Ver la Versión Completa : Bot
Neen-kun
07/07/2008, 08:56:29
Bueno Hoy ... estaba leveleando normal en trolls de ab'dendriel ... cuando veo un lvl 40 paladin leveleando ahi yo pensaba "Este es Bot" , pero como era en trolls no le puede lurear nada , ahi fue cuando lo reporte y me vino esta sorpresa :P
http://www.tibiapic.com/show.php/wMvF6FTSTTTT (http://www.tibiapic.com/image.php?v=wMvF6FTSTTTT)
Channel Report Rule Violation saved at Mon Jul 07 00:29:29 2008
00:07 Candryx Tiah [12]: Gm , Royal'Kyng Botting in trolls cave in Ab'dendriel , answer me plz
00:07 Please wait patiently for a gamemaster to reply.
00:11 Gamemaster: ok I'll check
00:29 Gamemaster: Account of player Royal'Kyng banished for 30 days with final warning.
00:29 Your request has been closed.
PD: Sorry por lo del windows se ve mas feo .. es q me kitaron la compu buena y tuve q tomar la foto en la compu vieja :S
PD2: baneo a 2 personas mas .. pero eso fue por cuenta suya
Ya somos 2 que nos contesta un GM
Felicidades al GM Exilya y que siga con su trabajo
Toxic
07/07/2008, 09:49:47
lol!!!! a mi nunca me responden los gms T_T, me dejan espere y espere =(
Fervarber
07/07/2008, 11:34:34
Jaja muy bien el trabajo, pero un consejo no le digas a un gm que si habla español te puede bannea ay una regla que dice que solo se puede hablar ingles.
Ten cuidado
Un saludo^^
jaja ami ase un tiempo me contesto gm calmeranator, la pic debe de estar por ahi perdida en th xD
Royal Scarlett
07/07/2008, 16:16:11
Bien hecho, pero 30 días me parece demasiado poco.
Mayormente
07/07/2008, 16:30:52
Me estoy acordando de uno que fue deleteado por usar bot en candia y lo pilló un tal GM Cavebanner (http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=GM+Cavebanner) (Vaya name xDD)
PD:Yo reporte una vez por el support board que alli puede que hagan mas caso.
Neen-kun
07/07/2008, 17:51:24
No lo de hablar español no sabia ... la proxima ya no lo hago era por si akaso ... por q desde q lo llame le hable en ingles
Tambien me paso ... de q estaba atrapado en Fermor Hills en unas cuevas .. y no tenia rope .. despues en el Game Chat dije ---> "People , I need help in caves in fermor hills i dont have a rope :S"
al minuto apareci en el templo de Ab'dendriel :confused:
Eso lo hace un gm ?
o por q paso eso ?
lol!!!! a mi nunca me responden los gms T_T, me dejan espere y espere =(
Fue mucha sorpresa para mi cuando me respondio el Gm
la primera ves q veo un gm en tibia ^^
Camila on Pacera
08/07/2008, 03:07:45
omg,ami nunca me an respondido mis report de botters,pero siempre me responden de los que spamean en canalespublicos o hablan en otro idioma xD
pero para eso no necesito verlos asi que no se muestran,nisiquiera nombre solo ponen gamemaster:
xD
pero una vez estaba cazando con un amigo y aparesio GM Erig y nos dijo Nice Hunt,i'm exploring for my Fansite.Bye.
xd lo recuerdo bien,fue a 1 dia de 8.0
Neen-kun
08/07/2008, 04:14:33
omg,ami nunca me an respondido mis report de botters,pero siempre me responden de los que spamean en canalespublicos o hablan en otro idioma xD
pero para eso no necesito verlos asi que no se muestran,nisiquiera nombre solo ponen gamemaster:
xD
pero una vez estaba cazando con un amigo y aparesio GM Erig y nos dijo Nice Hunt,i'm exploring for my Fansite.Bye.
xd lo recuerdo bien,fue a 1 dia de 8.0
se ... y solo tardo 4 minutos en responderme
Alguien en el foro me puede resolver la duda
estaba atrapado en Fermor Hills en unas cuevas .. y no tenia rope .. despues en el Game Chat dije ---> "People , I need help in caves in fermor hills i dont have a rope :S"
Eso lo hace un gm ?
o por q paso eso ?
pablox-!
08/07/2008, 04:17:40
se ... y solo tardo 4 minutos en responderme
Alguien en el foro me puede resolver la duda
Tambien me paso ... de q estaba atrapado en Fermor Hills en unas cuevas .. y no tenia rope .. despues en el Game Chat dije ---> "People , I need help in caves in fermor hills i dont have a rope :S"
Eso lo hace un gm ?
o por q paso eso ?
se, los gm
pueden transportar al templo;)
Neen-kun
08/07/2008, 04:21:44
se, los gm
pueden transportar al templo;)
Grax .. pero creia q los gms solo baneaban y revisaban .. no q hacian ese tipo de cosas O.O
GM Exilya es una Gamemaster buena onda xD, ha hecho un par de fotos para el fansite diciendo Hail Tibiahispano, y también le cedió una entrevista al fansite xD.
Neen-kun
08/07/2008, 06:37:19
GM Exilya es una Gamemaster buena onda xD, ha hecho un par de fotos para el fansite diciendo Hail Tibiahispano, y también le cedió una entrevista al fansite xD.
Con razon ^^
Reinaldo'Milenium
09/07/2008, 18:01:16
Me estoy acordando de uno que fue deleteado por usar bot en candia y lo pilló un tal GM Cavebanner (http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=GM+Cavebanner) (Vaya name xDD)
PD:Yo reporte una vez por el support board que alli puede que hagan mas caso.
LOOL!!
1. El nombre del GM esta pavisimo XD
2. En el support board tiene tres opciones, y si reportastes en Billing o Tehcnig, lo movieron, CM Sidnia me movio un post q hice alli, lo puso a GM.
3. Yo he visto muchos GMs, GM Hiberna, GM Fryan hiberna, GM Incangel Hiberna, GM Erig Thoria, GM Lantheos Azura. GM Alevina on Luminera, y a GM Kosari, en totaly 7 GMs, y el q me parece una mierda es GM kosari, nunca responde los reportes y lo q hace es hablar paja en lo mensajes esos "Broadcast" rojos q ellos pueden hacer.
pero de resto los demas son muy buenos....
Ahh y una vez vi a Durin on Azura (pero estaba checkiando a otro player :D)
pero de resto felicidades x haber baneado a los otros tipos.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud