Loans | Loans | Credit Cards | Debt Consolidation | Debt Consolidation
Guia: Como actuar ante un Hack [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia: Como actuar ante un Hack

Extasis Warrior
27/06/2008, 03:12:13
Como Actuar ante un Hack [v2.0 Renoved].

Primero: Cuando veas que tu contraseña no funciona y tienes la seguridad de que es un "Hack" deves ir a www.tibia.com e ir al lado superior izquierdo e poner Login e poner "Account Lost?":
http://i297.photobucket.com/albums/mm229/Darylhenel/Antihack.jpg

Segundo: Deves ingresar el nombre de tu character en "Character Name":
http://i297.photobucket.com/albums/mm229/Darylhenel/Antihack2.jpg

Tercero: Deves colocar que te han hackeado tú cuenta, esto en inglés seria "My Account has been Hacked" y poner Submit:
http://i297.photobucket.com/albums/mm229/Darylhenel/antihack3.jpg

Cuarto: Deves Confirmar el que te han hackeado tu cuenta:
http://i297.photobucket.com/albums/mm229/Darylhenel/antihack4.jpg

Quinto: Ahora deves colocar tu e-mail y tú Account Number y colocar "Y send it by email." y colocar Submit:
http://i297.photobucket.com/albums/mm229/Darylhenel/antihack5.jpg

Sexto: Finalmente te deveria salir un rectangulo sidiendo que te han enviado un informe con detalle de tu cuenta para recuperarla, el envio no deve durar mas alla de 3 a 5 minutos, si el rectangulo no te sale significa que uno de los pasos los has hecho mal y deves hacer el paso cinco de nuevo:
http://i297.photobucket.com/albums/mm229/Darylhenel/antihack6.jpg

Septimo: Deves ir a tu e-mail y hay te deveria llegar tu cuenta con detalles. La recovery Key en esta guía no es necesaria y estoy abierto a cualquier problema o duda, puedes contactarme a traves de un Post en este tema, por un mensaje privado o simplemente a mi e-mail: Extasis_warrior@hotmail.com.

¿Dudas o Preguntas? Contactame extasis_warrior@hotmail.com!!

FireFox
27/06/2008, 03:19:27
Muchas gracias , ahora cuando me hackeen sabre lo que hacer ;P

Soul Eater
27/06/2008, 03:19:52
A ver si esto evita los temas de hackeos. Bonita guia, ahora si que ni saber ingles necesitas. Esta muy bien hecha y organizada.

Great Chaos
27/06/2008, 03:25:12
Buen trabajo Extasis Warrior ojala y asi no hay gente llorando en el foro que los hackearon :(.

Great Chaos....

quack
27/06/2008, 03:33:17
Buen trabajo Extasis Warrior ojala y asi no hay gente llorando en el foro que los hackearon :(.

Great Chaos....

sí, debe de ser muy motivante para ellos poder recuperar su mago lvl 60 que ahora esta en rook con un gran y blanco nivel 1

Buena guía, así se sabe que hay que hacer después de ser hackeado :P

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Hell-Canon
27/06/2008, 03:41:57
Inutil e inconclusa...
que pasaria si te jodieron el mail tambien?

Saludos

Great Chaos
27/06/2008, 03:42:34
sí, debe de ser muy motivante para ellos poder recuperar su mago lvl 60 que ahora esta en rook con un gran y blanco nivel 1

Buena guía, así se sabe que hay que hacer después de ser hackeado :p

See a mi a pasado algunas veces pero no me lamento y recupero esos lvls :cool:.

Great Chaos....

Dark_Side
27/06/2008, 04:56:51
Inutil e inconclusa...

Saludos

Sencillo, pones tu recovery key para que te cambien tu pass y te la entregan, si te hackearon el mail, sencillo pones otro mail que tienes, si no, lo creas xD.

ahora explicar lo de recovery key, no se mucho, alguien podria poner una guia de recovery key en caso ed hacked ? xD (duda noob xd)

Dark Side

Death Arrow
27/06/2008, 05:55:28
Ahora que estoy nervioso por que no guarde mi recovery key, sabre que hacer. ;)

Death~

Cosme
27/06/2008, 06:56:40
El cuarto esta mal..

Debes de checar que el virus o keylogger que hizo que te hackearan ya no este en tu pc, si ese llegara a ser el caso :) especifica eso e smuy importante.. no tiene caso que recuperes la cuenta si te la vuelven a hackear teniendo aun el keylogger..

En todo caso muy buena la guia, gracias por el aporte

Hell-Canon
27/06/2008, 21:20:34
Sencillo, pones tu recovery key para que te cambien tu pass y te la entregan, si te hackearon el mail, sencillo pones otro mail que tienes, si no, lo creas xD.

ahora explicar lo de recovery key, no se mucho, alguien podria poner una guia de recovery key en caso ed hacked ? xD (duda noob xd)

Dark Side

LOL
y si no tengo la recovery key?
hay que ponerse en todos los casos -.-

Wil Fox
27/06/2008, 21:43:24
Buen dia.

Te felicito y agradesco por tomarte el tiempo para elaborar esta guia, que estoy muy seguro que servira como primer paso a tomar para quien sufrio el robo de su contraseña.

Te invito si fuera posible a desarrollarla un poco mas :) en cuanto a cosas secundarias que podrian pasar.

Tema movido a Dudas y enlazado desde el anuncio principal del foro.

Saludos y felicitaciones nuevamente.

DeM
27/06/2008, 21:52:05
Estaba aburrido y decidi hacer esto, estas son las formas correctas de acutar ante un Hack:

Primero: Cuando tu contraseña no entra y estas seguro de que es un Hack deves acceder a www.tibia.com e ir a Login, despues pones esto:

Segundo: Deves ingresar tu nombre aqui:

Tercero: Deves colocar que te han Hackeado la contraseña, en ingles esta esto "My Account has been hacked." y deves apretar hay, asi:

Cuarto: Deves aceptar que te han hackeado la cuenta:

Quinto: Ahora deves colocar aqui y te enviaran un e-mail a tu cuenta con tu contraseña:

Sexto: Finalmente te saldra esto lo cual significa que el e-mail a llego, y si mal no recuerdo el e-mail deveria llegar en unos segundos o minutos:

Bye!

Muy Buena la guia... Gracias por el aporte.

Extasis Warrior
27/06/2008, 22:29:51
Inutil e inconclusa...

Saludos

Oie yo solo digo via e-mail, si te han hackeado el e-mail es un problema personal yo solo hablo de un hackeao en Tibia no en e-mail. Ademas e visto mucha gente que a dicho, Me hackearon ¿que hago?, yo solo queria responderles las dudas.

Daryl~...!

Darlysante Elveritan
27/06/2008, 23:38:44
Muy buena guia ^^ Hagan tambien una con lo de la recovery key porque un amigo me hablo sobre ella pero no le entendi lol

Extasis Warrior
27/06/2008, 23:51:58
La recovery Key es un instrumento para poder recuperar tu cuenta al ser "hackeado".

Daryl~...!

Darlysante Elveritan
28/06/2008, 00:37:44
La recovery Key es un instrumento para poder recuperar tu cuenta al ser "hackeado".

Se, ya se Oo pero no se como conseguirla

Neen-kun
28/06/2008, 03:25:53
Se, ya se Oo pero no se como conseguirla

La compras como una premium :D y cuando te registras a tibia te lo dan

gaston7g
28/06/2008, 03:49:59
Yo estoy enterado por un amigo de que existe algo así como un programa Tibia MC (Multiclient), sólo que se llama Tibia DI (Duplicate Item), y me he informado sobre el tema, mucha gente cree que no existe, y otra que sí, pero a mi no me interesó para nada, aparte yo también no creo que exista, es más, conozco un amigo que descargo algo llamado ******** (no lo digo por seguridad de los usuarios) que te creaba Items, y el tan idiota lo descargó, lo ejecutó y sin leer le dió al botón "Yes", no apareció nada, lo ejecutó, le dió "Yes" de nuevo y nada ... desaparecía la supuesta instalación ... así que le dá por leer el mensaje, primera cosa que debería hacer, y decía algo así (lo escribí yo, no recuerdo exactamente lo que me dijo que decía):
You are about to install "Ardamax Keylogger," want to proceed?
Al momento de leerlo dijo que quería darse la cabeza contra la pared, en fin, me dió curiosidad, y busqué Ardamax Keylogger en Softonic.com, y lo encontré, es un programa que obviamente de su estándar funcionamiento, tiene otros como hacerce invisible en la barra de iconos que está en el reloj, que tienes el icono del voluemn, donde allí es donde debería estar.
Así que busqué un Anti-Spyware después de haber investigado en Wikipedia, que se podían usar Anti-Spyware, Anti-Keylogger que llevaba otro nombre también, y enseñaba una técnica, es la siguiente: mantén presionado 10 teclas a la vez por 30 segundos y si el keylogger es suficientemente lento tu equipo debería quedar congelado y podrías tener keylogger, lo hizo y nada, andaba lo más bien, pero yo tenía el seguro presentimiento de que en su PC si había un Keylogger, así que fuí a su casa y buscamos un Anti-Spyware, encontramos el AntiEspías, leí los comentarios y la descirpción y supuestamente era bueno, pero no borraba los archivos infectado, malo ... un 1 debería haber sido calificado, así que me detení en el siguiente programa, uno de evaluación pero ÚNICO, si alguien conoce el AVG Antivirus, pues yo encontré el AVG Antispyware que nisiquiera sabía que existía, y ... Gol!!! era perfecto, no pegó en el palo! encontraba espías, troyanos, keyloggers, lo instalamos sin hablar, y después de 1 hora con 30 minutos se encontró lo siguiente:
44 Virus
2 Riesgo alto: Troyano y otro más
4 riesgo bajo: 4 archivos nombrados Ardamax Keylogger
y los demás riesgo medio que eran casi todos similares ...
Ah! y un archivo riego bajo que se llamaba AVD algo así spyware detector, así que entré en profunda duda en borrarlo o no, así que lo moví a "excepciones".

En fin, la moraleja es:
No uses programas ilegales para nada, no sirven y son una basura, TODOS.

Voldemort
28/06/2008, 04:04:28
La compras como una premium :D y cuando te registras a tibia te lo dan

No

puedes conseguir la recovery key gratis, sale en alguna parte de las opciones de la cuenta, pero para recobrarla si la perdiste cuesta 5€

Satros
28/06/2008, 05:29:11
Excelente guía, pero, y con respecto a la RK? Nunca la han nombrado...En casos como los míos, es necesario actuar inmediatamente con la RK, ya que te han quitado la password, y para no durar 24 horas esperando, porque los ayudantes no pueden trapear al hacker 24 horas.

PD: Haré un tema relacionado con la RK, una guía, ayudándote con esté tema.

Saludos.

Extasis Warrior
03/07/2008, 04:24:18
Vale a todos lo que me han apollado :)

Hell'Cutter
03/07/2008, 23:27:10
Ahora que estoy nervioso por que no guarde mi recovery key, sabre que hacer. ;)

Death~

Pagar creo que 5€ :D eso es lo unico que te queda :D

Haftha
15/07/2008, 05:10:59
Dios mio, leo estos post y me aclaro muchas cosas pero me surgen mas y mas dudas... (antes q nada, buen post)

Haber, no se si lo que hice estuvo bien o mal, pero yo, casi que por indagar, saque mi recovery key; "como lo hice?", pues me meti a la pag oficial de tibia, puse los datos en "Login" y por ahi dan unos pasos de registracion y esas cosas, bueno, ese no es el punto.

El punto es que a mi me "hackearon" hace poco (pongo eso entre comillas porque no se la manera correcta de decirlo... "lammearon?" no creo xDDD )
Y pues lo hicieron cuando precisamente yo estaba conectado, la cosa fue asi:

Yo estaba conectado, frente al dp gastando un poco mi mana, cuando de la nada se me 'kickea' (se me sale del tibia de repente...), pues bien, me conecte de nuevo y estuve en ese ritmo como dos minutos,(kickeado, logueado, kickeado, logueado...) yo llegue a pensar que el tibia estaba molestando, a causa de la ultima actualizacion y esas cosas y pues porque ese dia tenia mucho lagg y frezze (o como se diga); Entonces decidi cerrar tibia y abrirlo de nuevo, pensando que "quizas el problemita parara", pero vaya sorpresa que cuando pongo mis datos para entrar, me aparece el molesto mensaje de: "Account number or password is not correct"; luego me voy a la pagina 'tibia.com' e intento entrar ahi con mis datos, y nada, lo mismo de antes: contraseña incorrecta.

Lo unico que se me ocurrio fue ingresar al apartado de "account lost" y pues seguir los pasos para obtener la contraseña y cambiarla de nuevo a mi gusto, para cuando hice eso pasaron unos 7 minutos y vaya sorpresa que me lleve al ingresar con mi muñequito de nuevo (en el fondo un poco esperada):

Perdi:
-Crusader Helmet
-Dragon Scale Mail
-Vampire shield
-Bright sword
-Blue Legs
-Pirate Boots
-Platinum Amulet
-Frozen Star Light
-Y el back pack lleno de mas backpacks de health potions (unos 5 o 6 bps)

En otras palabras, me dejaron al muñeco literalmente desnudo.

Increiblemente, y no se como paso, pero el dp y el banco estaban intactos, y pues en el banco tenia un buen saldo. (unos 102k aprox.)

En ese instante, lo unico que hice fue poner TOOODO lo del dp en parcel y mandarselo a mi mejor amigo (rl, de confianza, no pasa nada xD) y traspasar mi dinero, pues para no perder nada mas.

Esto paso en la fecha Viernes 2 de Julio/2008 y desde entonces entro con mi muñeco solo para saludar al dp, porque no me atrevo a jugar, ni subir skills ni nada de nada, sabiendo que en cualquier momento, entra este Hi#~o de la P€¬ta Madre a joderme de nuevo.

No Puedo formatear la pc, porque la unica persona de confianza que conozco ya no esta cerca a mi y pues me toca areglarmelas a mi solo.
Uso el NOD32 pero pues no se, fui "hackeado" y como que ni se dio cuenta. xD

Sé que tengo algo malo en la pc, eso no pudo suceder de la nada, y tambien lo se por estas posibles causas:

1- porque unos dias antes me meti a una pagina intentando encontrar el multi-cliente para la ultima version de tibia(8.2), pero lo que hice no funciono y como que si termine descargando algun keyloger o no se que putadas (Y creanme que aprendi la leccion de jugar legal, pero lo ironico del caso es que estaba buscando ese multicliente para probarlo mientras skilleaba porque nunca antes habia usado eso ni menos el botter o como se diga-odio esos malditos botters- ¬¬).

2- Un dia antes de ser hackeado, agregue una nena a mi hotmail, la cual habia conocido en tibia, en el mismo servidor, (tenia entendido que no era peligroso siempre y cuando no aceptara programas".exe" o archivos comprimidos y esas cosas) ella me mando una foto a traves de la charla y el antivirus reacciono pero no diciendome que era un virus sino analizando y ya; (yo tenia entendido que un virus no puede entrar a traves de una imagen, pero hace poco lei en un post de aca que SI se puede y ahora estoy aun mas confundido).

PORFA, SEÑORES TUTORES, MODERADORES, DUEÑOS O LO QUE SEA
En verdad que necesito una ayuda, en lo posible de gente que conozca bien del tema y no posteos de "lo siento" o "que bruto eres".
Instalar un programa, HACER ALGO que me solucione esta maldita situacion, pero no servira de nada que continue jugando si se que tengo al enemigo durmiendo en mi pc.

(¿sera necesario que cree un tema en algun lado respecto a mi caso?)

Muchas Gracias por su atencion, esperando ademas, unas buenas respuestas.
Saludos.

Hell-Canon
15/07/2008, 06:39:09
Dios mio, leo estos post y me aclaro muchas cosas pero me surgen mas y mas dudas... (antes q nada, buen post)

Haber, no se si lo que hice estuvo bien o mal, pero yo, casi que por indagar, saque mi recovery key; "como lo hice?", pues me meti a la pag oficial de tibia, puse los datos en "Login" y por ahi dan unos pasos de registracion y esas cosas, bueno, ese no es el punto.

El punto es que a mi me "hackearon" hace poco (pongo eso entre comillas porque no se la manera correcta de decirlo... "lammearon?" no creo xDDD )
Y pues lo hicieron cuando precisamente yo estaba conectado, la cosa fue asi:

Yo estaba conectado, frente al dp gastando un poco mi mana, cuando de la nada se me 'kickea' (se me sale del tibia de repente...), pues bien, me conecte de nuevo y estuve en ese ritmo como dos minutos,(kickeado, logueado, kickeado, logueado...) yo llegue a pensar que el tibia estaba molestando, a causa de la ultima actualizacion y esas cosas y pues porque ese dia tenia mucho lagg y frezze (o como se diga); Entonces decidi cerrar tibia y abrirlo de nuevo, pensando que "quizas el problemita parara", pero vaya sorpresa que cuando pongo mis datos para entrar, me aparece el molesto mensaje de: "Account number or password is not correct"; luego me voy a la pagina 'tibia.com' e intento entrar ahi con mis datos, y nada, lo mismo de antes: contraseña incorrecta.

Lo unico que se me ocurrio fue ingresar al apartado de "account lost" y pues seguir los pasos para obtener la contraseña y cambiarla de nuevo a mi gusto, para cuando hice eso pasaron unos 7 minutos y vaya sorpresa que me lleve al ingresar con mi muñequito de nuevo (en el fondo un poco esperada):

Perdi:
-Crusader Helmet
-Dragon Scale Mail
-Vampire shield
-Bright sword
-Blue Legs
-Pirate Boots
-Platinum Amulet
-Frozen Star Light
-Y el back pack lleno de mas backpacks de health potions (unos 5 o 6 bps)

En otras palabras, me dejaron al muñeco literalmente desnudo.

Increiblemente, y no se como paso, pero el dp y el banco estaban intactos, y pues en el banco tenia un buen saldo. (unos 102k aprox.)

En ese instante, lo unico que hice fue poner TOOODO lo del dp en parcel y mandarselo a mi mejor amigo (rl, de confianza, no pasa nada xD) y traspasar mi dinero, pues para no perder nada mas.

Esto paso en la fecha Viernes 2 de Julio/2008 y desde entonces entro con mi muñeco solo para saludar al dp, porque no me atrevo a jugar, ni subir skills ni nada de nada, sabiendo que en cualquier momento, entra este Hi#~o de la P€¬ta Madre a joderme de nuevo.

No Puedo formatear la pc, porque la unica persona de confianza que conozco ya no esta cerca a mi y pues me toca areglarmelas a mi solo.
Uso el NOD32 pero pues no se, fui "hackeado" y como que ni se dio cuenta. xD

Sé que tengo algo malo en la pc, eso no pudo suceder de la nada, y tambien lo se por estas posibles causas:

1- porque unos dias antes me meti a una pagina intentando encontrar el multi-cliente para la ultima version de tibia(8.2), pero lo que hice no funciono y como que si termine descargando algun keyloger o no se que putadas (Y creanme que aprendi la leccion de jugar legal, pero lo ironico del caso es que estaba buscando ese multicliente para probarlo mientras skilleaba porque nunca antes habia usado eso ni menos el botter o como se diga-odio esos malditos botters- ¬¬).

2- Un dia antes de ser hackeado, agregue una nena a mi hotmail, la cual habia conocido en tibia, en el mismo servidor, (tenia entendido que no era peligroso siempre y cuando no aceptara programas".exe" o archivos comprimidos y esas cosas) ella me mando una foto a traves de la charla y el antivirus reacciono pero no diciendome que era un virus sino analizando y ya; (yo tenia entendido que un virus no puede entrar a traves de una imagen, pero hace poco lei en un post de aca que SI se puede y ahora estoy aun mas confundido).

PORFA, SEÑORES TUTORES, MODERADORES, DUEÑOS O LO QUE SEA
En verdad que necesito una ayuda, en lo posible de gente que conozca bien del tema y no posteos de "lo siento" o "que bruto eres".
Instalar un programa, HACER ALGO que me solucione esta maldita situacion, pero no servira de nada que continue jugando si se que tengo al enemigo durmiendo en mi pc.

(¿sera necesario que cree un tema en algun lado respecto a mi caso?)

Muchas Gracias por su atencion, esperando ademas, unas buenas respuestas.
Saludos.

Mira Date
una vuelta por aca
http://foro.portalhacker.net/index.php/board,69.0.html

Tambien baja el ad aware 2008 y con el nod32 estaras bien =)
Tambien puedes ver programas en http://www.programaswarez.com/foros.php
Eso saludos

Gaara del Desierto
05/11/2008, 01:12:19
See a mi a pasado algunas veces pero no me lamento y recupero esos lvls :cool:.

Great Chaos....

chale we te concosco bien eres chaos tyrant eres de libera y una vez no te hackearon si no ke te mataron y te bajaron un lvl y 2 ml y dejaste de jugar con ese mono y te hiciste otro
asi ke no digas ke te recuperas de uan hackeada ke no lo haces ¬¬ llevas como dos años jugando y tu lvl mas alto a sido de 34 NOOB

alann
05/11/2008, 01:51:50
Muy buena guia, pero de nada me cirve, me hackearon y me bajaron de lvl 39 a 1 jajaja, = gz por la guia

Great Chaos
05/11/2008, 03:09:37
chale we te concosco bien eres chaos tyrant eres de libera y una vez no te hackearon si no ke te mataron y te bajaron un lvl y 2 ml y dejaste de jugar con ese mono y te hiciste otro
asi ke no digas ke te recuperas de uan hackeada ke no lo haces ¬¬ llevas como dos años jugando y tu lvl mas alto a sido de 34 NOOB

1.- Si tengo un char con ese nombre pero no lo deje, aun lo uso para hacer runas y demas.

2.-Mi nivel mas alto fue el 40 no el 34

3.-Mi razon de dejar de subir lvl con ese char no fue por esa muerte si no porque un amigo y yo planeabamos hacernos cada quien un nuevo char para empezar desde cero y ver quien crecia mas rapido ¿cres que cambiaria de char y dejaria mi "popularidad" anterior solo por perder un lvl y dos ml? piensalo dos veces.

5-.En Diciembre cumplo apenas un año de jugar el juego asi que no inventes que dos.

Aunque estes en tu perfil como "secret" ya se exactamente quien eres pero no tomes este mensaje como ofensivo ya que te salvas porque fuimos ( ¿o todavia somos?) amigos :) .

Edit: orale mi vieja antefirma, tenia mucho que no la recordaba xD .

Great Chaos....

Evil_dark
05/11/2008, 21:25:37
Gracias por poner este tema por que a mi hermano tambien le hackearon "Celio Remuso"y no sabia como hacer eso haver si puedo conseguir la contraseña

Gracias con antemano
:p

Celio_Dark
05/11/2008, 22:11:25
Como Actuar ante un Hack [v2.0 Renoved].

Primero: Cuando veas que tu contraseña no funciona y tienes la seguridad de que es un "Hack" deves ir a www.tibia.com e ir al lado superior izquierdo e poner Login e poner "Account Lost?":

Segundo: Deves ingresar el nombre de tu character en "Character Name":

Tercero: Deves colocar que te han hackeado tú cuenta, esto en inglés seria "My Account has been Hacked" y poner Submit:

Cuarto: Deves Confirmar el que te han hackeado tu cuenta:

Quinto: Ahora deves colocar tu e-mail y tú Account Number y colocar "Y send it by email." y colocar Submit:

Sexto: Finalmente te deveria salir un rectangulo sidiendo que te han enviado un informe con detalle de tu cuenta para recuperarla, el envio no deve durar mas alla de 3 a 5 minutos, si el rectangulo no te sale significa que uno de los pasos los has hecho mal y deves hacer el paso cinco de nuevo:

Septimo: Deves ir a tu e-mail y hay te deveria llegar tu cuenta con detalles. La recovery Key en esta guía no es necesaria y estoy abierto a cualquier problema o duda, puedes contactarme a traves de un Post en este tema, por un mensaje privado o simplemente a mi e-mail: Extasis_warrior@hotmail.com.

¿Dudas o Preguntas? Contactame extasis_warrior@hotmail.com!!

eso merece un adherido ;) me gusto mucho :D

dark tibiano
06/11/2008, 03:45:32
Espero jamas tener que usarlo
bueno
xD