Loans | Credit Counseling | Credit Counseling | Mobile Tech Resources | Online Loans
Solo quiero avisar [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Solo quiero avisar

Mackie
30/06/2008, 03:13:33
Hola gente.
Abro este tema para avisar de que un grupo de pkers anda suelto. Su forma de ataque es a traves de la desert dungeon quest. Lo primero que haran es hacer la quest (obviamente xD), y cuando llegan todos y han cogido los items de los cofres, los mages haran fuego delante suyo y pondran parcels detras suyo de manera que sea imposible la huida, ademas de invocar un fire elemental mientras el tercero mata a la victima. Este grupo esta compuesto por: diabolic healer (druid lvl21), nubila khan (e-knight lvl35) y brexas(m-sorcerer lvl 34). Estoy seguro que hay mas grupos, pero yo aviso de uno. Ahora las recomendaciones:

-Antes de ir, coge el PEOR equipo de armaduras, las peores armas etc... Si eres mago, no cojas ni wand ni rod.

-Siempre ve detras del knight, porque si te meten en un lugar con firedevil / orc berserker, el no puede hacerse invisible. Si eres knight, jodete xD. Era broma. Ve detras de los que sean menores al lvl 35, porque no tendran ese hechizo. Y si llevaran stealth ring, lleva uno tu tambien, solo por si acaso.

-Recuerda que cuando cojas las cosas, te atacaran. Para evitarlo, namas cojerlas desconectate y espera 1 hora, aunque puede que sean muy cabrones y te esten esperando, asi que espera al dia siguiente.

-Si no te da tiempo a desconectarte, pon las monedas en el hueco de la flecha, porque tendras la posibilidad de salvarlas, y espera a que te maten (se que suena traumatico, pero la realidad es dura).

*El de ahora solo hazlo si tienes otra cuenta con un char en el mismo servidor, y no le has hablado con el char de la cuenta 2. Eso lo digo porque te van a huntear cuando vean que no esta el dinero en el cadaver.

-Cuando mueras (lo explicare como lo he hecho yo, porque ellos me han matado AHORA MISMO asi) conectate, y les dices que tienes el dinero. Entonces te diran que hunted, que pay now, que bla bla bla... Y tu les dices que te importa una mierda porque te retiras (obviamente no te retiras, pero tienes que disimular no?), y te pasas el dinero al otro char.

Mi caso ha sido diferente. Yo ya iba mentalizado de que me matarian, asi que he cojido un equipo mierda (todo studded) y he ido p'alla. Hemos ido tirando, y cuando hemos llegado no me han dejado tiempo ni a cojerlo todo, solo he pillado las monedas xD. Despues de morir me he conectado y les he dicho que estoy retired (en mi caso SI me retiro, porque he muerto 3 veces hoy, pero me voy solo del server) y que eran idiotas, y me he ido...para siempre...

Espero que os sirva. Y si estas por aqui ,nubila khan, que quiza eres del foro, dile a los tuyos que vuestra tecnica ya no sirve. JAJAJAJAJAJAJA!!!

PD: Por cierto, hoy anuncio mi retirada, pero, quien ha dicho que de tibia? Si alguien quisiera hablar conmigo ingame, me he pasado a honera, alk vor.

DeviL7
30/06/2008, 21:53:42
Bien por avisar ;)

M4/The Outlaw
06/07/2008, 19:21:35
puta q esta aburrida mi familia tibiana, la cago xD

Kaume
22/07/2008, 19:15:00
Jajajaja que puto naab que tan petao en la desert!!! y lo peor es que los que te han petado son seconds jajajaj que cracks!!

Vassili
28/07/2008, 22:20:10
Para empezar, hay que ser noob. Si pasa eso, logeas antes de coger el dinero del cofre y logeas horas después.
Y para seguir, Kaume, alguien que no pone sus datos en su perfil, según eso, por miedo al hack, no debería llamar noob a nadie.

Kaume
29/07/2008, 22:41:33
Vassili tenia mis datos en el perfil y no paraban de agregarme noobs y de llegarme correos asquerosos... fue quitarlos y tachan!!

Asi que...

Vassili
02/08/2008, 00:59:00
Vassili tenia mis datos en el perfil y no paraban de agregarme noobs y de llegarme correos asquerosos... fue quitarlos y tachan!!

Asi que...

Ah, si es por eso es normal xDD
Yo lo hago por el mismo motivo, pensaba que tú lo hacías realmente por miedo.
Te envío un pm.

Chuck NORRIS 4EVER
02/08/2008, 01:20:14
1º Por que no hace la quest con gente que conozca?¿
2º El ctrol l pa k esta es ser no muy rapido tio cojerlo y zas y to contento
3º Siempre te keda subir otro char al level 20 ( no se tarda na ) volverla acer asi que a sido un poco noobada por parte tuya
Gl next time
I love desert quest to pk.... aaaahh

Geregil
04/08/2008, 17:13:18
Gracias por todos estos consegos para la desert porque porto la hare xD.

Mackie
19/08/2008, 18:09:56
Jajajaja que puto naab que tan petao en la desert!!! y lo peor es que los que te han petado son seconds jajajaj que cracks!!

Tu eres un poco gilipollas no? ¬¬ Me llamas naab solo porque me mataron en desert? Pues hay mucha gente que cae asi? Acaso son todos naabs? Seguro que hasta tu has caido en esa trampa, solo por las manera como lo dices. Y eso de seconds... Que mas da, yo tengo (perdon, tenia) un second 5 lvls mas alto que el main, asi que mejor te callas. Odio a la gente como tu, que insulta porque si. ¬¬

Encima que aviso...

Mackie
19/08/2008, 18:10:49
1º Por que no hace la quest con gente que conozca?¿
2º El ctrol l pa k esta es ser no muy rapido tio cojerlo y zas y to contento
3º Siempre te keda subir otro char al level 20 ( no se tarda na ) volverla acer asi que a sido un poco noobada por parte tuya
Gl next time
I love desert quest to pk.... aaaahh

Ya lo intente, pero no me dio tiempo. =(

Sorry por el doble post.

Kaume
21/08/2008, 19:41:33
Tu eres un poco gilipollas no? ¬¬ Me llamas naab solo porque me mataron en desert? Pues hay mucha gente que cae asi? Acaso son todos naabs? Seguro que hasta tu has caido en esa trampa, solo por las manera como lo dices. Y eso de seconds... Que mas da, yo tengo (perdon, tenia) un second 5 lvls mas alto que el main, asi que mejor te callas. Odio a la gente como tu, que insulta porque si. ¬¬

Encima que aviso...

Nah, conmigo lo intentaron pero pude correr, ademas hace mucho tiempo de la desert ya... xD

Y si tu tenias un second de mas nivel que el main, no se quien es el gilipollas xDDD

M4/The Outlaw
22/08/2008, 01:00:07
Nah, conmigo lo intentaron pero pude correr, ademas hace mucho tiempo de la desert ya... xD

Y si tu tenias un second de mas nivel que el main, no se quien es el gilipollas xDDD

No comments contigo, Kaume

Elendir
22/08/2008, 01:32:15
Ya lo intente, pero no me dio tiempo. =(

Sorry por el doble post.

¿Cómo no te va a dar tiempo? Ellos no te van atacar hasta que vayas al cofre de los 10 k. Nada más bajar logeas y ya está, es imposible que no te diera tiempo, a no ser que intentaras coger el dinero y logear (noob idea).

Mackie
29/08/2008, 03:34:30
Os odio. Os aviso de un grupo de pkers y... que me decis todos? "Que noob eres", "Te mataron unos seconds eso es ser noob perdio". Luego os ofendeis porque os llaman noob por cualquier tonteria. Ademas, ya me la suda, porque estoy retired.

Echo de menos a la gente que al menos da las gracias, por tonteria que sea. O es que ya no queda gente asi en este mundo?

Realmente os odio. A todos menos a Magic Zex, que al menos valora la informacion.