Ver la Versión Completa : Como para no volver
Jowell Randy
28/06/2008, 03:57:45
Feliz estaba yendo a PoH, me habia montado mi premmy, tenia haste, pense que serviria para gs... mate una cuando sigo mi camino...
http://www.tibiapic.com/show.php/7mA16NTgTRTT1 (http://www.tibiapic.com/image.php?v=7mA16NTgTRTT)
Feliz estaba yendo a PoH, me habia montado mi premmy, tenia haste, pense que serviria para gs... mate una cuando sigo mi camino...
http://www.tibiapic.com/show.php/7mA16NTgTRTT1 (http://www.tibiapic.com/image.php?v=7mA16NTgTRTT)
Eres nivel 39, paladin y más encima eres premium account, deberías haber ido a Monos o Larvas, quizás Minotaurs en Darashia pero no vayas a Plains of Havoc hasta nivel 50 creo yo.
Cazuelita_
28/06/2008, 04:37:39
o:
Juan arrow dead..
xd?
lesthory
28/06/2008, 04:49:48
como dicen todavia para tu lvl con haste aun sigue siendo peligroso mejor sube hasta 50 en otra parte y de ahi ya sin preocupacion puedes ir a poh :D
Jowell Randy
28/06/2008, 06:04:10
lei in tibiawikia q lvl 35, boh y haste se podia,, pide una me aventure, no sabia que me salian 3 de una,, la historia fue que vi y sali corriendo y me aparecieron 3 y se me deolvia estaban las otras 2 xD..
normalmente lvleo en barbaros o monos
queria aventurarme
lei in tibiawikia q lvl 35, boh y haste se podia,, pide una me aventure, no sabia que me salian 3 de una,, la historia fue que vi y sali corriendo y me aparecieron 3 y se me deolvia estaban las otras 2 xD..
normalmente lvleo en barbaros o monos
queria aventurarme
Como muchos han dicho Dark Link , TibiaWikia es una web que cualquier noobie puede editar, no confíes en todo lo que aparezca allí.
PWN3D
hsaushausahsausahsausahsa
Vanderz.
Satros
28/06/2008, 06:18:12
Loco, completamente loco, todos los que son premmy así (por primera vez) se creen que pueden matar lo que se les atraviese en su camino, ¡eso te pasa por confiado! ¡PWN3D!
PD: Ve a Poh a nivel 50+ 39 es para estúpidos.
Saludos.
Loco, completamente loco, todos los que son premmy así (por primera vez) se creen que pueden matar lo que se les atraviese en su camino, ¡eso te pasa por confiado! ¡PWN3D!
Saludos.
No hes para estupidos level 39 yo iva a level 30 con sorcerer.
La verdad Poh tienes que saber en donde cazar nada mas puedes cazar del lado este del templo ya que si haces del lado suroeste del templo te pueden salir como 4 o 7 gs lureadas
Satros
28/06/2008, 07:57:16
No hes para estupidos level 39 yo iva a level 30 con sorcerer.
La verdad Poh tienes que saber en donde cazar nada mas puedes cazar del lado este del templo ya que si haces del lado suroeste del templo te pueden salir como 4 o 7 gs lureadas
Lol? Deja tu coba chamo, solo un bruto sin cerebro te cree eso, un 30 en Gs, 45 si te creo, pero a 30? Rolo de cuento. :D
Si, tienes que saber donde cazar, quizá el dueño del tema se fue sin conocer bien el respawn, un consejo: Primero conoce la cave antes de irte hacía ella, podrías tener el riesgo de morir sin darte cuenta.
Saludos.
Camila on Pacera
28/06/2008, 08:15:34
JAJA era de esperarse,tibia wiki.
Tibia wiki es una pagina creada y editada por personas comunes y corrientes,que se equivocan,no es echa por un filosofo ni nada por el estilo,solo un tipo que apenas va lvl 60 y algo,y que es gm,pero el gm no cuenta de nada ya que no sabra que cazar a sierto lvl aun siendo gm.
Hoy en dia no hacen ni la quest del battle hammer cerca de thais sin wiki o/
Setir
28/06/2008, 08:16:46
lol alomejor un lvl 35 con utani hur y bohs pero con ventaja si supera a la gs , pero hay no tenias ventaja
Bj0rD
28/06/2008, 09:24:45
claro que si podias solo debias hacerlo de la manera adecuada osea cerca del templo es como se casa gs a low lvl ;) yo casi varias desde lvl 30 sin problemas con mi druid era tardado y wastoso pero era funny
Cullex
28/06/2008, 10:11:32
Tibia wiki es una pagina creada y editada por personas comunes y corrientes
Crei que eran extraterrestres los creadores del TibiaWiki.. :(
vivi engañado.
:(..
Adri-tibia
28/06/2008, 12:48:25
Tibia wiki es una pagina creada y editada por personas comunes y corrientes,que se equivocan,no es echa por un filosofo ni nada por el estilo,solo un tipo que apenas va lvl 60 y algo,y que es gm,pero el gm no cuenta de nada ya que no sabra que cazar a sierto lvl aun siendo gm.
Hoy en dia no hacen ni la quest del battle hammer cerca de thais sin wiki o/
Los GM tienen que tener ciertos "estudios" sobre tibia por llamarlo de alguna manera.
OnTopic: Ves a cazar a la planta -3 de Stone Tomb y dejate de sitios free...
Kariam
28/06/2008, 13:05:16
Lo que te ha pasado es normal ya que eres lvl 35, aun así eres premmy y tienes haste pero eso no significa que puedas matar lo que quieras -.^
yo iva cuando era lvl 56 pall, (My Old Char) era free... y todo asi las gs eran rapidas como para atraparme aunque nunca lo hacian, i me iva de 1 lado para otro sin pensar que me podia pasar o.O i tambié podria haver muerto como tu, lo que pasa es que me conocía la zona de gs como si fuera mi propia casa asi q me escondia donde fuese para no morir i cuando matava una gs nunca iva donde sabia q podrian haver más, ahora has muerto te da mucha rabia, te entiendo ami también me passava cuando morí por 1 Dragon lord al 60 por lagg, pero ya veras como cuando seas más lvl iras igualmente, ten confiancia en ti mismo, suerte y ANIMO!
Maggot
28/06/2008, 15:06:44
Todos los que decis que ir a menos de nivel 50 a Poh es una tonteria, se nota que no teneis un paladin nivel 40, o no lo sabeis usar, yo mato gs en PoH desde nivel 35, claro que con boh y haste. Ahora soy free account, y las mato sin ningun problema, si salen 3 o 4, time ring, lureo una, la mato y punto, el chico no tenia experiencia y le ha pasado eso, pero tampoco es para desanimarse.
Jowell Randy
28/06/2008, 16:08:42
es que a 1 yo la mato, me aparecieron 2 y corri al sur y me aparecen otras 3.... no conocia el lugar, ahora se que en el sur aparecen muchas.. tienen razon ire a lvl 50+ cuando sea free de nuevo...
PD: solo queria aventurarme... tibia es para divertirse, es un juego no solo espara nivel, nivel nivel y nivel
Yzing Morodo
28/06/2008, 17:11:22
yo cuando tenia ami pally empezea ir al 39 pero.. io conocia el resp.. sabia dnd salian.. para cojerlas de una en una.. sino claro q mueres.. xD stas loko 3 gsy mazo tarantulas HAHHA
Aldur of darkness
28/06/2008, 17:19:31
En vez de haber corrido a donde habian mas GS, debiste haber corrido al templo de poh ._.
Y ademas como se te ocurre ir en lvl 39 para allá, es muy peligroso y cualquier player que sea lvl alto puede estar lureando GS para matar a players como tu.
Para la proxima te recomiendo que vayas a cazar a banuta, un amigo caza ahi y me ha dicho que sube bastante rapido, y no creo que morir tan solo 1 vez y ademas siendo premium, sea una razon para retirarse... fijate que yo mori 2 veces en un dia y baje de lvl 46 a 43 y no me retire ni nada, sino que recupere mi lvl en 2 dias y segui jugando como si nada. Asi que no seas tan llorón, y recupera ese lvl para poder seguir jugando
Caxd_Carlos
28/06/2008, 17:49:59
En vez de haber corrido a donde habian mas GS, debiste haber corrido al templo de poh ._.
Y ademas como se te ocurre ir en lvl 39 para allá, es muy peligroso y cualquier player que sea lvl alto puede estar lureando GS para matar a players como tu.
Para la proxima te recomiendo que vayas a cazar a banuta, un amigo caza ahi y me ha dicho que sube bastante rapido, y no creo que morir tan solo 1 vez y ademas siendo premium, sea una razon para retirarse... fijate que yo mori 2 veces en un dia y baje de lvl 46 a 43 y no me retire ni nada, sino que recupere mi lvl en 2 dias y segui jugando como si nada. Asi que no seas tan llorón, y recupera ese lvl para poder seguir jugando
Powned!! :P eso es paja de que tienes q ser 50+ para poder ir a ese respaw puedes ir a lv 40 aproximadamente y conocer el respaw. No ven el no lo conocia se lurio una se fue pal sitio incorrecto se lurio otra fue al sur y se lurio otra ... Todo depende de conocer el respaw ...!! asi q es mentira q va a dejar de ir para alla !! en un tiempo lo volvere a ver y dejen de decirle noob q a cualquiera le puede pasar!! >.<
rammsteinebc2
28/06/2008, 17:52:04
:O Nunca habia matado una... mierda 2 gs You are dead.
Jajaja lo siento por tu muerte mas cuidado la proxima vez.
Paulramm
Jowell Randy
29/06/2008, 02:38:19
jajaja 1 hora ahi,, ahora si las supe coger,, gaste como 30 potions en total y 15 min de mi life ring
http://www.tibiapic.com/show.php/k5lV63TrTRTT1 (http://www.tibiapic.com/image.php?v=k5lV63TrTRTT)
Saludos.
no tiene nada de estupido ademas nos trajo una linda foto ;D
Lol? Deja tu coba chamo, solo un bruto sin cerebro te cree eso, un 30 en Gs, 45 si te creo, pero a 30? Rolo de cuento. :D
Si, tienes que saber donde cazar, quizá el dueño del tema se fue sin conocer bien el respawn, un consejo: Primero conoce la cave antes de irte hacía ella, podrías tener el riesgo de morir sin darte cuenta.
Saludos.
lol? yo caze gs a lvl 30 con mi druid claro con gran hur, boh y sd en aquellos tiempos
el que tu no puedas hacer algo no significa que otros no
y no tienes necesidad de insultar
shadow espiral
29/06/2008, 10:29:40
o.O
short----
Maggot
29/06/2008, 15:24:50
lol? yo caze gs a lvl 30 con mi druid claro con gran hur, boh y sd en aquellos tiempos
el que tu no puedas hacer algo no significa que otros no
y no tienes necesidad de insultar
Ni siquiera hacer falta utani gran hur, nivel 30 mas boots of haste, nivel 50, mas utani hur 65, ya corres igual que una giant spider, si la sabes 'domar' es toda tuya. Al nivel 35, ya vas mucho mas seguro. Eso de que a nivel 50 o mas, es una brutal gilipollez.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud