Mortgage | Free Credit Reports | Credit Cards | Debt Consolidation | Sexy Arab
Lord of the Elements. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lord of the Elements.

Adri-tibia
07/07/2008, 16:39:38
La imagen no es mía, la saque de un vídeo .Cam.

Espero que os guste:

En acción:
http://img91.imageshack.us/img91/7472/lordoftheelements1zv7.png (http://imageshack.us)

Aquí el loot que da:
http://img371.imageshack.us/img371/6972/lordoftheelements2cj4.png (http://imageshack.us)

Sí, yo también me pregunto porqué sale lo de "Using one of..." en blanco, nose porqué, repito lo saqué de un vídeo.

Zetor
07/07/2008, 18:03:44
Hail TibiaBot NG xD! Qué hará ése tipo sin bots?xD

Alli
07/07/2008, 18:05:35
porque los .cam algunos vienen con fallo como que sale una BP-4 o en una bp roja pone backpack of holding o no lleva set y lo ves lanzando sd xD.

Adri-tibia
07/07/2008, 18:13:35
porque los .cam algunos vienen con fallo como que sale una BP-4 o en una bp roja pone backpack of holding o no lleva set y lo ves lanzando sd xD.

Tengo entendido que el set, los skills y lo que ellos dicen lo pueden esconder ellos a su gusto, eso lei yo en tibia.br.

kiroga123
07/07/2008, 18:38:38
Bueno esta algo raro... lo de las potions en blanco??. EDIT: Srry es druid, pero aun así yo decía que \/

Es algo extraño pero solo se que la imagen es 100% real, los players existen, etc.

Alli
07/07/2008, 18:41:35
Tengo entendido que el set, los skills y lo que ellos dicen lo pueden esconder ellos a su gusto, eso lei yo en tibia.br.

no se yo me guio por los cams que he visto porque tambien pasa eso o las cosas que mencione antes, o que salga fishing 0 xD

PD: podrias poner el video porfavor¿?

rammsteinebc2
07/07/2008, 18:48:10
Bueno esta algo raro... Knight con sd??. lo de las potions en blanco??.

Es algo extraño pero solo se que la imagen es 100% real, los players existen, etc.

Pues a lo mejor se los cargaba a sus amigos magos.

Paulramm

Adri-tibia
07/07/2008, 19:08:23

No, no XD, es druid, pero lleva la SCA.

Aquí teneis el video: para los que lo queriais.
http://uploads.tibiabr.com/?page=download&id=37054

Extasis Warrior
07/07/2008, 19:55:26
Es lo unico que lootea?

Lord Andarer Mensch
07/07/2008, 20:25:05
Cuando en un cam el char no lleva eq, es xq lo oculta. los mensajes blancos los pone el ng
cuando al grabar pone BP - 1(o otros numeros) es rl ng tb xq el tibiacam graba si llevas bot o no, y cuando pone bp of holding a un bp normal eso es un bug :p

wyc
07/07/2008, 21:08:41
knight con sd y utamo vita! xDD

Dark Link
07/07/2008, 21:19:29
Qué falso que se ve... >.>

darkXlink

axelwell
07/07/2008, 21:30:42
No es un knight , si tiene 4000+ de mana

Goodboy
07/07/2008, 21:34:28

quien dice ke es knight?
mirale el mana y el hp

Sync
07/07/2008, 22:11:22
Nice item para que servira o es para la inquisition quest :o
BOTTER PLX

DeM
07/07/2008, 22:24:25
Ot plx... Cierren el tema.

Olsdal
07/07/2008, 22:38:29
Nice item para que servira o es para la inquisition quest :o
BOTTER PLX
Es para The elemental spheres quest si no me equivoco;)
Ot plx... Cierren el tema.
Antes de comentar cosas asi, al menos vean el video ;)
Es un druid que anda con su sca, solo eso:)

Cazuelita_
07/07/2008, 23:38:31
Nosee... si es el elemental spheres parece un poco raro, que hace saliendo unos water elemental con un earth? y esa parte que en ningun teaser ni ninguna foto habia visto? presiento que es falsa, pero si no lo es, será po.

edit: lo vi y nose ke decir xd!

esa quest viene despues, y tienen que tener las 4 vocaciones y haber terminado la elemental sepheres y traer consigo el elemento raro para poder entrar, o algo asi

Jars
08/07/2008, 01:23:24
No es OT, ¬¬ No sean ignorantes es cuestion de detallar bien la foto...!

seba rudeh
08/07/2008, 05:09:42
No, no es un ot y si es una druid namas bastaba verle el mana y bajar un poco en el skill y ver su ml -.- pues yo creo que si es real ^^ y Gratz a los 4 por lograrlo la verdad se veia bien dificil el boss

Smes
08/07/2008, 06:22:25
No tienes el .cam? Quiero ver al Lord ese :D
(No creo que sea OT)

Adri-tibia
08/07/2008, 14:14:37
Nosee... si es el elemental spheres parece un poco raro, que hace saliendo unos water elemental con un earth? y esa parte que en ningun teaser ni ninguna foto habia visto? presiento que es falsa, pero si no lo es, será po.

edit: lo vi y nose ke decir xd!

esa quest viene despues, y tienen que tener las 4 vocaciones y haber terminado la elemental sepheres y traer consigo el elemento raro para poder entrar, o algo asi

El Lord of the Elements cambia de forma (puede adoptar la forma de cualquiera de los bichos de los elementos).

@Smes: El video lo puse en la primera pagina.

No faltaria el noob que antes de ver el video dijera que es ot :D

@Dark Link: Que insinuas que es? :S

Cornholio
09/07/2008, 04:08:11
Hasta Dark Link se equivoca pero es muy orgulloso para admitir sus errores ;D

En primera SI el video es real, los items raros q tiene el char son los q se consigue para tener accesso a ese lugar.
Segundo, trae una SCA para tener una mayor defensa los q vieron el video se daran cuenta que el Lord of Elements da hits muy altos y un poco de defensa extra ayuda mucho.
Tercero, tibicam.tv graba la pantalla tal y como tu la ves. Por eso se ven las bps numeradas y los demas mensajes en blanco, todos sabemos de que programa es eso.
Cuarto no es un OT no sean ignorantes...

Kib
09/07/2008, 04:58:27
Hasta Dark Link se equivoca pero es muy orgulloso para admitir sus errores ;D

En primera SI el video es real, los items raros q tiene el char son los q se consigue para tener accesso a ese lugar.
Segundo, trae una SCA para tener una mayor defensa los q vieron el video se daran cuenta que el Lord of Elements da hits muy altos y un poco de defensa extra ayuda mucho.
Tercero, tibicam.tv graba la pantalla tal y como tu la ves. Por eso se ven las bps numeradas y los demas mensajes en blanco, todos sabemos de que programa es eso.
Cuarto no es un OT no sean ignorantes...

Dark Link dijo que SE VE falso, jamás ha confirmado nada asi que él no se ha equivocado, porque efectivamente a simple vista se ve falso, pero si uno mismo mira el Tibiacam no será falso.