Loans | Credit Cards | Sandossu | Cadillac | Debt Management
Hurek lvl 120 Asakra [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hurek lvl 120 Asakra

Poleteh
26/10/2006, 22:23:24
-Tienes algunas palabras por decir a la gente ke lea esta entrevista?
Hurek: Un saludete, y aupa Atleti!

-Quantos años tienes?
Hurek: 19 años

-donde vives?
Hurek: En Madrid

-Como llegar a tu lvl 120?
Hurek: Uno a Uno y muchaa paciencia

-Que te gusta del Tibia?
Hurek: Lo interactivo quees. Mas que un juego donde puebles hablar con gente de todo el mundo, es un chat donde ademásde hablar puedes jugar y entretenerte.

-Como conociste el Tibia?
Hurek: Lo conoci por Dearoth ke me daba la barrila en clase y al final me pille

-Algun dia haras retired?
Hurek: me retirare cuando este char me canse mas de la cuenta

-Porque knight y no otra profesion?
Hurek: Cuando empece a Askara venia de jugar con Paladin y Sorcerer, me dio el punto.

-Que te gusta blokar o matar?
Hurek: Blokar y matar warlocks, son un chollo...

-Que crees de los addons? Te gustan?
Hurek: Estoy enchochao con uno, pero en general, me parecen una perdida de tiempo y dinero.

-Quanto dinero te gastas en uhs?
Hurek: Todas las ke me vendan, si estan los makers inspirados 40-50, nolose ay semanas ke no compro

-Has estado en muchas wars?
Hurek: En 6 creo recordar

-En alguna te mataron?
Hurek: Si en Morgana, fue una war a la desesperada y no salio muy bien ;p

-Explica kon detalle una war.
Hurek: Mas que una war fue una battle ke tuve en Morgana contra la mejor guild que habia llamada Avis. Nosotros eramos lvls 50~ todos colegas, huntearon a uno de nosotros por una razon estupida, fuimos a cormaya donde ivan a pagarle y alli le trapearon los de la Avis, la mayoria lvls 80-100+~ vimos ke no tenian razon para hacereso y comenzamos a luchar sabiendo que aquello nos haria tener problemas.Dos de los nuestros incluido yo palmamos, pero no sin antes ownear a 2 de los suyos ke casi nos duplicaban en numero...antiguas batallitas que uno recuerda ;)

-Tienes otros chars?lvls?profesion?
Hurek: Tenia un pally lvl 70 y dos Master Sorcerers lvls 50 pero los deletee al retirarme

-Explica una experiencia unica
Hurek: Banseeh Quest, aqui en Askara, estoy blokeando los wls a lvl 60~ cuando un ek ke no recuerdo metio la gamba e izo aparecer 2 wls mas, habia un wevo de sorcerers y druid por alli en medio, y los aguante asta que la mayoria pudo ponerse a salvo y pocos seg despues, palme. Por supuesto aquel ek pago por lo hecho y todos me agradecieron el ke no escapara como hicieron otros como Sergei Petronov, etc.

-Algunas ultimas palabras?
Hurek: 16:09 Hurek [121]: You advanced from Level 120 to Level 121.

Bueno esto es todo espero ke la disfruten ^^
Muchas Gracias Hurek por los minutos dedikados ^^

Poleteh.

Van Hellsing from Hell
26/10/2006, 22:36:21
La isiste tu solo o la sacaste de alguna pag? De todos modos esta bien :)

Poleteh
26/10/2006, 22:37:26
le pregunte direktamente a hurek por msg privado ^^ digan la opinion

Poleteh.

pelon teraheix
26/10/2006, 22:50:12
le ubieras preguntado mas cosas se me hace muy corta

Poleteh
26/10/2006, 22:51:37
jeje ok hare una segunda parte pero os gusta¿?

Poleteh.

Dagvicito
26/10/2006, 22:54:33
Esta muy bien
habra que hacerle una a Cachero XDD
:D

Poleteh
26/10/2006, 23:29:27
oigan se pongo esta entrevista y pego una mas kurrada ke kede msa larga y bonita los administradores me la pondrian en portada osea en la seccion de entrevistas¿?

Poleteh.

feca
26/10/2006, 23:40:09
Excelente te felicito pero hasla mas larga pero igual muy buena muchas gracias :D

Poleteh
27/10/2006, 01:17:21
la estoy haciendo mas grande y aun faltan unas 6 preguntas o 5 xD nop se jeje :p

Poleteh.

Makin
28/10/2006, 11:05:52
Gracias Poleteh, pero intenta seguir el formato de nuestras entrevistas y hazlas un poco más largas ;)

zawart
30/10/2006, 01:40:01
se nota q es un exelente jugador :)
me gustaria dedicarme mas al juego asi como el al 100 %
pero mi familia no lo permite
ojala a la menor cantidad de eprsona no les pase eso :/
bueno la entrevista estuvo exelente :P
bye bye

Edgarmcfly
08/11/2006, 11:37:38
Esta bien la entrevista pero creo que te hace falta un poco mas de preguntas tambien las faltas de ortografía, pero esta bien

Link hero
08/11/2006, 15:26:12
ahahah taba bien... esos jugadores son de morgana sierto?:p weno cya all

PD: Feca tienes mas de 1000 mensages :eek: acaso vees todo lo de tibiahispano ??:p

Argenio
09/11/2006, 03:39:30
ahahah taba bien... esos jugadores son de morgana sierto?:p weno cya all

PD: Feca tienes mas de 1000 mensages :eek: acaso vees todo lo de tibiahispano ??:p

Los Admin/Mod leemos todo y con todo y eso no tenemos esa cantidad de mensajes, lo que sucede es que existe esta palabra odiada por todos SPAM!! FLOOD!!

nagflar
09/11/2006, 05:37:05
la entrevista estubo muy buena, lo malo es la falta de preguntas, y rexpecto a feca, esta muy viciado :S

Natur
09/11/2006, 19:40:59
no sabia q jugara en morgana... XD las veces q an habido lios hay... Pa a piñon un saludo a todos:D

Goodboy
04/12/2006, 17:41:10
mm, muy buen aporte,mm quizas aporte no pero entretiene leers las entrevistas, el nivel 121, toma a un lvl 70 como un char secundario, ya me imagino como me veria a mi, como [Moderación] q soy 63 xDD

Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.

Jake
05/12/2006, 04:36:17
-Tienes algunas palabras por decir a la gente ke lea esta entrevista?
Hurek: Un saludete, y aupa Atleti!

-Quantos años tienes?
Hurek: 19 años

-donde vives?
Hurek: En Madrid

-Como llegar a tu lvl 120?
Hurek: Uno a Uno y muchaa paciencia

-Que te gusta del Tibia?
Hurek: Lo interactivo quees. Mas que un juego donde puebles hablar con gente de todo el mundo, es un chat donde ademásde hablar puedes jugar y entretenerte.

-Como conociste el Tibia?
Hurek: Lo conoci por Dearoth ke me daba la barrila en clase y al final me pille

-Algun dia haras retired?
Hurek: me retirare cuando este char me canse mas de la cuenta

-Porque knight y no otra profesion?
Hurek: Cuando empece a Askara venia de jugar con Paladin y Sorcerer, me dio el punto.

-Que te gusta blokar o matar?
Hurek: Blokar y matar warlocks, son un chollo...

-Que crees de los addons? Te gustan?
Hurek: Estoy enchochao con uno, pero en general, me parecen una perdida de tiempo y dinero.

-Quanto dinero te gastas en uhs?
Hurek: Todas las ke me vendan, si estan los makers inspirados 40-50, nolose ay semanas ke no compro

-Has estado en muchas wars?
Hurek: En 6 creo recordar

-En alguna te mataron?
Hurek: Si en Morgana, fue una war a la desesperada y no salio muy bien ;p

-Explica kon detalle una war.
Hurek: Mas que una war fue una battle ke tuve en Morgana contra la mejor guild que habia llamada Avis. Nosotros eramos lvls 50~ todos colegas, huntearon a uno de nosotros por una razon estupida, fuimos a cormaya donde ivan a pagarle y alli le trapearon los de la Avis, la mayoria lvls 80-100+~ vimos ke no tenian razon para hacereso y comenzamos a luchar sabiendo que aquello nos haria tener problemas.Dos de los nuestros incluido yo palmamos, pero no sin antes ownear a 2 de los suyos ke casi nos duplicaban en numero...antiguas batallitas que uno recuerda ;)

-Tienes otros chars?lvls?profesion?
Hurek: Tenia un pally lvl 70 y dos Master Sorcerers lvls 50 pero los deletee al retirarme

-Explica una experiencia unica
Hurek: Banseeh Quest, aqui en Askara, estoy blokeando los wls a lvl 60~ cuando un ek ke no recuerdo metio la gamba e izo aparecer 2 wls mas, habia un wevo de sorcerers y druid por alli en medio, y los aguante asta que la mayoria pudo ponerse a salvo y pocos seg despues, palme. Por supuesto aquel ek pago por lo hecho y todos me agradecieron el ke no escapara como hicieron otros como Sergei Petronov, etc.

-Algunas ultimas palabras?
Hurek: 16:09 Hurek [121]: You advanced from Level 120 to Level 121.

Bueno esto es todo espero ke la disfruten ^^
Muchas Gracias Hurek por los minutos dedikados ^^

Poleteh.

Good interview, but he is such a newbie

Apocalipsis
06/12/2006, 01:14:06
Good interview, but he is such a newbie

si,si yo me la creo ke eres Sashra,tu eres el newbie porke t estas haciendo pasar por alguien ke tu no eres...

o kien sabe tal ves si sea pero no kreo;)

Jaime Shadow
06/12/2006, 18:26:03
Solo digo una cosa Aupa Atleti!!

ink-eyes
06/12/2006, 18:41:32
si,si yo me la creo ke eres Sashra,tu eres el newbie porke t estas haciendo pasar por alguien ke tu no eres...

o kien sabe tal ves si sea pero no kreo;)

pues to tampoco creo......

pero si es el

welcome to tibiahispano !

Apocalipsis
07/12/2006, 01:46:55
pues to tampoco creo......

pero si es el

welcome to tibiahispano !

porke dices ke es el??:rolleyes:

Espadas
07/12/2006, 02:17:21
solo hay una forma de saber hacerce un char en antica y preguntarle pa q no haya discusion

Apocalipsis
07/12/2006, 02:26:40
solo hay una forma de saber hacerce un char en antica y preguntarle pa q no haya discusion

no hay necesidad ,todos sabemos ke es un farsante;)

Darkas
23/02/2007, 16:02:28
Me gusto lo del final :p . Pero en verdad avanzo de lvl??

Darkas.

Khama-Hades
03/05/2007, 06:29:37
no me gusto demaciado pero esta bien ;p

Roy.