Ver la Versión Completa : Sin Pruebas?
Dark Link
25/10/2006, 03:38:34
El antiguo y conocido jugador Arieswar comenta sus pensamientos sobre el hablado ban de Strinnity, uno de los personajes que pudo derrotar junto a demás jugadores al temido Ferumbras, quien acabó con prohibición para entrar al juego. Según las palabras de Arieswar, “Tiene que haber una prueba 100% clara de que él es un cheater. Es muy fácil tomar una película de TibiCam, jugarla otra vez y utilizar un Cheat para ver sobre y debajo de los niveles, también en el caso de los screenshots, a menos que CipSoft compruebe los registros de todas las charlas privadas, el público, etc. No hay manera verdadera de estar seguro, por aquella razón no se puede estar seguro”.
Comenta aquí la noticia.
pelon teraheix
25/10/2006, 03:41:01
lo que dijo es verdad xq grbar con tibicam y usar cheater es contra las reglas
Hades
25/10/2006, 14:14:27
No dudo que strinnity haya usado algun tipo de cheat, después de todo el historial que se tiene no es muy bueno que digamos.
Sin embargo me parece extremadamente hipócrita de parte de un GM banearlo usando tibicam como evidencia. Si así fuera yo podría hacer que baneen a la mitad de pacera <,<
Omnilash
25/10/2006, 15:29:20
Deberian banear a todo el team...se kedan como los que mataron por primera vez al ferumbras y pueden ser los mas noobs q usaron cheats...
Estaran orgullosos.. ya deberian sacarle el ferumbras hat xD
Asco de cheaters
Aegnor
25/10/2006, 18:21:18
No dudo que strinnity haya usado algun tipo de cheat, después de todo el historial que se tiene no es muy bueno que digamos.
Sin embargo me parece extremadamente hipócrita de parte de un GM banearlo usando tibicam como evidencia. Si así fuera yo podría hacer que baneen a la mitad de pacera <,<
no conozco a strinnity, asi que no puedo opinar sobre el.
pero coincido con hades en que si lo descubrieron usando algun metodo ilegal, tendrian que banear tambien al GM, que por otro lado debe predicar con el ejemplo.
pero no opino que deban banear a todo el equipo. quizas pactaron entre todos usar cheats y le toco hacerlo a strinnity, asi que seria injusto que lo banearan solo a el. pero sin pruebas no se deberia banear a nadie del team.
yo banearia a strinnity, al GM que lo descubrio por tibicam (o al menos una sancion muy gorda) y sancionaria a los miembros del team que supieran que usaron cheats.
Apocalipsis
25/10/2006, 20:32:16
1º Strinnity que cheat usó para ser baneado?
2º Que hiso de malo el GM,usó TibiCam o que?
expliquenme:confused:
sangief
25/10/2006, 23:58:13
pues lo q yo pienso es q al GM le dio ravia o envidia y por eso quiso ver si mataron legalmente a ferumbras o no c.. q piensan ustedes :confused:
Guillermo Pacheco
26/10/2006, 01:49:15
la verdad este problema es culpa del grupo q esta al mando de tibia deberian tener sanciones mucho mas fuertes para los noob (porque eso son) q usan programas ilegales.
la verdad q los q usan programas ilegales deberian ser eliminados de tibia no solo baneados por 1 mes
LOS TRAMPOSOS DEBEN SER CASTIGADOS POR SER LOS MAS GRANDES PERDEDORES DE TODA TIBIA
raiden
26/10/2006, 04:02:13
yo admiro a arieswar es una legend pero aunque sea legend y di q no lo pueden banear el no es nadie en el juego como cip cip solo puede ignorarlo y ya q va hacer el nada :confused:
Lord Andarer Mensch
26/10/2006, 08:31:08
Sin embargo me parece extremadamente hipócrita de parte de un GM banearlo usando tibicam como evidencia
comprendo k el tibicam puede parecer una prueba vaga y trucable pero...
te parece suficiente evidencia k la propia strinity confesase k era real y k habia usado cheats para ver la sala de ferumbras?
a mi me parece suficiente -.-!
Luthor
26/10/2006, 14:08:36
Sabio hombre, Arieswar. Toda una leyenda.
Coincido con él.
Ithrix
26/10/2006, 18:29:20
Hay una gran prueba, concluiente para pensar que usa cheats. Aqui me explico :
Los que hayan visto el video, lo entendran (si lo han visto por Tibicam mejor). Antes de entrar en la sala,Paso 1_ Strinnity, supuestamente activa el cheat. El cheat que uso, permitia ver los monstruos de otras floors, y sus movimientos.
Paso 2 y clave : Strinnity localiza a Ferumbras, y alli, canvian de estrategia, en el video se ve como strinnity empieza a decir change of plans o algo asi. Manda que los knights vayan hacia <, y los shoters > si no recuerdo mal.
No veo muy logico que lo hayan baneado por el Tibicam.... Los GM's sabian que habia algo mas, si no la mitad del TIbia tambien estaria baneada.
Van Hellsing from Hell
26/10/2006, 20:17:15
1º Strinnity que cheat usó para ser baneado?
2º Que hiso de malo el GM,usó TibiCam o que?
expliquenme:confused:
1° Strinnity uso un cheat para ver el lugar donde era mejor colocarse, pero no se cual.
2° El GM uso tibicam para descubiri a Strinnity, y la verdad es que no lo debio haber descubierto asi >.<
Berceno
28/10/2006, 08:48:53
jeje teneis razon en eso pero mira hay un clan en antica q se llama dark side q esta xanadu sashra strinity y todos los q mataron a ferumbras bien los conozco bien a todos por q estube en su guild y tengo hablado con ellos son powerabuser y tienes cheaters muy wenos si mirais dark side pues unas 20 personas desde hace 1 año ya fueron baneadas level 20 o mas como kampfar creo q era , era 156 knight algo asi bueno ... la respuesta de strinity pues si uso macro lo vi delante de mis propios ojos un dia en edron xanadu = eso si no deberian aberlos baneado de esa forma pero si lo hizo es q ya lo sabia pero striniti tiene un second 110 :D
EngendroInfernal
31/10/2006, 16:59:19
Bah a decir verdad yo pienso que los GM son una bola de corruptos, a final de cuenta solo son jugadores... hace poco vi un video en donde un GM con multiclient -.- trae un char arrastrando unas coals y llega otro y se las mueve... y con el gm viene y lo banea, solo por moverle las coals -.- despues un grupo de gente se pone a seguirlo y les dice "hey dejen de seguirme o los baneo" y asi fue... baneo a muchos solo por que puede. Eso en verdad es molesto por que se supone que es la ley de tibia y no hacen nada.
asrhan el nigromante
01/11/2006, 14:12:23
Bah a decir verdad yo pienso que los GM son una bola de corruptos, a final de cuenta solo son jugadores... hace poco vi un video en donde un GM con multiclient -.- trae un char arrastrando unas coals y llega otro y se las mueve... y con el gm viene y lo banea, solo por moverle las coals -.- despues un grupo de gente se pone a seguirlo y les dice "hey dejen de seguirme o los baneo" y asi fue... baneo a muchos solo por que puede. Eso en verdad es molesto por que se supone que es la ley de tibia y no hacen nada.
pues poner el nick para que lo veamos???
es que siempre e visto a los gm como personas respetadas por todos y trabajadoras. pero no como corruptos ni nada de eso. please pon el nick para k todos lo veamos. gracias.
Akan Blacksoul
01/11/2006, 22:24:51
Los Gm no son corruptos, ya que an sido elejidos por Cipsoft para controlar el juego. ( Anoser que haiga algun enchufado )
Y si banneo a strinnity deveria ser porque tuvo una buena razon, puede que se equibocase, pero todo el mundo alguna vez se equiboca.:p
Maesse
01/11/2006, 22:29:36
Yo no creo que se pueda banear a un jugador por eso. Lo que se dice de TC, puede ser un factor influiente, pero entonces se tendria que banear a medio Tibia.
Desgraciadamente, el poder está en manos de los GameMasters.
Maesse.
itachi lander
19/12/2008, 16:38:57
:O q itens :P
Rodrigoer
19/12/2008, 16:40:32
Bravoo reviviste un tema del 2006 xdd
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud