Buy Anything On eBay | Loans | Anime Episodes | Credit Cards | Mobile Phone
Aporte a Mi comunidad tibiana [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Aporte a Mi comunidad tibiana

Magician
09/07/2008, 22:08:41
Que es mejor, un pvp, pvp-e o non-pvp:

a mi simple parecer los tres son buenos pero segun la persona que los escoja; por ejemplo para un premy es mucho mas facil un non-pvp que un free por eso solo les recomiendo que juegen non-pvp a los premiums, ya que los free en estos tienen mucha desventaja. Este mundo esta hecho para gente muy adicta y que no le gusta mucho la diversion, solo la adiccion
Un pvp-e, aunque mucha gente este en desacuerdo conmigo es un muy buen mundo, para mi el mejor por la sencilla razon, que tibia es un simple juego, y los juegos se basan en la diversion y adiccion pero tibia no es para toda la vida asi que es mejor la diversion, y esta clase de mundo es perfecto para eso, para divertirse, hacer amigos, y matar gente xD, por esa razon me gusta mas los pvp-e, pero esta hecho para la gente mas madura cuidado¡
Los pvp normal son para la gente de termino medio, (son adictas y tambien les gusta disfrutar de una tarde de pks), tambien es un buen mundo para escoger, se puede apreciar mucho este mundo ya que los tipos de jugadores adictos y tambien a los que les gusta disfrutar lo pasan bien exepto cuando te mata un pk, o te transformas en un pk red.

Ojala este tema les haya ayudado algo, sobretodo a las personas que recien estan comenzando a jugar.

Juego dolera porsiacaso, me llamo chilean hero. bye bye

darkblaider
09/07/2008, 23:58:04
o,o
Pues la verdad no creo k los mundo non-pvp sean para los premium y para gente adicta es mas para la gente k le gusta disfrutar del juego sin tener k preocuparte de k te corran dun respawn o te matan o k kedes hunted
Y si kieres diversion pues si un pvp-e pero tambien es muy dificil subir de nivel y no creo k puedas matar mucha gente si eres lvl 8 o 10 ^^
Y los pvp son lo ideal pork no es tan exagerado como el enforced pero si alguien te cae mal lo mtas:P

Malian
10/07/2008, 01:08:03
los no pvp son para os que quieren jugar trankios sin que alguien te este matando sin motivo y cosas por el estilo

los pvp son para las personas que les gusta andar en guerra y por k son mas baratos

y los pvp-e son para los que se quieren hacer mierd*

Kib
10/07/2008, 01:12:29
Que es mejor, un pvp, pvp-e o non-pvp:

a mi simple parecer los tres son buenos pero segun la persona que los escoja; por ejemplo para un premy es mucho mas facil un non-pvp que un free por eso solo les recomiendo que juegen non-pvp a los premiums, ya que los free en estos tienen mucha desventaja. Este mundo esta hecho para gente muy adicta y que no le gusta mucho la diversion, solo la adiccion
Un pvp-e, aunque mucha gente este en desacuerdo conmigo es un muy buen mundo, para mi el mejor por la sencilla razon, que tibia es un simple juego, y los juegos se basan en la diversion y adiccion pero tibia no es para toda la vida asi que es mejor la diversion, y esta clase de mundo es perfecto para eso, para divertirse, hacer amigos, y matar gente xD, por esa razon me gusta mas los pvp-e, pero esta hecho para la gente mas madura cuidado¡
Los pvp normal son para la gente de termino medio, (son adictas y tambien les gusta disfrutar de una tarde de pks), tambien es un buen mundo para escoger, se puede apreciar mucho este mundo ya que los tipos de jugadores adictos y tambien a los que les gusta disfrutar lo pasan bien exepto cuando te mata un pk, o te transformas en un pk red.

Ojala este tema les haya ayudado algo, sobretodo a las personas que recien estan comenzando a jugar.

Juego dolera porsiacaso, me llamo chilean hero. bye bye

Los Non-Pvp no son para gente adicta que no le gusta divertirse, aquí todos tienen una ventaja, pueden jugar tranquilos, pero también hay un contra, aquí te pueden quitar tu respawn, insultarte y no puedes responder desenvainando la espada, pero esto jamás ha significado adicción, y de hecho, adictos al Tibia hay en todos los mundos.

Shinobi
10/07/2008, 21:34:39
Los non-pvp son para aquellos que encuentran la diversión del juego en cazar las criaturas, hacer las quest y no meterse con los demás ni que se metan con ellos.

Los pvp son para quienes, además de los monstruos y quests, disfrutan con atacar a otros jugadores y la adrenalina de estar en peligro por otro jugador.

Los pvp-e son para quienes quieren humillar a los demás jugadores quitandoles su experiencia, jajajaja.

Haftha
13/07/2008, 23:15:38
Este tipo esta loco, no puedo creer que me saques el mal genio a traves de un foro...
Eso de que los no-pvp son para adictos y no se que tochadas, PFFFF!

-Juego en no-pvp porque no tengo tiempo de morirme por los pks y levantar los skills q perdi sin ninguna razon.
-Juego en no-pvp porque quiero conocer muchas cosas de tibia (quest, lugares, misterios, etc...) y no podria hacerlo tranquilo si tengo gente con ganas de matarme alrededor.
-Juego en no-pvp porque estoy estudiando mi carrera, a veces trabajando, practicando mi baloncesto y saliendo con mi nena, el tiempo que le meto a tibia, lo uso para skilliar, subir lvl y demas, no para morir por un Br HP.

Asi que en pocas palabras, desde mi experiencia y vida en Tibia, los server no-pvp son para los menos adictos. (sin ofender ni mucho menos porque casi todos mis amigos rl juegan en pvp normal xD)

Un saludo.

DeM
13/07/2008, 23:18:06
Los Non-Pvp no son para gente adicta que no le gusta divertirse, aquí todos tienen una ventaja, pueden jugar tranquilos, pero también hay un contra, aquí te pueden quitar tu respawn, insultarte y no puedes responder desenvainando la espada, pero esto jamás ha significado adicción, y de hecho, adictos al Tibia hay en todos los mundos.

¿Lo dices por experiencia propia?

Oldur Forever
13/07/2008, 23:25:18
No pvp pa mi su unika ventaja esk no pueden abusar de ti huntear etc. Pero es una mierda para mi solo subir lvly no poder mostrar tus abilididades en pvp con lo demas. Aemas se la pasan llenos ,y en no pvp un noob viene y se apodera de tu respawn no le puedes hacer nada mientras q en pvp le deci leave or dead , si no ase caso le pegas unos cuantos hits i si insiste en rovarte el respawn lo matai

Kib
13/07/2008, 23:50:23
¿Lo dices por experiencia propia?

Nah... y tú? xDDD.