Debt Consolidation | Debt Consolidation | Mortgage | Mortgage Calculator | Guitar Lesson
New War - SA+DH [16] vs [11] FTP+FTA+Allies (Silvera) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : New War - SA+DH [16] vs [11] FTP+FTA+Allies (Silvera)

Exclamatusrd
07/07/2008, 19:57:15
La guerra ha comenzado el día 5 Junio, y sólo fragmentos realizados después de este día se contará, también sólo fragmentos de los niveles 50 + serán contados. (puede cambiar si la gente me pregunta a).

Esta lista va a ser justo, no como los demás:
Tipo'Serio = DH - nunca añadir fragmentos ftp
Dullaham = Neurozenho - añade puntuación de 10 en cada frag

Top Fraggers and etc..

Top Fraggers from Seven Alliance and Demonic Horde

1.Aervani Djkanthi - 5 frags
2.Master Odim - 4 frags
3.Jemux Hexfiren - 3 frags

Top Fraggers from Feel The Power and Feel The Academy

1. Lord Admiral Andrewski - 3 frags
2. Iskith - 2 frags
3. Malevolent Sorcerer - 2 frags

Bueno Empeso la guerra en nustro mundo silvera

Lord N.
07/07/2008, 21:32:26
Y quien tiene una duda con una war?!?

Muevan el tema por favor, esto va en "Noticias"

Me alegro anda a cazar tranquilo jajajajja... el lado positivo capaz bajen los precios jeje

Dark Link
07/07/2008, 21:35:28
Nada interesante qué comentar. La guerra en Silvera nunca terminará, de modo que el mundo nunca avanzará. Nunca se ha matado un Orshabaal, nunca se ha matado un Morgaroth, un Ferumbras, un Ghazbaran. Con suerte la Pits of Inferno Quest ha sido realizada una vez... Dudo mucho que haya un equipo fuerte para realizar Inquisition Quest, apenas hace un par de semanas un jugador alcanzó el rango de Dread Lord... No hay un clima de seguridad, todos son enemigos de todos. Si eres brasileño, te juzgan; si no lo eres, te matan; si hablas español, inglés o polaco, eres distinto y no mereces continuar. Es frustrante la situación en Silvera...

darkXlink

Exclamatusrd
08/07/2008, 02:25:55
Nada interesante qué comentar. La guerra en Silvera nunca terminará, de modo que el mundo nunca avanzará. Nunca se ha matado un Orshabaal, nunca se ha matado un Morgaroth, un Ferumbras, un Ghazbaran. Con suerte la Pits of Inferno Quest ha sido realizada una vez... Dudo mucho que haya un equipo fuerte para realizar Inquisition Quest, apenas hace un par de semanas un jugador alcanzó el rango de Dread Lord... No hay un clima de seguridad, todos son enemigos de todos. Si eres brasileño, te juzgan; si no lo eres, te matan; si hablas español, inglés o polaco, eres distinto y no mereces continuar. Es frustrante la situación en Silvera...

darkXlink

si men es verdad yo quisiera que se acabaran las guerras pero lo dudo y quisiera como tu dijiste que algun dia digan aqui en tibiahispano "Muere Ferumbras en Silvera" es solo un ejemplo pero quisiera que se vuelva realidad y que el mundo avance que no nos quedemos atras como muchos otros mundo o creo que solo son pocos :mad: me da pena de dicirlo pero es la cruda verdad de eso que dijiste (No hay un clima de seguridad, todos son enemigos de todos. Si eres brasileño, te juzgan; si no lo eres, te matan; si hablas español, inglés o polaco, eres distinto y no mereces continuar. Es frustrante la situación en Silvera...) si yo fuera lv20 y no lv40 que lo soy jugaria en otro mundo

Wiki Wiki
08/07/2008, 05:05:49
si men es verdad yo quisiera que se acabaran las guerras pero lo dudo y quisiera como tu dijiste que algun dia digan aqui en tibiahispano "Muere Ferumbras en Silvera" es solo un ejemplo pero quisiera que se vuelva realidad y que el mundo avance que no nos quedemos atras como muchos otros mundo o creo que solo son pocos :mad: me da pena de dicirlo pero es la cruda verdad de eso que dijiste (No hay un clima de seguridad, todos son enemigos de todos. Si eres brasileño, te juzgan; si no lo eres, te matan; si hablas español, inglés o polaco, eres distinto y no mereces continuar. Es frustrante la situación en Silvera...) si yo fuera lv20 y no lv40 que lo soy jugaria en otro mundo

Tienes todas la razon men , pero bueno ahy una luz de esperanza que dice que silvera volvera a ser como era antes .
Bye :D

Wiki Wiki
08/07/2008, 05:07:01

darkXlink

Tienes toda la razon , pero alguna luz de esperanza me dice que silvera volvera a ser como antes.
Bye :D

Kib
08/07/2008, 05:24:59
Espero que no quede como un mundo olvidado como lo ha sido Aurea o Thoria.

Sefi
08/07/2008, 10:09:54
Bueno.. pues nada que decir =/... Silvera es un mundo lleno de mierda

Kreus Of Rook
08/07/2008, 14:12:15
Silvera, deje silvera hace 5 meses con mi royal paladin level 60, y entre a otro server en el cual ya soy 105! xD Silvera ya es un server perdido.