Web Advertising | Personal Finance | Loans | Loan | Loans
DarkSide of Tibia: HellRoom 2 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : DarkSide of Tibia: HellRoom 2

Master Kief
26/10/2006, 23:13:10
URL del Capitulo 1:
http://foros.tibiahispano.com/historias-del-tibia/t-darkside-tibia-parte-1-lean-2353.html

Ya le sigo, perdon por el retraso... xD
Capitulo 2: HellRoom parte 2

Lilith los siguio, estaba muy oscuro y parecia una caverna normal, llegaron hasta una puerta cerrada.
-Tienes la llave de la sala de train???
-Claro Ales, ¿me tomas por tonto?.
Lilith vio que Lion sacaba una llave k ella tambien tenia, la llave de la sala de entrenamiento de RookGard, abrio la puerta y entro Lion.
-Bueno... ahi voy- y Ales tambien entro.
-Creo que ire a ver que pasa...- Lilith estaba apunto de pasar la puerta cuando choco con Lion que salia apresuradamente.
-¿Ke haces? esto es peligroso...¿como llegaste?
-Este....- Lilith estaba muy asustada.
Lion salio tras ellos y los empujo.
-¿Quien eres?... vete de aqui!!!.
-No, espera Ales, nos puede ser util- Lion se saco la mochila y se la dio a Lilith -19 life fluids... tu nos curas- Ales tambien le dio su mochila.
-Si, serviras para eso, esto es muy peligroso, yo estare de bloker, tu Lion atacas ya que llevas mas sword figthing...
-bu...bueno... les ayudare, pero ¿de que?- cuando Lilith acabo de hablar aprecio tras la puerta una criatura enorme, Lilith solo habia leido de ellos, los Cyclopes...era enorme y se fue sobre Ales, Lion empezo a golpearlo con todo su ataque y grito "Muchacha!!! Ales se debilita!!!
-Si... yo lo curare- y le arrojo el fluido encima lo cual le devolvio las fuerzas.
Era una batalla feroz, el Cyc era muy fuerte y 2 luchadores de la isla de los novatos parecian incapases de derrotarlo, pero Lilith veia como el Cyc se debilitaba rapido, entonses paso algo inesperado... tres skeletons salieron por donde ellos habian entrado y empezaron a atacar a Lilith
-Ahh!!!- cayo al suelo y no pudo defenderse
-No!!!- Lion se dio la vuelta y fue contra los Skeletons y los golpea mientras Lilith se aplicaba un Life fluid, al final acabo con ellos y se volteo rapidamente contra el Cyc que ya agonizaba igual que Ales.
-No!!!- Lion salto hacia el Cyc y lo ataco con todas sus fuerzas, Lilith se levanto y uso el life fluid con Ales, pero este cayo al suelo al mismo tiempo que el Cyc.
-Ales no!!, estas bien??.
-No, a llegado mi hora... pero morire sabiendo que nunca busque una fantasia... jeje.. cuida de la chica y de ti... adios...
-NOOOOOOOOOO!!!
-Lo siento fue mi culpa....- Lilith cayo al lado de Ales y se puso a llorar.
-No, deja eso... nos concentraremos en lo que Aless tanto anhelaba.. conocer el secreto de la HellRoom.... lleva los life fluids... entraremos a donde sea que nos lleve eso- señalo dentro del cuarto una esfera azul, un punto de teleport

xD no se si me salio bien pero = ahi va.... ^^

asrhan el nigromante
26/10/2006, 23:54:19
uff te retrasastes mucho pero aún así sigeré leyendo tu historia. xD

Awarcrot
27/10/2006, 00:01:41
No es por ofender pero... no la entendi sorry.:confused: :(

Espero que los demas si la entiendan.:D