Ringtones | Advertising | Free Advertising | Guitar Lessons | Xenosaga Music
piratas ??? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : piratas ???

Exclamatusrd
27/06/2008, 07:35:30
yo quisiera saver como diablos boy donde hay piratas nose por donde es :confused: xD y si al lv que estoy puedo ir con toda confianza Ok!!!

kiroga123
27/06/2008, 08:08:05
Para ir se necesita una quest, y eso sería Spoil, lo siento.

Te puedo decir que a nivel 45+ estaría algo seguro pero con cuidado y healths

burn
27/06/2008, 17:19:24
No. Una cosa es el pirate outfit, otra es el acceso a Nargor.

kapachu
27/06/2008, 17:33:32
Spoil seria decirle como hacer la quest para llegar a piratas, pero nada impide que le diga que quest tiene que aser para llegar a piratas...
Solo as asta la mission Nibelor 4, de la ice island quest, y puedes ir a los piratas de tyrsung ;)

Neen-kun
27/06/2008, 18:27:19
Los piratas se encuentran en nargor .. y te lo encuentras mientras haces Pirate Outfit quest ... <---- y por decir esto no es spoil .. hay q decirlo bien mas nada

Spoil seria decirle como hacer la quest para llegar a piratas, pero nada impide que le diga que quest tiene que aser para llegar a piratas...
Solo as asta la mission Nibelor 4, de la ice island quest, y puedes ir a los piratas de tyrsung ;)

pero nargor es una zona mas grande de hunt de pirata :P
ademas q salen todos los tipos de piratas
Yo lvl up ahi por y es la mejor zona de hunt de todas y sakas un profit aun siendo mage (eso es para mi)

Jiin
27/06/2008, 18:29:06

piratas en tyrsung?

no diras barbarians?
debo visitar tyrsung

kapachu
27/06/2008, 18:33:17
piratas en tyrsung?

no diras barbarians?
debo visitar tyrsung

No, en tyrsung todo al sur ay un monton de outlaws, incluyendo piratas ;)

Dark Link
27/06/2008, 18:59:31
Puedes ir a piratas de Nargor tras realizar ciertas misiones del The Shattered Isles Quest. También obtienes acceso a Tyrsung (en donde hay piratas, al sur), tras preguntar por la misión Nibelor 2 del Ice Islands Quest.

darkXlink

Exclamatusrd
27/06/2008, 19:47:37
Gracias amigos por sus Opiniones pero no me dijeron si a mi lv podia ir bien xD pero nah gracias :D

Toxic Rage
27/06/2008, 19:49:42
Gracias amigos por sus Opiniones pero no me dijeron si a mi lv podia ir bien xD pero nah gracias :D

Irias más o menos.
Hay muchos que a tu lvl van con un monk invocado...pero si solo vas por 0 y +1 en Nargor no te hace falta, y sacarás bastante exp.