Credit Card Consolidation | Bleach | Buy Anything On eBay | Mortgage Calculator | Advertising
Ayuda a Shunsho [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a Shunsho

Yazzef
25/06/2008, 03:45:47
olaa

saben qe en Kazordoon

me mato un tal Recarnacion Del Poder

solo por ser De un equipo de futbol ¬¬

Imperio dragon tu qe me conic poco pero si podi ayuame

y a los de Amera si me puedne ayudar U.U

Qe no e deja entrar a KAZZ

Ayuda plx

DeM
25/06/2008, 04:27:27
Bro, te digo que en Amera, Kazoordon es la ciudad donde mas matan y por todo... Asi que ten cuidado.

Yazzef
25/06/2008, 04:52:20
Bro, te digo que en Amera, Kazoordon es la ciudad donde mas matan y por todo... Asi que ten cuidado.

Si me di cuenta ...

pero tu juegas en Amera ?

Si juegas me avisas xD

y otra cosa esque como soy nuevo en éste mundo no tengo amigos ni nada de eso T.T

Mugi
25/06/2008, 05:06:10
olaa

saben qe en Kazordoon

me mato un tal Recarnacion Del Poder

solo por ser De un equipo de futbol ¬¬

Imperio dragon tu qe me conic poco pero si podi ayuame

y a los de Amera si me puedne ayudar U.U

Qe no e deja entrar a KAZZ

Ayuda plx

:S puta la wea penca , solo por ser de la inchada mas brava u.u
si fuese de amera te ayudaria xD

Yazzef
25/06/2008, 05:09:26
:S puta la wea penca , solo por ser de la inchada mas brava u.u
si fuese de amera te ayudaria xD

Sí, pero en el Foro varios me an dicho "MSG ME", y después ni me pescan por tibia T.T

Será pos .. ojalá alguien me ayude :)

adui asabck
26/06/2008, 03:36:49
porque no te mudas a otra ciudad como thais ahi pudiera ayudarte un poco

JxaanPabloo
26/06/2008, 04:21:50
Yo no te ayudaria : ).

Infernanty
27/06/2008, 22:14:42

¿De que sirve ese comentario?:mad:
Bueno yo te ayudo,bueno en lo que pueda porque igual estoy empezando.
Mensajeame soy "Babalu Knight" xD:cool:

Yazzef
28/06/2008, 07:37:12
¿De que sirve ese comentario?:mad:
Bueno yo te ayudo,bueno en lo que pueda porque igual estoy empezando.
Mensajeame soy "Babalu Knight" xD:cool:

Noo sabes que no e jugado xD

no quiero jguar si me meto y me matan un par de indígenas .. (Colocolinos)

Ojalá un amigo reporte mi nombre y me lo cambien xD

amera_kazz
28/06/2008, 08:27:04
oe nunca indio eso si po xD

Y RESPECTO AL tema

como tanto pa pedir ayuda en un foro
osea lol?
:cool:

y weno si ese loco te quiere matar no ballai mas pa esa ciudad po
o ofrecele plata pa k te kite el hunted (eso es fome pero en algunas ocaciones es la unica solucion para vivir trankilo)

bueno eso seria mi recomendacion cyaaa

Zetor
28/06/2008, 21:43:54

Tú eres tonto, no te quiere nadie y sólo para subir mensajes haces ésto.

Bakiat
02/07/2008, 17:40:06
vete a ab, alli hay muchos hispanos, yo siempre descanso alli y me pongo a ablar con todo el mundo, se respira buen ambiente, a mi es la city que mas me gusta porque ablo español, y muchos me contestan.

adui asabck
02/07/2008, 18:31:30
hmm en ab ay mucho p.a. me han matado muchas veses ahi

Yazzef
03/07/2008, 04:05:15
oe nunca indio eso si po xD

Y RESPECTO AL tema

como tanto pa pedir ayuda en un foro
osea lol?
:cool:

y weno si ese loco te quiere matar no ballai mas pa esa ciudad po
o ofrecele plata pa k te kite el hunted (eso es fome pero en algunas ocaciones es la unica solucion para vivir trankilo)

bueno eso seria mi recomendacion cyaaa

hahahaha

No te voi a pagar ni 1 Gp

porque fuiste tú el qe me mato ...

