Ver la Versión Completa : Dinero Rapido
Hola, Saludos a todos.
Abro este tema para que comenten lo siguiente:
¿Cual es tu manera de sacar dinero >>>$rapido$<<<? (Segu Tu Vocación)
Espero comentarios.
Gracias. =)
Porfavor, no poner fotos de sus lot de hunts, para eso:
http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=16024
Aqui (http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=16024)
Gracias...Disfruten el foro. =)
Zetor
12/07/2008, 13:28:17
Llame al 933048040 y ¡contáctenos! Le ofrecerémos el servicio de dinero a domicilio sólo a 50% de comisión al més!
5000k's en 24h!
Pd: Own3dxD.
Pd2: Era una broma:$ No me bannees Wil Fox, ya se k me tienes mania:/
Alf Style
12/07/2008, 19:24:52
ir a monos hacer loot de halberds q te maten un char noob y los huinteas con un char ams fuerte etc. =D
Zassu el guapo
12/07/2008, 19:28:09
ir a los minotauros de a torre donde sale the horned fox (no c komo c llame el lugar ese) y hacer una lootbag grande y llevarmela hasta el lugar donde vender parceles y todo eso ke esta cerca de dwarf bridge :D la ultima ves sake 2k en 30 min de andar rekolectando kosas
Cold'Omega
12/07/2008, 20:07:08
Con mi druid era ir a monos sin hacer ningun waste , iva full mana y volvia como con 150 pero no gastaba ninguna pocion , volvia en la bp con 1k aproximado y alrededor de 2 plate armors , con suerte una banana staff y uno que otro ape fur. Repetia eso un par de veces y sakaba como 10k o lo que nesesitara , aveses no me avia de port hope como por 1 semana para juntar bastantes gps .
Mi otra manera era un poco mejor por el % de lvl , pero era mas waste , era ir a barbarians y recojer todas las halberds y ir a venderlas a thais xD
Laurita de Arcos
12/07/2008, 20:47:12
Si eres Knight ir a Elf Forterss y haces LootBags con Miles de Bp de Bow y LongSword y sacaras mucho Dinero rapido por los Dragones y Elf Arcanist, por level sacaras unos 50 - 80 k Facil =P.
-Yo me ahorro el viaje ya que siempre hay amigos Powergamiando ally y ellos me envian las parcel por el búzon x)
. ~ ChaU de Chile ~ .
Krantoox
12/07/2008, 21:13:23
Vampires
No son muy fiables, pero si tienes suerte.
ayer saque 19 dust y 3 vampire shield xD.
si quieres ir a un lugar seguro, Mino city. Una bag de 50000 oz y tendras como 60k
xD
Eso lo hago con druid
krantox
Nacsowedo
12/07/2008, 21:21:01
A mi level y FACC (xd) los rotworm y ciclopes,los rots en 1 hora de hunt puedes sacar 1-2k facil o hasta mas xd
Chizum
12/07/2008, 21:27:37
ir a monos hacer loot de halberds q te maten un char noob y los huinteas con un char ams fuerte etc. =D
Que raro los monos no dan halberds !! :(
Ami me gusta dragon lair de edron
Nogrod
12/07/2008, 21:56:10
Compra venda de objetos de djinn (wois, terra rods, sobretodo estos dos, son los mejores, y quiza d hammers), ir a black knight, hydrasm heros... hacer muchas lootbags, sobretodo en lugares como barbarians y orc fortres, etc, etc, etc.
Laurita de Arcos
12/07/2008, 22:32:41
Que raro los monos no dan halberds !! :(
Ami me gusta dragon lair de edron
Alomejor se confundio con Tortugas.
-Si, Dragon Laird de Edron se saca mucho dinero y una buena cantidad de Exp en poco Tiempo.
Me voy a subir a Dwarf Guards, Haciendo loot porsupuesto! Saco Como 7 o 8K Cada 2 Horas! Y muy buena exp! =)
Alomejor se confundio con Tortugas.
-Si, Dragon Laird de Edron se saca mucho dinero y una buena cantidad de Exp en poco Tiempo.
las tortugas tampoco dan halberds
ablaria de barbarians o ciclops
el mejor lugar para sakar dinero rapido es barbarians
Dark Link
13/07/2008, 07:01:58
Compro Wheat con Donald McRonald a 1gp y los proceso. Al obtener Bread, los vendo a Sherry McRonald en 2gp y obtengo una ganancia de un 200%. Toma tiempo, pero es efectivo.
darkXlink
Compro Wheat con Donald McRonald a 1gp y los proceso. Al obtener Bread, los vendo a Sherry McRonald en 2gp y obtengo una ganancia de un 200%. Toma tiempo, pero es efectivo.
darkXlink
Bacán xD, panadero plx.
Kuando te aburres vas a draggy a recoger crossbow i te las vendes a fibula, o las compras a 80 gp i las vendes a fibula creo k por 160 :P
lorget on foro
14/07/2008, 17:30:24
no se comliquienhay q comprar items baratos y despues los vendes mas caros, un amigo lvl 19 en una semana se hiso 60 k
o simplemente
lootear
eso si
a veces lo mejor es quedarse cn la plata y no cn el loot
porque como sabes si
un halberd pesa 90 oz creo y 400 gp pesan 40
ese es mi aporte
darkXlink
Panadero on Thais.
Satros
14/07/2008, 17:42:41
Compra venda de objetos de djinn (wois, terra rods, sobretodo estos dos, son los mejores, y quiza d hammers), ir a black knight, hydrasm heros... hacer muchas lootbags, sobretodo en lugares como barbarians y orc fortres, etc, etc, etc.
El mio también! :p Solo que antes del update, cuando los monos daban bastante dinero iba todo el día y sacaba de a 70k.
Las lootbags en sitios como minotauros, elfos etc...Muchos sitios.
Saludos.
Winder
14/07/2008, 17:44:12
Si eres Knight ir a Elf Forterss y haces LootBags con Miles de Bp de Bow y LongSword y sacaras mucho Dinero rapido por los Dragones y Elf Arcanist, por level sacaras unos 50 - 80 k Facil =P.
-Yo me ahorro el viaje ya que siempre hay amigos Powergamiando ally y ellos me envian las parcel por el búzon x)
. ~ ChaU de Chile ~ .
no se pueden aser lootbags en shadow thorn.. ahi floor reset
Como sakar dinero rapido:
Druid:Lootbags en Mino Tower o stonegolems
Sorcerer:Lootbags en Dwarf Guard ..
Knight:Blokea hydras pagale manas al druid i quedate con el loot
Paladin:ve a dragon lords.no se si sakes mucho pero si mui buena expsi tienes suerto asta un dsm..
Btw, te recomiendo que si eres druid o sorc sakes mucho dinero i compres soft boots i consigue bloker para hydras :> sakaras experiencia alo tonto
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud