Personal Injury Attorney Los Angeles | Credit Card Consolidation | e Harmony | Bankruptcy | Personal Finance
Demon Oak Quest [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Demon Oak Quest

TibiaHispano
04/07/2008, 12:38:45
Comenta aquí la imagen:

http://www.tibiahispano.com/images/screens/thumbs/thumb_tibia_3873.JPG

Puedes ver la imagen aqui http://www.tibiahispano.com/imagenes/3873

Link para descargar el video
http://staff.tibiahispano.com/demon_legs.cam
Manual para ver el video
http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=23402

Crazy C.
04/07/2008, 12:53:23
Demon en zona free :)
Es lo que mas me gusto de esta imagen. Ya que la quest nunca la are xD

wyc
04/07/2008, 13:08:49
cómo dije antes---> este screen SE NOS JODIÓ!

http://img133.imageshack.us/img133/1917/demonlegsquest1xi3.jpg (http://imageshack.us)

Zonxu
04/07/2008, 14:18:55
Yo creo que han "jodido" las demon legs, a partir de aqui en cada update iran sacando rares items en quest y al final casi todo el mundo podra tener unas demon legs, warlord sword...

*Nel*
04/07/2008, 14:35:48
No han pensado que ya porque este iten se a vuelto "normal", no significa que para proximos updates sacaran itens muchos mas rares que las legs? solo piensen

Zetor
04/07/2008, 14:38:44
Comenta aquí la imagen:

http://www.tibiahispano.com/images/screens/thumbs/thumb_tibia_3873.JPG

Puedes ver la imagen aqui http://www.tibiahispano.com/imagenes/3873

Link para descargar el video

Manual para ver el video

Simeplemente, ásco.

vidalet
04/07/2008, 15:15:46
a la hora de ver el video me deice k no esta instalado el moudle :confused:

plx ayudenme:o

alejo
04/07/2008, 15:17:19
bajate el tbicam tv otra vez..lo instalas i sigue las instrucciones

vidalet
04/07/2008, 15:18:59
ok gracias voy a provar

ya lo veo

wow una axe encantada por san

Arselk Knight
04/07/2008, 15:30:59
Me sé de gente que pagó 5kk o más por esas legs, d'oh.

DeM
04/07/2008, 15:50:11
Con razón cierta persona no me respondia... Gratz Neo...

Nogrod
04/07/2008, 15:56:05
Me sé de gente que pagó 5kk o más por esas legs, d'oh.

Y más... xD Aunque a esa gente les sobra el dinero, tubieron las demon legs en momentos que pocos las tenian, no creo que fueran 5kk perdidos por nada.

Pues mira que bien, voy a tener que comprarme demon armor para tener demon set. Seguro que de rebote el precio de la demon armor subira.

Master Alternative
04/07/2008, 16:22:47
Y más... xD Aunque a esa gente les sobra el dinero, tubieron las demon legs en momentos que pocos las tenian, no creo que fueran 5kk perdidos por nada.

Pues mira que bien, voy a tener que comprarme demon armor para tener demon set. Seguro que de rebote el precio de la demon armor subira.

a ver si de rebote las g legs bajan, que, a mi parecer, son mucho más bonitas que las demon xD

Linorus
04/07/2008, 16:49:00
... Y otro.. a este paso no quedaran rare items en Tibia...

a ver si de rebote las g legs bajan, que, a mi parecer, son mucho más bonitas que las demon xD

Lol, Demon legs rulz:cool:

Maggot
04/07/2008, 16:59:03
Se os acavo el chollo, las 2 o 3 demon legs que han sido conseguidas solo seran eso, 2 o 3, en este parche van a hacer que esa quest sea increiblemente dificil, asi que, olvidad esas legs.

Nogrod
04/07/2008, 17:02:45
Se os acavo el chollo, las 2 o 3 demon legs que han sido conseguidas solo seran eso, 2 o 3, en este parche van a hacer que esa quest sea increiblemente dificil, asi que, olvidad esas legs.

Pues a ver si es verdad, aunque seguro que aun habra bastante jugadores que las consigan y con el tiempo empezaran a cirucular.

Y a la practica son mejor las golden, defienden lo mismo y pesan menos :D y a mi tambien me gustan mas las golden, pero un demon set estaria bien :p

alejo
04/07/2008, 17:08:48
jjajaj cipsoft se tomo demasiada confianza con gm...

ademas ai un monton de niveles 200 para hacer esa quest..mucho mas dificil ..y 11 niveles 300

que meteran 2 ferumbras por ahi o que en plan ot..

de echo ya los d legs no volveran a ser lo mismo

macv 4life
04/07/2008, 17:10:18
agradescan que por lo menos es una y no todo el team que se lleva el premio :o
me gusto el axe dorada que tenia :p

enganxado
04/07/2008, 17:14:13
Demasiada facil le quest, sino fuese por lo ke pega el arbol ke si me despisto me mata de 2 hits yo lo intentaba blokear xD

Stuart
04/07/2008, 17:30:52
En nerana hoy la an completado tambien, y les digo las demnos legs a mi no me llaman la atencion..

El escudo ese, el rainbow Shield, a pesar de defender 30 tiene un caracteristica MUY BUENA!
da la casualidad de que, encantado con Ice, se pasa a llamar Ice Rainbow shield.. y agarra la mayor defenda obtenida en el juego, al convertise a un escudo con def 39. y aumenta la speed. (lo e comprobado, ese fue uno de los items que agarraron, me lo mostraron en trade...)

Al ponerlo con earth, pasa a llamarse Terran rainbow shield, pasa a tener def 37, y pasar a ser un especie de "soft boots" (pero para siempre XD) pues ayuda con la regeneracion. y tambien te aumenta la speed +7.

Todavia no e comprobado que hace cuando esta encanatdo con fire, o con energy...

pero debe ser muy bueno!!!

Yo, cuando haga la quest ( que ya la tan organizando XXXDDDD agarro el shield, por encima de las demon legs, que depsues puedo IR con otro char y agarrarlas).
Saludos!

P.D. Esto no es spoil, o si? XD

dan.x
04/07/2008, 17:32:05
:o ya estoi en buska de team para tener mis demon legs !! ;D

Loth Sebas
04/07/2008, 17:38:31
Mmm ... esa holy axe donde se saca? ... creo q la da el npc del templo de poh ... pero ahora me entraron muchas dudas :S ...

Saludos ...

Kib
04/07/2008, 19:14:58
En nerana hoy la an completado tambien, y les digo las demnos legs a mi no me llaman la atencion..

El escudo ese, el rainbow Shield, a pesar de defender 30 tiene un caracteristica MUY BUENA!
da la casualidad de que, encantado con Ice, se pasa a llamar Ice Rainbow shield.. y agarra la mayor defenda obtenida en el juego, al convertise a un escudo con def 39. y aumenta la speed. (lo e comprobado, ese fue uno de los items que agarraron, me lo mostraron en trade...)

Al ponerlo con earth, pasa a llamarse Terran rainbow shield, pasa a tener def 37, y pasar a ser un especie de "soft boots" (pero para siempre XD) pues ayuda con la regeneracion. y tambien te aumenta la speed +7.

Todavia no e comprobado que hace cuando esta encanatdo con fire, o con energy...

pero debe ser muy bueno!!!

Yo, cuando haga la quest ( que ya la tan organizando XXXDDDD agarro el shield, por encima de las demon legs, que depsues puedo IR con otro char y agarrarlas).
Saludos!

P.D. Esto no es spoil, o si? XD

Interesante sobre ese escudo...

Bueno, al punto, como ya ha dicho lundoc nelo, pónganse a pensar, si hacen comúnes estas legs es porque saldrán cosas mucho más raras, y los que dicen que han cagado a los que las compraron a grandes cantidades de dinero antes de este update, no fue ninguna pérdida, ya que tuvieron el mérito de tener las Demon Legs cuando era dificilísimo obtenerlas.

Khame-khame
04/07/2008, 19:35:51
En realidad yo prefiero el tibia de antes :D era mil veces mejor q el de ahora :D

lesthory
04/07/2008, 20:16:57
me acaban de decir que lanzaron un parche para esta quest que segun era muy facil de hacerla y aumentaran su grado de dificultad, ayer que fui a ver podia hacercarme hasta el arbol sin que me rebotara y hoy me rebota :( segun pasa esto mientras arreglan la quest de momento no se puede hacer :(

Vandel
04/07/2008, 20:21:54
Seria mejor que esa quest se hiciera solo, como una arena, ya que con shooters es demasiado facil.

Maggot
04/07/2008, 20:30:23
Ya no se puede hacer con shooters, te rebotan del arbolito : D

Lord N.
04/07/2008, 20:47:12
Umm, que cosa no?

y la gente que se rompio el oj#t... para conseguirla hace varios años atras?...

Me parece que no se puede comparar un item rare nuevo con un antiguo Rare item, por lo menos aun existen el Golden Helmet, el Horned Helmet, las Golden Boots, el Great Shield y el Winged Helmet, entre otros :o

Nacsowedo
04/07/2008, 21:16:14
Un OT RPG tiene mas dificultad que esta quest dios mio..
e visto el video y vaya forma de cagar el rare XD!
venga,espero el otro update y ya vere un demon helmet por fibula :)

Dandum
04/07/2008, 21:18:56
2-3 demon legs?yo creo que se han conseguido sobre 100 entre todos los mundos lol

Maggot
04/07/2008, 21:21:10
2-3 demon legs?yo creo que se han conseguido sobre 100 entre todos los mundos lol

Ya, pero eso es lo que tu crees.

Arceo
04/07/2008, 22:00:14
Hail rainbow shield haha facilitara a los botters de level alto mucho trabajo, seguro todos tomaran ese escudo en lugar de las legs ya que estas son solo decoracion las golden son mejores

dragon3600
04/07/2008, 22:05:14
nadie ha visto que paso con las antiguas demon legs? onda alomejor ahora se llaman Old demon legs xD

Shadow link
04/07/2008, 22:22:16
jojojo
hora si podre conseguir mis demon legs
:P
huahuahauhaua
digan lo que digan, raras o no, las demon legs son las demon legs, ustedes se quejan de que? de nada, ustedes no las tienen, los que las tienen reclamen, los que no, calladitos.

mm... no he probado el update xD

por cierto, ¿para que lvl es la quest?

Voldemort
04/07/2008, 22:24:17
jojojo
hora si podre conseguir mis demon legs
:P
huahuahauhaua
digan lo que digan, raras o no, las demon legs son las demon legs, ustedes se quejan de que? de nada, ustedes no las tienen, los que las tienen reclamen, los que no, calladitos.

mm... no he probado el update xD

por cierto, ¿para que lvl es la quest?

Tu no puedes callar a nadie.

Me quejo de que se hayan cagado a un item mega raro (aunque con el nuevo parche aumentaron la dificultad de la quest >=]

Steve
04/07/2008, 22:32:19
;D

probre del tipo que pago tanto dinero por este item y ahora la mayoria de los lvls 120+ podra tenerlo =D

ami no me molesta ;B

Gladia
04/07/2008, 23:00:05
Disculparan mi ignoracia, pero con el nuevo parche tengo entendido de que la quest es aun mas dificil y segun algen me dijo que la cantidad de veces que se puede hacer esa quest es limitada, eso es cierto??

Voldemort
04/07/2008, 23:01:15
Disculparan mi ignoracia, pero con el nuevo parche tengo entendido de que la quest es aun mas dificil y segun algen me dijo que la cantidad de veces que se puede hacer esa quest es limitada, eso es cierto??

Lo ultimo lo dudo bastante, pero si es cierto que ahora es mas dificil

(RISA MALVADA XD)

Trekib
04/07/2008, 23:07:04
Todos deben tener las mismas posibilidades en el juego, por eso estoy de acuerdo de que se implementen las demon legs a esta quest y que se haga muy difícil.

Adri-tibia
05/07/2008, 17:14:54
jjajaj cipsoft se tomo demasiada confianza con gm...

ademas ai un monton de niveles 200 para hacer esa quest..mucho mas dificil ..y 11 niveles 300

que meteran 2 ferumbras por ahi o que en plan ot..

de echo ya los d legs no volveran a ser lo mismo

No es tan fácil.. En esa quest solo se pueden tener 2 ó 3 shooters esperando en el pasillo que hay antes de entrar.

Sobre el Rainbow Shield: Con el Ice le incrementa la defensa hasta 39, con la tierra hasta 37 y tiene poderes de regeneración, con la energia tiene la misma defensa pero te hace correr más (tipo BoH, Time Ring..) y con el fuego te da 3+ de shielding skill.

Para los que no lo hayan entendido bien: http://forums.tibiabr.com/showthread.php?t=250208

Bakiat
05/07/2008, 17:22:04
Yo creo que han "jodido" las demon legs, a partir de aqui en cada update iran sacando rares items en quest y al final casi todo el mundo podra tener unas demon legs, warlord sword...

la berdad, tengo una teoria que estoy probando pa sacar la warlord sword, cuando lo consiga, y saque una con cada char pa poder venderlas y hacerme rico, a lo mejor informo a la comunidad, espero que la saque yo antes de que la pongan quest

Zetor
05/07/2008, 17:51:06
la berdad, tengo una teoria que estoy probando pa sacar la warlord sword, cuando lo consiga, y saque una con cada char pa poder venderlas y hacerme rico, a lo mejor informo a la comunidad, espero que la saque yo antes de que la pongan quest

Deja de fumar plata loco y dedicate a subir level que aun eres bajo, como tú me dijiste ayer..xD

Luthor
05/07/2008, 17:59:05
espero que la saque yo antes de que la pongan quest

Y como la vas a cojer antes de que pongan la quest, pollo?

En serio, creo que viene a ser una pérdida de tiempo. Muchos buenos roleplayers mejores que tú y que incluso yo lo han intenaod ya (entre los cualos me incluyo) y no hay absolutamente ningún indicio de que esté disponible. Y si lo está, es jodidamente imposible de conseguir debido a que a Cipsoft aun no le apetece que se pueda.

Y si alguien hubiera la remota casualidad de que se pudiera, y lo consiguiera, correría la voz como con las demon legs debido a que esto es un juego de imbéciles que necesitan sentirse algo, y que mejor forma de que spoilear una quest bonita y hacerse fotos con unos pantalones rojos en una mediocre casa.

Triste, si.

Shadow link
05/07/2008, 20:51:29
Tu no puedes callar a nadie.

Me quejo de que se hayan cagado a un item mega raro (aunque con el nuevo parche aumentaron la dificultad de la quest >=]

cierto, cagaron un item muy raro, pero es un item muy pedido, para poder tener el demon set completo, ademas de que tiene un genial sprite :P

pero bueno, cada quien tiene sus puntos de vista...

por mi parte, me alegro, ahora tengo la oportunidad de tener ese item porq, en mi servidor, ni siquiera lo puedo ver, ya que los habian sacado antes de que unitera fuese creado y en mi otro server, vinera, los unicos que habian estan en el bote de basura de ab :/

para mi esto es excelente :D

Windy Skumif
05/07/2008, 23:57:06

bueno pues parece q si, yo hable con el que las sako aki en hiberna y dice q despues de que las saco ya nadie mas pudo. al parecer sera 1 vez por server o 1 vez cada update ? xD

Voldemort
05/07/2008, 23:58:28
bueno pues parece q si yo hable con el que las sako aki en hiberna y dice q despues de que las saco ya nadie msa pudo al parecer sera 1 vez por server o 1 vez cada update ? xD

Esque ya nadie sabe como hacerla, por que le pusieron mas dificultad

Windy Skumif
06/07/2008, 00:20:27
Esque ya nadie sabe como hacerla, por que le pusieron mas dificultad

yo hablo de Cropcio el la iso despues del patch por eso es que digo que parece q si es limitada 1 vez por server o una vez cada major update

Edit : esto lo escribio un cm en el foro de tibia.com

Originally posted by Gandareva on 05.07.2008 15:23:49:
The quest wasn't deleted, it was fixed. It hasn't
been decided yet what will happen to the items
obtained before the patch was implemented.

Gandareva
Customer Support

En español dice
La quest no ha sido eliminada solamente arreglada. Aun no se decide
que se ara con los items obtenidos antes del lanzamiento del patch.

Wiki Wiki
07/07/2008, 01:15:09
Pffff se perdio la historia de los tan rares demon legs , creo que en esto cipsoft se equivoco un poco aunque igual es bueno de mi punto de vista.
Bye :D Era momento de que se pudieran tener los tan presiados pantalones xD

Stricken
15/07/2008, 09:13:32
Esos son los cuartos demon legs de amera. Bueno los terceros pq uno de ellos se borro cuando deletearon a su dueño "Galerion" Por destruir la paz del servidor con Guliver Dixon y esa gente, pero = yo apollo a vull (Guliver atom) el mejor, mato a will hunting estando hunted junto con su guild por casi toda amera y aun asi dominar el server, gracias tmb a Shadown Exile xD <-- Best bloker de amera, para los que pensavan q era EO se ekivocan ;D

cotoxrox
20/07/2008, 21:33:15
me parece que esa quest se me demaciado facil para lo que te dan ? .. la quest es solo lo que hizo el tipo del video y mas nada ?