Pero fiLo ...

Zetor
03/07/2008, 16:30:47
hahahaha

Pero fiLo ...

¡Own333dx)!

amera_kazz
04/07/2008, 04:15:39
hahahaha

Pero fiLo ...

entonces preparate para rookgard te veo una ves mas en kazz y te reviento

olaaaa ^^

DeM
04/07/2008, 05:01:17
Te la das de bravo... A ver si podras contra unos amigos que tengo por ahi...

Yazzef facilitame los nombres del char de el por PM...

Zetor
04/07/2008, 14:19:47
entonces preparate para rookgard te veo una ves mas en kazz y te reviento

olaaaa ^^

Sep? Quieres ver quién revienta a quién? Si sólo lo jodes por un equipo de futbol, que no me entere yo, porque te juro quue te vas tu a Rookgaard.
Porcierto, que vea una muerte más en su DeathList, que el que lo haya matado se va al templo.

DeviL7
04/07/2008, 14:30:17

Spammer de mierda..

Bakiat
04/07/2008, 14:51:17
como se puede matar a uno por un equipo de futbol, miren mi hermana es del barça y yo del madrid y nos llevamos de ... madre, mi mejor amigo es del atleti de madrid, vamos que (para los que no conozcan el futbol español) supuestamente tendrian que ser mis peores enemigos por ser del barça y del atleti, es solo un juego, no maten por esas tonterias, a ver si hacen algo mas productivo como matar a los polacos.
Halla paz entre los hispanos

Zetor
04/07/2008, 14:54:35
como se puede matar a uno por un equipo de futbol, miren mi hermana es del barça y yo del madrid y nos llevamos de ... madre, mi mejor amigo es del atleti de madrid, vamos que (para los que no conozcan el futbol español) supuestamente tendrian que ser mis peores enemigos por ser del barça y del atleti, es solo un juego, no maten por esas tonterias, a ver si hacen algo mas productivo como matar a los polacos.
Halla paz entre los hispanos

Ya lo mató...

http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?p=374554#post374554

Posteen, plxor.

amera_kazz
04/07/2008, 22:14:54
Sep? Quieres ver quién revienta a quién? Si sólo lo jodes por un equipo de futbol, que no me entere yo, porque te juro quue te vas tu a Rookgaard.
Porcierto, que vea una muerte más en su DeathList, que el que lo haya matado se va al templo.

0o q onda el pedo es entre el y yo
y las razones la que lo mate fue por estar alumbrando(demostrando)
demaciado el equipo yo tengo panas de ese equipo pero piola
mas encima despues tubo la duresa de decirme k yo era entero pollo(tonto o debil) por decir k no me atrevo a hacerla nah en rl
y no echen panas el pedo es entre el y yo :D

aqui en chile las situaciones de equipo son diferentes
los equipos universidad de chile(las madres) y los del colo.colo
son la barras mas bravas y las rivalidades siempre se encontraran

^^ asi k muchas gracias

y si BAKIAT estoi deacuerdo con tigo paz entre hispano pero la muerte de shunsho fue como algo personal

.posdt:bakiat el otro dia andabai en kazz acuerdtae k te salude y te conocia del foro :]
;):rolleyes:

Zetor
05/07/2008, 00:15:48
0o q onda el pedo es entre el y yo
y las razones la que lo mate fue por estar alumbrando(demostrando)
demaciado el equipo yo tengo panas de ese equipo pero piola
mas encima despues tubo la duresa de decirme k yo era entero pollo(tonto o debil) por decir k no me atrevo a hacerla nah en rl
y no echen panas el pedo es entre el y yo :D

aqui en chile las situaciones de equipo son diferentes
los equipos universidad de chile(las madres) y los del colo.colo
son la barras mas bravas y las rivalidades siempre se encontraran

^^ asi k muchas gracias

y si BAKIAT estoi deacuerdo con tigo paz entre hispano pero la muerte de shunsho fue como algo personal

.posdt:bakiat el otro dia andabai en kazz acuerdtae k te salude y te conocia del foro :]

Y si te vas a rook como algo personal?

amera_kazz
05/07/2008, 00:24:33
Y si te vas a rook como algo personal?

o.0 º.º xD

que problema tienes con migo?

problem personal eso si por k el pedo principalmente fue con shunsho

Zetor
05/07/2008, 00:32:33
o.0 º.º xD

que problema tienes con migo?

problem personal eso si por k el pedo principalmente fue con shunsho

Pero y si ami me sale de los santísimos cojones rookearte?
Qué pasa, no puedo? Es un simple juego, cada uno se defiende a su manera, él no puede, pues ya le defenderé yo.

Bakiat
05/07/2008, 00:34:49

no se quien eres, porque aunque lo de recarnacion me suena de algo, conozco mucha gente a lo largo del dia, vamos que no me acuerdo ni de mis antiguos amigos, bueno de algunos de mi antigua guild, deberian comprobar quien esta en mas vip, seguro que despues de eo voy yo, hoy me añadieron 7 que lo unico que hice es decirles algunas cosas que me preguntaron. Y lo del futbol, joe repito lo de mi amigo y mi hermana, no nos paramos de pikar todo el rato el uno al otro, luego ya lo de que te insulto me parece mal, y creeme, si residiera cerca, cogia yo y le daba por chulo.

Zetor
05/07/2008, 00:40:53
no se quien eres, porque aunque lo de recarnacion me suena de algo, conozco mucha gente a lo largo del dia, vamos que no me acuerdo ni de mis antiguos amigos, bueno de algunos de mi antigua guild, deberian comprobar quien esta en mas vip, seguro que despues de eo voy yo, hoy me añadieron 7 que lo unico que hice es decirles algunas cosas que me preguntaron. Y lo del futbol, joe repito lo de mi amigo y mi hermana, no nos paramos de pikar todo el rato el uno al otro, luego ya lo de que te insulto me parece mal, y creeme, si viviera cerca vuestro, hiba yo y le daba por chulo.

Pués te digo yo que soy su rl, y se me pone chulo y le encebollo una de hostias que se le quita la tontería de hablar como habla y de su afición al futbol a tan alto nivel.
Que yo también tengo aficiones, pero que no hago ni jodo a nadie por el baloncesto, mi deporte.

Bakiat
05/07/2008, 00:48:49
aupa el baloncesto

pero, esque segun su informacion, le mato porque le insulto y le dijo que no tenia huevos de hacerle algo en real, pos yo me hacen eso, cojo, le mato, y despues que sea él el que se atreba a tocarme en real.

Zetor
05/07/2008, 00:59:42
aupa el baloncesto

pero, esque segun su informacion, le mato porque le insulto y le dijo que no tenia huevos de hacerle algo en real, pos yo me hacen eso, cojo, le mato, y despues que sea él el que se atreba a tocarme en real.

Qué malote eres..xD:$!

Bakiat
05/07/2008, 01:03:56
yo? que va, le mato si, pero luego no voy a por el en la calle,si viene el a por mi, alla el. Ademas, el malote eres tu:D

Pués te digo yo que soy su rl, y se me pone chulo y le encebollo una de hostias que se le quita la tontería de hablar como habla y de su afición al futbol a tan alto nivel.
Que yo también tengo aficiones, pero que no hago ni jodo a nadie por el baloncesto, mi deporte.

Zetor
05/07/2008, 01:16:52
yo? que va, le mato si, pero luego no voy a por el en la calle,si viene el a por mi, alla el. Ademas, el malote eres tu:D

Yo sí, ami si estoy cruzao, y se me gira la pelota... Ya verás tu...xD

Espadas
05/07/2008, 02:11:19
Concluyamos: Amera_kazz realjate y freskeate, es un juego...porke como va la cosa t ganaras enemigos en este foro si es ke no te los has ganado ahora mismo :)

Por mi parte ya se kien eres , asi ke ojo

Zetor
05/07/2008, 02:26:40
Concluyamos: Amera_kazz realjate y freskeate, es un juego...porke como va la cosa t ganaras enemigos en este foro si es ke no te los has ganado ahora mismo :)

Por mi parte ya se kien eres , asi ke ojo

Se llama Tarka Tirdaw (http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=Tarka+tirdaw), ya está en posibles deathlist.

Bakiat
05/07/2008, 02:37:12
tranquilos, tranquilos, un tio dice que le mataron por tal cosa y todos le defienden, ya dijo que lo mato porque taba pelmazo, le insulto y le proboco, a todos se nos cruzan los cables, aun no lei al asesinado "injustamente" decir que no es cierto que le proboco, por parte del asesino estube hablando con el y dice que no le va a dar mas vueltas al tema y que dejara de escribir, porfavor no judgen a la ligera, esperen a que al que hay que ayudar responda a la defensa, a ver que tiene que decir.

Gaz
18/07/2008, 15:07:38

a mi una ves me mataron por saludar a una chavala y me hehco a un sorcerer y un paladin de nivel 30 y 25, y yo en nivel 12, obio me hicieron caca en segundos :confused:

Yazzef
18/07/2008, 23:24:56
Bueno !

Aquí soy yo la victima...

y gracias a Zetor qe me a ayudado xD

pero

Me cree un nuevo char por la razón de qe me matarán si juego con Shunsho ...

Qe debo hacer ?

Sigo jugando con Shunsho ?

o Sigo con el nuevo ?

PD: El nuevo es apenas lvl 7 xD

adui asabck
18/07/2008, 23:37:35
sube mejor al nuevo

Rodrigoer
18/07/2008, 23:54:54
Puta madre, te andan molestando en un juego ¬¬ es eso, solo un JUEGO! sigue con el Shunzo, no dejes que te intimide.

PD: Se me hace verdaderamente estupido matar a alguien porque le va a un equipo de futbol.

Yazzef
19/07/2008, 00:06:11
Puta madre, te andan molestando en un juego ¬¬ es eso, solo un JUEGO! sigue con el Shunzo, no dejes que te intimide.

PD: Se me hace verdaderamente estupido matar a alguien porque le va a un equipo de futbol.

Jajajaja, a mi también, y pensé seguir con Shunsho, pero un problema ...

No solo uno me quiere matar... Sino TODOS los de Kazz ! O.o

Pueden imaginarlo ? xD

Todos en el Server son Del otro equipo jajaja xD

porqe por uno no me ago problema ... pero por mucho si xD

asiqe

Sigo con el Nuevo ?

y le paso las cosas de Shunsho al Nuevo o no ?

adui asabck
19/07/2008, 18:07:10
pss si y ya no te pongas nombres de equipos >.<

Yazzef
19/07/2008, 19:28:53
pss si y ya no te pongas nombres de equipos >.<

jajajjaa xD Nooo

Me llamo igual que aquí

Yazzef :)

Si a Skull of Amera lo veo Online lo mensajeo :)

y al que me quiera ayudar también :) xD

Y unamonos todos como Hermanos como lo somos aquí en el foro ;):D:D

Infernanty
20/07/2008, 21:08:20
Yo juego en amera alrato te hablo por privado.
Offtopic:Post 200

Yazzef
21/07/2008, 02:42:13
Yo juego en amera alrato te hablo por privado.
Offtopic:Post 200

Ya ^^

Recuerda qe mi Nombre es

Yazzef no Shunsho xd

Gaz
22/07/2008, 17:38:57
Yo tamibne ayudaria, Solo que una sorcerer nivel 11 que tiene una semana en el server no creo que sea de mucha ayuda XD hahaha:D

elwnsekoxD
28/08/2008, 11:10:55
shunsho qlao si te tazo a vo...

yo soy de kazo y fuiste a puro wear pa alla
lo mejor que pudiste hacer es irte de kazo esta wea es de puros pks
y peor la haci si le agarrai mala al dob xd
son solo pa los brigidos :$

igual entero estupido hacer un post

como cuando yo mate a una mina y depue andaba llorando en el foro que la mate xD!