Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Advertising | Online Advertising
Como matar a los Orc Lider [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Como matar a los Orc Lider

Lady-Oskar
01/09/2006, 03:23:37
Hola a todos, soy nueva en el foro, y no tengo mucho tiempo jugando.
La verdad es que quisiera matar al "Orc Lider" sin la ayuda de otros jugadores pero el me tira unas lanzas y siempre está acompañado por otros Orc, unos lobos y unas abejas y tengo que salir corriendo. Estoy en Rookgaard, tengo nivel 8 tengo una Carlin Sword, Studded Shield, Studded Armor, Leather Trousers, Leather Boots y no sé si es mi nivel que es bajo o mi equipo que es malo.:confused:
Gracias a todos por la ayuda

Fid Page
01/09/2006, 03:40:23
mmm, de partida creo ke te confundes, pues ese Orc Lider del ke hablas es el "Orc Spearman", muy distinto del Orc Leader ke esta en main.

Ante todo, supongo ke kieres kedarte en rookgard... o no??, pues veo ke ya tienes el lvl 8 para pasar a main.

Suponiendo ke kieres ser una rookslayer entonces, me parece ke un lvl 8 tipico en rookgard no puede contra un orc spearman solo. A menos ke tenga un buen ekipo (kizas el mejor de rookgard).
No estoy seguro de todas formas, pero como t digo, con lvl 8 no creo k le puedas ganar aun al orc spearman por si sola.

Lady-Oskar
01/09/2006, 03:58:52
Gracias Fid Page me diste una buena noticia, es que creia que yo era la que lo estaba aciendo mal pero me aclaraste que mi nivel es muy bajo y eso lo puedo areglar, no temas pienso pasarme a Thais en cuanto tengo unos 600 gold ya tengo 450.:p
Gracias

Dark Master
01/09/2006, 04:03:17
Mira, la verdad para mi es todo lo contrario, un nivel 8 e n rook, deberia poder contra un spearman, sin ayuda alguna, la proxima ves checa como se llama el mounstruo, :)

Lady-Oskar
01/09/2006, 04:32:29
Orc Spearman
38 Experiencia
105 Vida
310 Para summonear
Ese es el que casi me mata, cuantas lanzas tiene ? Parece como si no se le acabaran nunca, yo tambien intenté atacarlo con mis 8 lanzas pero no le hice cassi nada me acerqué y le dí con la espada pero se me aparecieron 2 Orc un lobo y una abeja y tube que escapar, cuando escapava el Orc Spearman enpesó a tirarme denuevo unas lanzas y casi me mata me salvé por milagro, que fué lo que hice mal ?:(
Tengo: Sword Figthing 16, Distance Figthing 13, Shielding 17

sinus
01/09/2006, 10:34:58
pues nunca se le acavan las lansas al orc spearman

Molinet
01/09/2006, 10:42:32
Llevarte unos life fluid, que es para curarte. ;)

srith
01/09/2006, 16:13:22
a lvl 3 cn el tipico stuff de lvl 3 no matas al spearman-.-

Fid Page
01/09/2006, 18:43:52
:P:P:P, bueno no estaba seguro xD, pero bueno, te aconsejo ke pases de inmediato a main, aunke tengas poco dinero. Eso creo yo
o sino irias como en desventaja en comaparacion a lo demas ;)

feca
02/09/2006, 20:46:46
Wnes en lvl 3 un orc spearman los hace pico ade+ yo en lvl 6 con skills 14/14 y set chain armor-cooper shield-katana-leatehr boots-y los mejores pantalones de rook q se me olvido el nombre me pitie a 1 orc spearman y 2 orcs