Secured Loans | Buy Anything On eBay | Loans | Mortgage | Lingerie
Un dia gris [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Un dia gris

Khama-Hades
26/10/2006, 06:37:43
hoy 26-10-06 si no me equivoco

paso algo terrible en mi server......

los BRS power abusers llegaron a matar a todos los dark....(los dark son una gran familia de colonbianos a los cuales respeto y quiero)

no podiamos hacer nada eran muchos y poderosos...

Atlante the Dark RETIRED

Valgor The Dark HUNTED

Sky Berserk DEGRADADO DE LVL 26 A LVL 17

esto mas q una noticia para q todos lo sepan es un homenaje a esos hombres de honor q no se dejaron pisotiar por los BRS aunque esten en desventaja..

sky hermano lo siento a todos los Dark (q son muchisimos)

lo siento:(

Vampira De Moron
26/10/2006, 07:31:43
OMG que lastima que estas cosas pasen ... Dile a tus amigos Colombianos que en Vinera hay una comunidad de colombianos que esta creciendo .. si decena que me contacten alla ....

Khama-Hades
26/10/2006, 07:42:11
OMG que lastima que estas cosas pasen ... Dile a tus amigos Colombianos que en Vinera hay una comunidad de colombianos que esta creciendo .. si decena que me contacten alla ....

gracias les dire...
:(

Luthor
26/10/2006, 15:07:19
Mmm lo siento por ellos...

Venganse a Pacera! No hay ninguna comunidad mejor que Fuentes Army!

Mauro_Rulz
26/10/2006, 15:46:39
Hay una cosa que nunca he podido entender...
Por que hay tanto BR tan power, en general, en todos los server?? , seran mas viciosos del juego , tendran mas facilidades para adquirir Premium Acc.??

En fin, no todos los Br son power abuser (de hecho tengo un amigo Br)...por lo mismo, Viva Cachero, que saca la cara por los Hispanos :D

Espadas
26/10/2006, 22:29:49
-.- da mucha rabia.... mis pobres paisanos retired... apoyo a vampira q vayan a vinera...aunke soy colombiano, en amera no hay mucho colombiano aunke si una gran comunidad hispana...q vayan a vinera es lo mejor