Ver la Versión Completa : Rainbow Shield
Borja x
04/07/2008, 17:30:06
Bueno esta imagen la saque de otro fansite pero pienso que es muy interesante:
http://i323.photobucket.com/albums/nn462/Marvencito/121517873457.jpg
Desde luego prefiero esto que los demon legs xD
Lord Andarer Mensch
04/07/2008, 17:33:04
:O
se encanta con las gemitas? :p
Luthor
04/07/2008, 17:35:30
@Los Knight poseedores de demon legs mediante Demon Oak Quest:
Owned ;O
gold vileck
04/07/2008, 17:37:21
Bueno esta imagen la saque de otro fansite pero pienso que es muy interesante:
http://i323.photobucket.com/albums/nn462/Marvencito/121517873457.jpg
Desde luego prefiero esto que los demon legs xD
son cada 1 por separado, o es que el raimbow le haces algo y se transforma segun la situacion? quiero el sparking y el flaming... bah quiero los 4(o 5 o.O)
Stuart
04/07/2008, 17:37:42
Esto mismo era lo que comentaba...
cito:
En nerana hoy la an completado tambien, y les digo las demnos legs a mi no me llaman la atencion..
El escudo ese, el rainbow Shield, a pesar de defender 30 tiene un caracteristica MUY BUENA!
da la casualidad de que, encantado con Ice, se pasa a llamar Ice Rainbow shield.. y agarra la mayor defenda obtenida en el juego, al convertise a un escudo con def 39. y aumenta la speed. (lo e comprobado, ese fue uno de los items que agarraron, me lo mostraron en trade...)
Al ponerlo con earth, pasa a llamarse Terran rainbow shield, pasa a tener def 37, y pasar a ser un especie de "soft boots" (pero para siempre XD) pues ayuda con la regeneracion. y tambien te aumenta la speed +7.
Todavia no e comprobado que hace cuando esta encanatdo con fire, o con energy...
pero debe ser muy bueno!!!
Yo, cuando haga la quest ( que ya la tan organizando XXXDDDD agarro el shield, por encima de las demon legs, que depsues puedo IR con otro char y agarrarlas).
Saludos!
P.D. Esto no es spoil, o si? XD
y ps te felicito!!!
obvio, yo tambien prefiero este a las demon legs...
Saludos!
Borja x
04/07/2008, 17:38:18
Owned ;O
La verdad que se pasaron con el shield XD
Great Shield = Bye Bye!
Borja x
04/07/2008, 17:39:57
son cada 1 por separado, o es que el raimbow le haces algo y se transforma segun la situacion? quiero el sparking y el flaming... bah quiero los 4(o 5 o.O)
Obviamente es el mismo shield xD solo que encantado con diferntes gemas.
Lo que me llama la antencion es que no pone ninguna duracion de uso quizas es ilimitado una vez que lo encantas? :o
Stuart
04/07/2008, 17:42:14
Obviamente es el mismo shield xD solo que encantado con diferntes gemas.
Lo que me llama la antencion es que no pone ninguna duracion de uso quizas es ilimitado una vez que lo encantas? :o
segun entiendo, si es ilimitado!!
bueno la persona que me lo mostro lo tenia desde hace 3 horas, y no le habia salido ningun avisa, ni sale nada.. es ilimitado por lo que veo y creo.
Cabalas
04/07/2008, 17:51:53
Pero lo malo de los shield estos es que son solo para Knights level 100+, y en este momento el precio tiene que ir por las nubes considerando que cuanto más aparezcan se rebajará el precio.
alejo
04/07/2008, 17:52:50
es decir una vez lo encantas ya se keda asi???'
Neen-kun
04/07/2008, 17:53:56
es decir una vez lo encantas ya se keda asi???'
No creo ... por q ahi el char muestra los 4 estados de la shield :cool:
macv 4life
04/07/2008, 17:58:39
LOL
me imagino la cara que pusieron los otros knights que se pasaron de chaborros y cojieron las demon legs al enterarse de este shield
Cazuelita_
04/07/2008, 18:37:02
Lastima que solo es para knights! xd, el shield esta buenisimo, ya era hora de que pusieran algun shield con habilidad, pero como que se pasaron un poco con este (soft boots infinitas o.o), igual yo me sacaré la royal crossbow para en la inquisition sacar la master archer's.
Ricky-espinoza
04/07/2008, 18:43:16
buu (N).. solo para knights.. -.-"
pero bueno ia saldra algo mejor para magos o pals :rolleyes:
.... no les gustaria ke con solo un clik cabiara el rainbow shield u.u?
Cazuelita_
04/07/2008, 18:47:19
buu (N).. solo para knights.. -.-"
pero bueno ia saldra algo mejor para magos o pals :rolleyes:
.... no les gustaria ke con solo un clik cabiara el rainbow shield u.u?
Nose porque, mi primera impresion de ese escudo me dijo eso...
pero creo que se encanta..
lesthory
04/07/2008, 18:52:16
me estoy volviendo loco no descubro nada de ocmo hacer la quest =( bueno pero de que serviria al parecer es 100+ priemor necesito subir lvl xD
Lamento decepcionarlos, pero sus efectos no son infinitos, en la descripción dice claramente:
It has been temporarily...
Pero igual, el shield está excelente! =]
Skynor
04/07/2008, 19:00:03
esta quest y ese shield no duraran asta el prox update:p o si siguen es q le bajaron un poco el power... es demasiado ese shield. seria como la excalibug de shields
Cazuelita_
04/07/2008, 19:01:16
el shield NO ES ilimitado, lo puedes ver facilmente al leer lo q dice, te dice q te da temporalmente bla bla bla. aunque creo, q esta quest y ese shield no duraran asta el prox update:p
De los errores de cip nunca los cambias, solo intentan "pasarlos", ya que ahora le pusieron mas dificultad a la quest, no como era hace 2 dias del update.
Windy Skumif
04/07/2008, 19:04:43
Lamento decepcionarlos, pero sus efectos no son infinitos, en la descripción dice claramente:
It has been temporarily...
Pero igual, el shield está excelente! =]
imagino q dice temporarily porq en cuanto uses otra gema encantada cambiara
nose esa es mi opinion lo q no me gusta es q los items de mage y pally son los mimos q la inquisition :(
Cazuelita_
04/07/2008, 19:22:32
nose esa es mi opinion lo q no me gusta es q los items de mage y pally son los mimos q la inquisition :(
Ahi esta, porque sacaria el libro la inquisition, si puedes sacar la armadura punisher y en el oak sacas el libro? y asi puedes tener dos items buenisimos, como la royal crossbow y la master archer's armor.
es un shield multifunciones xD
Windy Skumif
04/07/2008, 19:40:04
Ahi esta, porque sacaria el libro la inquisition, si puedes sacar la armadura punisher y en el oak sacas el libro? y asi puedes tener dos items buenisimos, como la royal crossbow y la master archer's armor.
No se a q punisher te refieres o.o
yo a lo q me refiero esq items unicos para druid solo stan los libros ya que la robe of the underworld segun me han dicho es solo para sorcs.
Yo se que podemos tomar cualquier item pero cada uno esta hecho para una vocacion en especial.
Emerald Sword (knight)
Hellforged Axe (knight)
Obsidian Truncheon (knight)
Warsinger Bow (paly)
Royal Crossbow (paly)
Spellbook of Dark Mysteries (druid, sorcs
Master Archer's Armor (pally ) ups x.x
Fireborn Giant Armor (knight)
Robe of the Underworld. (Sorcs)
y en el demon oak es
Demon legs (todos )
Rainbow Shield (knight)
Spellbook of Dark Mysteries (Mages)
Royal Crossbow (pally)
Espero y no sea spoil o.0
la unica que tendremos los druids sera tomar un weapon xD para cazar porq los druids no tenemos muchas opciones :/
Cazuelita_
04/07/2008, 19:43:39
yo a lo q me refiero esq items unicos para druid solo stan los libros ya que la robe of the underworld segun me han dicho es solo para sorcs.
Yo se que podemos tomar cualquier item pero cada uno esta hecho para una vocacion en especial.
Emerald Sword (knight)
Hellforged Axe (knight)
Warsinger Bow (paly)
Royal Crossbow (paly)
Master Archer's Armor (knight)
y en el demon oak es
Demon legs (todos )
Rainbow Shield (knight)
Royal Crossbow (pally)
la unica que tendremos los druids sera tomar un weapon xD para cazar porq los druids no tenemos muchas opciones :/
Que mal, deviste haberte hecho sorcerer xD!
nose pero solo llevamos tres dias de update, espera y ya saldra algo way pal druid :P
punisher armor = Robe of the Underworld
The punisher:http://img521.imageshack.us/img521/254/punishersl4.jpg
Robe of the Underworld:http://images.wikia.com/tibia/en/images//3/38/Robe_of_the_Underworld.gif
OMFG!
Ya quisiera tener una soft boots como shield, miren bien el terran rainbow shield xDD.
Y para qué decir, la mejor defensa de todo Tibia está en el icy rainbow shield.
Alguna gracia tenía que tener este shield no? xD.
Windy Skumif
04/07/2008, 20:19:12
Que mal, deviste haberte hecho sorcerer xD!
nose pero solo llevamos tres dias de update, espera y ya saldra algo way pal druid :P
punisher armor = Robe of the Underworld
ahora veo porq jajaja
de ser druid no me arepiento pero no saldramos de tema :P veamos q sorpresas nos trae el udpate
Voldemort
04/07/2008, 22:37:27
No, porque si no le pones una gema sera infinito.
No hay que ilusionarse tanto, se acaba el encantamiento al rato y tendran que volver a encantarlo y bla bla.
Aunque es muy bueno xD
Patomax
05/07/2008, 00:04:39
16:03 You see a fiery spike sword (Atk:20 physical + 4 fire, Def:21 +2) that has 1000 charges left.
aora son fierry xD
Jorghe
05/07/2008, 00:19:28
Excelente shield.
Trekib
05/07/2008, 01:01:44
Yo sacaría las demon legs de todas formas xD
sonico240
05/07/2008, 01:48:26
yo prefiero el rainbow shield desde que lo vi me paresieron mejores que las demon legs y mas coloridas
Krantoox
05/07/2008, 01:52:51
Una pregunta las legs tienen vocacion? o son para cualquiera.
Krantox
Haziel Devilry
05/07/2008, 05:56:04
Emerald Sword (knight)
Hellforged Axe (knight)
Warsinger Bow (paly)
Royal Crossbow (paly)
Master Archer's Armor (knight)
y en el demon oak es
Demon legs (todos )
Rainbow Shield (knight)
Royal Crossbow (pally)
Lal te ekibokaste en algo XD
Master Archer's Armor es para paladins
Image:Master Archer's Armor.gif
This item is in the Body Equipment class.
Master Archer's Armor
It can only be wielded properly by paladins of level 100 or higher.
Attributes: Arm: 15
Weight: 69.00 oz.
Loot value: Negotiable gp.
Dropped by: None.
Buy from: Players.
Sell to: Players.
Notes: Was implemented in Update 8.2. It increases YOUR DISTANCE SKILL by 3.
Toxic Rage
05/07/2008, 06:08:53
Dios, ese escudo es bestial, segun de que elemento lo encantes te dá diferentes habilidades:
-Electricidad: +10 lvl de velocidad y 36 de defensa.
-Fuego: +3 de shielding y 36 de defensa.
-Ice: 39 de defensa.
-Tierra: más regeneración y 36 de defensa.
Aunque no creo que sea infinito, porque si no, podrias encantarlo de las cosas que quisieras, pero ya no lo volverias a ver de color normal :( xD
Fuck off, me rio en la cara de los EK que cojieron demon legs, por listos xD
Laurita de Arcos
05/07/2008, 06:20:21
Wow , te da una ventaja inmensa con ese shield multifacetico :B
. ~ ChaU de Chile ~ .
Srpc9
05/07/2008, 06:36:41
La cara de los knights que cogieron las Demon Legs: :eek:
Que barbaros, se pasaron con este shield, es soft boots/best shield/boh/sube shield xD
Eso le pasa a los knights que se pasaron de listillos y cogieron las legs sin fijarse antes en los demas premios :p
Bye!! :cool:
La cara de los knights que cogieron las Demon Legs: :eek:
Que barbaros, se pasaron con este shield, es soft boots/best shield/boh/sube shield xD
Eso le pasa a los knights que se pasaron de listillos y cogieron las legs sin fijarse antes en los demas premios :p
Si nos ponemos a pensar... Quizás el parche fue para dificultar la Demon Oak quest, pero no por lo de las demon legs, si no por este escudo, era demasiado potente para que cualquier persona lo tuviera.
Srpc9
05/07/2008, 06:46:53
Si nos ponemos a pensar... Quizás el parche fue para dificultar la Demon Oak quest, pero no por lo de las demon legs, si no por este escudo, era demasiado potente para que cualquier persona lo tuviera.
Talvez el parche fue para agregarle estos atributos al shield y asi hacerlo mas atractivo a los jugadores, conservandose asi la rareza de las Demon Legs y teniendo un nuevo rare item; con la bonificacion de que ahora los knights tendran que pensarla mucho a la hora de escoger su premio :p
Setir
05/07/2008, 08:39:55
que mala onda a los que dieron millones por el great shield
Setir
05/07/2008, 08:44:05
Lastima que solo es para knights! xd, el shield esta buenisimo, ya era hora de que pusieran algun shield con habilidad, pero como que se pasaron un poco con este (soft boots infinitas o.o), igual yo me sacaré la royal crossbow para en la inquisition sacar la master archer's.
alomejor no es infinita , seria un abuso , el shield + las soft boots seria demasiado
Windy Skumif
05/07/2008, 09:14:14
Lal te ekibokaste en algo XD
Master Archer's Armor es para paladins
ups mi error aun asi xD no hay items variados especialmente para druids :(
estoy hablando con el primero que hiso la quest aki en hiberna y me dice que con el patch que lanzaron hicieron la quest como antes .... solo 1 vez y la cerraron. Dice que les dijo a sus amigos como hacer la quest y ya no pueden, almenos seguiran igual de raras 1 por server :D
sonico240
05/07/2008, 09:31:42
no todo lo que brilla es oro aunque estaves si :D algunos EK vastante listillios prefirieron las DL que ese escudo multifunsion que alegra las fiestas
P.D se an de estar mordiense en el arrepentiminto al pasar ese shield:cool:
Bakiat
05/07/2008, 11:37:39
alomejor no es infinita , seria un abuso , el shield + las soft boots seria demasiado
pues segun las descripciones que veo en internet, debe ser infinita porque en ninguna pone el tiempo que dura el encantar, estiy buscando el shield en un ot muy real para ver si se acaba el enchanted o no, en cuanto lo consiga se lo digo.
Piensen no sería abuso, que va a hacer un knight con un shield que aumenta la regeneración?
Pues exura, nimodo que runear xD
Me pregunto si se pueden stackearan soft boots + el shield, y si dependiendo del elemento hay alguna proteccion elemental o algo así...
Plusy
05/07/2008, 15:34:35
Hola
pues segun las descripciones que veo en internet, debe ser infinita porque en ninguna pone el tiempo que dura el encantar, estiy buscando el shield en un ot muy real para ver si se acaba el enchanted o no, en cuanto lo consiga se lo digo.
Cuando le das a look se ve bien claramente que pone temporally :p
Y otra cosa, que todo el mundo piensa q eso seran soft boots.. dice que aumenta el tiempo de regeneracion pero almenos que lo haya pasado por alto (que puede ser, pq no..) no dice de cuanto.. asi que alomejor solo es un aumento de 3 segundos, no de un 1 segundo como las soft boots..
Saludos
no se po que los que no són knight se quejan! pero si en la update teneis books que os augmentan magic lvl , y a los paladins otros items que les augmenta su skill, al menos los knight nos conformamos con sólo este item xDDD
enganxado
05/07/2008, 16:45:50
Imagino ke no se keda asi para siempre cuando lo encanas, o ee tiene 4 o 5 shields, yo ya keria el shield sin sabe ke acia i al final un lvl 117 ke estaba ablando con el, la hizo i lo cojio xD
Edit: me llegaron rumores tb ke la regeneracion ke da es como un life ring ;p babay
Machete
05/07/2008, 16:48:42
Rainbow Shield item representativo de la comunidad homosexual xD...
Zetor
05/07/2008, 17:48:45
Supongo que será re-encantable.
Helmirth
05/07/2008, 18:58:58
si, o sino sería te tendrías que pegar una meditación de todo un día para dejarlo con un elemento permanentemente xD!
Hola
Cuando le das a look se ve bien claramente que pone temporally :p
Y otra cosa, que todo el mundo piensa q eso seran soft boots.. dice que aumenta el tiempo de regeneracion pero almenos que lo haya pasado por alto (que puede ser, pq no..) no dice de cuanto.. asi que alomejor solo es un aumento de 3 segundos, no de un 1 segundo como las soft boots..
Saludos
Dice temporally, pero no dice nada de cargas ni de tiempo, asi q creo que es infinito, aun asi se combinan ese shield con las soft boots, sera increible :D
Voldemort
05/07/2008, 19:04:31
Dice temporally, pero no dice nada de cargas ni de tiempo, asi q creo que es infinito, aun asi se combinan ese shield con las soft boots, sera increible :D
Temporarly es distinto a infinito, te contradices
ENTIENDAN QUE NO ES INFINITO XD
Temporarly es distinto a infinito, te contradices
ENTIENDAN QUE NO ES INFINITO XD
Yo se, pero no dice nada de tiempo, asi que tal vez dice temporarly porke se puede encantar de nuevo
pablox-!
05/07/2008, 19:08:30
imaginen
life ring + soft boots + rainbow terra+ food
roooooooooooooooox
:>!
Voldemort
05/07/2008, 19:09:51
Yo se, pero no dice nada de tiempo, asi que tal vez dice temporarly porke se puede encantar de nuevo
Y si no la encantaras de nuevo? Seria infinito, ves?
Es raro que no diga nada del tiempo, pero eso no significa que sea infinito
Y si no la encantaras de nuevo? Seria infinito, ves?
Es raro que no diga nada del tiempo, pero eso no significa que sea infinito
Bueno eso si, TH tendra q hablar en exclusiva con uno de esos que tienen el shield xD
Voldemort
05/07/2008, 19:14:00
Me intriga mas cual sera el sistema, sera por tiempo que lo lleves puesto?
O sera por hits? (Despues de mil hits se desencanta)
O por pasos? (Este lo dudo xD)
Me intriga mas cual sera el sistema, sera por tiempo que lo lleves puesto?
O sera por hits? (Despues de mil hits se desencanta)
O por pasos? (Este lo dudo xD)
Bueno tal vez sea por hits, tal vez como las personas que lo tienen no lo han usado no se puede ver los hits que le quedan
Aegnor Miracle
05/07/2008, 19:55:19
No se cansan de spammear? Hasta que no haya información verídica sobre la duración del encantamiento del shield, nada de lo que digan será cierto. Cuando se sepa, veremos quién habrá acertado.
Lo más logico, según la descripción, es que no se gaste. Puedes tenerlo encantado siempre con tierra, por ejemplo. Si la descripción dice que es temporal, se refiere a que está encantado con tierra hasta que lo encantes con hielo, por ejemplo.
Medio shield O_o, quiero tenerlo u.u... gogo lvl 100 :B
Aur Revoir!
nuevo caballero
06/07/2008, 08:45:24
Bueno, yo pensaba quedarme en el level 50 pero por lo visto ya hay una cosa mas por la cual tengo que llegar al deseado level 100 go go go shield roxxxxxxxx
Wiki Wiki
07/07/2008, 01:09:32
:O Bonitos shields , me encataria tener uno en mis manos para asi burlarme de mis amigos xD, lastima que nunca lo tendre.
Bye :D Es bonito soñar
Cazuelita_
07/07/2008, 01:18:19
No se cansan de spammear? Hasta que no haya información verídica sobre la duración del encantamiento del shield, nada de lo que digan será cierto. Cuando se sepa, veremos quién habrá acertado.
Lo más logico, según la descripción, es que no se gaste. Puedes tenerlo encantado siempre con tierra, por ejemplo. Si la descripción dice que es temporal, se refiere a que está encantado con tierra hasta que lo encantes con hielo, por ejemplo.
Entonces nunca podras volver a hacer que sea el origianl rainbow shield, sin encantamientos...
Aegnor Miracle
07/07/2008, 01:27:33
Entonces nunca podras volver a hacer que sea el origianl rainbow shield, sin encantamientos...
Touché.
De todas formas, se está rumoreando que dura sólo 20 minutos el encantamiento. Alguien puede confirmarlo?
Crazy C.
07/07/2008, 01:35:29
Touché.
De todas formas, se está rumoreando que dura sólo 20 minutos el encantamiento. Alguien puede confirmarlo?
Ni que fuera poco...
20 minutos por una gema que no llega ni a los 500 gold coinds.
Salvador Limones
07/07/2008, 19:24:19
Owned ;O
+1 xDD -
Yo voy a hacer lo mismo :P
en la inqui sacare master archers
y aca en oak sacare royal xbow
...porque dicen que la quest es mas dificil? D:
que poco despues del update
Yo voy a hacer lo mismo :P
en la inqui sacare master archers
y aca en oak sacare royal xbow
...porque dicen que la quest es mas dificil? D:
que poco despues del update
Despues del patch, solo dos personas completaron la quest.
El shield ecantado dura 20 minutos, lo dijo alguien que lo tiene, no me acuerdo el nombre, en WoT.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud