Ver la Versión Completa : Quedada oberta TH [BARCELONA]
Vassili
26/06/2008, 21:43:19
A veure, qui vingui, que ho digui aqui.
Dia: o dilluns o dimarts que ve (voteu)
Lloc: BCN, encara per decidir mes concretament on.
Hora: a decidir.
Xuminator
26/06/2008, 21:57:58
Dilluns i dimarts tinc bàsquet per la tarda, merda.
Toni95
26/06/2008, 22:15:50
dimarts jo tinc taekwondo :S
Luthor
26/06/2008, 22:39:22
Dilluns tinc que follar, dimarts tinc que follar, no te jode.
Tots hem de fer sacrificis, nois.
A mi me la sua el dia, conteu-hi amb mi.
Això si, ja que suposa un esforç anar fins allà prego que s'organitzi el día de forma que no sigui arribar, jalar, pirar, plxzor
:)
Aleph
26/06/2008, 22:40:04
Yo voy 100% seguro, de todos modos mi voto va para el LUNES.
La hora, yo creo que lo mejor sería quedar a las 2'30, para empezar a comer a las 3, acabar a las 4 o así y luego ir a tomar unas cañas o algo, y así seguimos mas o menos lo que pide Luthor.
Vassili
26/06/2008, 22:45:33
Dilluns tinc que follar, dimarts tinc que follar, no te jode.
Tots hem de fer sacrificis, nois.
A mi me la sua el dia, conteu-hi amb mi.
Això si, ja que suposa un esforç anar fins allà prego que s'organitzi el día de forma que no sigui arribar, jalar, pirar, plxzor
Sabes perfectamente que esa es mi agenda xD
Yo ya lo anuncio, el lunes no puedo ir a comer con vosotros, no me conteis si lo vais a hacer un lunes, ya que me es literalmente IMPOSIBLE xD
Preferiria el martes. Si hay suficiente gente, ya miraremos entre todos que podemos hacer, pero no sera solo comer y adeu.
El plan de Aleph me parece cojonudo, la verdad.
No se olviden de sacar fotos, como en la anterior. :D
Aleph
26/06/2008, 22:47:31
Sabes perfectamente que esa es mi agenda xD
Yo ya lo anuncio, el lunes no puedo ir a comer con vosotros, no me conteis si lo vais a hacer un lunes, ya que me es literalmente IMPOSIBLE xD
Preferiria el martes. Si hay suficiente gente, ya miraremos entre todos que podemos hacer, pero no sera solo comer y adeu.
El plan de Aleph me parece cojonudo, la verdad.
Pues quedemos el martes, pero no quedeis antes de las 2'30, por favor!
(y así de paso nos quedamos la tarde...)
Nogrod
26/06/2008, 23:42:24
Aff a mi em va fatal, i encara menys si la feu després de dinar. Tan m'és dilluns o dimarts, quan tingeu el dia aviseu, pero dubto que hi pugui assistir.
Alguns treballem, sabeu :s?
Success
26/06/2008, 23:45:44
Si en Vassili no pot dilluns, jo voto dimarts.
Però marxaré poc després de dinar.
Success
Yaiyan
26/06/2008, 23:48:22
No se olviden de sacar fotos, como en la anterior. :D
Ni que fuesen guapos y la hostia xD.
Luthor
26/06/2008, 23:50:41
Dimarts, però un bon pla d'acció, lo de les birres em mola.
Crazy C.
26/06/2008, 23:51:07
Ohh magrada Magrada... Que sigui per Sant andreu /nou barris xDD
Gastro
26/06/2008, 23:54:08
Si vas amb tren jo m'acoplo amb tu :B
Vassili
26/06/2008, 23:54:38
Nnnnno, Nou Barris no... que vaig estar fa una setmana i em van intentar pegar. Massa bonehead suelto alla.
Si ho fem, ho fem al centre, tant per facilitar l'arribada als de fora (Nogrod) com per la de llocs que hi ha.
Nogrod, ja ho se, pero es que en Success se'n va, i si no ja es esperar fins a l'agost... que jo no se si hi sere. Si es pot fer ara, millor, si no, gairebe fins a setembre no us podre veure xD
De moment som:
Vassili
Success
Luthor
Aleph
Marituna
Nogrod (maybe)
Luthor
27/06/2008, 00:02:49
Nnnnno, Nou Barris no... que vaig estar fa una setmana i em van intentar pegar. Massa bonehead suelto alla.
Si ho fem, ho fem al centre, tant per facilitar l'arribada als de fora (Nogrod) com per la de llocs que hi ha.
Nogrod, ja ho se, pero es que en Success se'n va, i si no ja es esperar fins a l'agost... que jo no se si hi sere. Si es pot fer ara, millor, si no, gairebe fins a setembre no us podre veure xD
De moment som:
Vassili
Success
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Apunta al Marituna, a las malas se secuestra XD
Plaza Catalunya? Arc de triomf? No sé, algún lugar donde se pueda hacer algo...
Vassili
27/06/2008, 00:03:42
Apunta al Marituna, a las malas se secuestra XD
Plaza Catalunya? Arc de triomf? No sé, algún lugar donde se pueda hacer algo...
Catalunya, i si em deixeu, anem per Tallers, que alla segur que no em peguen xD Arc de Triomf? WTF? xDDD
Portal de l'Angel, endios xD
Vassili
Success
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro
Al Gastro li he posat color lata de redbull xD
Success
27/06/2008, 00:04:50
Apuntat.
A mi com més aprop del centre millor, ara que si som 200, per anar a fer unes birres i aquestes coses ja cal que busquem algun lloc gran gran ;D
Success
Luthor
27/06/2008, 00:05:01
Catalunya, i si em deixeu, anem per Tallers, que alla segur que no em peguen xD Arc de Triomf? WTF? xDDD
Portal de l'Angel, endios xD
Vassili
Success
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro
Tío, Arc de triomf, triangle friki...xD
Propostes plx, a mi em faria ilu nar al fnac XD
Gastro
27/06/2008, 00:05:18
Vassili
Success
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro
A mí ponme un asterisco ;s
Xuminator
27/06/2008, 00:05:37
Pffff :'(
M'he enterat avui de que començo bàsquet a les 17:45, a quina hora acabaria la quedada?
Success
27/06/2008, 00:06:49
Tío, Arc de triomf, triangle friki...xD
Propostes plx, a mi em faria ilu nar al fnac XD
Ahhh, vols anar a mirar noves tecnologies amb en Succy eh xDDDDD
Marranot...
Suc
Toxic Rage
27/06/2008, 00:07:01
Desgraciados, me enteraria mejor en castellano =3 x)
Ya seré informado por Msn, quien sabe, quizá hasta pueda ir de una vez, me encantaria :D xD
Zetor
27/06/2008, 00:09:55
Cuando pongais el día avisad...xD
Xuminator
27/06/2008, 00:12:20
Ya seré informado por Msn, quien sabe, quizá hasta pueda ir de una vez, me encantaria :D xD
Ahí ahí, tú y yo iremos juntos cuando nos vaya bien a los dos! XD
No podriem fer una altra quedada menys forçosa un cap de setmana de juliol (millor abans del 20)?
Vassili
27/06/2008, 00:12:33
Pues es este martes, a ver si te puedes pasar. Contactame via pm si quieres saber mas.
El dia es el martes, ya lo hemos puesto. Si lo decimos yo y Success, no hay mas que hablar xDDD
Jefe, Gok y Makin vendran?
Maesse no consigo que me conteste en el msn xD
Marc, idiota, l'Fnac no es a Arc de Triomf xD Es a plaça Catalunya.
Xumi, no hi ha hora limit, pots marxar quan vulguis. Quedariem sobre les 2:15-2:30 per tal de que l'Aleph pugui arribar i tal.
Ala, mes gent!
Si, es podria fer, pero jo no crec que hi sigui, a mes, falta força per aixo, per aixo deia de fer ara un menjar i tal... perque fa força que no ens veiem, i alguns ni ens coneixem.
Vassili
Success
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro (maybe)
Aleph
27/06/2008, 00:16:48
Loko, tu no puedes faltar, haz lo que sea, pero venteee!!!
@Xuminator, a la mierda el basket, venteeeeeeeee!!!!
@Nogrod, truques al jefe i li dius que estas de borratxera, no et faran fora a ple inici del estiu xD, venteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Además estoy deacuerdo en quedar por el centro... yo tambien vengo en tren del Maresme xD
Xuminator
27/06/2008, 00:17:03
Pues es este martes, a ver si te puedes pasar. Contactame via pm si quieres saber mas.
El dia es el martes, ya lo hemos puesto. Si lo decimos yo y Success, no hay mas que hablar xDDD
Xumi, no hi ha hora limit, pots marxar quan vulguis. Quedariem sobre les 2:15-2:30 per tal de que l'Aleph pugui arribar i tal.
Ala, mes gent!
Si, es podria fer, pero jo no crec que hi sigui, a mes, falta força per aixo, per aixo deia de fer ara un menjar i tal... perque fa força que no ens veiem, i alguns ni ens coneixem.
Vassili
Success
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro (maybe)
Llavors intentaré anar ;o
Hmmm no podriem quedar a la 1~ i després anar a X lloc per trobar-nos amb l'Aleph i així estar més rato? És que sino tindria que marxar a les 4 - 4:30 per poder arribar a preparar-me ;/
Aleph
27/06/2008, 00:18:41
Llavors intentaré anar ;o
Hmmm no podriem quedar a la 1~ i després anar a X lloc per trobar-nos amb l'Aleph i així estar més rato? És que sino tindria que marxar a les 4 - 4:30 per poder arribar a preparar-me ;/
La gente que no trabaja, a la 1 esta durmiendo
:mad:
Nogrod
27/06/2008, 00:19:42
Pero d'on bé l'Aleph? Ho dic perque podriem quedar els altres abans, més que res perqué crec que sinó m'hauré desperar bastant, i pel tema de dinar i tal, penseu que si quedem a les dues hauré de marxar de casa a la una :/
@Vassili, Gastro, res d'armes ni de coses rares si pot ser xD
@Toxic: http://www.internostrum.com/
@Aleph: els "jefes" son els meus pares, i ells m'han de portar, i no podem marxar 2 a la vegada de la botiga a qualsevol hora :s
Vassili
27/06/2008, 00:28:08
Si, si voleu quedar abans, per mi perfecte, a la 1 devant del CI estaria be.
No, armes cap, nomes uns negocis... xD
Vassili
Success
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro (maybe)
Xuminator
Zetor
27/06/2008, 00:30:32
Ala, mes gent!
Vassili
Success
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro (maybe)
Apuntam, però no ho sé encara.
Success
27/06/2008, 00:30:50
Més us val, jo no vull veure coses rares si he d'anar amb vosaltres pel carrer...
I si, jo hauré de marxar bastant aviat, així que tampoc es plan de quedar a les 3 :)
Si algú arriba més tard, doncs no passa res, ja el rebrem, pero no cal que retrasem tota la kdd.
Success
Aleph
27/06/2008, 00:31:15
@Aleph: els "jefes" son els meus pares, i ells m'han de portar, i no podem marxar 2 a la vegada de la botiga a qualsevol hora :s
Muahahahah!
Bueno, en cuanto a mí, yo acabo del curro a la 1, pillo el tren (en el Maresme) y sobre las 2.30 creo yo que llego... si quereis quedar antes, pero acordaros de recogerme luego! De hecho podrias quedar, hacer un pica pica, (olivas, patatitas y cosas de esas en un bar) y luego ya vamos a comer.
Y me saltaría el trabajo si no fuera que me lo salto ya el lunes para hacer el examen con la exusa de la "Borrachera" xDDD
Toxic Rage
27/06/2008, 00:32:14
Un poco preciìtado este martes pero bueno...hare lo que sea por ir alli de una vez x) el lunes te digo si puedo Vassili.
Lo malo serán las 10 horasde tren para ir, y las 10 para volver...enfin, todo sea por conoceros xD
@Nogrod: no fuinciona paratraducir de castellano a catalán ¬¬' x)
P.D. No conozco Barcelona demasiado, al final me tendréis que hacer de lazarillo por telefono xD.
Xuminator
27/06/2008, 00:33:07
Posa'm un maybe d'aquests tan xulos ;**
Success
27/06/2008, 00:34:42
Un poco preciìtado este martes pero bueno...hare lo que sea por ir alli de una vez x) el lunes te digo si puedo Vassili.
Lo malo serán las 10 horasde tren para ir, y las 10 para volver...enfin, todo sea por conoceros xD
P.D. No conozco Barcelona demasiado, al final me tendréis que hacer de lazarillo por telefono xD.
De donde eres?
Success
Nogrod
27/06/2008, 00:35:59
Bah, es el mejor traductor online, si no te funciona... Ademas, no es tan dificil comprender el catalan si eres castellano hablante xD
Esperemos que vengas :D Pero nada de porros, eh?
Xuminator
27/06/2008, 00:38:15
Yo tampoco me conozco Barcelona, me tendreis que acompañar al metro XD
Preferiblemente de la manita huhuhu
Si es el tren que creo que es, son 11 xD
Toxic Rage
27/06/2008, 00:38:34
De donde eres?
Success
Zamora, pero iré desde Salamanca.
Bah, es el mejor traductor online, si no te funciona... Ademas, no es tan dificil comprender el catalan si eres castellano hablante xD
Esperemos que vengas :D Pero nada de porros, eh?
Bueno...cada uno a su bola, no :p? xD (De todos modos si pillo los billetes de tren y dinero para llevar...no deberia gastar en porros, mi cartilla está tiritando)
P.D. Coño tio, no soi un viciado, solo algunos fines de semana xDD
@Xumi: Dos peces fuera de nuestro acuario, será divertido perdernos xD
Vassili
27/06/2008, 00:44:34
Ok, perfect. Yo te guio, camarada xD
Y me lo debes, despues de lo del Viña y lo de Reinci... xD
Posa'm un maybe d'aquests tan xulos ;**
Sure
Vassili
Success
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro (maybe)
Xuminator (maybe)
Toxic (maybe)
Zetor (maybe)
Nogrod
27/06/2008, 00:48:02
Ni el recuerdo de su sombra ni el olor de su tabaco dice:
busca noies
prefereixo noies que freaks de th jo
Ged dice:
si clar, que els hi dik xd
Ged dice:
"escolta, vaig a una kedar freak amb uns tius que konek de un jok online, no vols pas venir a barna a passar el dia amb ells i parlar del jok i altres temes no-normals i aburrits"?
XDDDD
Digal-s'hi
que es una kdd dle pont aeri
Ged dice:
pont aeri wtf?
Ged dice:
tiu, tan necesitat vas que vols lligar en una quedad freak amb pijes de poble?
XDDDD
Lo siento, tube que hacerlo xDDDDDDDDDD
@Xumi : com que no et coneixes res de barna xd? Ni la plaça catalunya? No creguis que jo em conegui gaire més :p
Aleph
27/06/2008, 00:51:51
La cosa será como encontrarnos, haber, vosotros ya lo habeis hecho, explicarme como.
Por ejemplo, quedamos en plaza catalunya, sales y hay el corte ingles, muy biem, pero como os distingo de toda la gente?
Luthor
27/06/2008, 00:52:26
Gossa, XDDD
Toxic Rage
27/06/2008, 00:53:59
La cosa será como encontrarnos, haber, vosotros ya lo habeis hecho, explicarme como.
Por ejemplo, quedamos en plaza catalunya, sales y hay el corte ingles, muy biem, pero como os distingo de toda la gente?
Yo soi el gordo.:D
Por cierto...necesito saber la ahora, me acabo de acordar, por si tengo que reservar una cama en un albergue xD.
(Si no en la calle, que ya va haciendo calor)
Nogrod
27/06/2008, 00:55:46
Pues tu solo busca al "team " més "freak".
Luthor
27/06/2008, 00:56:07
Venga va, con camiseta de Mario, a que hay cojones?
PoReXpAnT
27/06/2008, 00:56:40
vinc depenent de com s'organitzi el dia XDD necesito saver horaris i tal i jo vinc (H)
Vassili
27/06/2008, 00:56:57
En cuanto veas a un tipo sobre el metro ochenta y cinco, con botas con cordones rojos, tejanos rotos, camiseta de accio antifeixista y rapado me has encontrado. El tipejo de mi lado pelo escarola que estara diciendome que escuche la cope es Success. El de la camiseta de Mario Luthor. El de D&G es Gastro. El de las pintas de mendigo barbudo Toxic... Etc... xD
No, no te preocupes. Concretaremos el lugar, ademas, se nos reconoce facil. Yo ire como te he dicho, y creeme, destaco xD
A ver, concretemos. A la una, delante de la entrada principal del CI, es decir, la QUE NO HACE ESQUINA, LA DEL MEDIO, que da a pl Catalunya. Esperamos al resto, vamos a tomar algo al bar. Cuando lleguen, comemos. Luego, unas birras y lo que surja, y cada cual que se vaya yendo segun los llamen sus obligaicones xDD
¿Ok?
Success
27/06/2008, 00:56:59
Yo de freak no tengo nada :S xD
Success
Xuminator
27/06/2008, 00:58:18
Lo siento, tube que hacerlo xDDDDDDDDDD
@Xumi : com que no et coneixes res de barna xd? Ni la plaça catalunya? No creguis que jo em conegui gaire més :p
No xDDDD
Em lia molt Barna, molt.
Nogrod
27/06/2008, 00:59:11
Yo de freak no tengo nada :S xD
Success
Era una broma :* El que tindra les pintes mes rares serà en Vassili. I no, les meves crocs no cridaran tant l'atenció com us penseu.
Success
27/06/2008, 01:00:12
Ja, jo també ho deia en conya ;D
Success
Xuminator
27/06/2008, 01:02:08
En cuanto veas a un tipo sobre el metro ochenta y cinco, con botas con cordones rojos, tejanos rotos, camiseta de accio antifeixista y rapado me has encontrado. El tipejo de mi lado pelo escarola que estara diciendome que escuche la cope es Success. El de la camiseta de Mario Luthor. El de D&G es Gastro. El de las pintas de mendigo barbudo Toxic... Etc... xD
No, no te preocupes. Concretaremos el lugar, ademas, se nos reconoce facil. Yo ire como te he dicho, y creeme, destaco xD
A ver, concretemos. A la una, delante de la entrada principal del CI, es decir, la QUE NO HACE ESQUINA, LA DEL MEDIO. Esperamos al resto, vamos a tomar algo al bar. Cuando lleguen, comemos. Luego, unas birras y lo que surja, y cada cual que se vaya yendo segun los llamen sus obligaicones xDD
¿Ok?
WTF????
Mides metro ochenta y cinco? XDDDDDDD
Qué va!
Tendrás que buscar un grupo de mucha gente donde alguien lleve un escudo amarillo sobre la cabeza y los demás un escudo azul =D
Luthor
27/06/2008, 01:02:56
Si, una polla. Ninguno somos freaks, todos guapos, y todos tontos.
Va, hombre, XD
Success
27/06/2008, 01:07:04
No freak, si guapo y no tonto...
Success
Vassili
27/06/2008, 01:08:57
WTF????
Mides metro ochenta y cinco? XDDDDDDD
Qué va!
Tendrás que buscar un grupo de mucha gente donde alguien lleve un escudo amarillo sobre la cabeza y los demás un escudo azul =D
1,83 para ser exactos xD
Un poco mas con las botas, supongo que 1,85.
LOL! Yo no hago party con vosotros, que me pkais xD
Crazy C.
27/06/2008, 01:10:01
Hola eeh!. Alomillor vaig, depen com on sigui xDD.
Si magafa molt lluny no, y dilluns no puc, tinc que anar a buscar les notes al cole.
Success
27/06/2008, 01:12:27
1,83 para ser exactos xD
Un poco mas con las botas, supongo que 1,85.
LOL! Yo no hago party con vosotros, que me pkais xD
Vassili, lo de la teva descripció, era en serio? Es que també he vist algun nick teu rarisim i nose...
Success
Crazy C.
27/06/2008, 01:13:22
Vassili, lo de la teva descripció, era en serio? Es que també he vist algun nick teu rarisim i nose...
Success
Si era enserio ami em dona por xDDD
Success
27/06/2008, 01:14:24
Si era enserio ami em dona por xDDD
Home, espero que fos broma xD
Success
Xuminator
27/06/2008, 01:14:44
Vassili, Succes, entreu al msn!
Vassili
27/06/2008, 01:15:33
Success
Sips.
Vassili
Success
Gok
Makin
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro (maybe)
Xuminator (maybe)
Toxic (maybe)
Zetor (maybe)
Crazy C (maybe)
Maesse (only a bit)
Gastro
27/06/2008, 01:24:08
Cuando lleguen, comemos. Luego, unas birras y lo que surja,
Lo que surja? Havera si surje algo entre nosaltres ;$ xDDD
Yaiyan
27/06/2008, 01:43:49
Toxic, ¿tú sabes que sería ir de Bilbao a Catalunya? ¿Para estar 5 horas con 8 pelados auqnue esten sexys? Tio... Que aquí eso se considera otro pais.
Vassili
27/06/2008, 01:49:13
Toxic, ¿tú sabes que sería ir de Bilbao a Catalunya? ¿Para estar 5 horas con 8 pelados auqnue esten sexys? Tio... Que aquí eso se considera otro pais.
Calla, zorra, o te hago venir a ti tambien.
Toxic Rage
27/06/2008, 01:50:19
Bueno, se lo que es ir de Salamanca a Bilbao en 6 horas, pues porque no tu a Barcelona? xD
Gastro
27/06/2008, 01:53:13
Bueno, se lo que es ir de Salamanca a Bilbao en 6 horas, pues porque no tu a Barcelona? xD
Eso, y además que Yaiyan es Vasco, algo hará para venir.
Yaiyan
27/06/2008, 01:57:13
Ya voy a Salamanca todos los veranos xD.
Eso, y además que Yaiyan es Vasco, algo hará para venir.
Eso es, date cuenta que yo voy a nado y tendría que bordear la península, minimo tardo 3 cuartos de hora, no apetece =S
Toxic Rage
27/06/2008, 01:59:43
Ya voy a Salamanca todos los veranos xD.
Pues avisa fdp x)
Eso es, date cuenta que yo voy a nada y tendría que bordear la península, minimo tardo 3 cuartos de hora, no apetece =S
Excusas excusas...andando llegas antes y lo sabes. Total, cuantas montañas hay que atravesar?
Gastro
27/06/2008, 02:01:16
Eso es, date cuenta que yo voy a nado y tendría que bordear la península, minimo tardo 3 cuartos de hora, no apetece =S
Pues por tus cojones que la quedada se hace en Bilbao !
Yaiyan
27/06/2008, 02:07:29
Para mi no son motañas, son desniveles sin importancia xD
Aleph
27/06/2008, 02:08:26
Yaiyan, no excusas, VENTE!!!
Otra cosa, la descripcion de Vassili no creo que vaya enserio..., vamos apuesto una ronda de birras..., quien se la juega a favor de su descripcion?
Toxic Rage
27/06/2008, 02:15:36
Otra cosa, la descripcion de Vassili no creo que vaya enserio..., vamos apuesto una ronda de birras..., quien se la juega a favor de su descripcion?
Yo me la juego, apuesto por Vassili xD
Gastro
27/06/2008, 02:20:50
Otra cosa, la descripcion de Vassili no creo que vaya enserio...
Pues empieza a creertelo xD
Vassili
27/06/2008, 09:59:25
Veo tu ronda y la subo a dos.
Venga, que Toxic y yo vamos a beber gratis xD
Y no me toqueis mucho la moral o vengo con tirantes xD
Azofaifo
27/06/2008, 12:16:26
Sips.
Vassili
Success
Gok
Makin
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro (maybe)
Xuminator (maybe)
Toxic (maybe)
Zetor (maybe)
Crazy C (maybe)
Maesse (only a bit)
Azofaifo també s'apunta :p
avera al final es així?¿
Dia: Dimarts dia 1.
Hora: 13:00
Lloc: La porta del mig que dona a Pl.Cataluña del Corte Ingles.
Per mi perfecte. Maesse, Allianç quedem per anar?
Toxic Rage
27/06/2008, 12:22:03
Veo tu ronda y la subo a dos.
Venga, que Toxic y yo vamos a beber gratis xD
Y no me toqueis mucho la moral o vengo con tirantes xD
Somos skinheads...y en la barra nadie resiste a nuestro lao! (8) xDD
Bueno, esta tarde voi a comprar los billetes, salgo de Salmanca a las 8 y media de la noche del lunes y llego alli a las 9 el martes por la mañana ñ.ñ lo malo será la vuelta, el miercoles por la tarde xD
Crazy C.
27/06/2008, 13:08:28
Somos skinheads...y en la barra nadie resiste a nuestro lao! (8) xDD
Bueno, esta tarde voi a comprar los billetes, salgo de Salmanca a las 8 y media de la noche del lunes y llego alli a las 9 el martes por la mañana ñ.ñ lo malo será la vuelta, el miercoles por la tarde xD
de verdad?xd
xddddd
Por cierto aun no se a dicho ni cuando ni donde, solo quien xD.
Vassili
27/06/2008, 13:14:02
de verdad?xd
xddddd
Por cierto aun no se a dicho ni cuando ni donde, solo quien xD.
Vassili
Success
Gok
Makin
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro (maybe)
Xuminator (maybe)
Toxic (maybe)
Zetor (maybe)
Crazy C (maybe)
Maesse (only a bit)
Azofaifo
El lloc ja l'hem dit molts cops, CI de pl Catalunya, dimarts a les 13:00.
Toxic, cojonudo. Tienes mi mvl, cualquier cosa, dame un toque.
Crazy C.
27/06/2008, 13:53:20
Vassili
Success
Gok
Makin
Luthor
Aleph
Nogrod (maybe)
Marituna
Gastro (maybe)
Xuminator (maybe)
Toxic (maybe)
Zetor (maybe)
Crazy C (maybe)
Maesse (only a bit)
Azofaifo
El lloc ja l'hem dit molts cops, CI de pl Catalunya, dimarts a les 13:00.
Toxic, cojonudo. Tienes mi mvl, cualquier cosa, dame un toque.
¿El CI? xDD
Success
27/06/2008, 13:57:19
Corte Inglés :D
Suc
Marituna
27/06/2008, 14:14:00
Y si vamos al chiki-park?? es un buensitio para algunos del staff eh Luthor
PD:Siempre que busqueis al Luthor estara en un chiki-park
Zetor
27/06/2008, 14:35:33
Qué es el chiki-park?
PD: Yo no me conozco bcn... Yo soy como Xumi y el Toxic, desconocido... U.u.
Aleph
27/06/2008, 14:43:11
Bueno, pues esta todo ya bastante claro, de todos modos, me habeis de decir donde estareis a las 2'30, que será cuando llegue xD
(Lugo nos pasamos los moviles y eso, Vassili ya te veré en el msn)
Success
27/06/2008, 14:46:37
Llama a Vassili... :D
Success
Luthor
27/06/2008, 15:36:09
Perra, sabes que solo voy al aventura park...
pero que areis? xD no creo que me dejen mis padres xDD
emm Luthor...tú creo que tienes más o menos mi edad (14), emm pues tus padres te dejan? xD que le has dicho para ir tú sólo de Granollers a Bcn? xD
Luthor
27/06/2008, 16:28:33
pero que areis? xD no creo que me dejen mis padres xDD
emm Luthor...tú creo que tienes más o menos mi edad (14), emm pues tus padres te dejan? xD que le has dicho para ir tú sólo de Granollers a Bcn? xD
Yo les digo que he de ir i punto XD y tengo casi 16, pero la primera tenia 15 y también me dejaron, lo que no sé es si iré en tren o me iré en coche, depende si mi padre le toca ir a barna o no ese día
Nogrod
27/06/2008, 16:30:54
Yo les digo que he de ir i punto XD y tengo casi 16, pero la primera tenia 15 y también me dejaron, lo que no sé es si iré en tren o me iré en coche, depende si mi padre le toca ir a barna o no ese día
Si vas amb cotxe pasam a buscar :D
Ara en serio, no crec que pugui venir :s massa xungu, ho haurem de dexar per la seguent, si cau per alla al setembre.
bueno yo ya lo digo que no iré, pero haber si os lo pasais bien! ;)
ya me contareís!
Success
27/06/2008, 17:06:43
Bien dicho!
Success
Dark Link
27/06/2008, 21:03:42
No puedo ir. Pero Success llevará su portátil conectado a mi Webcam, de modo que será como si estuviese ahí. :D
darkXlink
Success
27/06/2008, 21:05:13
xDDDDD
Lo que Pablo pida :)
Success
Satros
27/06/2008, 21:13:26
El català se parece mucho a el Francés, pero mucho al Español, ¿de donde lo sacaron? No tengo ni idea. Ese idioma es tan extraño, pero tan extraño que yo ni siquiera sabía que existía.
PD: Tómenlo como un: No se qué dice allí. :)
Saludos.
Xuminator
27/06/2008, 21:24:13
[Voz de Speedy González]
Parese que están enfuresidos porque les serraron su temíta, che![/Voz de Speedy González]
Gastro
27/06/2008, 22:17:35
El català se parece mucho a el Francés, pero mucho al Español, ¿de donde lo sacaron? No tengo ni idea. Ese idioma es tan extraño, pero tan extraño que yo ni siquiera sabía que existía.
Que no sepas nada de él no significa que sea extraño, y el Català viene del mismo sitio del Francès y el Castellano, del Latín, e ahí su semblanza ¬¬
Zetor
27/06/2008, 22:22:52
Perra, sabes que solo voy al aventura park...
But, que es el chiki-parkxd?
Xuminator
27/06/2008, 22:25:54
But, que es el chiki-parkxd?
Joder, tio, no tienes infancia? xDDD
Es allí dónde van los niños pequeños por las tardes a jugar con los amiguetes, que hay colchonetas y piscinas con pelotas.
Zetor
27/06/2008, 22:37:34
Joder, tio, no tienes infancia? xDDD
Es allí dónde van los niños pequeños por las tardes a jugar con los amiguetes, que hay colchonetas y piscinas con pelotas.
Pos aquí no es diu així ostia-.-
Aquí, era el parque de plaça espanya, ara stà ple de ...
Enfí.xD
GoGo Elite Knight lvl 100.
Vassili
27/06/2008, 22:50:51
A ver, STFU ALL, U NOOBS. Aqui parlem de la kdd, no de si en Zetor no te infancia o de si el catala prove del llati.
Zetor
27/06/2008, 23:04:05
A ver, STFU ALL, U NOOBS. Aqui parlem de la kdd, no de si en Zetor no te infancia o de si el catala prove del llati.
M'has trencat el cor:$
Toxic Rage
27/06/2008, 23:44:33
Si plx.
Me voi a chupar unas 22 horas de viaje en total para pasarme una tarde en el ciki-parck =DDD xD
Hablando del viaje, fui esta tarde por los biletes y no quedan para ningun tren hasta el jueves/vernes xD pero me dijeron que alomejor alguien cancelaba un billete y me llamaran en tal caso...joder, teneis que avisar con anteriorirdad, no 4 dias antes xD
A que molaria cambiarlo de fecha para el Viernes si no tengo billete, por ejemplo? =3 xDD
P.D. Vassili, no lo hago a proposito, te lo juro xD
Me cago en la puta madre de Renfe, siempre sin billetes ¬¬!!!!!!!!
Luthor
28/06/2008, 00:12:40
A ti que cojones te pasa, ¿no sabes que es una bici?
Toxic Rage
28/06/2008, 00:19:09
A ti que cojones te pasa, ¿no sabes que es una bici?
No tengo la tremenda suerte de vivir en Granollers, o ser vasco xD
Luthor
28/06/2008, 00:21:06
o ser vasco [/COLOR]xD
Si, ahora va a ser cuestión de 200k más al norte el hospital, no jodamos. Excusas baratas, Yaiyan no viene porque no tiene combustible para el reactor nuclear de debajo de su cama, pero lo tuyo es porque no quieres.
Toxic Rage
28/06/2008, 00:23:02
Si, ahora va a ser cuestión de 200k más al norte el hospital, no jodamos. Excusas baratas, Yaiyan no viene porque no tiene combustible para el reactor nuclear de debajo de su cama, pero lo tuyo es porque no quieres.
Venme a recojer a Salamalnca pues :D xD
Luthor
28/06/2008, 00:23:43
Venme a recojer a Salamalnca pues :D xD
¿A que hora, a pie te va bien?
¬¬
Yaiyan
28/06/2008, 00:27:11
Yaiyan no viene porque no tiene combustible para el reactor nuclear de debajo de su cama.
Ni ganas de mear que si no lo rellenaba.
Toxic Rage
28/06/2008, 00:29:36
¿A que hora, a pie te va bien?
¬¬
Ves? es mi mismo problema xD
De cualquier modo aun no digo que no pueda ir, si alguien cancela bllete podre ir en la fecha correcta xD
Xuminator
28/06/2008, 00:34:34
Ni ganas de mear que si no lo rellenaba.
Loco!
Quemarias el depósito con tu súper meado! XD
alejo
28/06/2008, 00:36:37
Loco!
Quemarias el depósito con tu súper meado! XD
es cuestion de tener fe
si tu crees que puedes..puedes
en fin como el año pasado tampoko podre ir por que kurro :(
Gastro
28/06/2008, 00:41:58
Toxic Rage has probado la teletransportación? Dicen que es rápida y limpia.
Aleph
28/06/2008, 00:48:36
No puedo ir. Pero Success llevará su portátil conectado a mi Webcam, de modo que será como si estuviese ahí. :D
darkXlink
¿Y qué te pedimos para comer?
Toxic Rage
28/06/2008, 00:49:06
Toxic Rage has probado la teletransportación? Dicen que es rápida y limpia.
Si he oido hablar muy bien de ellos aqui en el colegio reina sofia, nose, tendre que probar. Lo que si me parece extraño es que tuvieran a todos con camisas de fuerza y en habitaciones con paredes acolchadas, con lo majos que eran. xD
Nah la unica opcion que tengo es ir en tren-cama, para salir aqui el dia X por la noche, y llegar alli el dia Y por la mañana, y al medio dia veros, volver ya me es indiferente como y cuando.
Cambar el dia al viernes seria una idea que seguramente confirmaria mi asistencia xD aunque tengo que llamar para reservar =3
Aleph
28/06/2008, 00:51:25
Cambar el dia al viernes seria una idea que seguramente confirmaria mi asistencia xD aunque tengo que llamar para reservar =3
Por mi me vendría igual de bien o de mal el viernes, así que vamos a presionar a Vassili para que lo cambie...
Toxic Rage
28/06/2008, 00:53:06
Por mi me vendría igual de bien o de mal el viernes, así que vamos a presionar a Vassili para que lo cambie...
Mañana digo si hay billete para el viernes/jueves/sabado o no, no corrais xD
Hare todo lo posible, le debo dos ya a Vassili x)
Yaiyan
28/06/2008, 01:09:47
Toxic, he calculado que apenas hay kilómetros, ¿y si quedamos en Vitigudino y echamos una carrera tú y yo?
