Halloween Costumes | Credit Counseling | Credit Card | Free Advertising | Debt Consolidation
Estroz :O [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Estroz :O

Cazuelita_
02/07/2008, 06:16:24
Como yo veo y pienso, es el personaje favorito de los niños de Tibia Hispano, lindo level, grandes hazañas y respetable, hasta que no salio el "envidioso" que le acusó de botter, todos dijeron, envidioso, no es botter envidioso, la envidia te come, dejalo es problema de él, etc, hasta yo pensaba que eras un gran ejemplo y muy famado, hasta que vi los foros de candia, habia un tema que decia, Bot service, Uhm interesante, veo la lista y me encuentro con una sorpresa, pero no fue hasta ahi, sino que miren

http://img112.imageshack.us/img112/9286/dibujoxg3.jpg me desepciono mucho ver esto ya que pudo ser uno de los pocos...
pero esta ves lo envidiosos tenian razon..

Evil Buda
02/07/2008, 06:19:27
:S Algo realmente triste, pero bueno es problema de el,sigue siendo mi idolo, en el cam qe limpio ferumbras tower no tenia bot y eso es algo de admirar a mi punto de vista.

quack
02/07/2008, 06:20:09
umm una lastima, era como el ejemplo a seguir de muchos aqui :P

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Krantoox
02/07/2008, 06:22:25
Es el ejemplo a seguir.
Por lo menos mio
krantox

Martin el solitario
02/07/2008, 06:26:01
Ya se sospechaba por sus horas de juego en pskonejott =/.

Solitario's Life

Bere
02/07/2008, 06:26:41
Patético; es simplemente patético el hecho de usar un programa ilegal (y que se sabe que es ilegal) para conseguir ventajas sobre los demás jugadores.

M4/The Outlaw
02/07/2008, 06:30:04
No me sorprende, será porque ya se ha llenado de gente q lo unico q busca es subir niveles no importando como, se supone q es un juego y q te diviertes probando las pocas habilidades q todavia puedes probar y tratando de hacer un poco de rol, pero bueno así es la vida....

Mr.Penguin
02/07/2008, 06:31:54
Ojala que delatearan a todos los botters, cada mañana despierto alegre esperando ese momento =)

quack
02/07/2008, 06:38:34
Ojala que delatearan a todos los botters, cada mañana despierto alegre esperando ese momento =)

claro por que estar feliz por tener un dia mas de vida cuando puedes estar feliz esperando que se acaben los botters en tibia xD

On: Ahora que me paso por los foros de candia veo un post de estroz

aquí lo dejo por si alguien quiere verlo

http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=2197361

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Eduardrog Wars
02/07/2008, 06:41:05
Ya se sospechaba por sus horas de juego en pskonejott =/.

Solitario's Life

Con razon ese char esta abandonado y free :(

Jiin
02/07/2008, 07:28:39
jamas abia oido de el ;D

Pulgoso II
02/07/2008, 07:37:25
pfft... si ustedes supieran toda la jente que botea kedarian impresionados :>

tambien este tipo el Darkberth es un botter y se los puedo provar :)

Aki una imagen que el mismo suvio de cuando estava haciendo HOTA quest
http://img110.imageshack.us/img110/206/phara1tq3.png

Fijense en las torres esas que atakan como tienen brillitos y el nombre arriva... eso no es asi en rl eso solo se ve asi con un BOT.

Link del thread en el q posteo las imagenes. http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=26335

Dsod
02/07/2008, 08:08:57
Con razon ese char esta abandonado y free :(

Ah??

Explícate :)

Vanderz.

Emperor Riv
02/07/2008, 09:25:57
El que use bot no significa para nada que sea un mal player.

Windy Skumif
02/07/2008, 09:49:30
Bueno pues ay que ver los dos lados de la historia no?

en la mañana vi su post que iso con su noob char decia q estaba casando en nightmares q vino el gm hablaron el logeo para ver algo en otro server y luego volvio a entrar vino otro gm hablaron el volvio a logear y entrar a otro mundo y segun el "el penso el gm volvera " y volvio y el gm lo baneo

y como esperaba

Error Message
Thread is reported and not available.

Craeluk
02/07/2008, 09:50:56
pfft... si ustedes supieran toda la jente que botea kedarian impresionados :>

tambien este tipo el Darkberth es un botter y se los puedo provar :)

Fijense en las torres esas que atakan como tienen brillitos y el nombre arriva... eso no es asi en rl eso solo se ve asi con un BOT.

Link del thread en el q posteo las imagenes. http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=26335

Mira chaval, no se porqué acusas de botter a gente que en tu vida as visto, ni verás. ¿Entiendes? Si te fijas, tu mismo al ablar te as delatado que usas un programa ilegal, denominado, Bot. Porque si no como sabes que solo se ve asi con BOT? Lo as probado..? ¿Podria ser un bug?

Bueno, no tengo ganas de perder el tiempo con alguien que no tiene ni puta idea de lo que la gente usa, solo tiene idea de lo que usa él.

Aún así, no siendo botter Darkberth, tu no tendrias lo que tiene en ni el 10 años jugando 20h al dia.

Saludos
..Mejor para otra te callas la maldita boca, porque no sabes si es vdd, si lo es, alla él. Pero te aseguro que no es vdd..

P.D: Si te fijas en la foto que esta recojiendo HOTA, en la cual se ve la pantalla de Tibia? Puedes apreciar un cheat? Pff.. Callate ya macho, acusando sin saber..

Dandum
02/07/2008, 10:11:37
Yo creo que en tibia rl SI se ve el nombre de las magicthrower xD

Luthor
02/07/2008, 10:39:49
Que tonteria, por Dios.

El 85% de gente que juega a Tibia usa esos programas, y el 95% de High lvl's lo usan. No apedreemos a nadie, Estroz sigue siendo un gran tipo, por lo menos sabe lo suyo del juego. Yo es que no comprenderé jamás quien insulta o descalifica por botear, etc, al fin y al cabo no molestan a la resta de los mortales, o acaso os duele que un tipo botee en un mundo que no es ni el vuestro?

Va para aalgunos de aqui.

Dandum
02/07/2008, 11:10:38
Que tonteria, por Dios.

El 85% de gente que juega a Tibia usa esos programas, y el 95% de High lvl's lo usan. No apedreemos a nadie, Estroz sigue siendo un gran tipo, por lo menos sabe lo suyo del juego. Yo es que no comprenderé jamás quien insulta o descalifica por botear, etc, al fin y al cabo no molestan a la resta de los mortales, o acaso os duele que un tipo botee en un mundo que no es ni el vuestro?

Aver si desengañas tu a todos estos "fair-players"

Zetor
02/07/2008, 11:20:49
http://img159.imageshack.us/img159/7858/dibujonw6.th.jpg (http://img159.imageshack.us/my.php?image=dibujonw6.jpg)

No digo nada más.

Nano
02/07/2008, 11:34:01
Que tonteria, por Dios.

+1, en RPG , en TODO, es mas listo y mas weno que ustedes, se retiró porque ya tenia de todo, todas las quest echas todos los items raros de su world...y se aburrió
, k yo sepa los ques no lo hace los bot...

Somos superhombres,somos españoleS!

Nano
02/07/2008, 11:39:51
El bot lo puede hacer TODO y cuando digo todo es TODO

claro, le pones hacer quest tal, y t lo hace todo no?

Nano
02/07/2008, 11:52:33
es sencillo, pones el recorrido de la quest y el transcript en cada waypoint

tio que no, que no lo hace...

Abraham
02/07/2008, 11:59:02
Viene al caso?Si 85% de los jugadores usa progamas, que dudo, a quien carajos le importa?Nos importa si seromontis llego a lvl 300?No, si mdw es el mejor druid?No, tampoco.
----
^ A que viene eso?A que estroz es otro player de esos del largo monton. si usa bot, a quien le importa?No nos afectara en nuestras vidas, y desde mi punto de vista es algo ridiculo verlo como un ejemplo a seguir por ser nivel alto.

PD:Es mi opinion que te valga #%"%#$.
PD2:Hola

wyc
02/07/2008, 12:01:21
pués ahora estaba retired, hablaba aveces cón, pero ya hace tiempo, y en su coment pone retired, y ya no subia cómo antes.

Kariam
02/07/2008, 12:10:44
Aun así, sigue siendo high lvl, aunque todos los high lvl usan programas ilegales o la gran mayoria

wyc
02/07/2008, 13:03:35
Aun así, sigue siendo high lvl, aunque todos los high lvl usan programas ilegales o la gran mayoria
bubble yo no lo veo que use eso.

Pulgoso II
02/07/2008, 14:17:47
Mira chaval, no se porqué acusas de botter a gente que en tu vida as visto, ni verás. ¿Entiendes? Si te fijas, tu mismo al ablar te as delatado que usas un programa ilegal, denominado, Bot. Porque si no como sabes que solo se ve asi con BOT? Lo as probado..? ¿Podria ser un bug?

Bueno, no tengo ganas de perder el tiempo con alguien que no tiene ni puta idea de lo que la gente usa, solo tiene idea de lo que usa él.

Aún así, no siendo botter Darkberth, tu no tendrias lo que tiene en ni el 10 años jugando 20h al dia.

Saludos
..Mejor para otra te callas la maldita boca, porque no sabes si es vdd, si lo es, alla él. Pero te aseguro que no es vdd..

P.D: Si te fijas en la foto que esta recojiendo HOTA, en la cual se ve la pantalla de Tibia? Puedes apreciar un cheat? Pff.. Callate ya macho, acusando sin saber..

1° Tengo mas que el y en un mundo pvp.
2° Si un bug que te muestra creaturas invicibles...
3° Te molesta en algo que sepa como funciona un bot? :)
4° No me importa que botee todo el mundo lo hace pero, que vengan al foro y digan cosas que nada que ver "todo mi esfuerso para lvl 100" lol si mui dificil ah de ser programar su bot pa que caze...
5° El bot se puede esconder nose tiene que ver a fuerzas
6° No me importa lo que digas yo ya prove que botea ;)

Pulgoso II
02/07/2008, 14:21:00
tio que no, que no lo hace...

lol si supieras...

con un bot puedes hacer queun char salga de rook y luego suva a lvl 20 sin tu tener que hacer nada mas que programarlo y escojer el outfit al principio...

Pulgoso II
02/07/2008, 14:23:02
Yo creo que en tibia rl SI se ve el nombre de las magicthrower xD

wow no me hagas ir al cuarto de los pharos a tumarle una foto...

Vassili
02/07/2008, 14:29:52
lol si supieras...

con un bot puedes hacer queun char salga de rook y luego suva a lvl 20 sin tu tener que hacer nada mas que programarlo y escojer el outfit al principio...

Cuanto daño hace BlackD en la sociedad...

Oh, omgomgomg!!111!1!once! Estroz botea! Dios mio!

¿Y que?
Sigue siendo el mismo player al que admirabais.

Luthor
02/07/2008, 14:33:23
¿Y que?
Sigue siendo el mismo player al que admirabais.

Exacto, hay teníamos que llegar.

En fin, demasiada hipocresia, cierro el tema ya, que lleva 4 páginas y va contra las reglas.

8-)