Modded Xbox | Mortgage Loans | Credit Card | Actress | Ipod shuffle
Teams pk? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Teams pk?

Berserker
27/06/2008, 03:53:19
Bueno no se si les a pasado o si han sido victimas de uno (yo si soy uno) pero..notee que el fin de semana mientras jugaba, fui a depositar algo de dinero en ab...peero tenia el msn abierto asi quee vi una cosa y a mi sorpreesa trapiado por un team pk...eran todos menos de lvl 20 y mas dee 6...igual duree unos minutos e intent defenderme pero igual mori...

Despues de unos minutos y de la rabia, fui a carlin a veer unas cosas y para mi sorpresa..otro team pk..esta vez no fui victima pero segun un amigo hay varios team pk en las ciudades y algunas hunts...

Hay quee destacar que son pl po rque decian algo y ni les enteendia xDD (no es portugues por que a esee idioma se le entiende mas o menos)

A si quee queria ver si otros jugadores de fortera han notado o saben algo al respecto...

~~sayo!~~

Roksman
27/06/2008, 20:02:56
Bueno el lunes o el martes si no me equivoco habia un Team Pk en Ab'Dendriel vestidos de Amarillo y Negro.. eran mas de 17 personas, no se de que pais eran... Por suerte estaba en el Depot, y es que con el nuevo char que tengo no puedo salir en esas circunstancias..

Berserker
01/07/2008, 05:27:39
pues igual yo...si salgo me trapean y hasta ahi llegamos xD...lo que me pregunto que por que lo haran tanto...no se si son cosas de la war o...solo poder pero bueno...me tope con unos aqui en kazz pero eran un team pequeño y por suerte no fui victima...

Rockz
16/07/2008, 12:04:36
pues igual yo...si salgo me trapean y hasta ahi llegamos xD...lo que me pregunto que por que lo haran tanto...no se si son cosas de la war o...solo poder pero bueno...me tope con unos aqui en kazz pero eran un team pequeño y por suerte no fui victima...

Nah una War es ua War! No un grupo de estorbos haciendo alboroto. Lo hacen para matar y lootear, así de simple. Basta con que llegue un lvl 50 a patearlos a todos.

Luiisroo
23/07/2008, 06:26:06
no creo que sea mucho problema matar a un grupo de noob characters en una supuesta "noob war"
antes no eran muchas pero ahora ya se hacen mas frecuentes :S

Er Tatan
27/07/2008, 05:37:09
En Fortera hay muchos pks y te tendras que acostumbrar,trata siempre de llevar potions te pueden salvar la vida :).

aleix-ayme
30/07/2008, 12:58:29
Ami me salieron 1 grupo de 5 a matarme todos eran de lvl 20 parabajo yo era treinta i tenia 61 kasi 62 esto passo en fibula , intente escapar pero no pude me trapearo me iba curando pero no podia hacer na

carlitox luz
31/08/2008, 22:12:22
yo iva de lo mas normal a comprar algo en blue dijin fortres subiendo unas escaleras me agarran dos pk y me matar ,uno yo lo conocia lo ayude a lvl en vampires y se le murio el char y le di sus cosas ^^ al principio pense que era un juego pero cuando me mataron...... perdi : una bring sword q uso para pegar y no gastar mana , 1 bp de sd , una golden armor que iva a vender en darashia .... eso si que es mala suerte