Web Advertising | MPAA | Free Articles | Debt Consolidation | MPAA
help me plix [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : help me plix

riky
28/06/2008, 04:59:38
alguien sabe komo aser pa k ia no me hakeen?
ia me an hakeado 2 kuentas en menos de un mes -.-

quack
28/06/2008, 05:10:27
revisa tu computadora en busca de keyloggers, si tienes uno y no lo eliminas seguiras perdiendo cuentas

eso y aparte no descarges cosas raras

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

DeviL7
28/06/2008, 23:18:45
No uses cheats..
busca en el pc keyloggers..
y no digas tu account a nadie..ni a tus amigos

Veyklo
29/06/2008, 02:00:49
No confie en nadie xD
Lo unico que debes hacer es jugar limpio y ya.

Extasis Warrior
29/06/2008, 03:03:54
Si te han hackeado, no a sido por casualidad.

Cibercafés: Nunca jueges en ellos, a menos que sea confiable, algunos cibercafés tiene KeyLogger que significa "Capturador de Teclado", tienes que tener cuidado con ellos.

Bot: Nunca uses Bot, porque casi siempre traen algun elemento que te puede hackear, y como no se con certesa no te puedo decir como, por que te estaria mintiendo.

Link Desconfiados: Principalmente en Tibia o en los foros, ellos te llevan a un sitio en donde tu cuenta puede ser Hackeada.

Tus Amigos: Nunca le confies la cuenta a nadien, ni a tus amigos sercanos, por que ademas es ilegan en Tibia.

Satros
29/06/2008, 03:38:09
Si te han hackeado, no a sido por casualidad.

Cibercafés: Nunca jueges en ellos, a menos que sea confiable, algunos cibercafés tiene KeyLogger que significa "Capturador de Teclado", tienes que tener cuidado con ellos.

Bot: Nunca uses Bot, porque casi siempre traen algun elemento que te puede hackear, y como no se con certesa no te puedo decir como, por que te estaria mintiendo.

Link Desconfiados: Principalmente en Tibia o en los foros, ellos te llevan a un sitio en donde tu cuenta puede ser Hackeada.

Tus Amigos: Nunca le confies la cuenta a nadien, ni a tus amigos sercanos, por que ademas es ilegan en Tibia.

Buena reflexión, a mi me han hackeado pero ha sido a punta de keylogger, es el método más moderno que hay entre los hackers.

PD: Hasta la mínima foto o archivo inofensivo puede ser el peor atacante de computadoras existente, por eso no hay que confiar ni en archivos de amigas o amigos.

Saludos.

Cullex
29/06/2008, 05:38:02
Buena reflexión, a mi me han hackeado pero ha sido a punta de keylogger, es el método más moderno que hay entre los hackers.
Saludos.

Claro por que el metodo más antiguo es agarrar a batazos al dueño de la cuenta para que te la de no? ;)

Voldemort
29/06/2008, 05:39:52
Acaban de hacer una guia para eso xD

Click aqui (http://www.foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=27784)

el.bliinx
29/06/2008, 06:00:49
Men revisa si tu pc tiene keylogger si tiene eliminalo o si no te va a estar hackeando todas tu cuentas, no confies en nadien ni en tu mama xD exagere un poko huahau pero no confies en en las paginas kdicen k son de www.tibia.com juega limpio sin bot porq las mayorias de los bots al ingresar tu cuenta ia saben tucuenta asi k juega limpio i no te fies de nadien ;)

Super Knight
29/06/2008, 16:18:32
Formatea es mejor