Ver la Versión Completa : Sección de monstruos actualizada
TibiaHispano
08/07/2008, 11:17:27
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/5731
Comenta aquí la noticia enviada por Luthor
Zetor
08/07/2008, 11:50:13
Gran aporte Luthy, gran aporte
*Nel*
08/07/2008, 14:23:10
Esta genial :PPP, muy buen aporte, a eset paso tumbaremos a Wiki :>
Zetor
08/07/2008, 14:40:55
Esta genial :PPP, muy buen aporte, a eset paso tumbaremos a Wiki :>
Tibiahispano no permite el spoil=)
Poco a poco les tumbaremos =D
Gok.
Zetor
08/07/2008, 15:08:16
Poco a poco les tumbaremos =D
Gok.
Poc a poc i bona llletra:rolleyes:
Muy Bien, los montruos de este udapte no fueron la cagada como de viejos udapte.
Buen aporte, sobre todo por ver el loot del Grim Reaper y el del Bog Raider, yo pensaba que daban puras cosas inservibles, pero no, la verdad, te puedes hacer rico con estos xD.
nightwishepica
09/07/2008, 01:03:07
my first post :D esta bien buena y claro pronto tumbaremos wiki con sus spoils solo les dijo aho no recuerdo que monstruo pero ahi uno que la informacion esta cambiada con el estilo de combate y veceversa a otro le falta el daño media y el del goblin assasin el daño media dice 0 - 45 daño media 108 creo que eso esta mal
pd: las fallas son los los new mosters
pd2. actualicen las wand y rod :D
Dark Link
09/07/2008, 01:31:21
my first post :D esta bien buena y claro pronto tumbaremos wiki con sus spoils solo les dijo aho no recuerdo que monstruo pero ahi uno que la informacion esta cambiada con el estilo de combate y veceversa a otro le falta el daño media y el del goblin assasin el daño media dice 0 - 45 daño media 108 creo que eso esta mal
pd: las fallas son los los new mosters
pd2. actualicen las wand y rod :DWands y Rods ya están actualizadas. El daño medio voy a revisarlo ahora, pero no creo que tenga errores. Fíjate bien que el daño máximo involucra combos también, me refiero, a todo el daño que te pueden hacer en un turno. Por ejemplo, si un Demon te pega un Hit físico y al mismo tiempo un Great Energy Beam.
darkXlink
Srpc9
09/07/2008, 01:45:44
Un pequeño error: Energy Elemental (http://www.tibiahispano.com/monstruos/Energy+Elemental)
Por lo demas esta muy buena la seccion, ya me hacia falta saber que daban los diferentes mounstruos nuevos :o
Edit: Ya lo compusieron :P
Bye!! :cool:
nightwishepica
09/07/2008, 03:14:24
Estilo de combate: Melee (0-45), Invisible, te emborracha.
Daño por turno: 0 a 45 hp (media de 108 hp)
eso es la info del goblin asesin solo ataca melee como es posible que el mele maximo de 45 y media 108 revisa eso y la info de no recuerdo cual moster que le falta el daño por turno y otro que la informacion general esta donde va el estilo de combate y el estilo de combate donde va la informacion general
pd:no me equivoque ( aun se leer)
pd2:ponga fototiso de lo mostruos new
pd3:ponga que monstruo da la nuevas wand y rod no todos lo dicen en la info de la wand y rod no dice el las nuevas que mostruos las da
Nathanix
09/07/2008, 05:20:53
ya se habian tardado:o
ya se habian tardado:o
No vale, en menos de 1 semana, esta lista la sección... Como ahora. Ahora faltan las armas nuevas...
Dark Link
09/07/2008, 06:55:14
No vale, en menos de 1 semana, esta lista la sección... Como ahora. Ahora faltan las armas nuevas...De hecho, sólo faltan las armas de distancia nuevas puesto que las hachas, espadas y mazas ya están puestas. Además, faltan los Spellbooks, pero también ya estamos trabajando en ello.
darkXlink
Krantoox
09/07/2008, 08:36:17
Falta un tipo De Fire elemental No recuerdo el nombre.
pero yo lo invoque en el juego.
Krantox
Dark Link
09/07/2008, 22:13:48
Falta un tipo De Fire elemental No recuerdo el nombre.
pero yo lo invoque en el juego.
KrantoxNo está en Tibia.com/library, así que tampoco en nuestra biblioteca. Sin embargo, consideraremos colocar todos estos monstruos que no están.
darkXlink
Esto nos ayuda a todos y gracias a los ke se toman el tiempo de actualizar :)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud