Ver la Versión Completa : Orc Spearman
Lady-Oskar
01/09/2006, 04:58:44
Orc Spearman
Ese es el que casi me mata, cuantas lanzas tiene ? Parece como si no se le acabaran nunca, yo tambien intenté atacarlo con mis 8 lanzas pero no le hice cassi nada me acerqué y le dí con la espada pero se me aparecieron 2 Orc un lobo y una abeja y tube que escapar, cuando escapava el Orc Spearman enpesó a tirarme denuevo unas lanzas y casi me mata me salvé por milagro, que fué lo que hice mal ? :(
Tengo: Sword Figthing 16, Distance Figthing 13, Shielding 17
Argenio
01/09/2006, 07:01:17
Orc Spearman
Ese es el que casi me mata, cuantas lanzas tiene ? Parece como si no se le acabaran nunca, yo tambien intenté atacarlo con mis 8 lanzas pero no le hice cassi nada me acerqué y le dí con la espada pero se me aparecieron 2 Orc un lobo y una abeja y tube que escapar, cuando escapava el Orc Spearman enpesó a tirarme denuevo unas lanzas y casi me mata me salvé por milagro, que fué lo que hice mal ? :(
Tengo: Sword Figthing 16, Distance Figthing 13, Shielding 17
Los skiles son los que tieens MUY MALOS, ponte a entrenar.
por lo q dices eso fue en rook... no has pasado de isla cierto???
mmm.. a los monster nunca se le van a acabar sus armas sino cual es la idea :S
sino tienes distance fighting no haces nada tirando lanzas porq eso es para kienes tengan ese skill
te salieron ese poco de monsters en ese momento porq estaba seguramente en una no muy buena zona xD... pa la proxima es mejor q si el spearman no se te acerca mucho... tu te alejes un poco mas de modo q el se acerke un poco mas a ti kede en el sitio en donde tu estabas parado q sabes q no hay mas respawn alrededor y puedas acercartele y pegarle... ten en cuenta q el va a tratar de alejarse de ti asi q ve bien donde te vas a parar pegarle persiguiendolo.... lo mas recomendable es q camine hacia un sitio donde lo acorrales y no se pueda mover.... cuidao con sus hits... a veces son duros pa level bajos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud