Credit Card Consolidation | Bleach | Buy Anything On eBay | Mortgage Calculator | Advertising
Ayuda a Shunsho [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a Shunsho

Yazzef
25/06/2008, 03:45:47
olaa

saben qe en Kazordoon

me mato un tal Recarnacion Del Poder

solo por ser De un equipo de futbol ¬¬

Imperio dragon tu qe me conic poco pero si podi ayuame

y a los de Amera si me puedne ayudar U.U

Qe no e deja entrar a KAZZ

Ayuda plx

DeM
25/06/2008, 04:27:27
Bro, te digo que en Amera, Kazoordon es la ciudad donde mas matan y por todo... Asi que ten cuidado.

Yazzef
25/06/2008, 04:52:20
Bro, te digo que en Amera, Kazoordon es la ciudad donde mas matan y por todo... Asi que ten cuidado.

Si me di cuenta ...

pero tu juegas en Amera ?

Si juegas me avisas xD

y otra cosa esque como soy nuevo en éste mundo no tengo amigos ni nada de eso T.T

Mugi
25/06/2008, 05:06:10
olaa

saben qe en Kazordoon

me mato un tal Recarnacion Del Poder

solo por ser De un equipo de futbol ¬¬

Imperio dragon tu qe me conic poco pero si podi ayuame

y a los de Amera si me puedne ayudar U.U

Qe no e deja entrar a KAZZ

Ayuda plx

:S puta la wea penca , solo por ser de la inchada mas brava u.u
si fuese de amera te ayudaria xD

Yazzef
25/06/2008, 05:09:26
:S puta la wea penca , solo por ser de la inchada mas brava u.u
si fuese de amera te ayudaria xD

Sí, pero en el Foro varios me an dicho "MSG ME", y después ni me pescan por tibia T.T

Será pos .. ojalá alguien me ayude :)

adui asabck
26/06/2008, 03:36:49
porque no te mudas a otra ciudad como thais ahi pudiera ayudarte un poco

JxaanPabloo
26/06/2008, 04:21:50
Yo no te ayudaria : ).

Infernanty
27/06/2008, 22:14:42

¿De que sirve ese comentario?:mad:
Bueno yo te ayudo,bueno en lo que pueda porque igual estoy empezando.
Mensajeame soy "Babalu Knight" xD:cool:

Yazzef
28/06/2008, 07:37:12
¿De que sirve ese comentario?:mad:
Bueno yo te ayudo,bueno en lo que pueda porque igual estoy empezando.