Ver la Versión Completa : Sitio de Hunt en Ab'Dendriel?
esteban
26/10/2006, 23:59:10
hay algun sitio de hunt en ab no encuentro ninguno si hay alguno peudenh poner foto pls ty bye
ToR3Te
27/10/2006, 00:16:38
Dentro de trolls cave ay un "pasadizo secreto" que t lleva a un Sitio con slimes
skels y gouls
Post 100 :D
Hellgate es una buena opcion
esteban
27/10/2006, 00:38:25
pero dodne kedan esos sitio?
Zarde Aurion
27/10/2006, 06:37:32
pero dodne kedan esos sitio?
en el dp, bajas, luego vas a la izq, bajas de nuevo por enmedio de unas peqeñas casas, al norte ay un NPC, el te vende una llave (no recuerdo el precio) para abrir una puerta q esta ay cerca, dentro ay trolls en exeso, y el pasadiso secreto mencionado, solo tienes q ser muy observador para notarlo, la de hellgate, enves de comprar esa llave, bajas otro nivel y vas asia el sur, ay una puerta cerrada, sigues avanzando y subes unas escaleras, un NPC te vende la llave de esa puerta a 5,000 gps
aprovecho para preguntar, q ay detras de la hellgate? y vale la pena comprar esa llave?
JaCkAsS
27/10/2006, 08:59:28
en el dp, bajas, luego vas a la izq, bajas de nuevo por enmedio de unas peqeñas casas, al norte ay un NPC, el te vende una llave (no recuerdo el precio) para abrir una puerta q esta ay cerca, dentro ay trolls en exeso, y el pasadiso secreto mencionado, solo tienes q ser muy observador para notarlo, la de hellgate, enves de comprar esa llave, bajas otro nivel y vas asia el sur, ay una puerta cerrada, sigues avanzando y subes unas escaleras, un NPC te vende la llave de esa puerta a 5,000 gps
aprovecho para preguntar, q ay detras de la hellgate? y vale la pena comprar esa llave?
Si, ese lugar que la llave sale 5k lo odio, me hicieron un asalto alli, pero pense mucho, y mientras hacia runas xD tenia mucha comida y todo. uno de mi guild me dice que lo ayude en ese lugar ¬¬ (me traiciono) me hizo un asalto,llame a un groxo de mi guild y nada lo entretenia y hasta que sali y no me asalto nada xD no recomiendo ese lugar ir sin llave xD y la llave de la puerta trolls, cuesta 50gp o 100 si no me equivoco xD
salu2!
sinus
27/10/2006, 11:27:36
Si, ese lugar que la llave sale 5k lo odio, me hicieron un asalto alli, pero pense mucho, y mientras hacia runas xD tenia mucha comida y todo. uno de mi guild me dice que lo ayude en ese lugar ¬¬ (me traiciono) me hizo un asalto,llame a un groxo de mi guild y nada lo entretenia y hasta que sali y no me asalto nada xD no recomiendo ese lugar ir sin llave xD y la llave de la puerta trolls, cuesta 50gp o 100 si no me equivoco xD
salu2!
vale 50 gps
se puede salir sin llave busca en tibiawiki.com para ver como salir sin llave
y no entendi la historia:rolleyes:
pepo163
27/10/2006, 22:43:26
una pregunta acerca de ese pasadizo secreto ya lo vi pero dentro que es lo que hay exactamente, tambien hay ds?
Luthor
27/10/2006, 23:11:23
Tambien tienes el elvenbane castle de toda la vida ^^
Si,para mi elvenbane es el mejor Tambien^^
Ezebrix
27/10/2006, 23:28:19
detras de esa puerta como lo dice su nombre ''Hellgate'' es un pasadiso al infierno de Ab'dendriel debajo de esta bella ciudad ahi Elder Beholder, Demons, Demon Skeletons... capaz un Devil Eye quien sabe:rolleyes: ...
y toda clase de monstruos tipo ''undead'' Skeletons, gohul bla bla bla...
y sobre lo de elvenbane castle siempre esta lleno -.-! prefierop dwarf Guards :P
Espadas
28/10/2006, 00:16:36
una correcion... no existe demons en hellgate porke son en zona premmy
Khama-Hades
28/10/2006, 05:57:18
explico detras de hell gates hay mucos tipos de respawn distintos DS elder beholder skeletons ghouls GS BH mummys de todo pero si vas por primera ves q alguiien te acompañe xq sino te pierdes
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud