Bankruptcy | Mobile Phones | Debt Consolidation | Cheap Loan | Debt Consolidation
Continuan las Sorpresas [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Continuan las Sorpresas

TibiaHispano
04/07/2008, 02:39:29
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/5685

Comenta aquí la noticia enviada por Bulas

Soul Eater
04/07/2008, 02:41:42
Un bonito o.O. Lo que me da pena es el sprite del rainbow shield, su habilidad sera reflejarte la luz y dejarte ciego? XD

Hec95
04/07/2008, 02:46:12
Pero aparecían como una quest...

Será una quest nueva, no?

Soul Eater
04/07/2008, 02:48:17
Pero aparecían como una quest...

Será una quest nueva, no?

Solo los roleplayers lo diran... O si no nos lo arruina Tibia Wiki :)

RyuMasshiroi

Pedro The Machin Gon
04/07/2008, 02:57:30
pues en secura ya hay unos demon legs >.<

Cazuelita_
04/07/2008, 03:01:41
Lo que mas me da dudas es que el Spellbook of Dark Mysteries y la Royal Crossbow tambien se pueden obtener en el Inquisition...

PD: Valla mierda lo de los demon legs.

Itachi Uchicha
04/07/2008, 03:06:48
Eso es la demon oak quest no?

Gok
04/07/2008, 03:08:30
Menuda mierda de ruïna al juego, el pobrecito hombre que tenía los Demon Legs en Lunara como uno de los dos ítems más raros del servidor (junto al Horned Helmet) a la mierda se le ha ido :(

Enfadado!

Gok.

macv 4life
04/07/2008, 03:19:17
pues en secura ya hay unos demon legs >.<

y yo pensaba que el que andaba comprando demon legs por 200k en Secura estaba loco xD
aun asi ese precio es muy barato
ese shield esta....http://i249.photobucket.com/albums/gg215/alacroso/dreamy.gif

Camila on Pacera
04/07/2008, 03:19:28
http://www.fototibia.com/neranaworld/img/86b7e8a1569a763f311a99c7ce3c6261929b.jpg

^^

Kib
04/07/2008, 03:21:44
Me gustó el rainbow shield xD.

DeM
04/07/2008, 03:24:47
Ojala que sea una quest para obtener esos rares...

Naruto fan
04/07/2008, 03:33:26
esa es zona premy??

Hec95
04/07/2008, 03:42:46
esa es zona premy??

Dicen que es en POH, pero creo que seguramente sera quest premy...

THAXON
04/07/2008, 03:44:05
no necesariamente seria pemy solo k akellos orgullasos k tenian demon legs se han e estar muriendo del berrinche xd

THAXON HERE

victor21v
04/07/2008, 03:44:58
Otro item unico echado a la mierda, cuanto van? evenhair rope, assassin dagger (muy raro), y ahora demon legs?...

para ke sirve el raimbow shield? xque es apra nivel 100

Zero Minion
04/07/2008, 03:48:29
Deeemon Leeeegs CTM!

Mayormente
04/07/2008, 03:49:46
Ahora habrá que ver la dificultad de la quest.

PD: Que paren esto !! Que sera el siguiente? Golden helmet? Se están hiendo muchos rares ala mierda ;S

EDIT: el tipo de la quest es lvl 92 pff

Shadow of The Sun
04/07/2008, 03:54:10
SUX

:< ojala fuera fake esa foto :/ no puedo creer que hechen a perder algo tan "sagrado" como eran las demon legs. Ahora van esperar ke apareska en wikia y pummmmm lleno de demon legs V.v y si es 1 x server, toos los servers van a tener... gracias a paginas como wikia, el role play se ha ido a la mierda.

OJO sin kitarle merito al de la screen, ya ke se supone ke la hiso sin spoil y debe ser dificil. en 2 de los servers que juego, llevan horas tratando de saber como hacerla

Nekhronox
04/07/2008, 03:56:32
<sarcasm> demon legs yeah... </sarcasm>

>>

Zassu el guapo
04/07/2008, 04:08:39
ps la verdad eske io veo bien el hecho de ke c puedan obtener

pero ke c puedan obtener a tan bajo lvl es un insulto para los highs

Mores
04/07/2008, 04:13:36
En calmera acaban de terminar la quest. Si que jodieron a los pocos Demon legs que quedaban :s

Itachi Uchicha
04/07/2008, 04:24:25
Jajajja aquellos que comprasen la demon legs en su dia por un pastón ahora deben estar tirandose de los pelos...

Eso en cuanto lo pongan en la wikia el como hacerla y empiezen los quest service, se va a devaluar su valor cosa mala....

Hagan sus apuestas, cual será el proximo rare que cip destrozará?

Yo apuesto por la Warlord Sword
:D

Voldemort
04/07/2008, 04:27:11
Yo por... Dragon Scale Legs (si es que alguna vez existio xD)

aunque tambien podria ser la Warlord Sword

Shavi
04/07/2008, 04:30:01
como diriamos aca
dahhh dejate de joder no pueden hacer le juego tan facill
en al foto q pusierond e portalbr es verdad, existe esa quest, si despues aparece otra foto de ese chabon en venore mostrandolas

ya fue man, lo hacen todo facil
el roleplaying se esta llendo
como dijieron pobre los tipos q tenian las pokas demosn legs xD

no digo nada mas por q me van a ban de malas palabras

Dragux Soul
04/07/2008, 04:31:55
Yo soy de los que casi no postean pero me a dejado sorprendido vaya cagada de poner los demon legs. :(

Hec95
04/07/2008, 04:35:32
¡No deben darle todo facil a los noobs!

Esto se esta yendo al garete...

Y si como dicen la quest es free, habrán miles de demon legs. :eek::eek:

PD: Jajajajaa, me gustaría ver la cara de los tipos que compraron las demon legs antes. Ya lo han dicho.

Xuminator
04/07/2008, 04:40:28
¡No deben darle todo facil a los noobs!

Esto se esta yendo al garete...

Y si como dicen la quest es free, habrán miles de demon legs. :eek::eek:

PD: Jajajajaa, me gustaría ver la cara de los tipos que compraron las demon legs antes. Ya lo han dicho.

Tú crees que si es free será para lvl 100-? -_-

macv 4life
04/07/2008, 04:46:08
Tú crees que si es free será para lvl 100-? -_-

nada es imposible....
aun asi dudo que sea free y si lo es bueno.....
>joke< yeeeeeiiiiii bien por mi que soy free acc xD>joke<

Jorghe
04/07/2008, 04:50:15
Siguele cagando más el juego Cipsoft.

Enerko
04/07/2008, 04:59:54

PD: Que paren esto !! Que sera el siguiente? Golden helmet? Se están hiendo muchos rares ala mierda ;S

Claro ke no es lvl 92

Es 142 algo asi
;]
PD: Ya estan haciendo tibia como un OT con eso de las SD y ahora eso >.< se suponia que eran rares por su valor ahora no me extrañaria ver a un tipito lvl 8 venderlos en 100k ¬¬

Dark Link
04/07/2008, 05:17:58
Esperen al fin de semana... A mí no me gusta esto, pero haré un artículo aclaratorio que dará qué hablar.

darkXlink

rinse
04/07/2008, 05:27:41
un grandioso owned a los que tenian demon legs :rolleyes:

P.D: me kedo asombrado o_O demon legss WoW

Cornholio
04/07/2008, 05:31:48
La Quest es la Demon Oak quest, que es un Ultimate challenge quest. Por las SS' que he logrado ver te enfrentas a Demon, diabolic imp, blightwalker y ya al final al demon oak.

La hubicacion es en poh, como empezar la quest no tengo la mas minima idea. Al parecer ya estaba el Spoiler en Wiki pro alguien lo borro :|

Shadow of The Sun
04/07/2008, 05:46:28
YA SE :d 11!1!1!!1 UNO UNO shift + 1 shift+1 11!

jaquiemoz wikia

xDD jk.. obvio ke no, sin esa hermosa pagina.. miles de super crack players no serian lo que son..

hora de ganar dinero facil... Pongan sus apuestas! cuanto tiempo creen que dure
la quest sin spoilearse !! :D

Ren
04/07/2008, 05:52:49
Odio el shield, así como arco iris la wea xD, aunque me gustaría saber cuanto defiende :B... lo de las demon legs...mal elección diría yo.

P.D: Falta que pongan el H.O.T.S como un reward de una nueva quest xD

Aur Revoir!

Nacsowedo
04/07/2008, 05:56:44
Vaya mierda de arruinar las demon legs,una quest ¬¬ y al parecer nada dificil para hacerlo 1 solo eh!
p*t* 412·$!"·$)!"·!"·)=!"(·)!"·!"·%"·$@|@#~1"·! !!!!!

pfffff de lo peor que hizo cip eh

Itachi Uchicha
04/07/2008, 06:10:42
http://img49.imageshack.us/img49/2817/demontk1.jpg
:D

lezet
04/07/2008, 06:15:32
Esto es horrible.

Webus
04/07/2008, 06:42:05
Bieen, ahora ya le quitaron lo "especial" a las demon legs, solo falta que los dmeon den demon legs de loot y las rats den golden helmets :I

k-el
04/07/2008, 07:23:14
Me dio risa saber que los que tenian las antiguas demon legs estan a punto de colgarse del pasamanos de un parque.....

Pero diganme una cosa...cuantos de ustedes en otras ocasiones habran derramado baba por un item super raro y haber pasado por sus cabezas las frases "pagaria lo que fuera por unas demon legs", "ojala yo hackeara al tipo que las tiene en esa foto", "haria lo que fuera por unas demons legs" y ahora que les dan semajante oportunidad dicen que es una cagada,mierda,vomito como quieran llamarle....me acuerdo haver visto varias veces "ojala regresaran esos antiguos items para tenerlos" y no lo nieguen les ah pasado por sus cabezas tener algo asi....alejandonos de la supuesta "rareza" a quien no le gustaria tener por fin su demon set? a mi si

que el roleplay se va al caño? no es noticia...eso paso hace tiempo
que cip caga el juego otra vez? pues dejen de jugar y punto....si una empresa que desarrolla un juego para que te entretengas hace lo que quiere con el y tu estas disguatado con lo que hacen digo yo por que rayos les sigues pagando pacc? o por que sigues entrando al juego si tanto te disgusta...:D

que ya no les sorprenda lo que cip hace...si quitan o ponen items que pueden hacer? son los dueños del juego ellos y de tantas updates de quejas jamas se han hechado para atras les meten como ellos quieren

y por dios dejen de quejarse como si ustedes tuvieran unas demon legs en su dp y ahora ya no valen nada den gracias a que un antiguo item regreso y ahora podra ser usado por ustedes

sonico240
04/07/2008, 07:45:36
Me dio risa saber que los que tenian las antiguas demon legs estan a punto de colgarse del pasamanos de un parque.....

Pero diganme una cosa...cuantos de ustedes en otras ocasiones habran derramado baba por un item super raro y haber pasado por sus cabezas las frases "pagaria lo que fuera por unas demon legs", "ojala yo hackeara al tipo que las tiene en esa foto", "haria lo que fuera por unas demons legs" y ahora que les dan semajante oportunidad dicen que es una cagada,mierda,vomito como quieran llamarle....me acuerdo haver visto varias veces "ojala regresaran esos antiguos items para tenerlos" y no lo nieguen les ah pasado por sus cabezas tener algo asi....alejandonos de la supuesta "rareza" a quien no le gustaria tener por fin su demon set? a mi si

que cip caga el juego otra vez? pues dejen de jugar y punto....si una empresa que desarrolla un juego para que te entretengas hace lo que quiere con el y tu estas disguatado con lo que hacen digo yo por que rayos les sigues pagando pacc? o por que sigues entrando al juego si tanto te disgusta...:D

que ya no les sorprenda lo que cip hace...si quitan o ponen items que pueden hacer? son los dueños del juego ellos y de tantas updates de quejas jamas se han hechado para atras les meten como ellos quieren

y por dios dejen de quejarse como si ustedes tuvieran unas demon legs en su dp y ahora ya no valen nada den gracias a que un antiguo item regreso y ahora podra ser usado por ustedes

estoy deacuerdo contigo cuando las vi dije :eek: las demon legs vuelven como abia dicho cip viejos quest o items no recuerdo bien volberan y volvieron las fabulosas demon legs y se quejan algunos de que el presio de las demon legs bajara o que perdera su extrema reresa aseguro que ninguno de ustedes ande diciendo SELL DEMON LEGS <<VENORE>> asi que no se enojen por eso asi que mojor es para estar felis y no seria nada malo que una otros items vuelban

Gladia
04/07/2008, 09:10:50
Seamos racionales, esto iva a pasar tarde o temprano al igual que pasara con otros items a futuro, el juego tiene que ir evolucionando y nosotros devemos tratar de adaptarnos a estas cosas, si lo que hacemos es solo quejanos no conseguiremos absolutamente nada, si los que crearon el juego vieron que eso era nesesario nosotros podriamos tratar de enternerlo al menos un poco y no comenzar a maldecir o arrojar quejas, si bien esta el caso de poder discutir las cosas, pero recuerden que tomaran principalmente la opinion d ela mayoria y siendo honesto, la mayoria dira que esa quest se quede con ese item en su lugar, aprendamos tratar de harmonisar y ver como podemos sobrellevar estas cosas.:)

inventel
04/07/2008, 10:56:34
Si que es cierto, aqui esta el video.

http://br.tibiacam.tv/cams.php?id=gqw0c58en5xb6p0i

Caballero
04/07/2008, 11:41:10

Que dices si es 147...

Batman
04/07/2008, 11:44:05
¡QUE ASCOOOO! ¿Como se les puede ocurrir meter un item como las demon legs en una quest? Cipsoft cada dia me decepciona mas.

wyc
04/07/2008, 11:52:15
omg! demon-legs! ya se podrán conseguir! xD, talvez en un futuro próximo, sea normal ver demon-legs en todos los mundos.

Borja x
04/07/2008, 12:26:13
Si que es cierto, aqui esta el video.

http://br.tibiacam.tv/cams.php?id=gqw0c58en5xb6p0i

Ya vi el el video... que facil es madre mia lol

Caballero
04/07/2008, 12:53:31
Ya se comienzan a vender en refugia miren: 11:05 Skce Dragon [123]: Sell Demon Legs-offer (nobs offert ignored)

...

darkhaos
04/07/2008, 16:11:28
Nooo!! :(

Los demons Legs se veian mas bonitos como rares :(

Ahora ya veran hasta lvl 80 con demon legs, hasta lvl 50 con demon legs :(

Cuanto bajaran los ds? de 2.500.000 a 200.000? xP lol

Stuart
04/07/2008, 17:34:20
En nerana hoy la an completado tambien, y les digo las demnos legs a mi no me llaman la atencion..

El escudo ese, el rainbow Shield, a pesar de defender 30 tiene un caracteristica MUY BUENA!
da la casualidad de que, encantado con Ice, se pasa a llamar Ice Rainbow shield.. y agarra la mayor defenda obtenida en el juego, al convertise a un escudo con def 39. y aumenta la speed. (lo e comprobado, ese fue uno de los items que agarraron, me lo mostraron en trade...)

Al ponerlo con earth, pasa a llamarse Terran rainbow shield, pasa a tener def 37, y pasar a ser un especie de "soft boots" (pero para siempre XD) pues ayuda con la regeneracion. y tambien te aumenta la speed +7.

Todavia no e comprobado que hace cuando esta encanatdo con fire, o con energy...

pero debe ser muy bueno!!!

Yo, cuando haga la quest ( que ya la tan organizando XXXDDDD agarro el shield, por encima de las demon legs, que depsues puedo IR con otro char y agarrarlas).
Saludos!

P.D. Esto no es spoil, o si? XD

Elder998
04/07/2008, 17:37:58

EStoy de acuerdo tienen que volver algunos items del pasado por q para algo jugamos el RPG para tener recompensas lo q no estoy de acuerdo es la facilidad que aparenta la quest (por lo q vi en el video ), pero puede q no sea tan facil o es q alguno de ustedes ya la hecho para decir ahora todo el mundo va a tener demon legs, Si pocos de aqui pueden decir q tiene un demon helmet o una SCA

Y si cip soft pone otro rare en quest espero q sea Winged Helmet :D

Redmoon
04/07/2008, 18:02:22

Estoy de acuerdo contigo, de hecho a mi me gusta la idea de que existan las demon legs como item obtenible, lo único que creo que es el error de cipsoft haberlo hecho un quest item pues gracias al quest spoil en unos meses las demon legs serán un item "high level" cualquiera, no se si me entienden, un demon helmet cualquiera o algo por el estilo, no es que yo tenga o haya tenido un demon helmet ni nada por el estilo pero creo que es importante para el juego mantener algunos items como "legendarios" no sólo por los antiguos jugadores (que estoy seguro serán los más agradecidos) sino por que ese tipo de cosas son las que hacen que algunos jugadores que acaban de conocer el juego se queden mucho más interesados por esa simple fantasia de ser uno de los unicos o primeros en tener tal o cual item (ejemplo: yo).

Pero bueno, parece que cipsoft con éste último parche ya esta arreglando su error y va a hacer la quest más difícil, que en mi opinion esa medida es buena, pero no es suficiente, ya que creo que siendo un quest item en algunos meses se podrá ver gente gritando: SELL DEMON LEGS 300K (O LO QUE SEA).

Esperemos que igual cipsoft nos de algunas buenas sorpresas.

EDIT: Acabo de leer el tema sbre el rainbow shield y en mi opinion es una muy bonita sorpresa. Link: http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?p=374709#post374709

Camila on Pacera
04/07/2008, 21:11:32
Jajajja aquellos que comprasen la demon legs en su dia por un pastón ahora deben estar tirandose de los pelos...

Yo creo que estan peor los que NO vendieron las demon legs por un paston,ya que nadie las a comprado,porque nadie las vendio xD (hasta 8.11)

Dark Link
04/07/2008, 22:29:04
Owned by patch. Lmao.

darkXlink

asrhan el nigromante
05/07/2008, 00:01:16
Yo creo que estan peor los que NO vendieron las demon legs por un paston,ya que nadie las a comprado,porque nadie las vendio xD (hasta 8.11)

la primera vez que veo a alguien derrotado sin insultos ni puñetazos:D

Nacsowedo
05/07/2008, 00:04:00
Owned by patch. Lmao.

darkXlink

osea borraron las demon legs?

o el owned alos que tenian Las demon leg

Cazuelita_
05/07/2008, 00:11:24
osea borraron las demon legs?

o el owned alos que tenian Las demon leg

No borraron nada, solo dificultaron mucho mas la quest.

Carliod
05/07/2008, 08:36:07
=o ya kiero ir a esa quest kiero saber sobre ese shield :P

Srpc9
05/07/2008, 08:42:04
=o ya kiero ir a esa quest kiero saber sobre ese shield :P

Entra aca: Rainbow Shield (http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?p=374709#post374709)

Bye!! :cool:

Windy Skumif
05/07/2008, 09:28:37
No borraron nada, solo dificultaron mucho mas la quest.

No solamente eso, hablo con el que hiso la quest aki en hiberna, alparecer ahora la quest sera solamente 1 por server. Ya que el le dijo a sus amigos como hacerla y el treasure room ahora esta cerrado.

Fervarber
05/07/2008, 14:39:43
LoL la leyenda de tibia a la mierda...de aqui a unos años Bubble ya no tendra ningun orgullo al ser el unico en tener la Warlord Sword por que sacaran quests..despues seguira con golden helmet.... y supongo que despues todo lo que le daba curiosidad y magia a tibia sera eliminado... dios.. que pena.Si yo fuera Cip ubiera creado otros legs.. los demon tenia un encanto.. el que solo se pudieran tener 1 por server... ahora el encanto es nefasto creo...

maros
05/07/2008, 16:29:21
la verdad, de la pura curiosidad, quize conocer los 3 nuevos items implementados en el demon oak.
tuve que ir en contra de mi religion y entrar a tibianoobia.

les dejo la info.

Rainbow Shield
It can only be wielded properly by knights of level 100 or higher.
Strange elemental magic flows over this shield.
Attributes: Def: 30, enchantable

Weight: 69.00 oz.
Loot value: Negotiable gp.

Dropped by: None.
Buy from: Players.
Sell to: Players.
Notes: A new shield introduced in the summer update 2008.
Enchantable

With the enchants you can get:
Sparking Rainbow Shield increases your speed by 10 levels and gives 36 defense.
Fiery Rainbow Shield increases your shielding skill by 3 and gives 36 defense.
Icy Rainbow Shield gives you whopping 39 defense.
Terran Rainbow Shield improves your regeneration speed and gives 37 defense.

Spellbook of Dark Mysteries
It can only be wielded properly by sorcerers and druids of level 80 or higher.
It shows your spells and can also shield against attacks when worn.
Attributes: Def: 16

Weight: 28.50 oz.

Notes: This item was implemented in Update 8.2. It increases your Magic Level by 3.

Royal Crossbow
It can only be wielded properly by paladins of level 130 or higher.
Attributes: Range: 6 , Atk +5, Hit% +3.
Hands: Two-Handed
Weight: 120.00 oz.

Notes: Has a range of 6 square tiles around the user, Atk +5 and a hit% of +3.

cada uno de estos items se caracteriza por ser el mejor de su clase, el mejor shield, el mejor arma para paly y el mejor item para mage.

las legs son mero capricho.

pero si eres de los que saco demon armor o anihi bear, entonces sacaras las demon legs.

Nogrod
05/07/2008, 16:55:22
Aff estoy bastante harto de vuestros sollozos. Pensad un poco, joder. Que gracia tenia un item que ya no se podia conseguir? Ui, si, se perdio la leyenda... pero que leyenda? La quest se hacia antes ey ahora ya no se podia hacer, solo eso. No lloreis porque vosotros no teneis ninguno de estos items, en todo caso los que tenian alguno se podrian quejar. Y aun asi siguen siendo pixeles.

En todo caso las quest son demasido faciles, yo encuntro muy bien que ahora se puedan conseguir las legs, pero lo hicieron demasido facil. Espero que lo difuculten, o la hagan para verdaderos roleplayers que no vendan sus secretos a wikia.

Redmoon
05/07/2008, 17:24:30
Aff estoy bastante harto de vuestros sollozos. Pensad un poco, joder. Que gracia tenia un item que ya no se podia conseguir? Ui, si, se perdio la leyenda... pero que leyenda? La quest se hacia antes ey ahora ya no se podia hacer, solo eso. No lloreis porque vosotros no teneis ninguno de estos items, en todo caso los que tenian alguno se podrian quejar. Y aun asi siguen siendo pixeles.

En todo caso las quest son demasido faciles, yo encuntro muy bien que ahora se puedan conseguir las legs, pero lo hicieron demasido facil. Espero que lo difuculten, o la hagan para verdaderos roleplayers que no vendan sus secretos a wikia.

No sé si lo dices por mi post, si es así creo que me malentendiste, de hecho yo estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo sólo que soy muy malo para expresarme XD

Sho'Shosa
05/07/2008, 17:44:15
Redmoon saca la lengua que al final le va a doler...

Redmoon
05/07/2008, 18:57:58
Redmoon saca la lengua que al final le va a doler...

No entendi, explicate. Para esos post que no tienen nada que ver con el tema una de dos, o te los callas o los mandas por PM, ya me estas cansando, eso de sacar la lengua ve y pideselo a tu madre y de pasaba que me abra su .... mente.

Enserio, ya no hagas post que tengan algo que ver conmigo, como te digo, si no te gusta algo o te lo callas o por PM que para eso existen.

Diosss!!

maros
05/07/2008, 20:12:45
No entendi, explicate. Para esos post que no tienen nada que ver con el tema una de dos, o te los callas o los mandas por PM, ya me estas cansando, eso de sacar la lengua ve y pideselo a tu madre y de pasaba que me abra su .... mente.

Enserio, ya no hagas post que tengan algo que ver conmigo, como te digo, si no te gusta algo o te lo callas o por PM que para eso existen.

Diosss!!

antes de criticar a otros, revisemos nuestra casa.

tu cometiste el mismo error que el, siendo que le podriasa haber dicho todo eso por pm.

ON: la verdad es que lo de las demon legs duele un poco, osea, pasar de ser un item legendario a ser obtenible por quest.
pero eso aumenta las esperanzas, "podre tener un item que nunca soñe con tener porque nisiquiera existe en mi server", eso da esperanzas "podre tener el demon set decorando mi casa", los items de esa quest van a ser mas caros que los de la anihilator, puesto que son mas dificiles de obtener, no em extrañaria que superaran los 3kk cada uno.

Nacsowedo
05/07/2008, 21:13:34

acaso tu juego es siempre estar en contra de todos?
cada vez que veo comentarios(rara evz) sales tu contra todos

que gracia? era un 'RARO' , sabes que es eso?como adorno..bueno si es un solo pixel que saquen los demas items no?(demon helmet,horned h..)

ya lo has dicho,viven en un mundo de pixeles:D

Nogrod
06/07/2008, 01:27:11
acaso tu juego es siempre estar en contra de todos?
cada vez que veo comentarios(rara evz) sales tu contra todos

que gracia? era un 'RARO' , sabes que es eso?como adorno..bueno si es un solo pixel que saquen los demas items no?(demon helmet,horned h..)

ya lo has dicho,viven en un mundo de pixeles:D

No es que yo vaya contra los demas, es que los demas van en contra de mi ;) Yo solo intento haceros abrir los ojos.

Y esta bien lo de raro, pero en algunos mundos no era ni eso, porque solo se encontraban en viejos servers. Pero cip la cagó demasido con esa quest tan facil, ya veremos que hará ahora.

Nacsowedo
06/07/2008, 02:10:42
No es que yo vaya contra los demas, es que los demas van en contra de mi ;) Yo solo intento haceros abrir los ojos.

Y esta bien lo de raro, pero en algunos mundos no era ni eso, porque solo se encontraban en viejos servers. Pero cip la cagó demasido con esa quest tan facil, ya veremos que hará ahora.

Es que enserio :eek:
venia leyendo puros post similares a que "cipsoft la cago" y asi pero fuist el unico que vi que exploto en contra de las demon leg :D

Si lo de la quest la cago(aqui se dice otraves jaja) sobretodo por lo facil que es,nisiquiera se duraba 1 hora,o talvez si..pero hubeira estado mejor un quest tipo PoI

Patomax
06/07/2008, 03:16:29
lol.. dura como 10 mins !!!

io cojeria el shield, yake las legs... cagaron

otra cosa

es solo 1 por server? porke unos wnes tan planeando ir.. :D i nose si baia con ellos y coja las weas :P
tiene lv?
y otra cosa... DEMON EN FREE ZONE.. ke paso? demon en poh? xD

of~on: la magic long sword tiene nuevo sprite.. sera por algo? cip la volvera a cagar con la MLS? LMAO cip?

Dark Link
06/07/2008, 04:07:40
lol.. dura como 10 mins !!!

io cojeria el shield, yake las legs... cagaron

otra cosa

es solo 1 por server? porke unos wnes tan planeando ir.. :D i nose si baia con ellos y coja las weas :P
tiene lv?
y otra cosa... DEMON EN FREE ZONE.. ke paso? demon en poh? xD

of~on: la magic long sword tiene nuevo sprite.. sera por algo? cip la volvera a cagar con la MLS? LMAO cip?Estás mal, en todo.
No hay Demons para jugadores Free, puesto que aunque estén ubicados en zona Free, sólo los jugadores Premium pueden acceder al área del Demon Oak. No Premium, no party, simple.
El Sprite de la Magic Longsword cambió hace unos dos Updates, sin embargo, como nadie la había visto hasta ahora en el juego, nadie se enteró.

darkXlink

weimar
06/07/2008, 04:10:13
esa quest seria mejor si no tuviese espacio para shooters y se tendria que solear todos esos monstruos ^^ asi siquiera estaria bien,por que entra uno los demas hacen el trabajo en equipo,y los items ya no son raors.
la meta ahi adentro es(o era) sobrevivir nada mas,ya que los demas mataban todo :S :/

Windy Skumif
06/07/2008, 04:45:34
esa quest seria mejor si no tuviese espacio para shooters y se tendria que solear todos esos monstruos ^^ asi siquiera estaria bien,por que entra uno los demas hacen el trabajo en equipo,y los items ya no son raors.
la meta ahi adentro es(o era) sobrevivir nada mas,ya que los demas mataban todo :S :/

Sim que lo hicieran tipo "Arena" como la de los barbaros xD

Bueno como aki nose permite el spoil solo les dire que con el update un factor importante de la quest se ha hecho aleatorio. Si esto es spoil borrenlo x.x np :P