Toxic Rage
28/06/2008, 01:11:37
Toxic, he calculado que apenas hay kilómetros, ¿y si quedamos en Vitigudino y echamos una carrera tú y yo?
Habia pensado que en Gijuelo pero bueno, no es mala idea.
Aunque opto por ir haciendo el pino, correr es para nenas.
Gastro
28/06/2008, 01:13:20
Os váis llevando a caballito por turnos.
Xuminator
28/06/2008, 01:19:45
Os váis llevando a caballito por turnos.
O a la carretilla.
Maesse
28/06/2008, 01:27:20
A pinrrel, que Frodo no se quejó del camino a Mordor xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vassili
28/06/2008, 01:33:08
kdhs A ver coño nadie me lee? xD
Quedamos el martes porque el miercoles Success se va! Hombre, a mi si os hace ilusion hacerlo sin Success pues lo hacemos xD pero gran parte de la diversion es preguntarle a success sobre el por que de la debacle del PP xD
Vosotros direis, con el jefe el martes, sin el viernes.
Xuminator
28/06/2008, 01:34:51
Yo quiero ver a Succes pero me va mejor el finde, lol xD
Maesse
28/06/2008, 01:36:24
kdhs A ver coño nadie me lee? xD
Quedamos el martes porque el miercoles Success se va! Hombre, a mi si os hace ilusion hacerlo sin Success pues lo hacemos xD pero gran parte de la diversion es preguntarle a success sobre el por que de la debacle del PP xD
Vosotros direis, con el jefe el martes, sin el viernes.
Martes me paso a veros, viernes quedamos seguro.
Aleph
28/06/2008, 01:36:34
Pues el martes, y esperemos que cancelen algun billete... xD
Toxic Rage
28/06/2008, 01:39:22
D=!
Hombre, si haceis otra no pasado mucho tiempo guay xD
O otro dia que pueda Succes :rolleyes:.
Nah, no lo quiero retrasar, aunque me encantaria ir :)
Aclaración: mi tren-cama saldria el Viernes por la noche, asique llegaria el sabado por la mañana xD
Pues el martes, y esperemos que cancelen algun billete... xD
Rezo por ello, estaré informado xD aunque tampoco creo en los milagros.
Vassili
28/06/2008, 01:47:47
D=!
Hombre, si haceis otra no pasado mucho tiempo guay xD
O otro dia que pueda Succes :rolleyes:.
Nah, no lo quiero retrasar, aunque me encantaria ir :)
Aclaración: mi tren-cama saldria el Viernes por la noche, asique llegaria el sabado por la mañana xD
Rezo por ello, estaré informado xD aunque tampoco creo en los milagros.
Pues es que Success pira un mes de vacances, y despues me ire yo un par de semanas... T.T xD
Pero bueno, como Success es de derechas, tampoco tiene derecho a opinar xDD
P.S.: Toxic, pasate por mi perfil y luego banea a Luny xDD
Gastro
28/06/2008, 01:50:23
Y tener en cuenta que Yaiyan y Toxic necesitan el Pasaporte para entrar a otro País.
Toxic Rage
28/06/2008, 02:01:33
Pues es que Success pira un mes de vacances, y despues me ire yo un par de semanas... T.T xD
P.S.: Toxic, pasate por mi perfil y luego banea a Luny xDD
Fuck, en ese caso...como querais xD informare si consigo billete para el Martes.
Pero me jodera MUCHISIMO no poder ir.
P.D. Cojones, a que coño viene a cuento las dictaduras de Cuba y China? Cuentame como le banneo xD
Y tener en cuenta que Yaiyan y Toxic necesitan el Pasaporte para entrar a otro País.
O dos.
Pais Lïones no es España! xD
Vassili
28/06/2008, 02:06:25
Fuck, en ese caso...como querais xD informare si consigo billete para el Martes.
Pero me jodera MUCHISIMO no poder ir.
P.D. Cojones, a que coño viene a cuento las dictaduras de Cuba y China? Cuentame como le banneo xD
O dos.
Pais Lïones no es España! xD
Pues animo, que Yaiyan se apunta.
Y si, va en serio.
Toxic Rage
28/06/2008, 02:11:24
Pues animo, que Yaiyan se apunta.
Y si, va en serio.
Bueno...haré el sacrificio supremo, mañana me pasare por la estación de autobuses, y vere si puedo pillar uno el lunes...serán unas 17 horas y dormir en la calle, pero como ultimo recurso no es malo xD
Además, de esta voi por mis santos cojones.
Enserio va Yaiyan? cada vez roxea más esto xD
Gastro
28/06/2008, 02:16:51
Pareces vasco y todo xD
Xuminator
28/06/2008, 02:18:33
Me parece que va a ir hacer basquet Cazuelo...
Aleph
28/06/2008, 02:19:56
Ya somos 2 de derechas, que bien!
Gastro
28/06/2008, 02:20:56
No grites, que Vassili está cerca.
Toxic Rage
28/06/2008, 02:21:56
Más con quien hablar sobre un tal Federico, eh? xD
Yaiyan
28/06/2008, 02:23:12
+1, desde Gijuelo habrá unos 2-3km más y yo voy a ir avanzando a mortals hacia detrás, hacemos una pasado por Villaseco que es mi pueblo y asi pillo la gueimboi que la tengo olvidada xD
Vassili
28/06/2008, 02:25:53
...
Cómo de derechas eres? xD
No me lo esperaba... para nada xD
Mejor, mejor, más conversación política.
Dark Link
28/06/2008, 02:30:11
SEIG HEIL!
Yo también soy de derechas. Hola.
darkXlink
Vassili
28/06/2008, 02:33:48
SEIG HEIL!
Yo también soy de derechas. Hola.
darkXlink
Te suena la frase:
NAZI MUERTO
SKIN CONTENTO
Dark Link
28/06/2008, 02:37:49
Te suena la frase:
SUCCY MUERTO
VASSILIN CONTENTOImpactante.
Vamos, dale con las donaciones ^^.
darkXlink
Yaiyan
28/06/2008, 02:41:37
Bueno...haré el sacrificio supremo, mañana me pasare por la estación de autobuses, y vere si puedo pillar uno el lunes...serán unas 17 horas y dormir en la calle, pero como ultimo recurso no es malo xD
Enserio va Yaiyan? cada vez roxea más esto xD
Si pillo vuelo que me cuele mi madre voy. Duermo en casa de Enrique Iglesias xD y luego me voy el miércoles.
Toxic Rage
28/06/2008, 02:47:46
Si pillo vuelo que me cuele mi madre voy. Duermo en casa de Enrique Iglesias xD y luego me voy el miércoles.
Perro, tu madre es Azafata? que me pille uno a mi desde Matacán (Aueropuerto desde Salamanca) xD
Bueno ami me saletambién asi el tren porque mi padre trabajaba en Renfe xD
Dormir en su casa? joder ñ.ñ yo me conformo con que me abra el portal y no es broma xD.
@NaziXLink: En mi caso seria
NAZI MUERTO PUNK CONTENTO
Similar amenaza. Vente a Barcelona ;D
P.D. Si abre la peluqueria y me corto el pelo voi con mi amada cresta xD
Vassili
28/06/2008, 02:50:20
Perro, tu madre es Azafata? que me pille uno a mi desde Matacán (Aueropuerto desde Salamanca) xD
Dormir en su casa? joder ñ.ñ yo me conformo con que me abra el portal y no es broma xD.
Toxico, segun y como, igual os podeis venir ambos. Eso si, a ver si no teneis acento extranjero y colais por amigos normales mios... xD
Camas y habitaciones hay de sobras, todo se vera.
Dark Link
28/06/2008, 02:55:07
SUCCY MUERTO TOCCICREISH CONTENTO
Similar amenaza. Vente a Barcelona ;DInteresante también.
Tengo una idea que comentaros a todos. Asi que entra al Msn para profundizar.
darkXlink
Toxic Rage
28/06/2008, 02:56:12
Toxico, segun y como, igual os podeis venir ambos. Eso si, a ver si no teneis acento extranjero y colais por amigos normales mios... xD
Camas y habitaciones hay de sobras, todo se vera.
Bueno, suelo ver Buenafuente, quizá algo se me haya pegado xD pero yo tengo acento Lïones (http://es.wikipedia.org/wiki/Leon%C3%A9s) cerrado xD
No pero enserio, no quiero causar molestias, con el portal me sobra.
Gastro
28/06/2008, 02:57:06
No pero enserio, no quiero causar molestias, con el portal me sobra.
Ahí va Toxic, un hombre humilde..
Xuminator
28/06/2008, 02:57:20
No te aconsejo venir a Barcelona desde Matacán, almenos que puedas perder unas 5 horas xD
Toxic Rage
28/06/2008, 03:00:42
Si, soi muy buena persona y muy guapo y no tengo abuela =D xDD
No te aconsejo venir a Barcelona desde Matacán, almenos que puedas perder unas 5 horas xD
Si, y 5 kilos en dinero también xD
Xuminator
28/06/2008, 03:04:12
Si, soi muy buena persona y muy guapo y no tengo abuela =D xDD
Si, y 5 kilos en dinero también xD
También xD
Siempre puedes pedirle que mueva unos cuantos cables como favor devuelto a la madre de Yaiyan :x
Maesse
28/06/2008, 03:05:36
Joder, si viene tanta gente nos vamos de fiesta xDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, yo solo me paso un ratelo, pego unas collejas, unas risas, me tiro unos cuescos y listos : D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toxic Rage
28/06/2008, 03:12:40
Joder, si viene tanta gente nos vamos de fiesta xDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, yo solo me paso un ratelo, pego unas collejas, unas risas, me tiro unos cuescos y listos : D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una fiesta seria cojonuda xD
P.D. no te pongas a mi lado a la hora de ejecutar alguna de tus acciones, me das miedo xD
Maesse
28/06/2008, 03:15:59
Una fiesta seria cojonuda xD
P.D. no te pongas a mi lado a la hora de ejecutar alguna de tus acciones, me das miedo xD
Ya verás, soy muy majo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toxic Rage
28/06/2008, 03:23:12
Ya verás, soy muy majo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No lo pongo en duda, pero tras la experiencia que tuve con un amigo...que expulsó con fervor de su ser todos los gases nobles de la tabla periodica el dia que dormia con el en una tienda de campaña, comprenderas que ya me asuste =3 xD
Maesse
28/06/2008, 03:25:58
No lo pongo en duda, pero tras la experiencia que tuve con un amigo...que expulsó con fervor de su ser todos los gases nobles de la tabla periodica el dia que dormia con el en una tienda de campaña, comprenderas que ya me asuste =3 xD
¿Sabes que me descojono muchísimo con tus post?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luthor
28/06/2008, 12:31:39
Frases nazis, amenazas de muerte a Tochic Reig, experiencias psicodélicas de Maesse, aviones de Yaiyan...que desmadre.
Lo que pasa es que teneis envidia porque las voces solo me hablan a mi.
PD: Si vienen Toxic y Yaiyan será brutal XDDD
Craceen
28/06/2008, 12:49:54
yo iria xDD pero como no soi david meca no puedo cruzar todo el charco a nado xDD
PD: que os lo paseis guay :)
Craceen.
Yaiyan
28/06/2008, 14:38:50
Tanto no puedo xD, a ver cuando venga que dice, en un año dese Matacán te colaría mi hermano que va a estudiar piloto-pijo xD. Ya veremos, lo importante es abusar de Vassili y su casa xD
Está pidiendo portal, llega un punto en el que pasas de humilde a campechano xD
Aleph
28/06/2008, 15:50:19
...
Cómo de derechas eres? xD
No me lo esperaba... para nada xD
Mejor, mejor, más conversación política.
Seh, aunque tranquilo, nada de extremismos...
Sin embargo eso sí, con esto que ando estudiando derecho y tal, me he dado cuenta de algunas cosas, digamos contradicciones, valores que nos quieren infundar sin más, ya verás tengo toda una teoria sobre el Racismo... (aclaro, no soy racista, solo es una teoria acerca del racismo... ¬¬')
Y en cuanto a lo que se ha hablado de la fiesta... estaría guay ir al Space, de las mejores fiestas que existen, pero creo que ya sería demasiado pedir...
Yaiyan
28/06/2008, 15:53:08
No podré ir, ha mirado mi madre y está todo hasta el culo. En bus serían unas 16 horas entre ida y vuelta, si a la siguiente me avisais con antelación voy perfectamente.
Vassili
28/06/2008, 16:21:12
Marica.
¿Space? xD
Creo que Toxic y yo nos iremos a una rave por ahí... ¿Toxic, nos vamos al Valhalla (http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=120455772)? xD
Yo os llevaría ahí a todos, pero no creo que queráis.
Allianz Arena
28/06/2008, 16:58:24
vlae jo tambe m'apunto xD
ja quedarem azofaifo i maesse
Aleph
28/06/2008, 17:04:58
Marica.
¿Space? xD
Creo que Toxic y yo nos iremos a una rave por ahí... ¿Toxic, nos vamos al Valhalla (http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=120455772)? xD
Si prefieres ir a Pacha... sinceramente no me gusta Pacha (el de Barcelona me refiero claro...)
Toxic Rage
28/06/2008, 17:16:10
No podré ir, ha mirado mi madre y está todo hasta el culo. En bus serían unas 16 horas entre ida y vuelta, si a la siguiente me avisais con antelación voy perfectamente.
Tu de vasco no tienes nada, como mucho eres de Albacete.
Yo al final tengo que ir en bus casi fijo, y son 17 horas solo en ir, y no me quejo ¬¬ xDDD
Marica.
¿Space? xD
Al Valhala que nos vamos xD
Mi prioridad es ir, volverme puede ser cuando tenga ganas =D xD
Yaiyan
28/06/2008, 17:22:46
Mira no me trago 17 horas de bus ni de coña.
Vassili
28/06/2008, 17:28:20
Si prefieres ir a Pacha... sinceramente no me gusta Pacha (el de Barcelona me refiero claro...)
Creo que no has entendido a que me refiero... xD
¿Recuerdas mi descripcion? Ahora intenta situarme en Space o Pacha xDDDDDD
Viva el Valhalla!
O si no el Pepe's (ponen Reinci y Los Suaves, Extremo, Platero...) o el Ceferino (lo mismo)
Gastro
28/06/2008, 17:29:05
Mira no me trago 17 horas de bus ni de coña.
Desde el Pais Vasco no serían 17 horas, y... no lo harías por TibiaHispano? xD
Nogrod
28/06/2008, 17:33:41
Por TH si que lo haria, pero para un grupo de catalanes diversos + toxic parece que no xDDDDDDDDDD
Toxic Rage
28/06/2008, 17:35:07
Creo que no has entendido a que me refiero... xD
¿Recuerdas mi descripcion? Ahora intenta situarme en Space o Pacha xDDDDDD
Viva el Valhalla!
O si no el Pepe's (ponen Reinci y Los Suaves, Extremo, Platero...) o el Ceferino (lo mismo)
Sitio donde pongan Reinci sitio donde yo me puedo tirar horas y horas sin aburrirme, y más si es un antro xD
Pero no creo que el pueda/quiera entrar siendo de derechas...xD
Por TibiaHispano me voi saltando a la comba desde aqui. xD
@Nogrod: Joder, segun lo has dicho parece que voi a ser el raro. =3
Gastro
28/06/2008, 17:39:11
@Nogrod: Joder, segun lo has dicho parece que voi a ser el raro. =3
Serás un forastero.
xD
Vassili
28/06/2008, 17:47:30
Uhm, Toxic, siempre podemos independizarnos y largarnos los dos a Marina, a los sitios que te he dicho... xDDD
A ver si te quedas algun dia mas y te llevo :)
Yaiyan
28/06/2008, 17:48:38
Estoy mirando clickair a ver si tengo suerte.
Gastro
28/06/2008, 17:52:33
Se me olvidaba, os felicito a la mayoria por el día de hoy.
28/06/2008, 17:52:40
Uhm, Toxic, siempre podemos independizarnos y largarnos los dos a Marina, a los sitios que te he dicho... xDDD
A ver si te quedas algun dia mas y te llevo :)
Si encuentro alojamiento no hay problema, seria cojonudo xP
Estoy mirando clickair a ver si tengo suerte.
Compañias de vuelo baratas...para ir de Bilbao a Barcelona te harán escalas en Marsella y Budapest xD
@Gastro: Felicidades!
Satros
28/06/2008, 20:03:46
Que no sepas nada de él no significa que sea extraño, y el Català viene del mismo sitio del Francès y el Castellano, del Latín, e ahí su semblanza ¬¬
Me refiero a que nunca lo nombran ni en noticias, ni webs, ni siquiera por mi país, para mi es extraño, quizá para ti no porque estas en el foro y ya haz oído de el yo no xD.
Saludos.
Gastro
28/06/2008, 20:07:55
Me refiero a que nunca lo nombran ni en noticias, ni webs, ni siquiera por mi país, para mi es extraño, quizá para ti no porque estas en el foro y ya haz oído de el yo no xD.
Saludos.
En mi país nunca nombran el Tengwar ni el Hangul pero no por ello son raros.
Y si, eh oido que existe un idioma el cual le llaman Català.
PD: Que hace esto en este tema? :s
Dark Link
28/06/2008, 20:47:32
Aún no entiendo por qué joden tanto a los vascos. Quién me explica XD.
darkXlink
Aleph
28/06/2008, 22:15:09
darkXlink
Igual que muchos Catalanes (no precisamente yo) no quieren ser Españoles.
Vassili
28/06/2008, 22:31:26
Saludos.
LOL!
