Poleteh
26/10/2006, 22:23:24
-Tienes algunas palabras por decir a la gente ke lea esta entrevista?
Hurek: Un saludete, y aupa Atleti!
-Quantos años tienes?
Hurek: 19 años
-donde vives?
Hurek: En Madrid
-Como llegar a tu lvl 120?
Hurek: Uno a Uno y muchaa paciencia
-Que te gusta del Tibia?
Hurek: Lo interactivo quees. Mas que un juego donde puebles hablar con gente de todo el mundo, es un chat donde ademásde hablar puedes jugar y entretenerte.
-Como conociste el Tibia?
Hurek: Lo conoci por Dearoth ke me daba la barrila en clase y al final me pille
-Algun dia haras retired?
Hurek: me retirare cuando este char me canse mas de la cuenta
-Porque knight y no otra profesion?
Hurek: Cuando empece a Askara venia de jugar con Paladin y Sorcerer, me dio el punto.
-Que te gusta blokar o matar?
Hurek: Blokar y matar warlocks, son un chollo...
-Que crees de los addons? Te gustan?
Hurek: Estoy enchochao con uno, pero en general, me parecen una perdida de tiempo y dinero.
-Quanto dinero te gastas en uhs?
Hurek: Todas las ke me vendan, si estan los makers inspirados 40-50, nolose ay semanas ke no compro
-Has estado en muchas wars?
Hurek: En 6 creo recordar
-En alguna te mataron?
Hurek: Si en Morgana, fue una war a la desesperada y no salio muy bien ;p
-Explica kon detalle una war.
Hurek: Mas que una war fue una battle ke tuve en Morgana contra la mejor guild que habia llamada Avis. Nosotros eramos lvls 50~ todos colegas, huntearon a uno de nosotros por una razon estupida, fuimos a cormaya donde ivan a pagarle y alli le trapearon los de la Avis, la mayoria lvls 80-100+~ vimos ke no tenian razon para hacereso y comenzamos a luchar sabiendo que aquello nos haria tener problemas.Dos de los nuestros incluido yo palmamos, pero no sin antes ownear a 2 de los suyos ke casi nos duplicaban en numero...antiguas batallitas que uno recuerda ;)
-Tienes otros chars?lvls?profesion?
Hurek: Tenia un pally lvl 70 y dos Master Sorcerers lvls 50 pero los deletee al retirarme
-Explica una experiencia unica
Hurek: Banseeh Quest, aqui en Askara, estoy blokeando los wls a lvl 60~ cuando un ek ke no recuerdo metio la gamba e izo aparecer 2 wls mas, habia un wevo de sorcerers y druid por alli en medio, y los aguante asta que la mayoria pudo ponerse a salvo y pocos seg despues, palme. Por supuesto aquel ek pago por lo hecho y todos me agradecieron el ke no escapara como hicieron otros como Sergei Petronov, etc.
-Algunas ultimas palabras?
Hurek: 16:09 Hurek [121]: You advanced from Level 120 to Level 121.
Bueno esto es todo espero ke la disfruten ^^
Muchas Gracias Hurek por los minutos dedikados ^^
Poleteh.
Hurek: Un saludete, y aupa Atleti!
-Quantos años tienes?
Hurek: 19 años
-donde vives?
Hurek: En Madrid
-Como llegar a tu lvl 120?
Hurek: Uno a Uno y muchaa paciencia
-Que te gusta del Tibia?
Hurek: Lo interactivo quees. Mas que un juego donde puebles hablar con gente de todo el mundo, es un chat donde ademásde hablar puedes jugar y entretenerte.
-Como conociste el Tibia?
Hurek: Lo conoci por Dearoth ke me daba la barrila en clase y al final me pille
-Algun dia haras retired?
Hurek: me retirare cuando este char me canse mas de la cuenta
-Porque knight y no otra profesion?
Hurek: Cuando empece a Askara venia de jugar con Paladin y Sorcerer, me dio el punto.
-Que te gusta blokar o matar?
Hurek: Blokar y matar warlocks, son un chollo...
-Que crees de los addons? Te gustan?
Hurek: Estoy enchochao con uno, pero en general, me parecen una perdida de tiempo y dinero.
-Quanto dinero te gastas en uhs?
Hurek: Todas las ke me vendan, si estan los makers inspirados 40-50, nolose ay semanas ke no compro
-Has estado en muchas wars?
Hurek: En 6 creo recordar
-En alguna te mataron?
Hurek: Si en Morgana, fue una war a la desesperada y no salio muy bien ;p
-Explica kon detalle una war.
Hurek: Mas que una war fue una battle ke tuve en Morgana contra la mejor guild que habia llamada Avis. Nosotros eramos lvls 50~ todos colegas, huntearon a uno de nosotros por una razon estupida, fuimos a cormaya donde ivan a pagarle y alli le trapearon los de la Avis, la mayoria lvls 80-100+~ vimos ke no tenian razon para hacereso y comenzamos a luchar sabiendo que aquello nos haria tener problemas.Dos de los nuestros incluido yo palmamos, pero no sin antes ownear a 2 de los suyos ke casi nos duplicaban en numero...antiguas batallitas que uno recuerda ;)
-Tienes otros chars?lvls?profesion?
Hurek: Tenia un pally lvl 70 y dos Master Sorcerers lvls 50 pero los deletee al retirarme
-Explica una experiencia unica
Hurek: Banseeh Quest, aqui en Askara, estoy blokeando los wls a lvl 60~ cuando un ek ke no recuerdo metio la gamba e izo aparecer 2 wls mas, habia un wevo de sorcerers y druid por alli en medio, y los aguante asta que la mayoria pudo ponerse a salvo y pocos seg despues, palme. Por supuesto aquel ek pago por lo hecho y todos me agradecieron el ke no escapara como hicieron otros como Sergei Petronov, etc.
-Algunas ultimas palabras?
Hurek: 16:09 Hurek [121]: You advanced from Level 120 to Level 121.
Bueno esto es todo espero ke la disfruten ^^
Muchas Gracias Hurek por los minutos dedikados ^^
Poleteh.