Ver la Versión Completa : Un gran avande en mi vida tibiana
Khama-Hades
26/10/2006, 06:29:17
hola a todos quisas para muchos no sea la gran cosa pero hoy mi hermano y yo nos compramos las BOH los 2 a la ves y debo decir q son fantastidas si me dices como subir una foto la subo mañana...
esto a mi me tiene muy feliz...
pero claro ahora tengo q comprar vampire shield blue robre,royal helmet,crown legs pero bueno esto a sido un gigantesco avance :D
Luthor
26/10/2006, 15:03:11
Siento ser negativo a mi me parecen un capricho pero no me parecen muy utiles srry pero es lo que creo hay gente que les hace mucha ilsuion, yo no soy uno de ellos ^.-
asrhan el nigromante
26/10/2006, 17:20:02
pero k aces???? INSENSATO. las boh son la compra final del equipo, cuando ya te sobra el dinero y tu set es muy bueno. lo primero es el set, si no no aguantas mucho.
Poleteh
26/10/2006, 18:28:47
bueno sit e gustan vale pero la verdad primero el set y depues las boh yo tambien tengo amigos ke solo piensan en komprarlas xD pero la verdad no son de gran necesidad es mas importante el set ^^
Poleteh
En mi opinión si eres level 30, ni set ni Boh.. primero sube más level y no penséis tanto en el equipamento que para un sorcerer tampoco sirve de mucho :p
Sobre los que decís primero equipamento antes que Boh.. prefiero ir con una blue robe, plate legs, had of the mad y Boh que no sacarme las Boh e ir con golden armor, royal helmet, crown legs etc..
Lord Gok.
Lixe Paceriano
26/10/2006, 21:09:36
Mmmm...yo soy de la idea de q las BoH al fianl...pero es tu decision y felicitaciones, ya q no son tan faciles de tener ^^:D
Armstrong
26/10/2006, 22:03:13
uhm no creo asi q alla sido la comrpa del año! pero
genial =P! jeje me encantan las boh y me gustaria tener anu
felicidades :)
San Guchitto
27/10/2006, 01:08:39
ami tambien me encantaria tener BoH, pero tambien creo q es mas importante conseguir un buen equipo primero.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud