos, o catas de ankrahmun tambn! :D

a y lo del demon a tu lvl es muy complicado xD necesitarias muy buenos skills y mejor armor ... yo que tu lo intentaria mas adelantee ! :cool: espero q te haya servido (:

Jme
01/07/2010, 04:33:06
dusculpen.. alguien sabe donde puedo levear soy knight 77 y tengo skills 80/80 pero soy free :S
este es mi set porcia .. p amulet , demon helmet, dsm , mms , golden legs, BOH , justiece seeker !
gracias !

Giant Spider De PoH o Dragon Lair para tu lvl eso estaria bien
pero si estas osado.. podrias ir a los Warlocks de la demona quest

Kimba
03/07/2010, 07:37:53
Palladin lvl 12, skills 47/38 Ml 3, que me recomiendan dejar ahi los skills y skillear a lvl 20 o skillear altiro, y hasta que skills?

samueel
03/07/2010, 08:03:15
Predeterminado
Palladin lvl 12, skills 47/38 Ml 3, que me recomiendan dejar ahi los skills y skillear a lvl 20 o skillear altiro, y hasta que skills?

subeñps hasta 70/70 se suben bien rapido, si te falta dinero saca de otro char i mandaselo y comprale muchas piedras, si este es tu main, ve a cazar y sacando del profit compras todas las piedras que puedass, asi hasta qe llegues a skill 70/70 y subes como rey en un mount sternum o dwarf guard!

samueel
03/07/2010, 08:04:26
LOL pense que era knight, eres pallladin subelos hasta 70/50 o 70/60 i de ahi en adelantee

Osmund
03/07/2010, 09:10:06
YO SE QUE ESTO NO COINCIDE CON EL TEMA PERO NO AYE OTRO TEMA QUE SE STE BIENDO Y NO KIERO HACER MAS SPAM CREANDO UN TEMA O NOCE COMO SE DIGA BUENO :

Bueno tengo una duda ...
http://foros.tibiahispano.com/showth...t=35900&page=2
el tibia que sale en esa foto, qke version es??? 8.1?? o cual por fabor responder

Luthor
03/07/2010, 13:03:25
YO SE QUE ESTO NO COINCIDE CON EL TEMA PERO NO AYE OTRO TEMA QUE SE STE BIENDO Y NO KIERO HACER MAS SPAM CREANDO UN TEMA O NOCE COMO SE DIGA BUENO :

Bueno tengo una duda ...
http://foros.tibiahispano.com/showth...t=35900&page=2
el tibia que sale en esa foto, qke version es??? 8.1?? o cual por fabor responder

Si es Diciembre de 2008, se trata de la versión 8.4

Saludos

Osmund
03/07/2010, 18:27:04
Si es Diciembre de 2008, se trata de la versión 8.4

Saludos

Yeah! muchas gracias ^^

Zidane
03/07/2010, 20:14:42
Hola, soy knight lvl 26 66/64.

Mi equipo es:
-Crusader Helmet
-Knight Armor
-Knight Legas
-Medusa Shield
-Boots (:D)
-Bright Sword

Y ya, quiero que me sugieran 2 o 3 lugares para subir lvl siendo yo free.

Gracias

Thaxon
03/07/2010, 20:49:29

Mi equipo es:
-Crusader Helmet
-Knight Armor
-Knight Legas
-Medusa Shield
-Bright Sword

Gracias

mmm con esos skills vete a rotworm y ruega k no te maten mm de preferencia en fibula

o ponte a skilear y vete a dewarfs en kazo o bien a gohuls abajo del monte sterum

Shushe
03/07/2010, 21:31:04
Me habia acostumbrado a ser free con pally.. pero ahora soy premmy y no tengo idea donde lvliar XD
ayuda? xD

Kimba
03/07/2010, 23:04:44
Me habia acostumbrado a ser free con pally.. pero ahora soy premmy y no tengo idea donde lvliar XD
ayuda? xD

Lvl 31, xD puedes ir a cyclopolis o a minstroc muy buena exp para ti, lleva dwarven ring, y si puedes usar invisibilidad, mucho mejor, no wastearas nada y sacaras mucha exp.

maxkpo
04/07/2010, 00:32:18
Hola quisiera saver dnd me recomendarian para ir a lvl con un EK lvl 51 skill 80/80 ?

samueel
04/07/2010, 02:56:17
ya em canse del lag asi que me tengo que acostumbrar hasta que pase too lo del huracan:

master sorcerer lvl 50 set demon shield, boh, woi, wos, b legs, platinum amulet, muchas pots, helmet o the deep i had of the mad i terra hood

avanzar de lvl sin riesgo como lo hacia en tarantulas? esque pienso qe water elemental sera muy peligroso con lag y mas los draggys qe lanzan sus waves, ya probe draggys con lag pero se me traba mucho i simpre me sacan buenos sustos XD i pues los earth elemental lo malo es el paralize asi que no c donde cazar, sera solo 1 semana de hunt por qe creo qe en esa se quitara lo del huracan:=)

se los agradeceria....

Shushe
04/07/2010, 04:15:07
Lvl 31, xD puedes ir a cyclopolis o a minstroc muy buena exp para ti, lleva dwarven ring, y si puedes usar invisibilidad, mucho mejor, no wastearas nada y sacaras mucha exp.

ajajaja, perro fui y mori por lag :/ xd
aunque tambien por no llevar dwarven ring ajajaja

Shaoran guauko
04/07/2010, 06:20:26
ya em canse del lag asi que me tengo que acostumbrar hasta que pase too lo del huracan:

master sorcerer lvl 50 set demon shield, boh, woi, wos, b legs, platinum amulet, muchas pots, helmet o the deep i had of the mad i terra hood

avanzar de lvl sin riesgo como lo hacia en tarantulas? esque pienso qe water elemental sera muy peligroso con lag y mas los draggys qe lanzan sus waves, ya probe draggys con lag pero se me traba mucho i simpre me sacan buenos sustos XD i pues los earth elemental lo malo es el paralize asi que no c donde cazar, sera solo 1 semana de hunt por qe creo qe en esa se quitara lo del huracan:=)

se los agradeceria....

io no se mucho de lugares para premium, pero tambien soy de mexiico y me kickean mucho (supongo que por lo del huracan)

lo que yo hago es buscar un buen respawn de wolf, cargar toda la meat que puedo e irme al dp a runear, en el dp compro life ring, que se pagan cuando vendo las GFB, en tu caso ganaras mas con las SD, ademas de que subira tu mlvl, recuerda, solo es una sugerencia

samueel
04/07/2010, 19:01:23
lo lei muy tardee y mori XD

jajaj estaba en dragones y pues andaba too bien me faltaba 40%para lvl i de repente qe subo ai 2 pss normal i en eso se laguea i io ia me empeze a ir a otro lado i en eso mato a uno i se qeda parado i io piche freezeesde verga y en eso nomas se ve el wave del dragon qe me deja en rojo i no podi hacer nada :XD i de repennte el "u are dead" y yo chtm ahahahahhaah

mejor solo cazare en la noche

Maardyazuul
04/07/2010, 19:54:30
Donde levear con un:

Knight Free Acc Lvl 20

Skills 60/60 , REsido en carlin , Porfavor algo no muy lejos ya que no me se caminos a otros lugares...

Set : Steel Helmet, Plate Armor, Plate Legs , Dwarven Shield , Spike sword,Boots,Scarf

Sakuryu
04/07/2010, 20:00:40
Donde levear con un:

Knight Free Acc Lvl 20

Skills 60/60 , REsido en carlin , Porfavor algo no muy lejos ya que no me se caminos a otros lugares...

Set : Steel Helmet, Plate Armor, Plate Legs , Dwarven Shield , Spike sword,Boots,Scarf

¿Dwarf? Queda al sur-este, no creo que halla algo bueno más cerca...

Si te animaras a ir a lugares lejos (seguramente tendrías que mudarte a Venore), te diría un lugar muy bueno: Shadowthorn.

maxkpo
04/07/2010, 20:30:05
Donde levear con un:

Knight Free Acc Lvl 20

Andate a Ghostland a matar ghoul sacas muy buena guita y exp solo acordate de llevar comida o caña de pescar con gusanos

pimiento blas
04/07/2010, 20:37:53
yo tengo un knight lvl 20 con skills 55/55 pro lo que quiero saver es a q lvl o cn q sklls podre cazar dwarf guards:confused::confused: de anttemano gracias:)

EliteGanya
04/07/2010, 20:40:06
tengo una duda..

tengo un ms lvl 56 ehm todas las spells.. ehm good set y todo eso pero kero aser una pregunta..

puedo cazar waters elementals?

mi idea es ir a cazar water elemental con task para saber como me va..

pero si es q me rompen la vida de 1 no podre aser nada..

lo mismo pregunto con los quaras.. podre ir a cazar quaras de yalahar?

PD:lvl 56 ms ml 48

Kimba
04/07/2010, 22:50:12
ajajaja, perro fui y mori por lag :/ xd
aunque tambien por no llevar dwarven ring ajajaja

te dije, lleva dwarven ring, unos 3 porsiacaso :) y te digo usa invisivilidad ( no recuerdo el nombre de la magia ) asi no te ven los cyclops.

Kimba
04/07/2010, 22:52:12

Mi equipo es:
-Crusader Helmet
-Knight Armor
-Knight Legas
-Medusa Shield
-Bright Sword

Gracias

Mmmm, podrias probar Beholders, en ancient temple, tienes que matar un orc berserker, pero puedes probar, ghostland, shadowthorn, hay muchos lugares

Dylan
04/07/2010, 23:10:16
tengo una duda..

tengo un ms lvl 56 ehm todas las spells.. ehm good set y todo eso pero kero aser una pregunta..

puedo cazar waters elementals?

mi idea es ir a cazar water elemental con task para saber como me va..

pero si es q me rompen la vida de 1 no podre aser nada..

lo mismo pregunto con los quaras.. podre ir a cazar quaras de yalahar?

PD:lvl 56 ms ml 48

Quaras no creo.
Waters si puedes, pero dependerás un poco de lo que salga en rustys.
Si quieres task, prueba Earths, la exp es buena :)

Kimba
05/07/2010, 01:04:34
Pally lvl 14 skills 49/38, estan bien mis skills ( tampoco quiero ser exagerado ni subir tanto )

maxkpo
05/07/2010, 01:23:16
Pally lvl 14 skills 49/38, estan bien mis skills ( tampoco quiero ser exagerado ni subir tanto )

Podrias ir a Amazons de arriba de carlin o Amazon camp, podrias cazar un buen rato y ya q tiran spear no tendrias q volver al dp, hasta 20 va bien

Shushe
05/07/2010, 04:02:56
te dije, lleva dwarven ring, unos 3 porsiacaso :) y te digo usa invisivilidad ( no recuerdo el nombre de la magia ) asi no te ven los cyclops.

Fui antes de q me dijierai xd
Invi es pa 34 o 35 xd

PD: Anda a Amazon camp hasta 25 wn... no haci waste ni te quedas sin spear y puedes juntar unas hunting spear pa matar sus dragys :P

AND 1
05/07/2010, 05:48:46
donde puedo ir de hunt con mi kina lvl 44 skills 81/81 kinght set,crusader helmet,vampire shield, zao boots, assassin dagguer
de preferencia que sea casi cero waste y loot bueno o +o- pq solo tengo como 2k en el banco :/

maxkpo
05/07/2010, 05:55:55
donde puedo ir de hunt con mi kina lvl 44 skills 81/81 kinght set,crusader helmet,vampire shield, zao boots, assassin dagguer
de preferencia que sea casi cero waste y loot bueno o +o- pq solo tengo como 2k en el banco :/

Podrias probar ir a dwarf guards en balance haces lindo loot ahi y algo de dinero

Cinter
05/07/2010, 17:59:36
Una pregunta. Tengo en estos momentos skill 90 de distance , acabo de comprar 6000 small stone . Mi pregunta es la siguien. Con 6000 small stone conseguire el skill 100. Si o no.

Ruego respuestas de player experimentados de paladin o skill ty

jorgeduardo
05/07/2010, 18:26:52
Una pregunta. Tengo en estos momentos skill 90 de distance , acabo de comprar 6000 small stone . Mi pregunta es la siguien. Con 6000 small stone conseguire el skill 100. Si o no.

Ruego respuestas de player experimentados de paladin o skill ty

no man !! con esa cantidad de smalls stones no vas a subir a skill 100 :S ya a ese punto son mas o menos 1200 smalls stones por skill :S .. a si que tendras que comprar mas smalls stones :) bueno espero q te haya ayudado gracias

Lord Sicarius
05/07/2010, 21:41:02
Pues tengo un knight casi 17 skills 66/65 y pues nose si me conviene en estas vaciones hacerlo premmy y levear como loca o seguir skilleando asta 75/75 que por sierto me da mucha pereza que me recomiendan ustedes , se levear y skillear a un knight muy bien

Gracias!!!:)

moyses
05/07/2010, 23:42:48
donde levelear con mi sorcer lvl 20 ml15

Vicio.hongamer
06/07/2010, 02:46:57
Holas

¿Donde subir un Elder Druid lvl 27?
eso si estoy aburrido de matar cyc... con rod de earth... y death xD

para los druid q sean lvl altos... recomendarme un lugar donde wasted y recuperar justo (onda earth elemental-edron, para sorc) , pero q use earth o frigo (rod) o donde ir con un knight bloquer (amigo lvl 56) a lugares piolas, sin gastar tanto en potas porque tengo ml demasiado bajo aun y nada mas que eso xd ... ojalas que allan entendido!!

saludos ;)

pd:secura no pvp xD wea sucks :s pero es pa wear con amigos xd

:)

Vicio.hongamer
06/07/2010, 02:49:56

puro cyc ya que eres free... y como eres sorc luego con la de electricidad buscar algo que tenga debilidad y le das xD no sabria como que... busca en google week damage elec... algo asi xD

Shaoran guauko
06/07/2010, 06:50:31

lvlear?

ponte a runear, te recomiendo fire field, y vete a buscar un pequeño respawn de beholder en el cual gastar tus runas, el respawn de un bh que esta de camino a kazz es una buena opcion

puedes irte a mont stereum, pero con un mal set los cyc te haran papilla y tu mlvl no ayuda para exurearte, sube un poco tu mlvl (18) y vete a cyc, atacando y manteniendo tus distancias JAMAS BAJES te pueden agarrar de 3 o mas y estarias muerto, en cuanto llegues a 24, leveleando ahi o en dwarfs, no guards, si te salen evitalos a toda costa, solo soldier (que no se te juntes mas de 3 y cuidado que no te trapeen con rots y dwarfs normales) compras la magia stalagmite hasta emparejar tu mlvl con tu lvl y vas a matar cyc de lleno, ya puedes bajar a las cuevas, solo cuidado de no bajar demasiado o encontraras cyc smith (pegan realmente duro) o undeads, a los cuales tu wand of decay no les hara ni cosquillas

jorgeduardo
06/07/2010, 08:12:38
Pues tengo un knight casi 17 skills 66/65 y pues nose si me conviene en estas vaciones hacerlo premmy y levear como loca o seguir skilleando asta 75/75 que por sierto me da mucha pereza que me recomiendan ustedes , se levear y skillear a un knight muy bien

Gracias!!!:)

bueno con mi experiencia con los knight ... lo mejor que podrias hacer es skillear ya q con esos skills no vas a hacer un buen power gaming ... lo unico es que es muy tedioso hacer skill en vacaciones pero es o mejor haci si llgas 75 + puedes hlevear mur facil en varias zonas y haces lvl bastante rapido !!

Super Friki
06/07/2010, 17:28:20
Hola, ¿donde puedo ir a subir nivel? Soy knight, nivel 44 con skills 69/66 pero me gustaria un sitio que sea en zona premmy y que no tenga que usar ni pociones ni runas curativas.

Van lookii
06/07/2010, 20:12:28
Hola soy un knight lvl 36 con skills 65/65.... Donde puedo skiliar? Me conviene mas skilear con unas slimes o ir a dwarfs (o con otro tipo de monsters) a "cazar" pro con un knife?
Y donde podria cazar para subir lvl rapido y sacar profit? :D
Soy free...

Lord Sicarius
06/07/2010, 22:51:58
bueno con mi experiencia con los knight ... lo mejor que podrias hacer es skillear ya q con esos skills no vas a hacer un buen power gaming ... lo unico es que es muy tedioso hacer skill en vacaciones pero es o mejor haci si llgas 75 + puedes hlevear mur facil en varias zonas y haces lvl bastante rapido !!

estan mal mis skills? , mas conesejos plx (:

Frijolito max
07/07/2010, 00:01:49
Hola soy RP lvl 48 y sigo la guia de cullex para paladins.Cazo en Banuta y la verdad me va bastante bien,ago 35k/h con hora feliz.Quisiera saber si hay otros sitios buenos para lvlear o ganar dinero.

PD:skills:71/49 ML:12

Cortes~
07/07/2010, 01:26:55
Hola, ¿donde puedo ir a subir nivel? Soy knight, nivel 44 con skills 69/66 pero me gustaria un sitio que sea en zona premmy y que no tenga que usar ni pociones ni runas curativas.

En todo lugar que cazes donde seas 40+ siempre tendras que llevar pociones por emergencia o por pks (si es que estas en non pvp no), pero bueno te aconsejo Cyclopolis, no me se ningún otro buen lugar que no sea ese, a menos que quieras ir a Cylops de Yalahar que es lo mismo.

Hola soy un knight lvl 36 con skills 65/65.... Donde puedo skiliar? Me conviene mas skilear con unas slimes o ir a dwarfs (o con otro tipo de monsters) a "cazar" pro con un knife?
Y donde podria cazar para subir lvl rapido y sacar profit? :D
Soy free...

Skill con Slimes, en venore, en la guía de Spawn hay muy buenos lugares.

Y para cazar te puedes ir a Mount Sternum, Dark Cathedral si estás preparado o a Dwarfs Guards que es muy buena opción pero trata de subir un poquito los skills.

Hola soy RP lvl 48 y sigo la guia de cullex para paladins.Cazo en Banuta y la verdad me va bastante bien,ago 35k/h con hora feliz.Quisiera saber si hay otros sitios buenos para lvlear o ganar dinero.

Lizards? nose si seran muy pesadas para ti, creo que en banuta estas bien, o puedes intentar con Heros de edron (broma, son muy pesados xD)

Cortes~

Shaoran guauko
07/07/2010, 01:52:30
hola, quiero saber en donde puedo subir lvl como loco, con ganancias necesarias unicamente para gastar en mana pot y volver a las andadas :)

quiero lvl 33 fast!!!!!!!!!

>.<

soy lvl 30 sorc free

Vicio.hongamer
07/07/2010, 05:42:44
Holas

¿Donde subir un Elder Druid lvl 27?
eso si estoy aburrido de matar cyc... con rod de earth... y death xD

para los druid q sean lvl altos... recomendarme un lugar donde wasted y recuperar justo (onda earth elemental-edron, para sorc) , pero q use earth o frigo (rod) o donde ir con un knight bloquer (amigo lvl 56) a lugares piolas, sin gastar tanto en potas porque tengo ml demasiado bajo aun y nada mas que eso xd ... ojalas que allan entendido!!

saludos ;)

pd:secura no pvp xD wea sucks :s pero es pa wear con amigos xd

ayuden pls q posteeo y nadie responde... xD lo q sea q se les ocurra q sea bueno para 27+ y subir rapido wasted y recuperar lo justo xD

Dark Blooded Knight
07/07/2010, 06:17:11
Donde puedo levelar un knight free acc

78/78 Set: Demon Helmet DSM Demon Shield Mystic Blade Zaian Legs y Boh

que haya balanza de Profit/Exp plx

Dark Blooded Knight
07/07/2010, 06:19:20
hola, quiero saber en donde puedo subir lvl como loco, con ganancias necesarias unicamente para gastar en mana pot y volver a las andadas :)

quiero lvl 33 fast!!!!!!!!!

>.<

soy lvl 30 sorc free

Dwarfs Guards o Crypt Shamble de thais

Dark Blooded Knight
07/07/2010, 06:21:22

Mutated Rats - Yalahar

~Alex
07/07/2010, 19:13:20
Donde puedo lvl a mi knight levell 19 46/45

Prox
07/07/2010, 22:06:07
Donde puedo lvl a mi knight levell 19 46/45

Subele los skill por lo menos a 60/60. Cuando los tengas vete a dawrfs ahi sacas buena exp o vete a ghouls en Ghostlands. Si te da flojera subirlos vete a rotworms de fibula... Aunque ahi muchos botter :S

Zoom
07/07/2010, 22:55:30
Como puedo hacer para lvliar mi ml rapido ... q es lo q me recomiendan !!! :) soy lvl 18/ml 20 (sorc) gracias!

Dark Blooded Knight
07/07/2010, 23:17:37
@Zoom

Sube nivel 45 y haz SD

Si no sube a 24 y haz Stalagmite y te puedes ir a Cyclops con eso ^^

Zoom
07/07/2010, 23:34:14
@Zoom

Sube nivel 45 y haz SD

Si no sube a 24 y haz Stalagmite y te puedes ir a Cyclops con eso ^^

ok gracias man :D

glaerd13
08/07/2010, 02:38:22
Wolas me gustaria que me dijerais varios lugares pa poder lvl up solo, el gasto no importa mucho si es buena exp pero tampoco me arruinen jeje por si no leen el titulo soy MS lvl 100.

Van lookii
08/07/2010, 04:06:12
Skill con Slimes, en venore, en la guía de Spawn hay muy buenos lugares.

Y para cazar te puedes ir a Mount Sternum, Dark Cathedral si estás preparado o a Dwarfs Guards que es muy buena opción pero trata de subir un poquito los skills.

Cortes~

Muchas gracias y asta qe skills me recomiendas skiliar?

bilindio
08/07/2010, 06:02:17

yo a ese lvl con otro char me fui a mintwalin haciendo 100k diarios con postman quest y lootbag
aparte subiendo 2 lvl diarios con mucha exp x hora.
es muy buen lugar pero con skills 75/75
mmm anda a dwarf guard = se gana con lootbags

AirTrick
08/07/2010, 11:55:44
-bien gente recurro a su tibiera sabiduria nueva mente aunque si estas preguntillas de preferencia que me las conteste un knight echo y derecho osease main knight XD

bien tengo pensado hacer las task de level 50-89 y tengo mis dudas respecto a si debo hacer las ahora o debo comprar set o subir skill no pongo ice golem, mutated rats y fire elementals por el echo de que son las mas faciles y que pues creo yo que deverian de ser para lvl 35+------ por cierto soy al momento knight lvl 65 skill 81/83 con por ahora onix flay, demon helmet, zaoan armor, MMS,golden legs y BoH, Soft boots claro esta que la task de quaras y wather elemental usaria el helmet of the deep

Grizzly Adams 300 Quara Scouts Level 50-89 ----- donde hay quara scouts XD ese si no se

Grizzly Adams 300 Quaras Level 50-89------ calassa estoy por hacer el quest de explo society pero podre aguantar a los quaras????? y que hay con thul pega fuerte el bicho en el task room??? ahora si de lvl 65+ ya puedo bien con esta task me la recomendarian para subir lvl osea dan buen loot los quaras XD

Grizzly Adams 70 Water Elementals Level 50-89----- lei que pegan muy fuerte y que el exori no les hace mucho daño como y donde me recomiendan la hunt para que no sea suicidio XD

Grizzly Adams 70 Earth Elementals Level 50-89 ------ lo mismo que arriba estaba pensando en la cueva de bogs raiders y earth elementals en edron creen que pueda ay?

Grizzly Adams 70 Energy Elementals Level 50-89 ------ donde me recomiendan la hunt estaba pensando en la montaña entre darashia y ankrahmun creen que la libre e leido que pegan combos over 9000 na no tanto XD pero si que pegan fuerte se podra?

Grizzly Adams 500 Giant Spiders Level 50-89 ---- y esta es la que verdaderamente me importa como mencione arriba tengo demon helmet, zaoan armor, golden legs y MMS deberia cambiar el set por Zaoan Helmet, Zaoan legs y Guardian Boots para esta task o con el priimer set la aguanto al daño pensaba matar las de a 3 con exori y empesar la task al 75 para tener el blessed spectre ¿es buen level? o mejor aguanto y en caso que deba empezar al 80+ deberia ponerme las draken boots de def +3 o son mejor las guardian boots para esta task ? ahora si la ayuda que mas les pediria como debo matar a la The Old Window en el task room por que comboca 2 gs y segun e leido ay un lugar especial para que solo the pege ella pero no e visto el lugar en ningun video de los de youtube

y una ultima notita XD pienso hacer todas las task solo ecepto talvez la de las gs que alo mejor pido ayuda a mi bro con su druid pa que me de sio su mlvl sucks a si que no me va a curar mucho pero jaja si me ayuda no me quejo lol a si que plx no cuenten con ayuda de nadie cuando piensen en las otras task XD
plx help :D y por supuesto gracias a todos los que me puedan ayudar

Soulmaster
08/07/2010, 18:41:39
Level: 62
Voc: Rp
Skills: 82/65

A que zona voy?
a. Darashia Dragon Lair. b. Vampires (Tarpit tomb). c. Diganme ustedes :S.

- Los vampires no me gustan mucho porq sus loot son very rare y casi nunca tendria profit :S