Just Holden Commodores | Bankruptcy | CreditCards | Polish dictionary | Free Credit Report
Creadores del Bot lanzaran nuevo Anti-Parche [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Creadores del Bot lanzaran nuevo Anti-Parche

Smes
10/07/2008, 01:36:36
Estaba viendo como se kejaban los owneados y el parche y veo esto en los foros:

The forums are down while we update the bots to work for 8.2. We will be done within 24 hours.

Of course, as most of you know, today is Black Wednesday. Over 600 players were banished because of "client modifications". Some of the banishments date back to people that haven't signed on since July 7th. We don't know how CipSoft is detecting or communicating this information yet but we suspect it could be because of submitting bug reports. Our solution so far is to add a version checker inside the bots so they will refuse to run if Tibia is updated. This will prevent any debugs from occurring because of a new patch. Also, we are going to disable the bug reports altogether while the bots are running so it will be impossible for a bug report to get sent if the client crashes. Finally, we are developing a new multiclient loader that will allow you to load more than one client at a time without having to modify the Tibia.exe file. Hopefully these countermeasures will prevent future banishments. We think that this was just a warning and that CipSoft could have banished many more players than they chose to. We also aren't certain that these new countermeasures will effectively avoid detection so we recommend that all players discontinue botting until we can figure out a permanent solution. Also, we recommend that anyone that was banished complain that it was unjust because many people that don't use bots were banished as well. Demand them to provide evidence that you were cheating. At the least, we hope that if enough people complain it will force CipSoft to prove how they know which people are botting and thereby make it easier for us to avoid detection.

Creen que lo logren? Segun ellos en 24 horas tienen planeado arreglar esto.
Espero ke no puedan :(.
Quieren forzar a CIP que les digan como detectaron el Bot para así crear uno nuevo :/

Death Arrow
10/07/2008, 01:56:54
Era muy bello para ser verdad.
Ojala siga CipSoft con ese sistema de defensa. ;D

sake
10/07/2008, 02:02:04
Yo creo que si lo harán, el dueño de la página es un experto en informática.

Cullex
10/07/2008, 02:24:24
Obviamente ahi un 100% de seguridad que esos programas serán actualizados.. pero por lo pronto.. let's have fun! :D

Nacsowedo
10/07/2008, 02:28:27
Obvio,si cipsoft vueklve a hacer lo de hoy,sacaran otro y asi ;)

Machete
10/07/2008, 02:44:00
una cosa que es peligrosa... los creadores del Bot son un grupo de programadores y no son unos mongólicos que aprenden con tutoriales, en realidad saben lo que hacen, así que analizando... si esa es su fuente de ingreso, y se la quitan hay que tenerles miedo a las represarías que hagan a Cipsoft...

therox69
10/07/2008, 02:53:00
ojala q cip... continue con todo esto.

Malian
10/07/2008, 03:06:18
yo creo que si lo lograran

DeM
10/07/2008, 03:09:47
Todo lo bueno, tiene lo malo. ;/

macv 4life
10/07/2008, 03:12:29
puede que no en 24 horas, pero pronto oiremos de el
almenos los grupos antibot seguiran teniendo diversion

Hell-Canon
10/07/2008, 03:24:42
Yo creo que en menos de 24 horas lo arreglan
Son programadores
Expertos
No les costara mucho
Por eso les digo
no se alegren tanto xD

Rata Blanca Master
10/07/2008, 03:25:27
jaja, nserio piensan que un grupo de nerds con sus notebooks van a poder con cip, que tiene un grupo de profesionales y gente que estudio años de lo suyo, con titulos y demas? lol, sigan preocupados entonces xD

Ademas cip tiene un mayor poder adquisitivo, asi que si precisan software lo compran y si precisan hardware tambien lo compran, contratan a quien quieran para hacer antibots y demas si quieren. Piensenlo.

Mr.Penguin
10/07/2008, 03:29:09
jaja, nserio piensan que un grupo de nerds con sus notebooks van a poder con cip, que tiene un grupo de profesionales y gente que estudio años de lo suyo, con titulos y demas? lol, sigan preocupados entonces xD

Lo llevan haciendo durantes mas de 5 años...

Ojala me equiboque -.-

Hell-Canon
10/07/2008, 03:30:41

LOL
estúpido tu comentario
consideras que lo de cip es mucho?
tener un juego con unas graficas un poco mejor que las de los juego de atari
los que hicieron los bot deben ser profesionales
y ganan harto dinero con eso así que si podrán
LOL

Creo que tu no entiendes...Los creadores de los bot saben mucho también no les costara
se nota que no sabes del tema ^^

Rata Blanca Master
10/07/2008, 03:35:06
LOL
estúpido tu comentario
consideras que lo de cip es mucho?
tener un juego con unas graficas un poco mejor que las de los juego de atari
los que hicieron los bot deben ser profesionales
y ganan harto dinero con eso así que si podrán
LOL

Creo que tu no entiendes...Los creadores de los bot saben mucho también no les costara
se nota que no sabes del tema ^^

Quien te parece que sabe mas, el que invento el juego, lo programo le añadio cada script, cada imagen, cada característica, o el que simplemente le cambia un par de cosas y lo hace suyo?

Aparte si ellos llevan 5 años, pues cipsoft lleva 10 y son muchos programadores cn años de experiencia, no importa las gráficas sino el juego en si, como esta programado y todo.

quack
10/07/2008, 03:38:44
Quien te parece que sabe mas, el que invento el juego, lo programo le añadio cada script, cada imagen, cada característica, o el que simplemente le cambia un par de cosas y lo hace suyo?

ambos

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Hell-Canon
10/07/2008, 03:43:33

Aparte si ellos llevan 5 años, pues cipsoft lleva 10 y son muchos programadores cn años de experiencia, no importa las gráficas sino el juego en si, como esta programado y todo.

Pues que uno tarde mas que otro no signifique que sepa mas

Machete
10/07/2008, 03:44:12
Vamos a dejarlo así, Cipsoft con mas de 10 años de Exp, todavía se le caga todo con un simple Dos-Attack hecho por carajitos brasileños =P...

Yo nunca he visto un Dos-Attack en WoW o Mu, así que... si hacen enojar a alguien que sabe como defenderse la cosa se pondrá fea.

Unholy
10/07/2008, 03:46:26
Para que sepan, CipSoft es una compañia pequeña, que no cuenta con más de 40 empleados, que no son solo programadores... ahí estan incluidos los diseñadores, los que diseñadores de mapas, representantes, ...

Obviamente son programadores profesionales, pero también los que crearon el NG... que seguiran editando su programa para que funcione.

Lo bueno es que CipSoft ya hizo algo util para que evitar el uso de esos programas... y lo más seguro seguira :P

mente100
10/07/2008, 03:50:49
ke tiene d emalo usar bot, ni ke les fueran a cortar las patas a la gente por usarlo

Cazuelita_
10/07/2008, 03:53:47
ke tiene d emalo usar bot, ni ke les fueran a cortar las patas a la gente por usarlo

Hay algo que se llama reglas y hay que respetarlas.

Malian
10/07/2008, 03:58:45
= terminaran haciendo otr ng y yo creo que los que hacen el ng saben mas que cip.

nuevo caballero
10/07/2008, 03:59:47
Creo que pasara algo feo asta que uno seda, y no creo que alguien lo quiera hacer primero, los booter iniciaron algo, llega cip y trata de corregirlo, lo logra por un momento, despues vendran los programadores profecionales a tratar de abrir una brecha de seguridad en un software de otros profecionales, WTF Es como los NARCOS contra la AFI... quien ganara, recuerden que no cualquier tarado hace programas y tambien ahy que tener inteligencia y paciencia para abrir el programa asi que la moneda esta en el aire

Wil Fox
10/07/2008, 04:10:57
= terminaran haciendo otr ng y yo creo que los que hacen el ng saben mas que cip.

En realidad no creo, el fin de ambas empresas pasa por sacar dinero, el negocio de cipsoft (el juego) genera mucho mas dinero que los que hacen el bot, si los que hizieron el bot tendrian una mejor organizacion se preocuparian 100% en un projecto igual de grande y similar al de Cipsoft para generar mas ingresos, cuando yo estaba en quinto año de la uni, unos amigos de promocion me dijeron si queria apoyarlos para revisar algunos programas secundarios para el gunbound, la verdad no me intereso pero sacaron su buen dinero, los que trabajan en el bot podrian ser algo similar me imagino.

Al final el bot volvera a correr de eso no hay duda, pero el chiste es que mas de 600 cuentas fueron ya baneadas y dentro de estas algunas borradas, por ahi pasa lo bueno del asunto :D

Saludos.

quack
10/07/2008, 04:20:06
si cip hubiera querido bannear a mas botters lo hubiera hecho, pero a cip no le conviene sacar a mas de 1 cuarto de la poblacion tibia, quiere que alla juego limpio pero no puede quitar del camino a todo el que no juegue limpio pues eso seria una perdida bastante garnde encuanto a dinero.

lo que hizo cip fue mas bien "amedrentar" a todos los que no usan bot para que no lo usen, y a todos los que usan bot a que dejen de usarlo.

Este asunto de los botters nunca se va a acabar no se hagan ilusiones, no se puede eliminar algo que ya esta tan incrustado en el juego

Hxd
10/07/2008, 04:34:31
"Todo lo bueno termina bien"

De una forma u otra al final los botters seran banneados, aunque creo q cip enves de bannearlos deberian deletearlos :D

Este Anti-Parche no se muy bien si funcionara bien, tendrian que probarlos aunque creo que tendrian muchos bugs y problemas

Rata Blanca Master
10/07/2008, 04:34:55
si cip hubiera querido bannear a mas botters lo hubiera hecho, pero a cip no le conviene sacar a mas de 1 cuarto de la poblacion tibia, quiere que alla juego limpio pero no puede quitar del camino a todo el que no juegue limpio pues eso seria una perdida bastante garnde encuanto a dinero.

lo que hizo cip fue mas bien "amedrentar" a todos los que no usan bot para que no lo usen, y a todos los que usan bot a que dejen de usarlo.

Este asunto de los botters nunca se va a acabar no se hagan ilusiones, no se puede eliminar algo que ya esta tan incrustado en el juego

Bueno sea, cip tiene mony para comprer a todos los programadores que desee y asi para un poco la cosa, caballeros, me tengo que ir a cenar, pero me gustaria que pensaran en el poder que tiene una empresa como CipSoft.

quack
10/07/2008, 04:37:45
si, por que lo primero que yo haria seria gastar montones de dinero para eliminar del juego a mis principales compradores de premium... si, suena muy empresarial

shai
10/07/2008, 04:42:21
Bueno sea, cip tiene mony para comprer a todos los programadores que desee y asi para un poco la cosa, caballeros, me tengo que ir a cenar, pero me gustaria que pensaran en el poder que tiene una empresa como CipSoft.

Oh si dios mio que gran poder, no pueden con unos BR que apenas han terminado sus estudios informaticos en la universidad (:
No seas ingenuo CipSoft no tiene dinero para andar regalando, los hardware que tiene cuestan dinero, puede que hayan vendido muchas PACC pero cuesta dinero mantener Tibia y no pienses que estan tan forrados en dinero, tienen menos de lo que muchos de aca creen.

Ren
10/07/2008, 04:51:20
"Todo lo bueno termina bien"

De una forma u otra al final los botters seran banneados, aunque creo q cip enves de bannearlos deberian deletearlos :D

Este Anti-Parche no se muy bien si funcionara bien, tendrian que probarlos aunque creo que tendrian muchos bugs y problemas

Delete = menos pacc

En pocas palabras, cipsoft hizo un llamado de atención a los botters, pero como dijeron anteriormente no son tontos tampoco, ellos necesitan sustentarte y no sería buen negocio eliminar a cualquiera que use bot. Aunque como también dijeron anteriormente xD, hay que ver que mas de 600 cuentas fueron banneadas y por lo menos eso es para que los botters se cuestionen de vez en cuando.

Aur Revoir!

sake
10/07/2008, 05:26:19
De las 600 cuentas no todas son de boters, también hay de los que usan multiclient y otros que modificaron su cliente para que les pareciera más bonito a la vista (skins).
Los boters banned no fueron tantos en realidad. Y acuérdense que la mayoría de los boters es premium y por eso no los van a poder eliminar, ya que perderían demasiado dinero. La mayoría de los premium son boters eso es obvio.
En relación al pobre nerd que piensa que cipsoft va a hacer algo, NO !! en realidad es un simple llamado de atención para que dejen de abusar tanto del bot y se pregunten dos veces antes de salir y dirigirse a su colegio, si dejan el char leveleando/haciendo runas/skilleando o vaya Dios saber que va a hacer.
También, los dueños de las páginas de bot saben mucho de informática y por eso cada vez que hay un update en menos de 24 hrs ya tienen el nuevo bot, así que no es novedad que mañana volverá este programa con su uso normal.
Y a los que dicen que si usas bot te van a hackear, eso es mentira. Si pagas por él y compras uno "seguro" de ninguna manera te van a hackear, eso sólo le pasa a los noobs que buscan en google bot y encuentran uno gratuito lo bajan y pafffff keylogger.

Emperor Riv
10/07/2008, 06:11:27
Claro, esto fue un warning... yo usaba un skin modificado y nose como pero no me banearon xd así que puse al instante el que viene por default y cero drama xd

Sync
10/07/2008, 06:51:18
Como ya dijeron estos programadores (creadores del famoso BOT) son realmente una mente maestra hasta logra pasar los limites del Bill Gates, por lo que ami respecta creo que los programadores tienen la ventaja y le ganaran sin duda a Cipsoft. Cipsoft en cambio tendria que conseguir mejores sistemas y mas programadores y estudiar un poco mas las computadoras, redes, IP's, etc. No solo darle beneficios al juego si no a ellos mismos

PD. para Sake. No hay ningun Bot "seguro" al momento de llegar a un nivel requerido a un nivel mas o menos bueno seras hackeado.

Evarist0-X
10/07/2008, 07:30:25
Aunq lo logren estoy feliz por las 600 cuentas q Cip borro. xD Como dijo Machetron, es cierto q va a ser dificil porq Cip se esta enfrentando a gente q si sabe de programacion. Pero ojala y Cip salga con algo para contratacar.

rest0
10/07/2008, 07:48:10
De las 600 cuentas no todas son de boters, también hay de los que usan multiclient y otros que modificaron su cliente para que les pareciera más bonito a la vista (skins).
Los boters banned no fueron tantos en realidad. Y acuérdense que la mayoría de los boters es premium y por eso no los van a poder eliminar, ya que perderían demasiado dinero. La mayoría de los premium son boters eso es obvio.En relación al pobre nerd que piensa que cipsoft va a hacer algo, NO !! en realidad es un simple llamado de atención para que dejen de abusar tanto del bot y se pregunten dos veces antes de salir y dirigirse a su colegio, si dejan el char leveleando/haciendo runas/skilleando o vaya Dios saber que va a hacer.
También, los dueños de las páginas de bot saben mucho de informática y por eso cada vez que hay un update en menos de 24 hrs ya tienen el nuevo bot, así que no es novedad que mañana volverá este programa con su uso normal.
Y a los que dicen que si usas bot te van a hackear, eso es mentira. Si pagas por él y compras uno "seguro" de ninguna manera te van a hackear, eso sólo le pasa a los noobs que buscan en google bot y encuentran uno gratuito lo bajan y pafffff keylogger.

Una cosa es hablar y dar opinión. Pero otra muy diferente es opinar de algo que no sabes.

1. La premium account es cobrada antes, no despues del pago hecho. Por lo tanto menos premium account por ban, no significa menos dinero, de hecho esto no afectaría, salvo en el caso de que estos decidieran no volver a hacerse premium nunca más.
2. Dudo que la mayoría de los premium account sean botters. Se necesitarian pruebas para ello, de lo contrarió: simple especulación.
3. Si te pueden hackear por descargarte y usar un "bot seguro" como lo llamas, o inseguro, claro que pueden.

Jorge69-6
10/07/2008, 08:22:11
jaja esto es logiko tiene ke pasar y a mi pareser esos ke dicen ke tibia solo saca dinero para mi pareser no es asi

cuantos juegos no venden cash ?

si tibia kisiera dinero eso seria lo ke aria

a tibia a mi pareser no le importa si se asen o no premys

y para los botrers nunca swe acavaran

a menos ke cip page a personas como yo ke estamos 10 horas frente a la pc :)

y nos obligen a estar chekando los server ya ke los gm ke hay a mi pareser no asen muy buen trabajo

Sefi
10/07/2008, 09:14:18
Mmmm miren, el bot sera actualizado pronto (Si no es que ya lo fue xD), los que programan bots son expertos y estoy de acuerdo con machete, si cip se pone pesado, los del bot tambien lo pueden hacer, y si ellos son tan buenos en informatica y todo eso, podrian llegar a hacer algo bastante malo con tibia... bueno esa es mi opinion :P

Saludos~~

Roksman
10/07/2008, 09:16:14
Estos programadores no se cansaran de hacer su NG, piensen.. Si ellos no venden el Bot, tendrán que pensar una forma distinta de ganar dinero, y eso a ellos no les conviene, Así que ellos pensaran "O nos dejamos joder por cipsoft y nos quedamos en la calle o arreglamos el Bot y seguimos adelante".

Son ellos o Cipsoft, y ellos no se quedaran con los brazos cruzados... Cipsoft vs Programadores Frikis..

¿Quien Ganara? :confused:

Roksman

Cris69
10/07/2008, 09:23:44
mmmta

.:me sako el moco:. :D

en mi opinion Cip nomas iso eso para apantallar
y ia no seguira con mas ¬¬

mejor ke arreglen los problemas ke tiene como los "kicks"
nomas puro bla bla bla...

de los botter nos encargamos matandolos ;)
o reportandolos...

ademas kreo ke si les importara eso
cuando reportas a un bot llegarian los Gm's de inmediato
lo ke jamas sucede ¬¬

Pd: deveria tibia componer eso de los kicks y freezes
y no preokuparse por kien gana mas lana...y
qe nos hagan pensar ke nos ayudan kitando el bot...

es mi opinion :B
HuehUHue

ronpara
10/07/2008, 09:39:25
El Pedo Esta A Si Los De El Ng No Son Simple Personitas X's Asiendo Su Programita En Estos Tiempo Hay Gente Muy Abladora Pero Si Se Ponen A Chekar Programas De Discovery Chanel Pasan Reportajes Que Niños De Entre 10 Y 15 Años Pueden Yegar A Hackear Un Banco Y Tu Cres Que Los De El Bot No Van A Poder Aser Un Simple Parche?? Que A Los De Cip Les A Tomado 5 Años Y No Digan Que No Cada Update Tibia Es Mas Feo Nada Como Tibia 7.4 Eso Si Era Tibia

Pero Enfin No Se Preocupen X El Parche De Que Se Preocupan
Es Mejor Que Aya Bots A Que No Aya Bots Muchos Ya Agarraron De Pasatiempo Matar Bots Y No Digan Que No!!

Por Que Con El Bot 2 Formas De Eliminarlos
Mundo pvp Anti Boters
Mundo No pvp Gm's
Osea De Que Se Preocupan

YO ESTOY 100% DE ACUERDO CON MACHETRON! l,,l EL BOT NO ACAVARA AMIGOS NO SE CONFIEN

I.A
10/07/2008, 09:45:05
Santo dios no duro ni un día.

punk2008
10/07/2008, 11:57:04

Ademas cip tiene un mayor poder adquisitivo, asi que si precisan software lo compran y si precisan hardware tambien lo compran, contratan a quien quieran para hacer antibots y demas si quieren. Piensenlo.
Oh dios mio que sabiduria destila este tipo, hahaha.
Veamos algunos puntos:

1- Primero aprende a escribir bien.(vease nserio)

2- Los programas cavebots no son de ayer ya tienen tiempo, y aseguras que compraran software,hardware, y no se que mas estupideses, como puedes afirmar eso, mejor quedate callado retardado, el descenlance se vera, no se puede ir por la vida afirmando cosas que no son objetivas.

3- No se puede saber si tienen poder adquisitivo, acaso tu conoces a estas personas?, pero algo si se, tienen mucho dinero, ellos viven de ustedes los premium(la mayoria personas que hacen de su vida el juego),

4- Contrataran a quien quieran?, hahaha fijate cuanto personal tienen ahora mismo, aproximadamente 30, 32 empleados para 70 servidores, que se podra esperar?.

Y dime si son tan brillantes estos empleados, tienen diplomas,maestrias, casas en las zonas mas costosas, porque siguen los "kicks y lag, por no decir mas cosas".

No voy a discutir con un retardado como tu, no te molestes en contestar.

LvyS
10/07/2008, 12:10:00

http://www.cipsoft.com/about/images/team_1.jpg
Ira wey estos son tus dioses, ellos detendran a unos programadores hambrientos de dinero que ganan buena feria haciendo un bot según tu ajajaja
Creo que por ahi esta el capitan crunch y el bill gates jaja que no ves

Esto apenas fue el primer round ni creas que cipsoft detuvo al bot asi de facil

Dragon of Chaos 2
10/07/2008, 12:43:55
Qué desastre... La alegría dura poco :(

Draggy-.

Dandum
10/07/2008, 14:39:28
Habra nuevo bot no os alegreis :D.

P.D.
http://img502.imageshack.us/img502/1757/feocb1.jpg

JUAJUAEAJUAJUA,que diseña las caras de los trolls¿?xD

Hell-Canon
10/07/2008, 14:58:11
3. Si te pueden hackear por descargarte y usar un "bot seguro" como lo llamas, o inseguro, claro que pueden.

PD. para Sake. No hay ningun Bot "seguro" al momento de llegar a un nivel requerido a un nivel mas o menos bueno seras hackeado.

Si no saben ,NO HABLEN.
El Bot es 100% seguro
Lo analice con varios programas y también lo use como muchos(solo para pescar xD) y lo pase a un foro donde si saben de este tema
y dijeron que era 100% seguro
así que lo que dicen es una estupidez.
Después de instalarlo haces un completo escaneo y veras que no tienes nada... No hablen si no saben :).

Xuminator
10/07/2008, 14:58:37
Habra nuevo bot no os alegreis :D.

P.D.
http://img502.imageshack.us/img502/1757/feocb1.jpg

JUAJUAEAJUAJUA,que diseña las caras de los trolls¿?xD

También me fijé XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un cyclop o.O!

Zetor
10/07/2008, 15:00:17
Era muy bello para ser verdad.
Ojala siga CipSoft con ese sistema de defensa. ;D

No seguirán... Perderían muchísimo dinero, cuenta 600 accounts x 20€= 1200€
y eso los que no compran 3 años... No continuarán...
:/

Nogrod
10/07/2008, 15:23:07
Calma chicos, aqui se dicen muchas estupideces.

Primero de todo, pensad que tanto los bots como CIP ganan dinero con Tibia. A ninguno les importa cargarse completamente a los demas. Pero lo que molesta a CIP es que los botters se pasen de la ralla, como aquellos que juegan 20 horas diarias... Ellos tienen su idea de juego lo creais o no, y, almenos a mi, tampoco me gustaria que muchos se pasaran de listos, por mucho que pagaran. A aparte de que esto tambien molesta a otros jugadores que pueden dejar de jugar limpio. Aun asi, muchos de los jugadores que usan bot tiene hasta 3 acc con una pacc cada uno, ya sea pagada por ellos o comprado por el tibia. Aunque ya la hayan pagado, si eliminaran el bot completamente (cosa que dudo que puedan hacer), perderian una buena cantidad de futuros compradores.

Lo segundo es que aqui nadie es dios ni aqui nadie es un superprogramador. Tampoco substimeis a CIP, pero tampoco a los que se encargan del bot.

Y por utlimo, no hay nada seguro. Por ejemplo, el Blackd, un bot bastante conocido, si no voy mal tienes que dar tu acc number y pass para tenerlo. El tipo que se encarga de el podria hacker a quien quisiera, pero, obviamente, no lo hara. Y los del ng tampoco. Da igual si el bot esta limpio o no cuando lo descargas, que sabes si te pueden entrar en el ordenador por otros modos o pueden haber puesto cosas pequeñas indetectables. Pero, como ya he dicho, los unicos que hackean son los bot gratiutos que algun noob se abaja del google o del emule, hechos por algun intento de programador, con un keylogger de regalo.

raymundus
10/07/2008, 15:45:26
Si pensamos un poco, los programadores bot aran una update del bot para que no se detecte, y se ira actualizando digo yo...

Dandum
10/07/2008, 15:52:26
Aver noob-flamers hay bots 100% seguros porque en mi pais(no se en el vuestro),las cosas se pueden denunciar,y los bots los hacen compañias.
Osea que callaros,y si,habra bots,y si,Cip es una mierda que solo quiere dinero,dado que habria sobre 10,000 bots online en el momento del ban,y solo cayeron 600,que extraño no?;)

Voldemort
10/07/2008, 18:40:05
Es obvio que lo lograran

No traten a los creadores de los bots como estupidos, saben bastante

Pero aun asi 600 cuentas fueron baneadas XD

Neen-kun
10/07/2008, 18:44:04
Yo aun sigo pensando q cipsoft debe tener algo planeado .. Obvio q lanzarian un nuevo de parche de bot ...
No creo q Cipsoft sea tan bobo para eso "Exepto q solo sea una advertencia para los Botters".

PD: alguien en el foro , me regalaria una firma de naruto plz !! xD

Voldemort
10/07/2008, 18:45:28
Yo aun sigo pensando q cipsoft debe tener algo planeado .. Obvio q lanzarian un nuevo de parche de bot ...
No creo q Cipsoft sea tan bobo para eso "Exepto q solo sea una advertencia para los Botters".

Y todos los parches van a durar 1 dia xD

Ademas, no les conviene eliminar a todos los botters, son clientes que, de otra forma, pagarian más premmys.

Dandum
10/07/2008, 18:47:27
Cip es humilde,apuesta por el juego limpio y sobretodo es justo.
Traduccion:
Cojen 600 accounts entre 20.000,elige 600 y las bannea como aviso a los botters,no va a banear a todos que se jode el negocio... :rolleyes:

Eduardrog Wars
10/07/2008, 18:51:42
Cipsoft ya esta mejorando en esa area :D

Lo MALO es que sacaran BOTS mas nuevos y asi sucesivamente :mad:

Juann el Vergelero
10/07/2008, 18:53:06
ya nadie se va a atrever a bajarlo xD

Devil Santa
10/07/2008, 19:02:11
bueno, bueno yo en vez de bot lo llamo trainer debido a qe tampoco es un bot ni un botter , no se si lo habran actualizado ya pero de seguro k lo haran en breves
haganse a la idea con k seas un programador nobatos sabrias hace un trainer. en un juego 2d no es mu dificil.
Los botters nunca acabaran

Neen-kun
10/07/2008, 19:06:39
Solo dire q eh conocido a tipos en rl q han usado bots .. y han llegado a 60 en 2 semanas , maximo 3.
Y lo q hacen es llegar a ser high lvl para Pekear con sus panas y para andar con su P.A en su server solo para fastidiar y no disfrutar nada el juego.

Dandum
10/07/2008, 19:10:26
Tu eres de pacera,que te preocupan los pks?xD

unknown
10/07/2008, 20:05:16
bueno.. eso de 24 horas.. aun no lo veo tan seguro..

ya qe eso siempre lo hacen en cada actualizacion.. dan como margen 24 horas..
pero ahora lo veo con un poco mas de trabajo..
lo cual puede demorar un poco mas..
pero de igual manera eso si lo logran..

:D

saludos..

Jona. V.

unknown
10/07/2008, 20:08:00
aa por sierto..
lo de las demandas para saber como obtuvieron tal informacion..

no fue exactamente para los botters..
fue algo en general.. ya qe hay gente inconforme por qe simplemente no tienen tal clase de programas llamados bot..

saludos..

Jona. V.

Neen-kun
10/07/2008, 20:15:38
Tu eres de pacera,que te preocupan los pks?xD

Yo vengo de vinera el server mas P.A de todo tibia ... no c , como llege a 53 pero lo hice aun con pks y todo ^^

villa
10/07/2008, 21:01:16
cip es una empresa ni mas ni menos.
y estaba viendo como muchos usuarios antiguos se le marchan por culpa de los bots (ejemplo mi caso) chars que no juegan desde hace mucho por que terminaron aburridos de ver como un char se hacia la experiencia en un dia que a ellos les costaba años. (sino que me expliquen mas de 10.000.000 de experiencia en un dia). si alguien se fijo cuando abrieron los ultimos serves fue ni mas ni menos por que los anteriores estaban colapsados. a medida que se llenaban los servers abrian unos nuevos. y poco a poco estos estan mas vacios. en otros foros eh leido de gente que dice que si siguen con esta politica anti bot regresarian.
creo que que ya era hora que hicieran esto. y si puede que saquen otro bot, pero tambien pueden meter otro parche, y creo que la gente caera dos veces y ya no seran tan estupidos como seguir usandolos.
y si cip quiere terminar con esas personas lo tiene muy facil. solo tiene que ponerse en contacto con las autoridades de los paises de estos. (estoy seguro que estas personas no declaran nada (hacienda etc) por la venta de estos programas) y la multa que les caeria a mas de las posibles denuncias. podrian ser muy gordas.

y si muy bien por cip por banear cuentas pero mas deleteos tenia que hacer.
al crear el char firmas un contrato. lo rompes usando programas ajenos a cip. pues es culpa del boter.
a al de que usaba para la luz....(el creador del post) cuando yo de je de jugar, subiendo el brillo a tope no hacia falta ya ningun programita para ver en las cuevas.

villa
10/07/2008, 21:10:31
Aver noob-flamers hay bots 100% seguros porque en mi pais(no se en el vuestro),las cosas se pueden denunciar,y los bots los hacen compañias.
Osea que callaros,y si,habra bots,y si,Cip es una mierda que solo quiere dinero,dado que habria sobre 10,000 bots online en el momento del ban,y solo cayeron 600,que extraño no?;)

:D:D:D y que vas a denunciar.
mire señor juez yo es que firme un contrato (al pulsar en I GREE es como firmar un contrato) en el que dice que no uso ningun programa ajeno a la compañia en este juego ni ninguno que modifique el cliente.
y claro me compro un bot que si es ilegal, y si rompo el contrato, pero ellos me banean el char o me lo deletean. No es justo que yo rompa el contrato y yo sea el que tiene que pagar :mad:

y cip no baneo a todos esot solo fue un aviso para que la gente deje de usarlos como dije en el anterior post a la segunda que baneen cuentas seguro que ni dios usa bots ya.

unknown
10/07/2008, 21:19:09
cip es una empresa ni mas ni menos.
y estaba viendo como muchos usuarios antiguos se le marchan por culpa de los bots (ejemplo mi caso) chars que no juegan desde hace mucho por que terminaron aburridos de ver como un char se hacia la experiencia en un dia que a ellos les costaba años. (sino que me expliquen mas de 10.000.000 de experiencia en un dia). si alguien se fijo cuando abrieron los ultimos serves fue ni mas ni menos por que los anteriores estaban colapsados. a medida que se llenaban los servers abrian unos nuevos. y poco a poco estos estan mas vacios. en otros foros eh leido de gente que dice que si siguen con esta politica anti bot regresarian.
creo que que ya era hora que hicieran esto. y si puede que saquen otro bot, pero tambien pueden meter otro parche, y creo que la gente caera dos veces y ya no seran tan estupidos como seguir usandolos.
y si cip quiere terminar con esas personas lo tiene muy facil. solo tiene que ponerse en contacto con las autoridades de los paises de estos. (estoy seguro que estas personas no declaran nada (hacienda etc) por la venta de estos programas) y la multa que les caeria a mas de las posibles denuncias. podrian ser muy gordas.

y si muy bien por cip por banear cuentas pero mas deleteos tenia que hacer.
al crear el char firmas un contrato. lo rompes usando programas ajenos a cip. pues es culpa del boter.
a al de que usaba para la luz....(el creador del post) cuando yo de je de jugar, subiendo el brillo a tope no hacia falta ya ningun programita para ver en las cuevas.

man.. esto de ponerse en contacto con las autoridades de los paises.. y crearles lo de las denuncias..

no crees qe Cipsoft se meteria en un problema mas grande..
para qe al final tambien ellos salgan perjudicados?

a veces tienes qe sobrellevar las cosas.. pues ellos saben qe tambien pueden llegar a perder mucho dinero..

no me refiero a perder clientes.. me refiero a qe estos programadores les hagan la vida imposible a tibia..

Jona. V.

Dandum
10/07/2008, 21:21:35
1º Si te vas porque los botters hacen mas exp que tu,como jugador de tibia me das bastante risa,porque los que hacen records no son boteando,noob,son los que wastean en frosts dragons 3kk en un dia y los cazan masivamente,no gente que lo deja 24h matando tortugas

2º Si mi bot no funciona,o me timan,puedo denunciar a la empresa que lo creo,que sea ilegal para cipsoft,no quiere decir que no pueda acerlo con las leyes de la vida real ;)

Shut up.

villa
10/07/2008, 21:35:46
1º Si te vas porque los botters hacen mas exp que tu,como jugador de tibia me das bastante risa,porque los que hacen records no son boteando,noob,son los que wastean en frosts dragons 3kk en un dia y los cazan masivamente,no gente que lo deja 24h matando tortugas

2º Si mi bot no funciona,o me timan,puedo denunciar a la empresa que lo creo,que sea ilegal para cipsoft,no quiere decir que no pueda acerlo con las leyes de la vida real ;)

Shut up.

si deje tibia por que estaba cansado de tanta gente boteando. tibia ha perdido el encanto que tenia hace 5 años. si jugaste en los comienzos de tibia lo entenderas sino no.
y no puedes demandar a una compañia por hacer un programa ilegal que no funciona (tienes factura?)

Dandum
10/07/2008, 21:53:38
Claro que tengo factura :(

Wil Fox
10/07/2008, 21:54:05
Si no saben ,NO HABLEN.
El Bot es 100% seguro
Lo analice con varios programas y también lo use como muchos(solo para pescar xD) y lo pase a un foro donde si saben de este tema
y dijeron que era 100% seguro
así que lo que dicen es una estupidez.
Después de instalarlo haces un completo escaneo y veras que no tienes nada... No hablen si no saben :).

El bot ese no es 100% seguro, por favor no te mandes desinformando asi tan directamente.

Ten en cuenta que no todo es analizar con programas, por mi parte despues de desarmar el programa encontre un pedaso de cod interesante, luego al revisar externamente el programa me di cuenta que tenia una funcion de monitoreo remoto jajajajajaj XD luego despues de pensar un poco me di cuenta que esa funcion puesta tan ligeramente en el programa ese se puede usar para manipulacion remota, eso si concentrandose en el pedaso de cod, ¿Cómo? Pues esa es tarea para tus amigos del foro que si saben del tema :D

Se pueden hacer cosas muy divertidas usando eso y si alguien realmente entendido del tema con mente podrida lo usa podria ser perjudicial para quien usa ese programa.

Muy aparte del tema este, he seguido algunos mensajes tuyos Hell-Canon la verdad nadie deberia cortarte la curiosidad por aprender pues eso es bueno, pero sepase que no por tener una tremenda curiosidad en cuanto a temas de seguridad informatica quiera decir que domines el tema, lo peor que puede existir en el mundo de la internet es la DESINFORMACION pues le hace mucho daño a quienes captan la informacion, ten en cuenta que en este foro hay personas que tenemos mas de 10 años de experiencia moviendonos en la gran red, talvez no respondan algo que escribas pero se dan cuenta por donde va lo que sabes, recuerdo que una vez mensionastes el telnet y otra distes un mal concepto del ubuntu jejeje me causo gracia pero no era para correjirte con palabras fuertes como tu siempre lo sueles hacer :(, espero que seas mas blando a la hora de contestar algo que pienses que esta mal y mucho mas importante que lo digas cuando estes 200% seguro del tema :)

Saludos.

Andtrita
10/07/2008, 22:08:15
La noticia buena se compara con esto, 1 semana sin botters solo.

Redmoon
10/07/2008, 22:09:46
Todo lo bueno, tiene lo malo. ;/

Opino igual.

Alf Style
10/07/2008, 22:22:06
a cipsoft no le combiene eliminar los botters pq el 90% de ellos son premium y ellos tienen y hacen fuincionar tibia por dinero

Krantoox
10/07/2008, 22:26:15

Shut up.

En realidad no lo puedes denunciar, si supieras leer firmas un contrato tambien comprando Bot donde dice que no se Hacen responsables por casos ajenos a ellos.
Aprendee a leer, Antes de agredir alas demas personas.
krantox

Hell-Canon
10/07/2008, 22:32:44
El bot ese no es 100% seguro, por favor no te mandes desinformando asi tan directamente.

Ten en cuenta que no todo es analizar con programas, por mi parte despues de desarmar el programa encontre un pedaso de cod interesante, luego al revisar externamente el programa me di cuenta que tenia una funcion de monitoreo remoto jajajajajaj XD luego despues de pensar un poco me di cuenta que esa funcion puesta tan ligeramente en el programa ese se puede usar para manipulacion remota, eso si concentrandose en el pedaso de cod, ¿Cómo? Pues esa es tarea para tus amigos del foro que si saben del tema :D

Se pueden hacer cosas muy divertidas usando eso y si alguien realmente entendido del tema con mente podrida lo usa podria ser perjudicial para quien usa ese programa.

Muy aparte del tema este, he seguido algunos mensajes tuyos Hell-Canon la verdad nadie deberia cortarte la curiosidad por aprender pues eso es bueno, pero sepase que no por tener una tremenda curiosidad en cuanto a temas de seguridad informatica quiera decir que domines el tema, lo peor que puede existir en el mundo de la internet es la DESINFORMACION pues le hace mucho daño a quienes captan la informacion, ten en cuenta que en este foro hay personas que tenemos mas de 10 años de experiencia moviendonos en la gran red, talvez no respondan algo que escribas pero se dan cuenta por donde va lo que sabes, recuerdo que una vez mensionastes el telnet y otra distes un mal concepto del ubuntu jejeje me causo gracia pero no era para correjirte con palabras fuertes como tu siempre lo sueles hacer :(, espero que seas mas blando a la hora de contestar algo que pienses que esta mal y mucho mas importante que lo digas cuando estes 200% seguro del tema :)

Saludos.

Pues si , tienes razón pero todos nos podemos equivocar y lo que yo critico es a la gente que por mas que le digan algo te contradice, eso critico yo.
Se Que no soy muy grande ni un experto (tengo 13 años) Pero ese programa si es seguro
se que no todo es analizar con programas también se puede como desarmar un programa y yo simplemente en otro foro pedí que lo "vieran" y a el papa de un amigo también y me dijeron que no tenia nada "raro".
En eso de ubuntu ,no tenia mucha idea , como en lo de linux, no tengo mucho conocimiento aunque y diría que el 90 % de las cosas que digo están correctas.
No digo algo por decirlo. Cuando mencione telnet fue en la vez en que alguien estaba diciendo que no te podían "hackear el pc " o algo asi y yo le dije que con telnet se puede entrar remotamente.
No soy un experto pero algo de conocimiento tengo y no he dicho que domine el tema , incluso en foros en los que hablan de esto solo pregunto.
Bueno si , tienes razon soy algo "severo" al corregir.Intentare Cambiar :).
Y gracias por el consejo

Laurita de Arcos
10/07/2008, 22:34:08
Yo creo que muchos se estaban poniendo a llorar hasta que leyeron esto xD!

Esperemos que Cip les gane y Reporten o maten a esa pagina xd.

Sakuryu
10/07/2008, 22:38:38
Lawl, era obvio, (lo dije ayer en el post del patch) solo que pensaba que iban a demorar como una semana en sacar el anti-parche ;P

Dandum
10/07/2008, 23:14:06
En realidad no lo puedes denunciar, si supieras leer firmas un contrato tambien comprando Bot donde dice que no se Hacen responsables por casos ajenos a ellos.
Aprendee a leer, Antes de agredir alas demas personas.
krantox

Casos ajenos?tu eres tonto?yo me refiero a si me engañan,hackean o me timan,no dije nada de si Cipsoft jode el bot,en cuanto a "no me funciona",bien se que si lo jode cip no me van devolver nada,hablo de cosas de los creadores del bot.

masternauj
11/07/2008, 00:21:37

cip no puede ni detener los DDos attacks

Sync
11/07/2008, 01:21:03
La verdad tambien analizare el bot lo que mas creo es que si tiene un programa aunque sea 100% seguro. Otra cosa este programa a llegar a un nivel medio como 50+ empiezas a ser hackeado. Otra cosa no todas las personas lo ven bueno. Los que usan bot son personas que no quieren hacer nada muy floja, con vida social, etc.
Otra cosa es que si tienen pequeños defectos. Otra cosa al empezar a jugar tibia estas de acuerdo en no quebrantar una regla. Una de estas pero creo que sera la mas importante es la de no usar, quebrar, romper, modificar, el sistema de juego.
Si me molesta que usen bot pero Cipsoft hara lo posible, otra cosa es que 600 es algo. Si banneara a mas gente perderia a mucha gente (capital). Como un chavo que se conecto ayer dijo aff Cipsoft esta comprometido con esta gente solo lo hace para que tengas miedo y al mismo tiempo uses bot.

Cullex
11/07/2008, 05:19:59
esto es un edit del foro de donde sacaronel primer msg y dicen q ya terminaron los cambios en el bot y q esta en periodo de prueba
Esta gente si q trabaja rapido :eek::(

No es como que nos interesa :mad:.. deberian cerrar este tema, le estan haciendo demasiada propaganda a los programas ilegales. :mad::mad:..

Y ayer estaban felices porque los habian quitado.. :mad:

Voldemort
11/07/2008, 05:21:17
No es como que nos interesa :mad:.. deberian cerrar este tema, le estan haciendo demasiada propaganda a los programas ilegales. :mad::mad:..

Y ayer estaban felices porque los habian quitado.. :mad:

Unas personas no representan a todos los usuarios

Cullex
11/07/2008, 05:24:23
Unas personas no representan todo el foro.

El que tu postees algo representa al foro, no a los usuarios, si yo le doy propaganda al BOT, toda la gente lo ve, y eso implica en la reputacion de la pagina. :)

Voldemort
11/07/2008, 05:25:27
El que tu postees algo representa al foro, no a los usuarios, si yo le doy propaganda al BOT, toda la gente lo ve, y eso implica en la reputacion de la pagina. :)

Bueno bueno, edito, no representan a todos los usuarios xD

Setir
11/07/2008, 08:25:21
lol creo que lo que paso de los banneado fue de que como vieron que cuadno abrian tibia con el bot les aparecia bug , entonces lo reportaron por k pensaron k era problema de tibia y todos esos fueron banneados

Alone In The Dark
11/07/2008, 08:35:11
Ya allaran una forma de burlar los sistemas de defensa =/ (Ojala No!)

Cullex
11/07/2008, 08:38:46
lol creo que lo que paso de los banneado fue de que como vieron que cuadno abrian tibia con el bot les aparecia bug , entonces lo reportaron por k pensaron k era problema de tibia y todos esos fueron banneados

No creas, en realidad ESA fue la razón.
Y será la misma razón por la cual el cliente 8.21 de Tibia es igual de debil que antes.

:)

darkkase
11/07/2008, 08:55:16

Saludos.

algo tarde pero..

O__O desarmaste el programa?
eso si es ilegal.. aora t caira la justicia y t meteran a la carcel =P

no e sabido de alguien hackeado por usar cierto bot del ke trata este post...
pero si por gente sin una pisca de conocimiento de informatica..
miles de bots respaldan esta informacion o__o

sierto bot free ya funciona. pero tray keyloguer XD
y futuramente funcionara otro mas...
y kedan unos cuantos mas en espera. xD

duro casi 30 horas.. xD

no usen bots.. por ke los mataremos! esa es la mejor solucion. pk bots.. mas orita ke abran muchos bots lvl bajo xD
y bueno los servers no pvp nimodo por eyos

Dandum
11/07/2008, 14:57:10
Hahahaha que weno xDDDDDDDDDDDD!!!