Internet Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Advertising | Internet Advertising
España A la final. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : España A la final.

Crazy C.
26/06/2008, 22:36:40
Comenta la noticia :D

Se Respira emocion por cada rincon de españa, los inchas no paran de gritar, Vamos A por todas gritan en todas partes, ESPAÑA A LLEGADO A LA FINAL DE LA EUROCOPA 2008.

Con un partido contra la gran Rusia, Con un resultado final de 3-0
Todos los goles en la segunda parte por parte de:
Xavi
http://www.irmostars.com/fotos/xavi.jpg
, GUiza
http://www.as.com/recorte/20070924dasdasftb_25/C280/Ies/Guiza_Mallorca_Almeria_-_Mallorca.jpg
y Silva
http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/20071005/16/3331391564-soccer-uefa-champions-league-group-b-valencia-v-chelsea-mestalla.jpg
, Quedamos Clasificados para la gran final de los titanes de europa, contra Alemania.

Siendo la primera vez que gana una competicion de este nivel en el futbol profesional. Hasta ahora nunca a ganado un mundial, o una eurocopa.

Se sienten los colores por las calles, La alegria reina, y eso que no hemos ganado la final.
PERO ASI SOMOS LOS ESPAÑOLES, FIESTA, POR CUALQUIER MOTIVO!:)

A sido un buen partido.
La proxima, A por el mundial!:)

Les a informado CRazy C.
(creo que las imagenes estan bien xD)

Satros
26/06/2008, 22:41:52
No me atrae mucho la atención, además de que no se en qué canal veo Fútbol...No soy fanático de España, solo de Venezuela. :D

Saludos.

Karlos.Acosta
26/06/2008, 22:42:45
Vamos espaÑa

la furia rojaaa!!!

Crazy C.
26/06/2008, 22:44:27
Vamos espaÑa

la furia rojaaa!!!

Felicidades!! xDD

Madre mia, esto es insoportable, hay demasiado ruido, La gente grita, LA GENTE SE EMOCIONA, LA GENTE ESTA CONETENTA!

ESPAÑA, VA A GANAR se oolle por todas partes, es increible!:)

Toxic Rage
26/06/2008, 22:45:14
Vaya repaso a los rusos muahahahaha

3-0

P.D. ESA BANDERA DE MI QUERIDA ZAMORA EN LAS GRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luny Tunes
26/06/2008, 22:45:54
Gracias a la Seleccion de España por triplicar mi dinero ^^
Espero que el domingo la Seleccion de Germany haga lo mismo :)

Nogrod
26/06/2008, 22:45:57
Bueno, creo que se lo estan currando, este año se la merecen xD

Shikamaru nara
26/06/2008, 22:46:19
otra vez le ganan a rusia por 3...

espero que pueda con alemania... muy dificil....

pd: si, he vuelto :P

Luthor
26/06/2008, 22:50:03
Gracias a la Seleccion de España por triplicar mi dinero ^^
Espero que el domingo la Seleccion de Germany haga lo mismo :)

Ojala te arruines.

Lailolei gonna pown naz...alemanes.

Phoenix'Wyc
26/06/2008, 22:57:32
No me atrae mucho la atención, además de que no se en qué canal veo Fútbol...No soy fanático de España, solo de Venezuela. :D

Saludos.
quizás por que éres venezolano? :)

gogo españa! con dos cojones! xDD

Mayormente
26/06/2008, 23:03:04
Xavi,Guiza,Silva :d

Si es que somos los mejores xDDD.
Españaa las Finales exterminaremos a esos alemanes XD (rima un poco y todo :))

Vise
26/06/2008, 23:06:44
Madre mía, que partidazo, a mi me ha parecido un partido de entrenamiento contra los suplentes xD

Qué asistencias de Cesc, qué golazo de Xavi, el de Güiza ha sido la hostia, y el de Silva bastante bueno. Se ha notado cuando ha salido Torres y ha entrado Güiza ^^

Y los alemanes, cagaitos

Pancho
26/06/2008, 23:07:00
Me impresionó la selección española en este juego. A pesar de la salida de Villa demostraron que no dependen de un solo jugador, sino del esfuerzo en conjunto.

Alemania - España... Yo no me atrevería a hacer ninguna apuesta.

DeM
26/06/2008, 23:10:27
Que juego demostro la Furia Roja... En la final contra Alemania, ganara España y me atrevo a decir que por Goleada.

lady_infernalx
26/06/2008, 23:14:15
Aja viva espaÑa esos rusos estaban desesperados casia la final como apartir de los 5 min dejaron a 2 defendiendo y los demas tratabna de meter gol!
Peri no

hail espaÑa!!!

Dran airil
26/06/2008, 23:16:04
SIIIIII ya era hora por fin alguna alegria

PODEMOS SIIIIIIIII

CYa

PD: como me lo flipo xD

Luny Tunes
26/06/2008, 23:22:44
Metzelder Mertesacker Lahm Frings Schweinsteiger Podolski Klose Ballack, son solo algunos...
Realmente creen que España puede ganar?

Yaiyan
26/06/2008, 23:25:21
Aposté 2€ a que ganaba Rusia joder, que decepción.

Luthor
26/06/2008, 23:48:00
Metzelder Mertesacker Lahm Frings Schweinsteiger Podolski Klose Ballack, son solo algunos...

Manda cojones, xD retrógrado este. No sólo les ganaremos, sino que hasta les pisaremos la cabeza, sólo por que tu vas con ellos, ok?

PD: Tu avatar suxea.

Phoenix'Wyc
26/06/2008, 23:48:49

villa, torres, silva, casillas, xavi, cesc, puyol, iniesta, güiza etc, són sólo algunos :p
realmente tú eres tonto?

Success
26/06/2008, 23:49:03
Manda cojones, xD retrógrado este. No sólo les ganaremos, sino que hasta les pisaremos la cabeza, sólo por que tu vas con ellos, ok?

+1.

Success

Vassili
26/06/2008, 23:50:39

Te gusta alemania solo por lo que los valores nazis representaron en ese pais, no? Pues que sepas que ballack se declara antinazi y comunista.
Y si, puede ganar. Como supongo que ni te has molestado en ver el partido de hoy, no sabes lo que España es capaz de hacer.
Y eso que no me gusta la "roja".

Emperor Riv
27/06/2008, 00:07:20
alemania jugando mal esta en la final =/ españa juega bn pero alemania es alemania xd, partido de pronostico reservado

Luny Tunes
27/06/2008, 00:31:26

Eso lo veremos, yo que tu no andaria tan seguro.

Te gusta alemania solo por lo que los valores nazis representaron en ese pais, no? Pues que sepas que ballack se declara antinazi y comunista.
Y si, puede ganar. Como supongo que ni te has molestado en ver el partido de hoy, no sabes lo que España es capaz de hacer.
Y eso que no me gusta la "roja".

Nazis? comunismo?Y quien esta hablando de politica?, se esta hablando de futbol, creo que te equivocaste de thread...

alemania jugando mal esta en la final =/ españa juega bn pero alemania es alemania xd, partido de pronostico reservado

Claro, Alemania es Alemania, como dices tu ;)

Salvador Limones
27/06/2008, 00:49:28
Plx, no empiecen a hablar de política @.@

Ojala gane España, los pocos partidos que vi de ellos jugaron demasiado bien :P.

Aposté 2€ a que ganaba Rusia joder, que decepción.

Owned xD

Krantoox
27/06/2008, 00:52:44
Jamas pense que lo lograrian
y realmente se merecen respeto.
Es una lastima que se enfrenten a Alemania.
Ojala Logren detener la furia Roja.
Krantox

Luny Tunes
27/06/2008, 01:31:27
Paz con los amigo españoles :)
Para calmar los animos les dejo este video
^^ (http://es.youtube.com/watch?v=jp5pmAZxWN4)

Me 'descojone' de risa al verlo xD

Hec95
27/06/2008, 01:46:52

¿Que són? ¿Gente polaca?

