Ver la Versión Completa : Que paso con el post....
Luthor
24/10/2006, 20:01:58
Que paso con el post aquel de sus amiguitas? fue borrado por algo? expliquenme porfavor que estuve ausente y no lo ví
Yo lo borré, creí y creo que no era ni es adecuado para el foro, no solo por exponer fotos de otra gente sin su permiso sino porque se debe tener un minimo respeto a esas mujeres.
Lord Gok.
PS: Si alguien no esta de acuerdo, que postee las razones (serias) por las cuales cree que este post debería seguir aquí y lo pensaremos.
Luthor
24/10/2006, 21:20:32
Ah ok esque yo dije algo asi en el post y lo estaba buscando para ver si me habian quoteado y al no encontrarlo ya penia pasado.
Gracias
Aegnor Miracle
25/10/2006, 19:13:52
si fuiste tu el que dijo que era ilegal poner sus fotos sin su consentimiento, yo si te cite. dije la sancion que habia en españa y dije algunas razones por las que no estaba deacuerdo con el post.
PD: gracias lord gok
Apocalipsis
25/10/2006, 21:34:36
mi razón es por diversion:p no todo en el foro tiene que ser muy serio,tiene que haber diversion eso opino yo!:p
mi razón es por diversion:p no todo en el foro tiene que ser muy serio,tiene que haber diversion eso opino yo!:p
Hay diferentes concepciones de la diversión, pero hay una cosa que esta clara.. el respeto y los derechos tienen un límite y justo cuando estos se entrometen en los de otra persona ya han pasado su límite y creo que este caso era exactamente este :)
Lord Gok.
Aegnor Miracle
26/10/2006, 01:02:10
hay una frase a la que recurro muy a menudo, y esta es una de esas ocasiones:
mi libertad empieza donde acaba la de los demas.
para los que no la entiendan, dice algo asi como que antes de tus intereses esta la integridad y el respeto del resto de las personas.
Si eso quere decir que tu tienes derechos y libertades siempre que no violes la de los otros
hay una frase a la que recurro muy a menudo, y esta es una de esas ocasiones:
mi libertad empieza donde acaba la de los demas.
para los que no la entiendan, dice algo asi como que antes de tus intereses esta la integridad y el respeto del resto de las personas.
Cuando escribí mi anterior texto, tenía la idea de esta frase en la cabeza pero no me salia la frase exacta pero creo que lo he podido dejar entender, ahora las clavao :)
Lord Gok.
Sorzek
26/10/2006, 01:23:06
De que iva el thread de amiguitos?
E ra un thread que era para que cada uno posteara a sus amigas o novias para ver cual estavas mas ..rica xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud