Mobile Phone | Credit Cards | Property for sale in Spain | Teen Chat | Mortgage Calculator
Ayudenme [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme

Sir Qu
25/06/2008, 05:32:29
ola amigos de zanera hago este pòst para que me ayuden veran solo quiero ver si me pueden conseguir small stones y comforme suba de level les re pagando de antemano Qu pd soy RoYAL qU level 4 XD POSTEEN PA KE ME ANIMEN A JUGAR xd ESTRAÑO EL PVP y pkeadas >=]

Ezero
25/06/2008, 08:03:44
Si quieres smalls stones para skilear y luego matar no cuentes conmigo! xD

estoy encontra de ese tipo de violencia ;<

alberto 007
23/07/2008, 02:39:36
ese tipo de personas es la clase de amigos que tengo xD:D pero sinceramente prefiero eso aser un estupido gipi paciista!! PK ES LO QUE EL TIBIA LE ASE BIEN AUNQUE NO TE GUSTA QUE LO AGAN ATI :o

NAZI CONTROL!!! :cool:

Atxa
23/07/2008, 02:55:44
ese tipo de personas es la clase de amigos que tengo xD:D pero sinceramente prefiero eso aser un estupido gipi paciista!! PK ES LO QUE EL TIBIA LE ASE BIEN AUNQUE NO TE GUSTA QUE LO AGAN ATI :o

NAZI CONTROL!!! :cool:

-.-
entonses para que haces un tema
de como aiudarte con los pks
-.-u
simplemente huntealos
te vas a donde esten
te pones pk
y listooooo!!!
y si no puedes
no seras un estupido gipi facista
seras un estupido noob que no pudo matar lvl mas bajos k el
=D

pdata:
yo tambien estoy en contra de los pks
pero ahi veses que t tienes que poner pk
para vengansas

alberto 007
23/07/2008, 03:52:01
Ok es cierto pero entonces ?? Que pk ?? Y que ganas el loot y si te huntean? Le robe el lloot a un lvl 40 y no paso nada :) aunque solo fueran 20 royal spears y k legs PERO SI CREO QUE DE TODOS MODOS EL JUEGO ESTA ELCHO PARA COMPROBAR QUIEN ES MEJOR EN EL JUEGO COMO NO PUEDES DEMOSTRALO ENFRENTE DE MONSTROS