Gastro
27/06/2008, 01:49:08
¿Que són? ¿Gente polaca?

Jugadores alemanes..

DeM
27/06/2008, 01:56:25
La final la debe ganar España, viene jugando muy confiada, ALemania esta ganando por suerte, pero igual es victoria...

Vamos Furia Roja.:):):):):):):):):):)

Matigol'89
27/06/2008, 02:24:47
no es por ser pesao,pero yo creo q gana alemania...
lo q pasa es q las estadisticas = pesan y alemania tiene mas experiencias en este tipo de instancias (finales)
aunque = suerte a españa =)

Jiin
27/06/2008, 03:28:35
y el resultado final

Alemania destroza a españa por unos 3 goles ;D

nada en contra de españa solo que alemana es mejor y españa no merece el triunfo por que elimino a italia los odio :mad:

Luny Tunes
27/06/2008, 03:32:26
y el resultado final

nada en contra de españa solo que alemana es mejor y españa no merece el triunfo por que elimino a italia los odio

;)

Moderado por Success

Kib
27/06/2008, 05:22:06
y el resultado final

nada en contra de españa solo que alemana es mejor y españa no merece el triunfo por que elimino a italia los odio :mad:

Mira que ironía, yo prefiero España porque ELIMINARON a Italia xD.

Nano
27/06/2008, 09:44:43
Que viva espaÑaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Frutin
27/06/2008, 10:15:57
Alemania no merecia estar en la final, no ha jugado bien un solo partido y por el contrario España ha jugado de puta madre todos los partidos que han disputado. Espero que el resultado final sea justo con nosotros.

Frutita~

Yaiyan
27/06/2008, 10:31:44
y el resultado final

Es verdad, si eliminas a Italia ya no mereces ganar.

Alemania no merecia estar en la final, no ha jugado bien un solo partido y por el contrario España ha jugado de puta madre todos los partidos que han disputado. Espero que el resultado final sea justo con nosotros.

Frutita~

Agree, España se ha dejado la piel en el campo, ha jugado como nunca se había visto, Alemania ha tenido suerte y la calidad que tiene por jugadores individuales. Espero que gane España, pero que se lo merece no se puede dudar, y si no ganamos, por lo menos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, por eso ya me doy por contento. Y mira que veo una mierda de fútbol (ask Gastro lol) pero es así.

Frutin
27/06/2008, 11:32:07
Es verdad, si eliminas a Italia ya no mereces ganar.

Agree, España se ha dejado la piel en el campo, ha jugado como nunca se había visto, Alemania ha tenido suerte y la calidad que tiene por jugadores individuales. Espero que gane España, pero que se lo merece no se puede dudar, y si no ganamos, por lo menos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, por eso ya me doy por contento. Y mira que veo una mierda de fútbol (ask Gastro lol) pero es así.

Al menos aunque perdamos siempre seremos reconocidos como "Los subcampeones de la Eurocopa 2008, ¿que no sabes quienes son? Si hombre! como no vas a saberlo! Aquellos que eliminaron a Italia en cuartos!".

Frutita~

Nano
27/06/2008, 14:15:42
el que pasemos ha demostrado que la era Guti, Raul etc ha acabado, ahora se ve como se parten la cara por un balon, eso si es un equipo, a quien no le guste, o que no entre, o que si entra que se joda.

Vassili
27/06/2008, 19:24:16
Moderado by Success

Btw, todos los que van con Alemania no creo ni que la hayan visto jugar. Es una gran selección, pero no está haciendo buena Eurocopa.

Jitc The Knight
27/06/2008, 19:35:16
Moderado by Success

Btw, todos los que van con Alemania no creo ni que la hayan visto jugar. Es una gran selección, pero no está haciendo buena Eurocopa.

Yo voy por Alemania, siempre ha sido mi equipo favorito.. mas que Chile que es de donde soy.

He visto los partidos y para los mundiales los dias que juega Alemania falto al colegio.

A mi opinion Alemania si ha hecho una buena Eurocopa, con una actuacion muy tibia en la fase de grupo, pero las victorias ante Portugal y Turquia han sido unos partidazos.

Vassili
27/06/2008, 19:38:23
Yo voy por Alemania, siempre ha sido mi equipo favorito.. mas que Chile que es de donde soy.

He visto los partidos y para los mundiales los dias que juega Alemania falto al colegio.

A mi opinion Alemania si ha hecho una buena Eurocopa, con una actuacion muy tibia en la fase de grupo, pero las victorias ante Portugal y Turquia han sido unos partidazos.

Partidazo contra Turquia? Creo que has visto uno diferente al que vi yo xD
Jugo bastante mal, y Turquia le hizo sufrir. Soluciono el partido con 3 destellos, pero a parte de eso no hizo gran cosa. Y a poco mas y los gana TURQUIA, que no es el paraiso futbolistico precisamente... si juegan asi contra España y España juega como ayer... Alemania va a salir con un saco como el de Rusia.
¿Habeis visto el partido España Rusia? A ver quien me niega el buen juego de España...

Jitc The Knight
27/06/2008, 19:43:20
Partidazo contra Turquia? Creo que has visto uno diferente al que vi yo xD
Jugo bastante mal, y Turquia le hizo sufrir. Soluciono el partido con 3 destellos, pero a parte de eso no hizo gran cosa. Y a poco mas y los gana TURQUIA, que no es el paraiso futbolistico precisamente... si juegan asi contra España y España juega como ayer... Alemania va a salir con un saco como el de Rusia.
¿Habeis visto el partido España Rusia? A ver quien me niega el buen juego de España...

Si, es cierto el primer tiempo fue muy malo... pero creo que el poder reaccionar y poder dar vuelta el partido lo hace un gran equipo.
Fue un partido muy interesante.

El partido de España, si xd España aplasto a Rusia.

No hay 2 partidos iguales, esta claro que cualquiera puede ganar.

Pero reitero.. apoyo a Alemania xD

Ahora solo queda esperar hasta el Domingo.

Vassili
27/06/2008, 19:49:48
Si, es cierto el primer tiempo fue muy malo... pero creo que el poder reaccionar y poder dar vuelta el partido lo hace un gran equipo.

Exacto, a ver que pasa. La verdad es que no apoyo a la seleccion española, es mas, siempre voy con Alemania xDD pero tanta gente diciendo que no puede ganar me indigna, ¿y por que no? No esta jugando mal...
A ver como termina todo ^^

Craceen
27/06/2008, 19:53:32
PODEMOS

^^

Craceen.

Matigol'89
27/06/2008, 21:04:06
Moderado by Success

lol..es q esa es la gran diferencia Alemania incluso jugando mal es capaz de ganar este tipo de torneos..
es como brasil en estos momentos se encuentra jugando como las weas,pero te apuesto a q gana el mundial 2010

Luny Tunes
27/06/2008, 21:21:54
lol..es q esa es la gran diferencia Alemania incluso jugando mal es capaz de ganar este tipo de torneos..

Exacto, a eso voy.

Frutin
27/06/2008, 22:10:32
Una seleccion aunque gane, si juega mal juega mal, y eso que p... merito tiene? Vale, ha ganado y que? Se merecian ganar? NO, pero porque han ganado? porque la suerte ha estado con ellos, sinceramente a mi Alemania no me convence nada en esta Eurocopa... no juega en equipo, esta en el lugar donde esta gracias a jugadores como Ballack, Podolski o Klose, y que yo sepa un equipo no consta de 3 jugadores, y no solo por el hecho de ser español, sino tambien por el hecho de que no ha jugado nada bien, espero que pierda Alemania en la final y por goleada, asi la proxima Eurocopa veras como se ponen las pilas.

Por el contrario España juega en bloque como equipo:

-Casillas: Demostrado, mejor portero del mundo.
-Puyol: Posiblemente el mejor defensa de la seleccion.
-S. Ramos: Aunque a veces pone en apuros a España, roba balones, hace centros, crea peligro, etc...
-Marchena: Roba muchisimos balones.
-Capdevila: Corta balones y juega bien en la banda.
-Senna: Sin comentarios... posiblemente uno de los que mejor ha jugado en esta Eurocopa.
-Iniesta: Un gran asistente y buen jugador.
-Xavi: El motor del equipo.
-Silva: Crea ocasiones, hace centros...
-Villa: Maximo goleador, con eso lo digo todo.
-F. Torres: Conecta bien con Villa y hace buenas jugadas.

Todo esto sin contar a Xabi Alonso, Cesc Fabregas, Dani Güiza... puedes decir tu lo mismo de Alemania?

Frutita~

Luny Tunes
27/06/2008, 22:16:35
Una seleccion aunque gane, si juega mal juega mal, y eso que p... merito tiene? Vale, ha ganado y que? Se merecian ganar? NO, pero porque han ganado? porque la suerte ha estado con ellos

En el soccer no se gana (solo) con 'merecimientos'; se gana con goles ;)

Frutin
27/06/2008, 22:21:49
Ahora contestame a esta pregunta.

¿Realmente se merece ganar Alemania?.

No respondas solo por joder, responde con sinceridad.

España ha llegado a la final ganando absolutamente todos los partidos que ha disputado jugando genial, por el contraria Alemania ha tenido que depender de sus 3 "estrellas" para salir adelante. Debe ganar España para consolidarse como campeona bien merecida, y que Luis Aragones se vaya con la cabeza bien alta despues de batir records, se lo merece.

Frutita~

Luny Tunes
27/06/2008, 22:30:40
No se si se meresca ganar o no, eso se vera en la final.
Pero por lo que veo(en el foro), España y los españoles, necesitan de ese triunfo. :)

Frutin
27/06/2008, 22:39:18
Porque lo merecemos.

Solo queda decir que gane el mejor y no el que mas suerte tenga.

Frutita~

Vassili
27/06/2008, 22:40:26
es como brasil en estos momentos se encuentra jugando como las weas,pero te apuesto a q gana el mundial 2010

Si, y mira a España, jugando de pena contra Italia y GANO, GANO A LA ACTUAL CAMPEONA DEL MUNDO. QUE NO ES BRASIL, POR CIERTO. Y estoy dispuesto a apostar contra Brasil para el mundial 2010.
Sin embargo, Alemania ha ganado a... Portugal y Turquia.
Portugal: seleccion en la que solo jugo Deco, porque C Ronaldo NO APARECIO.
Turquia...: xDD en fin, y encima les costo MUCHO trabajo, y a poco mas y los turcos les dan por culo de mala manera.
No digo que no vaya a ganar Alemania o que por historia no sea la favorita, pero cualquiera que siga minimamente a ambas selecciones habra visto que Alemania no esta bien fisicamente y eso puede ser un gran problema para ellos. Sera un partido interesante.

Jitc The Knight
27/06/2008, 23:41:49

Respondiendo a tu pregunta: SI

Si, al igual que cualquier equipo.
juege bien o mal... no podemos juzgar que no merescan ganar... y si ganan... por algo lo han hecho no? xd.

A mi punto de vista: Alemania si juega como un equipo, cada uno aporta.
Rolfes ha sido uno de los puntos fuertes en los partidos ante Turquia y Portugal.

Lahm.. nada mas que agregar que el metio el gol que tiene a Alemania en la final.

A lo que voy... "los jugadores estrellas" salen cuando el equipo esta en problemas y/o jugando mal.. y eso es exactamente lo que ha hecho Alemania.

Emperor Riv
28/06/2008, 00:23:43
Porque lo merecemos.

Solo queda decir que gane el mejor y no el que mas suerte tenga.

Frutita~

lamentablemente eso nunca sera aplicable al futbol, pero vuelvo a repetir, es un partido de pronostico reservado

Frutin
28/06/2008, 00:30:43
Yo pongo un 2-1 a favor de España.

Frutita~

Matigol'89
28/06/2008, 00:43:07
Ahora contestame a esta pregunta.

No respondas solo por joder, responde con sinceridad.

España ha llegado a la final ganando absolutamente todos los partidos que ha disputado jugando genial, por el contraria Alemania ha tenido que depender de sus 3 "estrellas" para salir adelante. Debe ganar España para consolidarse como campeona bien merecida, y que Luis Aragones se vaya con la cabeza bien alta despues de batir records, se lo merece.

Frutita~

por algo llego a la final no?
asi q cualquiera de los dos merece ganar
pero no solo jugando bien se gana,ahora hay q ver si españa tiene los huevos como para ganar un partido de este tipo,xq aquí cualquier error se paga caro lo q no creo q le pase a alemania especificamente
pero bueno esperemos a la final haber q pasa.. =)

Matigol'89
28/06/2008, 00:51:27
Si, y mira a España, jugando de pena contra Italia y GANO, GANO A LA ACTUAL CAMPEONA DEL MUNDO. QUE NO ES BRASIL, POR CIERTO. Y estoy dispuesto a apostar contra Brasil para el mundial 2010.
Sin embargo, Alemania ha ganado a... Portugal y Turquia.
Portugal: seleccion en la que solo jugo Deco, porque C Ronaldo NO APARECIO.
Turquia...: xDD en fin, y encima les costo MUCHO trabajo, y a poco mas y los turcos les dan por culo de mala manera.
No digo que no vaya a ganar Alemania o que por historia no sea la favorita, pero cualquiera que siga minimamente a ambas selecciones habra visto que Alemania no esta bien fisicamente y eso puede ser un gran problema para ellos. Sera un partido interesante.

hmm y q pasa q le halla ganado a italia?:s para mi esta italia no era gran cosa le costo mucho para clasificarse en fase de grupo
holanda tambien le gano a italia..y?esta eliminado ahora
bueno respecto a la final,solo se puede decir q gane el mejor :D

srry por el doble post :P

Nano
28/06/2008, 12:09:46

España lleva asi toda la eurocopa, con un minimo de 2 goles por partido.

Vassili
28/06/2008, 15:33:53

Hombre... no. Me vas a decir que jugo igual contra Italia que contra Rusia...

Zero Minion
28/06/2008, 15:55:42
Gogo, Alemania. :)

DeM
28/06/2008, 15:59:57

Minimm de 2 Goles por partido No... Promedioo, Porque minimo es lo que haces en todos los juegos y contra Italia quedo 0-0

Nano
28/06/2008, 16:01:23
Minim de 2 Goles por partido No... Promedioo, Porque minimo es lo que haces en todos los juegos y contra Italia quedo 0-0

en ese es el unico donde quedo 0-0.

DeM
28/06/2008, 16:13:14
en ese es el unico donde quedo 0-0.

Entonces no puedes decir minimo... Porque en 1 partido quedo 0-0, quiere decir que no en todos anoto 2+ goles

Xenion7
28/06/2008, 16:20:41
Viva España.

1 Alemania - España 6

Gastro
28/06/2008, 17:24:48
Entonces no puedes decir minimo... Porque en 1 partido quedo 0-0, quiere decir que no en todos anoto 2+ goles

Pero España de momento ha anotado 11 goles en 5 partidos, eso dá una media de 2,2 goles por partido. Él se refiere a esto:)

DeM
28/06/2008, 17:29:57
Minimo de 2 Goles por partido No...Es Promedio, Porque minimo es lo que haces en todos los juegos y contra Italia quedo 0-0

Aki ya se lo explique

Pero España de momento ha anotado 11 goles en 5 partidos, eso dá una media de 2,2 goles por partido. Él se refiere a esto:)

Lee un poquito antes...

Gastro
28/06/2008, 17:32:32
Lee un poquito antes...

Qué ya lo sé.

Ayrod
29/06/2008, 03:32:29
Es cierto ke España viene jugando bien pero vamos Alemania es Alemania....

Y si revisamos los partidos ke llevan España ha tenido un camino mas "facil" primer partido un Rusia nervioso ke los golearon pero despues Rusia demostro ser fuerte, segundo partido contra un Suecia ke no es rival dificil y finalmente un Grecia ke termino con 0 puntos una verguenza; cuartos de final Italia ke venia juagr mal si bien es el campeon del mundo no le kita ke jugo mal, y finalemente Rusia ke tal vez aca si fue x ke jugaron bien

Alemania tuvo a la dificil Croacia ke termino perdiendo, Austria ke bien es un rival digamos "debil" pero es el anfitriony todo anfitrion se complica mas y Polonia ke bien este seria lo unico accesible en su camino; cuartos de final Portugal ke tiene el mejor jugador del mundo ke si bien no aparecio hace diferencia i ke x mucho era favorita Portugal incluso para el titulo y en semifinales Turquia ke era el rey de los milagros pero como se dijo Alemania es Alemania

Entonces todo puede pasar, sera un buena final y me inclino yo por Alemania

Voldemort
29/06/2008, 04:00:55
Yo creo que va a ganar España, si jugo como lo hizo contra los otros..

Y necesito que gane, sino voy a sufrir en algunas apuestas :<

Vassili
29/06/2008, 21:36:10
No sé como acabará, pero de momento, un mensaje a todos los que decían que ganaría Alemania y que España no tienes posibilidades...

Shhhhhhhhhhhhhh

;)

Espero que siga como hasta ahora :)

Craceen
29/06/2008, 21:39:04
GOL

gol del "niño" :D

Craceen.

Crazy C.
29/06/2008, 21:41:42
Va a ganar la final, solo tiene que mantenerse.

Si ahora tiene mucha audiencia, tu imaginate si marca alemania, y llegan a penaltis.

Tatán
29/06/2008, 22:08:26
Quiero que gane España pero que Alemania meta un gol para que se ponga mas emocionante xd

Voldemort
29/06/2008, 22:12:01
Quiero que gane España pero que Alemania meta un gol para que se ponga mas emocionante xd

No tientes al destino xD

DeM
29/06/2008, 22:14:45

Nah, que gane España y ya

No tientes al destino xD

El destino es que ganara España...

Maggot
29/06/2008, 22:29:47
Quedan 3 minutos mas lo que añada, joder, estoy sudando lol

Zero Minion
29/06/2008, 22:37:06
Campeones. :rolleyes:

Quería que ganara Alemania. :(

Iron
29/06/2008, 22:37:33
Gano España!!

Crazy C.
29/06/2008, 22:38:32
campeooones!!!

Euforia en las calles de espaÑa!

Vassili
29/06/2008, 22:38:41
owned, y deciais que no podian

Kib
29/06/2008, 22:39:23
Eooooooooooooooooooooooooooooooooo!

TripleMegaSuperGigaHiperUber Own3d a Alemania!

Voldemort
29/06/2008, 22:39:33
A cobrar apuestas XD

Zero Minion
29/06/2008, 22:41:12
Siguiente: Mundial. xD

Maggot
29/06/2008, 22:43:27
Hemos jugado como dioses.

Campeones. :rolleyes:

Quería que ganara Alemania. :(

¿Estas de coña, no?

Zero Minion
29/06/2008, 22:44:10
Hemos jugado como dioses.

¿Estas de coña, no?

No, sólo quería que ganara Alemania, no lo confirmé xD.

Maggot
29/06/2008, 22:45:14
No, sólo quería que ganara Alemania, no lo confirmé xD.

No, no me lies, fuera del pais, vamos.

Vise
30/06/2008, 17:41:07
Fe, chavales, fe.

Hay un par de payasos por ahí que iban de guays diciendo que Italia ganaría a España, que a Rusia no le meteríamos otro 4-1 (y mira, 3-0 y el partido más desigualado que he visto nunca), que Alemania ganaría... Pues ale flipaos, ahí está la roja demostrando lo grande que es.