Que Gastro ha oido hablar del catalan por el foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gastro ES catalan, como yo, como los creadores de la pagina. Som tots catalans, i som un poble amb força historia i cultura propia :)
alejo
28/06/2008, 23:18:44
xDDD
lo de los vascos en un gran topico muy mal fundado pero bueno..como todos ...
http://es.youtube.com/watch?v=2_-U7WDz2ME&feature=related
Yaiyan
28/06/2008, 23:23:05
darkXlink
Algunos vascos (no yo por Dios, VIVA ESPAÑA, yo soy apatria, pero si hay que escoger soy español) se creen que en la comunidad autónoma en donde vivo yo es un país independiente por tener un subidioma, hay hasta organizaciones terroristas que luchan por la """"""""libertad"""""""" y se lo creen y todo. Por eso esta esta mierda xD.
Edit: Al parecer todo se verá mañana, pero apuntar que es muy rpbable que vaya.
Xuminator
29/06/2008, 01:19:22
Joder, anoche me dormí pensando en vosotros y ni así soñé con vosotros...
Luthor estás muy enfermo XDDDD
Toxic Rage
29/06/2008, 01:30:56
Joder, anoche me dormí pensando en vosotros y ni así soñé con vosotros...
Luthor estás muy enfermo XDDDD
Si quieres soñar conmigo y hacer realidad tus fantasias llamame al 806...
xD
Yo al final tengo que ir en bus, ya vere mañana cual de todos cojo, pero me parece horrible tener que estar 17 horas sentado, espero que valga la pena =3 xD
Yaiyan
29/06/2008, 01:31:09
Ok mañana habla mi madre con la de Vassili (porque soy un niño puta y penoso como maculi culquín) y la ida me sale gratis. La vuelta 88€ xD
Xuminator
29/06/2008, 01:51:11
Succes, tenias razón lol
Max dice (0:42):
lol
tengo la cam a 2
si te l a pongo
serias el primero de th
que sabe como soy
You are my only, my only one... dice (0:42):
uh
ponla
Has invitado a You are my only, my only one... a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.
You are my only, my only one... ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.
You are my only, my only one... dice (0:43):
dois eres succy
xD
[c=#FF0013]/\ |) |2 ι @ |\| ->єѕтσу ρєиѕαи∂σ qυє ѕι єℓ мυи∂σ єѕ υиα мιєя∂α тαρσ ℓα иαяιz у αи∂αи∂σ...[/c=#FF0001] dice (0:47):
ei
dice un mendigo
que te pareces a success
tienes aguna foto para pasarme plaxxor?
Has invitado a [c=#FF0013]/\ |) |2 ι @ |\| ->єѕтσу ρєиѕαи∂σ qυє ѕι єℓ мυи∂σ єѕ υиα мιєя∂α тαρσ ℓα иαяιz у αи∂αи∂σ...[/c=#FF0001] a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.
[c=#FF0013]/\ |) |2 ι @ |\| ->єѕтσу ρєиѕαи∂σ qυє ѕι єℓ мυи∂σ єѕ υиα мιєя∂α тαρσ ℓα иαяιz у αи∂αи∂σ...[/c=#FF0001] ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.
[c=#FF0013]/\ |) |2 ι @ |\| ->єѕтσу ρєиѕαи∂σ qυє ѕι єℓ мυи∂σ єѕ υиα мιєя∂α тαρσ ℓα иαяιz у αи∂αи∂σ...[/c=#FF0001] dice (0:48):
ees succes dos
Max dice (0:48):
lol
[c=#FF0013]/\ |) |2 ι @ |\| ->єѕтσу ρєиѕαи∂σ qυє ѕι єℓ мυи∂σ єѕ υиα мιєя∂α тαρσ ℓα иαяιz у αи∂αи∂σ...[/c=#FF0001] dice (0:48):
te lo juro
Max dice (0:48):
(Y)
[c=#FF0013]/\ |) |2 ι @ |\| ->єѕтσу ρєиѕαи∂σ qυє ѕι єℓ мυи∂σ єѕ υиα мιєя∂α тαρσ ℓα иαяιz у αи∂αи∂σ...[/c=#FF0001] dice (0:49):
di "hachetemele"
y ya clavao
Yaiyan
29/06/2008, 02:15:18
Ajajajaja, que bonito todo esto.
Xuminator
29/06/2008, 02:29:03
Omg... Los rumores se han confirmado...
Yaiyan es etarra!
http://img102.imageshack.us/img102/9657/yaiyantc3.jpg
Toxic Rage
29/06/2008, 02:33:18
Omg... Los rumores se han confirmado...
Yaiyan es etarra!
http://img102.imageshack.us/img102/9657/yaiyantc3.jpg
Que lleve un calzoncillo en la cabeza no quiere decir que sea Etarra.
XD
Yaiyan
29/06/2008, 02:46:59
XD
Agree ¬¬ xD
Aleph
29/06/2008, 02:49:57
XD
Huashuashuashuashuas!
Agree ¬¬ xD
simplemente es shin-chan
Success
29/06/2008, 18:53:56
Bueno cúal es el horario definitivo?
Es que he visto mucho comentario y no se como habeis quedado.
Success
PoReXpAnT
29/06/2008, 18:56:53
buohohoho
me vengo a la quedada pero lo mas seguro es que llegue a las 4.. >.<
de momento contad conmigo, si algo os aviso XD
Yaiyan
29/06/2008, 19:19:00
Bueno cúal es el horario definitivo?
Es que he visto mucho comentario y no se como habeis quedado.
Success
Yo no sé a que hora de la mañana llegaré y pediré taxi y quedaré con Vassili y estos. ¿No era a la una?
Toxic Rage
29/06/2008, 19:35:37
Yo no sé a que hora de la mañana llegaré y pediré taxi y quedaré con Vassili y estos. ¿No era a la una?
Si, eso tengo yo entendido, martes a la una xD
Seguramente llegue mañana por la tarde/noche.
Aun estoi pendiente aver si me dan billete o no los de Alsa para el autobus o si queda alguno para el tren xD
Crazy C.
29/06/2008, 21:35:12
Siento comunicarles a todos mis seguidores que el gran Crazy C. No va a poder asistir a la cita prevista.
Por motivos personales.
Lo siento, son asuntos mallores.
Perdonen las molestias
Crazy C. :(
Fymorph
29/06/2008, 22:18:41
Quizás pueda ir, no sé, aunque supongo que sí, ya lo veré; mañana lo diré.
Success
29/06/2008, 22:35:16
Vale, era para saber si al final se habia cambiado o algo, porque habia muchos a los que no les iba bien, pero si definitivamente es el martes a las 13:00 en el corte inglés, perfecto.
Success
Nogrod
29/06/2008, 22:35:42
Yo tampoco podré venir, tendrá que ser otra :/
Molinet
29/06/2008, 22:49:00
Oh dios una quedada ^^
1 de Julio a las 13h?
Vassili
29/06/2008, 23:39:55
Oh dios una quedada ^^
1 de Julio a las 13h?
Asi es, y mas te vale venir o te pkeo =)
Dark Link
29/06/2008, 23:44:29
Yo ya había visto a Yaiyan por cam, lol.
darkXlink
Yaiyan
29/06/2008, 23:47:14
A ver que dicen, si sale todo bien y además hemos ganado eurocopa, serían unos buenos dias.
Yo ya había visto a Yaiyan por cam, lol.
darkXlink
Pero con el calzoncillo en la cabeza, que yo sepa no xD
VOY xDDDD
Aleph
30/06/2008, 00:19:12
Bueno, como todos ya saben, yo llegaré a las 2'30, ya me dirán por donde andan xD
Toxic Rage
30/06/2008, 00:34:49
Bueno, más o menos sale la cosa, tengo billete de tren pero llego a Sans a las 7 y media de la tarde xD a esa hora quedará aun alguien por ahi? :confused:
Luego me vuelvo el miercoles a las 12
Luthor
30/06/2008, 00:38:21
Bueno, más o menos sale la cosa, tengo billete de tren pero llego a Sans a las 7 y media de la tarde xD a esa hora quedará aun alguien por ahi? :confused:
Yo propongo irte a buscar los que quedemos a esa hora, luego a las malas nosotros pillamos el tren en sants XD
Vassili
30/06/2008, 00:40:30
Quedamos Luthor, Marituna, Gastro seguramente, y yo y Yaiyan seguro, asi que SABES que te voy a llevar a donde YO quiera, sin problemas xD
Makin
30/06/2008, 00:49:02
CAMPEONES!!!!!!!!!! NOS LO MERECEMOS!!!
Pueda que me acerque creo que estaré en Barcelona ese día :rolleyes:
Makin.
Toxic Rage
30/06/2008, 00:53:38
Quedamos Luthor, Marituna, Gastro seguramente, y yo y Yaiyan seguro, asi que SABES que te voy a llevar a donde YO quiera, sin problemas xD
Rox, me jode mucho perderme la comida pero bueno, podriamos cenar por ahi xD
Yaiyan
30/06/2008, 00:56:54
Rox, me jode mucho perderme la comida pero bueno, podriamos cenar por ahi xD
Y lo haremos xD
Gastro
30/06/2008, 00:58:20
Y lo haremos xD
Y luego nos emborracharemos :B
Yaiyan
30/06/2008, 00:59:44
Y luego a putas.
Luthor
30/06/2008, 00:59:57
Y luego nos despertaremos y serán las dos del mediodía y estaremos tirados en la Sagalés víctimas de una insolación, eh Gastro?
Y luego a putas.
Putas vascas.
Maesse
30/06/2008, 01:00:38
Y luego nos despertaremos y serán las dos del mediodía y estaremos tirados en la Sagalés víctimas de una insolación, eh Gastro?
Cállate que yo me quedé dormido en la playa de Cunit y parezco una gamba xDDDDDDDDDDDDDDDD
No por la cara eh! xD
Vassili
30/06/2008, 01:01:14
Y lo haremos xD
Evidentemente. Mis padres no me ponen hora apra que volvamos.
Eso es aun mas evidente, si es que no estamos borrachos ya a las 7.
Y luego a putas.
No, gracias, a la madre de Qubat dejala tranquila.
Maesse, supongo que no, pero te hace la cena?
Gastro
30/06/2008, 01:02:44
Eso es aun mas evidente, si es que no estamos borrachos ya a las 7.
Me gusta ese espiritu joven, me gusta.
Yaiyan
30/06/2008, 01:07:12
Putas vascas.
Aff, ¿tú con parientes de Getxo y no sabes como son las mujeres vascas? Te dejo abajo a lo que me refiero.
http://www.youtube.com/watch?v=OUY7a0ihDeI
O clicka aquí catalufo. (http://www.youtube.com/watch?v=OUY7a0ihDeI)
Me gusta ese espíritu joven, me gusta.
Tipi Tapa, me vale Marc xD
Xuminator
30/06/2008, 01:55:56
Ideas para que el entrenador no se cabree conmigo por faltar el martes al entreno? También se aceptan escusas xDD
Gastro
30/06/2008, 01:56:50
Ideas para que el entrenador no se cabree conmigo por faltar el martes al entreno? También se aceptan escusas xDD
Seguro que ni te hechan de menos, ya pondrán a otro para recoger las pelotas y calentar banquillo.
:B
Xuminator
30/06/2008, 01:59:46
Seguro que ni te hechan de menos, ya pondrán a otro para recoger las pelotas y calentar banquillo.
:B
мαяк]~ [cσσℓтυяє ||| dice (0:58):
en quina posició juges a Basket?
Max dice (0:58):
intento jugar de pivot
xDDD
мαяк]~ [cσσℓтυяє ||| dice (0:59):
que es pivot? ,s
-.-'
Zetor
30/06/2008, 02:04:53
мαяк]~ [cσσℓтυяє ||| dice (0:58):
en quina posició juges a Basket?
Max dice (0:58):
intento jugar de pivot
xDDD
мαяк]~ [cσσℓтυяє ||| dice (0:59):
que es pivot? ,s
-.-'
Jojo, N00B. Jo jugu de tot..xD
Yaiyan
30/06/2008, 02:21:52
Venía un primo de Bilbao y uno que se parece a mi pero más pálido.
Gastro
30/06/2008, 02:23:11
Dile a tu padre que te aplaste una pierna con el coche, así no podrás ir a entrenar :B
Zetor
30/06/2008, 02:25:46
Dile a tu padre que te aplaste una pierna con el coche, así no podrás ir a entrenar :B
La del medio... Com el Marchena, que li ha fotut als ous al Klose o algu així al partit...xDDDDD
Xuminator
30/06/2008, 02:33:20
Toxic, diselo tú que te queda más cerca.
...
Toxic Rage
30/06/2008, 03:06:24
Toxic, diselo tú que te queda más cerca.
...
¬¬' xD
Diles que me caso yo por la noche, y que porsupuesto estás invitado xDD
P.D. La idea de Yaiyan es aun mejor xD
Molinet
30/06/2008, 03:07:16
Oh my god. Tendré que ir...? :$
Ya no conozco a nadie enserio T_T'
Y de tibia me he olbidado casi de todo :(
Maesse
30/06/2008, 08:06:59
Maesse, supongo que no, pero te hace la cena?
Bufffff, es que es imposible. Mis amigos se van el miércoles, y como no, el martes quieren ir a cenar fuera. Esta quedada ha sido demasiado espontánea y ya os lo digo, mis planes estaban preparados desde Marzo.
Siento no poder hacerle más, pero es lo que hay. Otra vez será.
La lastima es por Toxic Rage y por Yaiya, que lo tienen aún más difícil para venir a vernos.
Maesse
30/06/2008, 09:35:46
Necesitaba subir esta imagen xDDDDDD
http://img529.imageshack.us/img529/9153/imagen7jb7.png
Aleph
30/06/2008, 13:28:12
Y luego a putas.
Me gusta la idea :D
Master Alternative
30/06/2008, 13:31:46
Espero que us ho passeu bé a la kdd, jo també parlo català i no estaria malament anar una estona a barna, pero ara mateix no em veig amb forces de atravessar el mediterrani nadant xD
Xuminator
30/06/2008, 13:41:47
Espero que us ho passeu bé a la kdd, jo també parlo català i no estaria malament anar una estona a barna, pero ara mateix no em veig amb forces de atravessar el mediterrani nadant xD
Demanali classes al Yaiyan XD
Jo sempre vaig de pack amb en Succy! Encara que no posteji aquests dies =p
Gok.
Xuminator
30/06/2008, 14:43:28
Jo sempre vaig de pack amb en Succy! Encara que no posteji aquests dies =p
Gok.
;O!
Jo intentaré arribar a les 12:30, el tren no arriba a plaça catalunya, em deixa 4 carrers amunt, baixo en 2 min i us espero allà :'D.
TOXIC NO VOY AL ENTRENO ;DDDDDD probablemente u.u
Success
30/06/2008, 14:44:50
El tren si que arriba a plaça catalunya...
Gok: ;)
Success
Xuminator
30/06/2008, 14:46:50
El tren si que arriba a plaça catalunya...
Success
Però desde Calafell no >.<
Luthor
30/06/2008, 15:07:54
Ho arribaré més tard...quasi una hora més tard, a les 14:10.
Craceen
30/06/2008, 15:09:52
eres de mallorca master???
Craceen.
altimiras
30/06/2008, 15:11:57
jo vindria, però soc de Vic i tinc 15 anys i els meus no crec que em deixin baixar i si a sobre els i dic per anar a dinar i a beure encara menys:(:(:(:(:(
Aleph
30/06/2008, 15:28:14
Ho arribaré més tard...quasi una hora més tard, a les 14:10.
Como yo... :rolleyes:
Xuminator
30/06/2008, 15:50:50
Qui estarà al CI a la 1? :s
Qui arribarà més d'hora? xD
Azofaifo
30/06/2008, 15:52:08
a la 1 al C.I. y estare jo i suposo que l'allianç. els demes no ho se XD:D
PoReXpAnT
30/06/2008, 15:54:14
jo sortint a la 1:30 arribare a les 3:45 a la plaça catalunya >.< ja trucare a algu aviam per on aneu XD
a quina estacio em recomaneu anar?
Fymorph
30/06/2008, 16:04:35
Jo vinc, encara que estic escurat, arribaré a les 12:45 o a les 13:15, depèn de com em piqui.
Una cosa, es dina o no? O només prenem alguna cosa?
jo sortint a la 1:30 arribare a les 3:45 a la plaça catalunya >.< ja trucare a algu aviam per on aneu XD
a quina estacio em recomaneu anar?
Catalunya, suposo que el teu tren també parará allà. Mira-ho a la pàgina de la renfe.
PoReXpAnT
30/06/2008, 16:26:19
Catalunya, suposo que el teu tren també parará allà. Mira-ho a la pàgina de la renfe.
si ja ho he mirat, para a tot arreu pero estare aprox 2h. ja mirare aviam si us trobo, portare un cartell on digui porex XD
Fymorph
30/06/2008, 16:29:49
Ni se te ocurra xD
PoReXpAnT
30/06/2008, 16:34:38
Ni se te ocurra xD
que t'hi apostes jajaj
i me'l penjare al coll i per derrere dirà: quedada tibia hispano 1/4/08
Yaiyan
30/06/2008, 16:49:35
Yo estaré a las 8 de la mañana la hostie xD
Toxic Rage
30/06/2008, 16:56:25
Yo estaré a las 8 de la mañana la hostie xD
Que pronto =3 yo a esa hora estaré cojiendo el tren, del que por cierto ya tengo los billetes en mano xD
Llego a Sants a las 19:21 :) xP
@Vassili: Lo siento no habrá...el bar en cuestión está cerrado xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud