Bankruptcy | Mortgage Calculator | Mobile Phones | Web Advertising | Debt Consolidation
Lureadas :d [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lureadas :d

DeviL7
01/07/2008, 21:15:51
Bueno para q no haya demasiado spam y eso he decidido abrir este thread para q todos posteemos y comentemos experiencias en lureadas q ayamos echo..
Ya que hay fotos de hunts,loot,etc
tambien pense que podria haber un thread con lureadas
solo quiero q hayan unas normitas..para poner la informacion..debe kedar asi:
1-Mounstros lureados (numero y tipo)
2-Cantidad de muertos
3-Loot obtenido
4-La foto
:)
Posteen sus lureds xD
Yo en nadita les traigo una xD
=)

wyc
01/07/2008, 23:08:08
lo que dije en un tema pasado, sólo habrán adheridos, también tienen que haber temas en el foro, no repetitivos, pero tienen que haber. Y si fuése otro tema pués aún, pero de lueradas en este foro de fotos, si he visto fotos, pero muyy pocas.

Zetor
01/07/2008, 23:17:18
;371664']Bueno para q no haya demasiado spam y eso he decidido abrir este thread para q todos posteemos y comentemos experiencias en lureadas q ayamos echo..
Ya que hay fotos de hunts,loot,etc
tambien pense que podria haber un thread con lureadas
solo quiero q hayan unas normitas..para poner la informacion..debe kedar asi:
1-Mounstros lureados (numero y tipo)
2-Cantidad de muertos
3-Loot obtenido
4-La foto
:)
Posteen sus lureds xD
Yo en nadita les traigo una xD
=)

1- Eres un spammer.
2- Sal a la calle un ratito.
3- Lurear = Rule Violation.

rammsteinebc2
01/07/2008, 23:30:18
1- Eres un spammer.

No lo es solo quiere tratar de ayudar o sobresalir. ¿En que mundo? Yo no se como se puede lurear en un foro.

Paulramm

Extasis Warrior
01/07/2008, 23:34:56
1- Eres un spammer.
2- Sal a la calle un ratito.

Me quitaste las palabras de la boca :D, ademas esta estricamente prohibido el lurear, ya que es una forma de matar a los jugadores tanto en los mundos, Pvp, Non-Pvp, PvP-enforced. El lurear es motivo de reportar, lo cual puede implicar a una advertencia u o motivo de banned, lo cual puede llevar a un destierro(Banish), todo depente de la forma que lo vea el GameMaster, Porfavor no crees temas repetidos u o infrinjas las leyes tanto de Tibia como del Foro en que estes, yo te recomiendo que leas las Reglas (http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=2) de el Foro y pienses antes de hacer un tema(thread) y otra cosa espero que salgas a la calle un rato a jugar porque en mi punto de vista no tienes vida social.

Frutin
01/07/2008, 23:45:11
Me quitaste las palabras de la boca :D, ademas esta estricamente prohibido el lurear, ya que es una forma de matar a los jugadores tanto en los mundos, Pvp, Non-Pvp, PvP-enforced. El lurear es motivo de reportar, lo cual puede implicar a una advertencia u o motivo de banned, lo cual puede llevar a un destierro(Banish), todo depente de la forma que lo vea el GameMaster, Porfavor no crees temas repetidos u o infrinjas las leyes tanto de Tibia como del Foro en que estes, yo te recomiendo que leas las Reglas (http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=2) de el Foro y pienses antes de hacer un tema(thread) y otra cosa espero que salgas a la calle un rato a jugar porque en mi punto de vista no tienes vida social.

Como se dijo una vez, "No juzgueis si no quereis ser juzgados".

¿En que te basas para decir eso? No podemos juzgar a alguien sin conocerlo, puede que el hasta tenga mas vida social que tu y yo.

Frutita~

Royal Scarlett
01/07/2008, 23:50:20
Por qué os metéis tanto con el creador del post? no es para tanto...

Cedi
02/07/2008, 00:04:47
Yo no se como se puede lurear en un foro.

Paulramm

Haz un tema de titulo "Celebridades Desnudas, rapido, antes de que lo cierren!" Y se te vienen todos xD

Dandum
02/07/2008, 00:12:13

Yo creo que eres un poco retrasado,vete tu a la calle en vez de criticar,lol.
Y bueno,de estrictamente prohibido lurear,ya me diras a quien banearon por lurear,noob.

Crazy C.
02/07/2008, 00:25:30
Y bueno,de estrictamente prohibido lurear,ya me diras a quien banearon por lurear,noob.

Te agradeceria plenamente que fueras respectuoso.

Metiendome en el tema.

Podeis hacer un bonito colage:)

Evil Buda
02/07/2008, 00:26:00
No se porque dicen qe no tiene vida social, que tiene qe ver eso con qe haya creado un tema de lureadas daa.

Dandum
02/07/2008, 00:41:21
Te agradeceria plenamente que fueras respectuoso.

Metiendome en el tema.

Podeis hacer un bonito colage:)

Doy a la gente el trato que da.

Hell-Canon
02/07/2008, 00:48:12
Yo tenia entendido que solo era ilegal en no pvp
pero bueno que se le hara
Solo pido algo de respeto y que sigan con el tema
si lurear fuera ilegal tibiahispano estaria a favor
nadie se acuerda del tipo que lureo 12 dragones?
Saludos

Voldemort
02/07/2008, 00:53:10
Yo tenia entendido que solo era ilegal en no pvp

Y asi es ^^

No sean tan agresivos :rolleyes:

Eduardrog Wars
02/07/2008, 01:22:19
Porque fueron las agreciones???

Lurear se que no es muy bien visto x todos, al menos yo no he lureado :D

Otra cosa xke la agrescion al creador del tema???

Extasis Warrior
02/07/2008, 01:32:41
En lo que yo me baso es que el esta creando un tema(thread) que dice "lureadas :d" siendo que el lureo es ilegal, en sierto modo el esta intentando evadir las reglas y hacer algo que esta claramente ilegal, a nadien de aquí incluso creo que, quiere morir por que alguien la alla lureado algo, amenos que el motivo sea personal, yo no dije lo de salir a jugar de mala manera, solo queria decirle en un sentido que no haga temas tontos por no decir estipudo e piense antes de crear un tema y i no le gusta mi opinion entoces solo diganme pero no metan mi vida social en esto ;)

Voldemort
02/07/2008, 01:44:54
En lo que yo me baso es que el esta creando un tema(thread) que dice "lureadas :d" siendo que el lureo es ilegal, en sierto modo el esta intentando evadir las reglas y hacer algo que esta claramente ilegal, a nadien de aquí incluso creo que, quiere morir por que alguien la alla lureado algo, amenos que el motivo sea personal, yo no dije lo de salir a jugar de mala manera, solo queria decirle en un sentido que no haga temas tontos por no decir estipudo e piense antes de crear un tema y i no le gusta mi opinion entoces solo diganme pero no metan mi vida social en esto ;)

Lurear es ilegal solamente en Non-pvp, y si no quieres que se metan con tu vida social no te metas con la de los demas x)

Kib
02/07/2008, 02:00:11
Eso, y aunque sea ilegal. ¡¿Qué demonios importa?!

No pueden comparar un bot, con una pequeña luriadita, además en Tibiahispano ha puesto como imagenes del dia una lureada.

Goodboy
02/07/2008, 02:03:31
aka los unikos sin vida social son esos wns ke dicen:
"sal a la calle lol noob wtf lmao!"

no tienen nada mejor ke hacer...
no kaxo porke tienen ke ser tan mala onda si el no les ha hecho naa

Xuminator
02/07/2008, 02:06:36
Eso, y aunque sea ilegal. ¡¿Qué demonios importa?!

No pueden comparar un bot, con una pequeña luriadita, además en Tibiahispano ha puesto como imagenes del dia una lureada.

Déjalos, se creen superiores =)

Me parece que no ha habido este revuelo por el tema de "victor21v", "Loot de botters", que no se si pensais que los mata con la mirada, pues es non-pvp.

Souck
02/07/2008, 02:42:01

sabes que?? porq no te dejas de chillar y alegar por todo?? es el 2 post en este tema que estas chillando y alegando por todo.

enverdad que callate... dejate de chillar con tus cosas de "haayyy no es ilegal!!! yo no rompo reglas!"

dejate de alegar y chillar por todas las cosas que pienses

a nadie le importa tu opinion

antes de hablar piensa enfermito... el post era para postear fotos no para que un noob llegue y diga "Hay no que malo el post bla bla bla bla es ilegal bla bla bla bla bla bla bla"

para que pones: "el iso un tema (Thread)" si todos entendemos lo que es un tema.. nadie es tan noob como tu....

con que cara le dices que ase temas estupidos si lo unico que ases tu es spamear con tus "ayyy no que malo, eres estupido y yo siempre tengo la razon y bla bla bla bla"

Kib
02/07/2008, 02:44:05
sabi que porq no te dejai de chillar y alegar por todo?? enverdad que callate... dejate de chillar con tus cosas de "haayyy no es ilegal!!! yo no rompo reglas!"

dejate de alegar y chillar por todas las cosas que pensi

antes de hablar piensa enfermito... el post era para postear fotos no para que un noob llegue y diga "Hay no que malo el post bla bla bla bla es ilegal bla bla bla bla bla bla bla"

No te excedas, mod wannabe.

Souck
02/07/2008, 02:51:13
No te excedas, mod wannabe.

srry... esque me apestan ese tipo de personas que alegan por todo :D

Maesse
02/07/2008, 03:00:19
Al final se cerrará el tema, o eso me dice un pajarito... ¬¬

Ferash
02/07/2008, 03:18:23
Bueno ya dijeron de todo.
pero!!!

Lurear esta permitido en mundos pvp y pvp-e, solo en non pvp esta prohibido lurear.

Ferash Was here

Wil Fox
02/07/2008, 04:25:18
No voy a cerrar el tema.

Pero al siguiente que postee un mensaje para bien o para mal, que tenga que ver con la discucion que estan teniendo o disvirtue el tema del que trata el hilo lo baneo.

El grupo es de Screenshots y no e viso ninguno

Saludos.

Wa Were Centurio
02/07/2008, 04:34:07
Que bannen al que empezoa chillar xD... Joke :P

El update es el dia 2 y estamos a 2 ono? :S

DeviL7
02/07/2008, 12:55:08
Aver yo solo quería q contaramos experiencias d alguna lureada..q no es ilegal
pq yo no stoy ablando de mundos no pvp!
me refiero en general
ya q ayer vi un post cn una foto de una lureada en ghostland
lo q no quiero es que este thread se llene de discusiones entre nosotros
Admins Cierrenlo :)

Solo queria compartir alguna foto
pero si empiezan a criticarme solo por crear un tema q no les guste
entonces no merece la pena q posteen
Wil Fox Cierralo porfavor

Camila on Pacera
03/07/2008, 01:58:30

a mi :(

enrealidad no por lurear,pero por decirle a otro que lureara xDD

esque habia un tipo en game chat que dijo hay un boter en rotworms,y le dije empujalo a la wyvern xD,por eso u.u

Busca mi char (Camila on Pacera)

Extasis Warrior
03/07/2008, 03:03:55
Bueno, perdona por meter tu vida social en esto, no tuve tiempo de pensar en mis acciones, espero resolver este problema como gente civilizada y no con malas palabras ni sacando a la madre y cosas asi, espero que me disculpes.

PD: no creo que huviera sido para tanto si no me huvieran humillado(de sierta forma) por mi forme de pensar T_T

Wiki Wiki
03/07/2008, 03:07:54
No me gusta mucho lurear , encuentro que no se es algo que no se debe pero igual aveces es emociante xD no tengo fotos pero queria dar mi opinion de lurear
Bye :D

Zero Minion
03/07/2008, 03:10:34
Como se dijo una vez, "No juzgueis si no quereis ser juzgados".

¿En que te basas para decir eso? No podemos juzgar a alguien sin conocerlo, puede que el hasta tenga mas vida social que tu y yo.

Frutita~

Owned. :)

Crazy C.
03/07/2008, 15:23:33
Me pueden exlpicar como en un post de Screenshots en 4 paginas no hay ni una imagen?

Zetor
03/07/2008, 16:11:50
Por que acusais asi a Magic zex? al menos explicaros...

Yo no e acusado a Magic Zex, simplemente dije que lurear está prohibido y penado por las leyes de Tibia.

DeviL7
03/07/2008, 19:46:17
Bien da igual todos amigos =)
Admins Cierren el post y ya está
Todos amigos y punto !
=)
disculpados por supuesto
no paso nada

tonytony
03/07/2008, 19:47:01
alguein quiere ser mi amigo ??

spam!