Ver la Versión Completa : Team pk en inferna
Raokyzz
08/07/2008, 05:24:57
Bueno propongo que os suvais chars (MAGOS SOLO)
para hacer team pk de momento estamos yo i un rl mio el sta en main yo me lo acavo de crear...
Si kereis hacer family mi nombre es [Rao Youaredead] Aunque creais que no se puede poner.. si se puede...xDDD
Bueno pos e pensado en que si todos somos magos aunque seamos lvl vajo los combos que podemos meter con wand i rod son muchos y algunos lvls vajos podriamos matar i subir algo de exp...
Y si alguien ya tiene chars pos mejor aun.. :D
Creo Guild! [Thispano] Si deja
Respondan rapido cn vuestro nombre!!:D:D:D
Espero que esta propuesta prospere i agamos un buen team pk
Que vaya bien!
Exgrimaldus
08/07/2008, 11:28:45
Ya propuse la idea hace mucho tiempo
agrega a mi char Taifun of Inferna
tengo un amigo, que creo que esta baneado, pero agrega a su char
Principe Tarradellas
venga suerte
Raokyzz
09/07/2008, 03:27:22
nadie se anima tioooo?
Toxic Rage
09/07/2008, 03:35:59
Movido a Mundos Tibia -> Inferna
Redmoon
09/07/2008, 03:50:41
No estará mejor que se vengan a dolera?. Lo digo por que creo que ya hay hispanos ahí, pero si en verdad quieren hacerlo en Inferna pues cuenten conmigo.
Orlandinicrack
09/07/2008, 04:04:02
Yo Me Uno Pero ya Estoy En Main Con Un Knight..
Rebetex Yomakritix
Zetor
09/07/2008, 20:34:57
Me meto ahora, Ahderion the Mage
Adri-tibia
09/07/2008, 21:42:13
Tengo un 26 paladin Premium, sirve? Me llamo Jiddy
Zassu el guapo
15/07/2008, 03:48:26
me apunto subire hoy a mi rook pero no c si hacerme mage o druida
nombre: ahuizotl
pero ke alguieea el post si no no sirve de nada xD
Lakee
16/07/2008, 02:05:24
Sad'slayer Lv 13 Inferna ;)
San The Saint
15/09/2008, 05:33:49
Bueno propongo que os suvais chars (MAGOS SOLO)
para hacer team pk de momento estamos yo i un rl mio el sta en main yo me lo acavo de crear...
Si kereis hacer family mi nombre es [Rao Youaredead] Aunque creais que no se puede poner.. si se puede...xDDD
Bueno pos e pensado en que si todos somos magos aunque seamos lvl vajo los combos que podemos meter con wand i rod son muchos y algunos lvls vajos podriamos matar i subir algo de exp...
Y si alguien ya tiene chars pos mejor aun.. :D
Creo Guild! [Thispano] Si deja
Respondan rapido cn vuestro nombre!!:D:D:D
Espero que esta propuesta prospere i agamos un buen team pk
Que vaya bien!
hola compañero, yo me llamo cesar martinez, soy de colombia, y he jugado tibia anteriormente, jugue en refugia y llegue hasta level 37 en un solo mes, pero me retire por que quiero jugar un mundo mas pesado y cojer mas experiencia, todo el mundo juega dolera, pero se que inferna es mejor, hay mas experiencias por vivir, espero que me agreges a tu gild, si no es muchas molestia, por que no me gustaria morir rapido, quiero conseguir compañeros, ademas me parece que absurdo estar matando a cada rato, tal ves si te joden la vida si debes darle un taqie quieto a la persona jodona, pero ante todo tibia se hace es para hacer amistad y compañerismo, pero hay que tener competencia, espero me agregues a tu gild, y estamos en contacto, apenas soy level 2 en rookcard, mandame un mensaje a mi correo que es wwwcesar_16@hotmail.com , escribelo tal cual como esta escrito,
bye..
saludes a tus compañeros, nos vemos pronto.
gustaria
yo acabo de pasar un char a main, lvl 7 porque me mataron, fucking world, soy premmy, asique si puedo, quero estar en el team, soy druid
dazwon
29/09/2008, 02:02:27
Yo me uno agregenme padrote asalta oxxos sorc lvl premmy
Plegue
02/10/2008, 22:04:37
me acavo de crear un char
plegueez ( agregenme )
gracias
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud