Loans | Adverse Credit Remortgage | Immobilien Berlin | Mortgage Calculator | Online Advertising
Aviso otra vez. (con despedida) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Aviso otra vez. (con despedida)

Mackie
11/07/2008, 01:07:50
Yo, como siempre, avisando a los de mi mundo. xD

Ya avise de un grupo pk. Hoy aviso de un lammer (ladron de cuentas). Su tecnica es que hace que busca miembros para su guild, de level 25+. A veces busca a alguien y le pregunta en privado. Entonces si aceptas, te envia a redeemers.radpages.com (claramente una pagina hack). Se supone que te envia a una pagina parecida a la de tibia oficial con el nombre de su guild, y te saldra que te loguees en ella. NI SE TE OCURRA, repito, NI SE TE OCURRA poner ningun dato de tu cuenta a no ser que quieras perderla para siempre jamas.

He estado haciendo comprobaciones y he descubierto que el nombre de la guild va cambiando dependiendo de lo que quiera. Y he descubierto tambien que a veces desaparece un miembro de la pagina hack y aparece el suyo. Ademas de eso, en vez de poner en la barra de arriba del todo (donde ahora por ejemplo pondria "tibia hispano foros tal tal tal...") Tibia tal tal, pone The webalias network presents tibia tal tal tal... Asi que cuidado Eternianos mios. =P

Lo de despedida es porque he perdido mi cuenta y no pienso volver a empezar. Por fin me despido de Tibia, si! xD

Orlandinicrack
11/07/2008, 01:20:59
Si Pero Yo Que Tu Eliminaria La Pag. Hack Porque A Veces Cualquiera Puede Caer...

Orlandz...

Mackie
11/07/2008, 22:11:58
No creo que nadie caiga si he puesto que es hack. Por cierto, alguien podria reportar a evil of the knight de mi parte?

Geregil
24/07/2008, 15:42:44
No creo que nadie caiga en esta tramapa, pero gracias por avisar.