Ver la Versión Completa : o.O nuevo boss
Chronosz
04/07/2008, 22:39:12
pss el nombre lo dice nuevo boss mi amigo me dijo que aparece en hellgate y te manda 6 vampiros
FireFox
04/07/2008, 22:41:34
o.O , si va de nuevo , dile si puede sacar una pic porfa =]
Dark Link
04/07/2008, 22:50:10
Ah, un nuevo Vampire Lord. :P En qué parte de Hellgate dices que aparece?
darkXlink
Sakuryu
04/07/2008, 22:50:35
Aquí hay también nombres de algunos otros boss nuevos:
http://tibia.wikia.com/wiki/Zevelon_Duskbringer
(En la barrita de la parte derecha).
?
* Dreadbeast
* Latrivan
* Ungreez
* Wyrm
Boss ?
* Arachir The Ancient One
* Big Boss Trolliver
* Captain Jones
* Foreman Kneebiter
* Grandfather Tridian
* High Templar Cobrass
* Lord of the Elements
* Rukor Zad
* The Big Bad One
* The Count
* The Weakened Count
* Xenia
* Zevelon Duskbringer
Death Arrow
04/07/2008, 23:16:56
Mas bosses por descubrir. ^^!
Chronosz
05/07/2008, 00:58:48
darkXlink
pss segun mi amigo dijo que era en la entrada asta donde salen ghouls y que es invicible y tira sd......esta tratando de tomarle foto pero le da miedo ¬¬' voy a ver si la subo:D
Chronosz
05/07/2008, 01:18:17
darkXlink
bueno ps solo le tomo foto donde sale no quizo (le dio paja) tomarsela al boss..
Fervarber
05/07/2008, 14:29:41
Pobre tu amigo veo que se le a caido el shield y el helmet... bueno ya tendra mas lvl's para vengarse pero encuanto al boss.. interesante me pregunto que rare soltara
Extasis Warrior
05/07/2008, 16:12:01
Bueno lo unico que me a intrigado en el Update son los Boss :D mi papá Faxtos Goth intento matar al "The Count" que tiene una forma mejor que el del vampiro es como dracula xD!!
PD:Hace Mierda!!
Sakuryu
05/07/2008, 16:39:04
bueno ps solo le tomo foto donde sale no quizo (le dio paja) tomarsela al boss..
WTF? O.o
Por qué esta como 'flotando' el "Your last visit on tibia . . ."?
Satros
05/07/2008, 16:41:33
Yo me metí con un mago inventando a la cave de los Grim Reaper, el mago de mi mamá y me mató de un solo Hit, era nivel 74 pero morí porque me monte un anillo de utamo vita con 5 segundos de carga y no sabía... ¬¬
Más boss por descubrir y 134234556 temas sobre eso por delante...
PD: Pa' los curiosos no vallan a Grim reaper con un mago, amenos que tengan utamo vita. A mi me saco 515 de vida que tenía de un solo golpe. :D
Saludos.
enganxado
05/07/2008, 16:49:40
Yo me metí con un mago inventando a la cave de los Grim Reaper, el mago de mi mamá y me mató de un solo Hit, era nivel 74 pero morí porque me monte un anillo de utamo vita con 5 segundos de carga y no sabía... ¬¬
Más boss por descubrir y 134234556 temas sobre eso por delante...
PD: Pa' los curiosos no vallan a Grim reaper con un mago, amenos que tengan utamo vita. A mi me saco 515 de vida que tenía de un solo golpe. :D
Saludos.
i mas de 1000 de melee que te puede dar xD
Zetor
05/07/2008, 17:45:06
darkXlink
Has visto el nuevo boss del pingüino? Diselo a Yaiyan, que le dije el nombre por el msn, yo ya cerré la ventatina..xD
Le4ndro
06/07/2008, 02:52:21
darkXlink
investigalo :) vos sos el rey del anti spoil :D
Dark Link
06/07/2008, 04:16:43
investigalo :) vos sos el rey del anti spoil :DSí, lo soy. Y parece ser que alguien no sabe de conceptos por acá. Te explico.
Quest Spoil = Revelar información de cómo realizar un Quest.
La información que le estoy pidiendo es acerca de un Jefe, que es un monstruo más fuerte de lo normal de una raza. El dato se lo pido para rellenar la biblioteca.
De modo que...
STFU.
darkXlink
MMM, interesante, lo digo por los bosses nuevos :B
Se ven que son bastantes...
Aur Revoir!
Zetor
06/07/2008, 14:37:30
Sí, lo soy. Y parece ser que alguien no sabe de conceptos por acá. Te explico.
La información que le estoy pidiendo es acerca de un Jefe, que es un monstruo más fuerte de lo normal de una raza. El dato se lo pido para rellenar la biblioteca.
De modo que...
STFU.
darkXlink
Supongo que no leíste mi post¬¬
Le4ndro
07/07/2008, 04:33:33
Sí, lo soy. Y parece ser que alguien no sabe de conceptos por acá. Te explico.
De modo que...
STFU.
darkXlink
A ver... supuestamente no les gusta dar spoil verdad? porque eso "arruina" el juego para alguos
decir donde spawnea 1 boss es dar spoil ^^
De modo que...
ESTAS PIDIENDO SPOIL
y mira que no lo digo por el tema de las reglas o algo x el estilo ^^ solo que no me gustan los hipocritas
no seria mas divertido buscar el boss x tu cuenta? \o/
Dark Link
07/07/2008, 04:37:11
A ver... supuestamente no les gusta dar spoil verdad? porque eso "arruina" el juego para alguos
De modo que...
ESTAS PIDIENDO SPOIL
y mira que no lo digo por el tema de las reglas o algo x el estilo ^^ solo que no me gustan los hipocritas
no seria mas divertido buscar el boss x tu cuenta? \o/No tienes idea de lo que hablas, hombre. Lo que no se permite aquí en el foro y que a mí no me gusta es el Quest Spoil, revelación de Quests, pues arruina el juego. Decir donde spawnean los Bosses no lo es, y sí está permitido en el foro. Y no hablemos de hipocresía, por favor, y menos hablando de mí, que a mi parecer, a pesar de mi antipatía con todo el mundo he sido bastante honesto en todas mis opiniones.
darkXlink
Windy Skumif
07/07/2008, 05:10:55
Mas boss que cazar, mas items unicos que encontrar :D
Dejen las peleas :(
Wheres the love ?
lord focus
07/07/2008, 09:24:49
De modo que...
ESTAS PIDIENDO SPOIL
no seria mas divertido buscar el boss x tu cuenta? \o/
me parese que decir la localizacion de un boss no es dar spoil.
bueno realmente no se bien pero no creo que sea spoil:cool:
Sorcer Mysterio
16/07/2008, 13:08:56
Yo Blokee uno ace 2 dias en Vampire Hell (Drefia), invoca dos lich,
no di sacado la ScreenShot por que casi muero 3 veces XD
Farewell, Brookling
xibalda
17/07/2008, 03:29:13
acerca de ese arachir de ancient one que esta en vampire hell :P me matoo :mad: pero regrese por mi venganza :) y pues aki chekenlo y me dio mui buen loot
http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=28884
Voldemort
17/07/2008, 03:38:17
Y no hablemos de hipocresía, por favor, y menos hablando de mí, que a mi parecer, a pesar de mi antipatía con todo el mundo he sido bastante honesto en todas mis opiniones.
darkXlink
No exageres tanto, no eres antipatico con todo el mundo.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud