Debt Consolidation | BabbFest | Free Credit Scores | Looking for Credit Cards? | Bankruptcy
2o. High level [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : 2o. High level

Shinobi
09/07/2008, 18:48:08
A pesar de las multiples criticas y multiples ataques que ha sufrido, parece ser que Lord'Paulistinha va a lograr su cometido: hoy ya es el segundo High level de todo Tibia con 675,767,307 de experiencia y si consideramos que MDW no esta haciendo exp para subir solo es cuestión de días (u horas) para que un nuevo HL se levante.

Es lamentable que a pesar de ser sabido por muchos el uso de programas ilegales para cazar se permita llegar a estos jugadores tan alto (es dificil creer que alguien pase más de 15 horas casi diarias frente a un monitor haciendo millones en exp diarios sin caer hacer trampa de alguna manera, si es así necesitan ayuda psicologica urgente)

shadow espiral
09/07/2008, 19:04:15
yo apoyo a LP,
me arto de todas las cosas que le dicen,
ojala llege a ser el mas H-level de tibia;)

Abraham
09/07/2008, 19:09:03
Bueno, puede que sean niveles altos o una de dos, O son unos nerds sin vida social o juegan con progamas ilegales (o bien sharean..), ambos son malos D: .

Cazuelita_
09/07/2008, 19:33:18
Por lo que sé, es sharer, no botter.

Redmoon
09/07/2008, 19:47:13
Jajaja me imagino que él tiene problemas psicológicos igual que yo :P, creanme es posible pasarte 15 horas jugando (o más).

Mi vida social ya murió jaja, pero de nerd no tengo nada, no confundan las dos cosas.

Kib
09/07/2008, 19:55:09
Pues, bien por él, aunque sea sharer, prefiero un high level activo a 2 high levels inactivos.

Bere
09/07/2008, 21:07:27
Jajaja me imagino que él tiene problemas psicológicos igual que yo :P, creanme es posible pasarte 15 horas jugando (o más).

Mi vida social ya murió jaja, pero de nerd no tengo nada, no confundan las dos cosas.

Ninguna persona "normal" se pasa quince horas jugando.

sake
09/07/2008, 22:00:50
Es imposible a no ser que se sea un vago. Un día tiene 24 hrs, osea este tipo "supuestamente" juega 15, luego se va a acostar y no tiene nada más que hacer.
Pero obviamente este tipo es un boter.

Ojalá lo hayan baneado hoy.

Voldemort
09/07/2008, 22:24:39
Es imposible a no ser que se sea un vago. Un día tiene 24 hrs, osea este tipo "supuestamente" juega 15, luego se va a acostar y no tiene nada más que hacer.
Pero obviamente este tipo es un boter.

Ojalá lo hayan baneado hoy.

No lo han baneado todavia, aunque no se ha conectado hoy bwahaha

sake
09/07/2008, 22:50:49
No lo han baneado todavia, aunque no se ha conectado hoy bwahaha

ajajajaja no se va a conectar tampoco por miedo a ser baneado jajajajaja

weimar
09/07/2008, 22:55:46
ajajajaja no se va a conectar tampoco por miedo a ser baneado jajajajaja

y eso demostraria que es botter ;) , por que si todos los dias se conecta ,que raro seria que justamente HOY no se conecte,hoy que les dieron fin a miles de botters!

Jiin
09/07/2008, 22:55:46
yo puedo pasar mas de 15 horas frente al monitor
claro cuando no tengo nada que hacer

sake
09/07/2008, 23:06:40
y eso demostraria que es botter ;) , por que si todos los dias se conecta ,que raro seria que justamente HOY no se conecte,hoy que les dieron fin a miles de botters!

No fueron miles, sólo 650 app.

weimar
09/07/2008, 23:07:57
No fueron miles, sólo 650 app.

es una forma de hablar -.-

diego flam
10/07/2008, 00:30:16
Todos owneds ke decian cosas malas de lord no fue baneado asi se callaran la boca

rest0
10/07/2008, 00:41:00
Todos owneds ke decian cosas malas de lord no fue baneado asi se callaran la boca

diego n00b

diego flam
10/07/2008, 05:01:23
diego n00b

metete el dedo fuga a wyrms ;P

on: lp no se a conectado pero tampoco aparece bann ;P ya veremos pero estos ultimos dias casi no s eha conectado por falta destamina creo yo

wyc
10/07/2008, 10:40:26

eso sería un "subnormal" XD

Le4ndro
10/07/2008, 12:44:48
A quien le importa si es high lvl o no?
no lo respeta nadie a el y nunca va a ser respetado mas que x algun lvl 10 que no sepa nada de tibia
se cura lo mismo que 1 lvl 130 asi q me da IGUAL

edit: me falto agregar se cura igual pero muere mas facil que un 130 :/

ademas yo no lo "catalogaria" como el 2º high lvl sino como el sharer/boter con mas hp en tibia

Dragon of Chaos 2
10/07/2008, 12:48:12

Tú lo has dicho: NORMAL

A lo mejor sufre una adicción o yo que sé... A lo mejor no tiene amigos más que en tibia, eso no es normal... U.U'

Draggy-.

Krantoox
10/07/2008, 14:20:38
Jajaja Pobrees noobs.
el se conecto temprano ayer. como alas 7 am de mexico.
y deberian guiarse por lo que dice el tema, no por si es botter o no.
Aunque como quiera es bien sabido que yo lo apoyo Lol.
Krantox

Xuminator
10/07/2008, 14:37:16
Quereis de dejar de llamarle sharer, botter, y mierdas?

Qué cojones os importa que un friki sharee/botee con amigos para ser "algo"?

Me apuesto lo que querais que los que decís todo eso no conseguís ni lvl 150 shareando durante 2 años, así que tan mal jugador no puede ser.

rest0
10/07/2008, 15:05:48
Quereis de dejar de llamarle sharer, botter, y mierdas?

Qué cojones os importa que un friki sharee/botee con amigos para ser "algo"?

Me apuesto lo que querais que los que decís todo eso no conseguís ni lvl 150 shareando durante 2 años, así que tan mal jugador no puede ser.

http://img233.imageshack.us/img233/9112/lpnoobim2.jpg
OK.

Xuminator
10/07/2008, 15:39:59
OK.

Un error lo puede cometer cualquiera.

Aunque ahí la cagó bien XD

Voldemort
10/07/2008, 18:33:55
metete el dedo fuga a wyrms ;P

on: lp no se a conectado pero tampoco aparece bann ;P ya veremos pero estos ultimos dias casi no s eha conectado por falta destamina creo yo

La ultima vez que se conecto fue el dia anterior a el ataque a los botters.

Y si se conecta, no subira tan rapido porque esta obligado a no usar bot.

PD: Pero talvez no sea bot, solo sharer (solo xD)

Devil Santa
10/07/2008, 18:44:57
haber pewro la gente se conecta normal sin k tibia diga na, logo cuando enciendes el bot es cuando te banean digo yo.
El bot bueno es decir, el ng lo tienes k encender despues de tibia... asi k si es botter pudo perfectamente conectarse le dien lo de los botter y no encenderlo.
PD: no digo k sea botter pk ni lo conozco ni e jugao en su world

Cullex
11/07/2008, 05:22:50
Un error lo puede cometer cualquiera.

Aunque ahí la cagó bien XD

Lo han matado 3 veces al lvl 300+, he visto los 3 videos y creeme, grite como si estuviera viendo un partido de futbol: CURATE NOOB! CURATE!! :mad:..

Ese tipo no sabe jugar para nada.. no se merece lo que tiene.
Si tuviera BOT y peliara contra el ahorita mismo, puedo tumbarlo. :p
<Sarcasmo> Luego se cabrean y me empiezan a decir putadas ¬¬..

Laurita de Arcos
11/07/2008, 05:33:44
Ami me gustaba Seromontis como High Lvl =(
Pero suerte a LP (Y)

Sinceramente yo prefieriria ser una "Nerd" ya que tengo un futuro que ser una Viciosa sin Vida Social S; .

. ~ ChaU de Chile ~ .

diego flam
11/07/2008, 08:10:40
OK.

asmodeo de ke te burlas es un error de wrong hotkey osea de humanos COMO TU CON EL DEMON xD ke apagaste la laptop envez de curarte eso fue peor :P pero lp ya no toma tibia como pasatiempo es un $%$%$%&% sin vida social ke tomo tibia como vida y yo creo ke sharea pero no botea por ke kien dura 23 horas al dia lol

Cullex
11/07/2008, 08:23:00
es un $%$%$%&% sin vida social ke tomo tibia como vida y yo creo ke sharea pero no botea por ke kien dura 23 horas al dia lol

Toda esa gente que se va directamente a la vida social de las demas personas se les nota en sus mismos post lo que son: una mendiga bola de inadaptados que en esos puntos nomas se fijan porque es lo que mas les falta. :mad:

¿Qué dura 23 Hrs. al día?
R.- UN BOT.

;)..

Alone In The Dark
11/07/2008, 08:28:55
Tienen razon al decir qe "ninguna persona normal pasa 15 hrs"
pero no por eso puede qe sea botter o acaso esta todos los dias 15 hrs? =/

Cullex
11/07/2008, 08:37:40
Tienen razon al decir qe "ninguna persona normal pasa 15 hrs"
pero no por eso puede qe sea botter o acaso esta todos los dias 15 hrs? =/

Ahi casos.. lamentablemente, los ahi. :(

diego flam
12/07/2008, 03:38:32
Toda esa gente que se va directamente a la vida social de las demas personas se les nota en sus mismos post lo que son: una mendiga bola de inadaptados que en esos puntos nomas se fijan porque es lo que mas les falta. :mad:

¿Qué dura 23 Hrs. al día?
R.- UN BOT.

;)..

jajaja me sorprende pork lo defiendes lol pork me dices inadaptado lo solo por aser un comentario? ps el inadaptado es otro me cae k tu tambien te envicias y por eso tu comentario pero ps hay sabras tu
oie tmb ese era un punto aparte no me base en eso lol

Zeus'Thunder
Aff meu loot RP 88 57h
30m 38h
15m 7h
0m 5h
30m 7h
30m 4h
30m 3h
15m 4h
30m 6h
0m 2h
lol ya se pork te enojaste jajajajaja 7 horas lol

bueno pero ps tendremos k saber ke o es botter o sharer aparte hay gente ke se pasa mas de 10 horas metido hay hasta hispanos ke es increible
como van a saber lo k es xP PD:ya se conecto xp

Cullex
12/07/2008, 03:54:27
jajaja me sorprende pork lo defiendes lol pork me dices inadaptado lo solo por aser un comentario? ps el inadaptado es otro me cae k tu tambien te envicias y por eso tu comentario pero ps hay sabras tu

Zeus'Thunder
Aff meu loot RP 88 57h
30m 38h
15m 7h
0m 5h
30m 7h
30m 4h
30m 3h
15m 4h
30m 6h
0m 2h

bueno pero ps tendremos k saber ke o es botter o sharer aparte hay gente ke se pasa mas de 10 horas metido hay hasta hispanos ke es increible

Hahaha.. y aqui va otro.. man.. solo comprende una cosa.
¿QUE ACASO CREES QUE ME OFENDE QUE ME DIGAS SI SOY UN VICIADO/BOTTER/SHARER O LO QUE SEA!?

Ya a nadie le ofende man, A NADIE, mejor aprende a ahorrarte tu tiempo y preocupate por lo que tu haces.. esta lleno el foro de gente que se la lleva diciendo esta clase de cosas.

es un $%$%$%&% sin vida social ke tomo tibia como vida y yo creo ke sharea pero no botea por ke kien dura 23 horas al dia lol

¿Qué acaso no tienes criterios suficientes que dar, en vez de dar uno asi?!! :confused:.. si no, por lo menos puedes tratar de ofenderlo con otra cosa, ¿qué te importa su vida social?! por lo menos trata de darle uno bueno burlandote de él que porque puso los hotkeys mal o porque es noob.

No estoy defendiendo a nadie, ni justificandome mas que a mí, lo que trato de expresarles es que se pongan a escribir algo que en realidad nos interese.

Otro punto totalmente estúpido que pones es mi Online Time... que tiene de malo?!! dime tu.. es el Online Time mio,además, ¿A QUIÉN LE INTERESA!?

Creo que solo a un inadaptado y sin nada que hacer como TÚ.

''La gente ofende por el lado que más le falta.''

Bueno ya tuviste suficiente.. :o..
Ahi nos vemos luego :)!

<Zeus'~>

Short..:p

rest0
12/07/2008, 04:35:19
asmodeo de ke te burlas es un error de wrong hotkey osea de humanos COMO TU CON EL DEMON xD ke apagaste la laptop envez de curarte eso fue peor :P pero lp ya no toma tibia como pasatiempo es un $%$%$%&% sin vida social ke tomo tibia como vida y yo creo ke sharea pero no botea por ke kien dura 23 horas al dia lol

No, un error seria apretar la hotkey mal, otro muy distinto sería hacerlo 3 veces y no tomarse la molestia de escribir Exura... creo que no te cuesta más de 2 segundos.

Alf Style
12/07/2008, 05:16:51
grr es hsarer todos lo saben pro no lo banean xd

Wa Were Centurio
12/07/2008, 08:11:37
¿QUE ACASO CREES QUE ME OFENDE QUE ME DIGAS SI SOY UN VICIADO/BOTTER/SHARER O LO QUE SEA!?

Ya a nadie le ofende man, A NADIE, mejor aprende a ahorrarte tu tiempo y preocupate por lo que tu haces.. esta lleno el foro de gente que se la lleva diciendo esta clase de cosas.

¿Qué acaso no tienes criterios suficientes que dar, en vez de dar uno asi?!! :confused:.. si no, por lo menos puedes tratar de ofenderlo con otra cosa, ¿qué te importa su vida social?! por lo menos trata de darle uno bueno burlandote de él que porque puso los hotkeys mal o porque es noob.

No estoy defendiendo a nadie, ni justificandome mas que a mí, lo que trato de expresarles es que se pongan a escribir algo que en realidad nos interese.

Otro punto totalmente estúpido que pones es mi Online Time... que tiene de malo?!! dime tu.. es el Online Time mio,además, ¿A QUIÉN LE INTERESA!?

<Zeus'~>

Asi Se Habla!!! :D Que les importa que este tipo juegue 15 horas diaria? :D seguramente estan celosos por quee este es un maldito con mas lvl que ustedes pero pudrance en su envidia :D... hay personas que no necesitan de gente para vivir :)... Que de malo hay en hacer lo que te gusta? :D

ami me gusta tibia y juego... mi vida mi problema ;)

Reinaldo'Milenium
12/07/2008, 08:23:32

Me levanto a las 5 de la mañana, y termino de jugar como a las 11 de la noche ;), (Cuando tengo vacaciones)

Entonces?

Y yo soy de lo mas normal.

Cullex
12/07/2008, 08:33:26
Su post..

:).. yo no soy tanto para llegar a 15 hrs.. pero pues, estoy de acuerdo contigo.

Otra cosa:

Yo SI necesito de gente para vivir.
No puedo estar solo todo el tiempo, seria un EMO. :p

Juann el Vergelero
12/07/2008, 08:38:01
ver para creer
http://www.pskonejott.com/otc_display.php?character=lord%27paulistinha
22 horas en un dia esta loco!

Reinaldo'Milenium
12/07/2008, 08:39:09

Zeus'Thunder
Aff meu loot RP 88 57h
30m 38h
15m 7h
0m 5h
30m 7h
30m 4h
30m 3h
15m 4h
30m 6h
0m 2h

DATE TIME

2008-06 251h
45m

Azura
Sir Milinium
Protectors of Rookgaard N 34
75h 30m 50h
0m 7h
0m 4h
0m 3h
45m 5h
0m 9h
15m 7h
30m 13h
30m 5h
15m

Pero ahora yo tengo simplemente una curiosidad....

EN QUE TE IMPORTA A TI LA VIDA O LOS ACCOUNS DE LOS DEMAS? :mad:

rest0
12/07/2008, 16:24:31
Me levanto a las 5 de la mañana, y termino de jugar como a las 11 de la noche ;), (Cuando tengo vacaciones)

Entonces?

Creeme que no.

Pero en fin, pronto será el top.

diego flam
13/07/2008, 03:02:50

]¿Qué acaso no tienes criterios suficientes que dar, en vez de dar uno asi?!! :confused:.. si no, por lo menos puedes tratar de ofenderlo con otra cosa, ¿qué te importa su vida social?! por lo menos trata de darle uno bueno burlandote de él que porque puso los hotkeys mal o porque es noob[/I].

<Zeus'~>

psicologo nos salio el compa lol primera nadie dijo nada de ke fueras botter sharer viciado ni nada asi k no digas incoherencias tus refranes no afectan lol
aparte kien te dijo k lo keria ofender yo no trato de ofender a nadie y ami me vale madre k tu online time solo te keria demostrar ke eres un niño criticon ke se crre la gran cosa jugando 7 horas diarias y diciendoles inadaptados alos demas cuando el es uno
y aparte el online time es tuyo ?? neta me lo juras?? =S

]¿Qué acaso no tienes criterios suficientes que dar, en vez de dar uno asi?!! :confused:.. si no, por lo menos puedes tratar de ofenderlo con otra cosa, ¿qué te importa su vida social?! por lo menos trata de darle uno bueno burlandote de él que porque puso los hotkeys mal o porque es noob

para mi eso es lo mismo lol tu crres ke tenga vida social jugando 15 horas?? nomas por hablar dijiste eso estoy seguro YO SI TENGO MUCHAS Y MEJORES COSAS KE HACER POR LO CUAL NO ME ESTOY 7 HORAS PEGADO AL MONITOR BUSCANDO KE ASER COMO TU COMPRENDERAS Xp BYE

los ke juegan 15 horas no son normales los de 7 tampocoo pd:: lp ya es 346 xD

Cullex
13/07/2008, 09:16:31
psicologo nos salio el compa lol primera nadie dijo nada de ke fueras botter sharer viciado ni nada asi k no digas incoherencias tus refranes no afectan lol
aparte kien te dijo k lo keria ofender yo no trato de ofender a nadie yami me vale madre k tu online time solo te keria demostrar ke eres un niño criticon ke se crre la gran cosa jugando 7 horas diarias y diciendoles inadaptados alos demas cuando el es uno
y aparte el online time es tuyo ?? neta me lo juras?? =S

para mi eso es lo mismo lol tu crres ke tenga vida social jugando 15 horas?? nomas por hablar dijiste eso estoy seguro YO SI TENGO MUCHAS Y MEJORES COSAS KE HACER POR LO CUAL NO ME ESTOY 7 HORAS PEGADO AL MONITOR BUSCANDO KE ASER COMO TU COMPRENDERAS Xp BYE

los ke juegan 15 horas no son normales los de 7 tampocoo pd:: lp ya es 346 xD

Hahaha.. que respuesta tan predecible.. bueno no llegaremos a nada mi bro. :), seguiré creyendo que eres un inadaptado y asi quedas. :rolleyes:..

Sefi
13/07/2008, 10:30:27

Entonces?

JHaJHAhjaHAHjahHJ........Que vida hermano :rolleyes:

Bueno LP ya es el high lvl y sigue siendo el boter y sharer que siempre ha sido, y no merece ser el high lvl aunque lo es.. y nada se puede hacer.

diego flam
14/07/2008, 01:04:29
DATE TIME

2008-06 251h
45m

Azura
Sir Milinium
Protectors of Rookgaard N 34
75h 30m 50h
0m 7h
0m 4h
0m 3h
45m 5h
0m 9h
15m 7h
30m 13h
30m 5h
15m

Pero ahora yo tengo simplemente una curiosidad....

EN QUE TE IMPORTA A TI LA VIDA O LOS ACCOUNS DE LOS DEMAS? :mad:

mas tonto no se puede

1º no estoy hablando kontigo

2ºque te importan las conversaciones o observaciones del os demas ;P

zeus
cierto nunca cambiare la opinion de zues pero el bien sabe ke es un viciado xD bro mis &%%//

last post desviamos mucho el tema x)