Debt Consolidation | Debt Consolidation | Debt Consolidation | Loans | Guitar Lessons
Debug? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Debug?

CraftC
04/07/2008, 19:36:57
Ahora estuve con otro char mio, y vi esto
http://img60.imageshack.us/img60/7489/omgqp5.png
Bug debe ser :confused:

Kib
04/07/2008, 19:50:07
El otro dia estuve con otro char mio, y vi esto
http://img60.imageshack.us/img60/7489/omgqp5.png
Debug debe ser :confused:

Bueno, si te refieres al tipo que está convertido en Spectre, es porque cada Noviembre del año por todo Tibia (incluído Rookgard), pasa un conejito llamado Halloween Hare, el cual convierte a los jugadores en monstruos sombríos o undeads y entonces los Rookers o jugador en Rookgard, para impresionar a los Newbies se dejan convertir, luego logean y quedan convertidos en el monstruo para siempre, solo se quita si te cambias el outfit.

Cazuelita_
04/07/2008, 20:29:39
Bueno, si te refieres al tipo que está convertido en Spectre, es porque cada Noviembre del año por todo Tibia (incluído Rookgard), pasa un conejito llamado Halloween Hare, el cual convierte a los jugadores en monstruos sombríos o undeads y entonces los Rookers o jugador en Rookgard, para impresionar a los Newbies se dejan convertir, luego logean y quedan convertidos en el monstruo para siempre, solo se quita si te cambias el outfit.

No para siempre, solo hasta que pasen las horas que dura el efecto.

Mayormente
04/07/2008, 20:34:20
4 horas creo, yo eso lo he hecho alguna vez pero o acabo deleteando el char o se me pasa el efecto.

Sakuryu
04/07/2008, 20:39:44
Se les llama BUGS a los errores del sistema, "debug" es la accion de eliminar los bugs, estos se llaman asi porque en la antigüedad, cuando aparecieron las primeras computadoras, estas eran unas maquinas muy grandes (con el tamaño de una habitación) y bichos (bugs en ingles) muertos como polillas se atoraban en partes de las computadoras, y le llamaban DEBUG a la acción de quitar los cadaveres de esos bichos.

Y segun tenia entendido el Outfit de Halloween duraba 12 o 24 horas. :confused: