Ringtones | Debt Consolidation | Credit Cards UK | Debt Consolidation | Refinance
Morgaroth derrotado en Elera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Morgaroth derrotado en Elera

TibiaHispano
12/07/2008, 20:17:17
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/5794

Comenta aquí la noticia enviada por Death Arrow

Srpc9
12/07/2008, 20:22:01
Si se ve a Lord'Paulistinha ahi, me pregunto por que no blokeo el . . .
De todas formas, felcidades para Elera ^^

Bye!! :cool:

Death Arrow
12/07/2008, 20:25:17

No dejaron que lo blockeara porque según ellos sera el proximo High Level. ^^

_Cenix_
12/07/2008, 20:28:55
Haha lo mismo me pregunte, como no blokeo LP, muy dificil qe muera xd mas de 100 lvl mas qe los otros blokers xd :P. Gratz Elera :)

Bulas
12/07/2008, 20:35:22
Se Hubiera muerto ese LP xD

miquel11
12/07/2008, 20:40:41
da= de todas formas buen loot :D

Srpc9
12/07/2008, 20:42:26
No dejaron que lo blockeara porque según ellos sera el proximo High Level. ^^

Como confian en las habilidades del proximo High lv :rolleyes:
Bueno, al menos Zherho se llevo la gloria de blokear a Morgaroth y tambien un Demonbone :p

Krantoox
12/07/2008, 20:42:52
Se Hubiera muerto ese LP xD

Ya lo a blokeado antes...
Simplemente fue decision del guild dejar blokear alos demas.
Krantox

Pedriittomon
12/07/2008, 20:45:50
de todas formas...se voi bn xD Gz para el , y el lot.. xD

Patomax
12/07/2008, 20:49:43
pero creo ke compro el demonbone a zerho. no?

igual gz

edit: 3.2kk de exp y es el nuevo highlevel =D

Krantoox
12/07/2008, 20:53:17

igual gz

Si lo compro, deja pregunto en cuanto.
Mañana new Hight lvl
xD
Ya tiene Thunder Hammer y Demon Bone =O
Krantox

Tiernet
12/07/2008, 20:59:29
Gz a Elera por su victoria y por el loot que dio Morgaroth.
Sigan así.

Patomax
12/07/2008, 21:05:48
Si lo compro, deja pregunto en cuanto.
Mañana new Hight lvl
xD
Ya tiene Thunder Hammer y Demon Bone =O
Krantox

ke raro.. LP es sword xD
seran solo de deco
por mi parte no gastaria en deco, solo aria algo de ielo o de blood herbs en mi casa xD

el sir satanum y zherho siempre lo blokean, an muerto 2 veses la ultima ves
y aora satanum murio tmbn xD

Nekhronox
12/07/2008, 22:26:26

pq no tiene bot para curarse ;D

xdd

Ren
12/07/2008, 22:50:07
Gratz por Elera, y por el demonbone @_@.

Aur Revoir!

Celio_Dark
12/07/2008, 22:57:20
Felicidades ese es el sueño de cualkiera:D

Kib
13/07/2008, 00:01:07
Felicidades Elera, tiembla Mateusz Dragon Wielki!

Patomax
13/07/2008, 02:00:38
Felicidades Elera, tiembla Mateusz Dragon Wielki!

no tiene porke temblar
o acaso templara por un botter?

lolf

diego flam
13/07/2008, 02:50:03
y es 346 creo ke ya es el 1º gratz si es haci sabes pork no blokeo? por ke se dio cuenta ke para hacer eso nitas ssa y might ring ke no usa

Pegaso Tenma
13/07/2008, 03:13:29
Matar a morgaroth siempre es un gran logro :D dejen de quejarse de los boters, no sean celosos a ustedes no les consta que lo use... :rolleyes:

Hxd
13/07/2008, 03:19:32

xdd

El no es botter... es sharer :D Bueno, felicitaciones para Elera. GoGo Ferumbras Revenge

Kib
13/07/2008, 04:07:23
no tiene porke temblar

lolf

El no es botter... es sharer :D Bueno, felicitaciones para Elera. GoGo Ferumbras Revenge

Own3d, es por eso que hace tantas horas al jugar, y pues, Mateusz será destronado en poco tiempo :(.

Wiki Wiki
13/07/2008, 04:31:41
Yo creo que no blockeo LP, por que iba a morir xD
Felicidades a Elera, y por el loot obtenido.
Bye :D

francr
13/07/2008, 05:14:14
Matar a morgaroth siempre es un gran logro :D dejen de quejarse de los boters, no sean celosos a ustedes no les consta que lo use... :rolleyes:

jajaja q no nos consta?? we se nota q no lees, en la pag web que tiene los datos de los jugadores como las horas que juegan y eso, que no me cuerdo el nombre, sale que paulis en los ultimos meses llego a jugar 20 horas!!! en varios dias seguidos, tu crees q una persona normal es capas de llegar a jugar 20 horas al dia por unos 3 dias?? ni de broma, no estubo entre los baneados de la pantalla blanca de milagro, quisas le avisaron, pero si el no es botter me corto una bola!

Jiin
13/07/2008, 05:26:00
te la puedes ir cortando ;D
yo resisto facilmente 20 horas al dia durante 3 dias
solo necesito un cpu que sirva como debe y te lo puedo probar

francr
13/07/2008, 05:33:11
te la puedes ir cortando ;D
yo resisto facilmente 20 horas al dia durante 3 dias
solo necesito un cpu que sirva como debe y te lo puedo probar

puedes hacerlo durante un mes completo y en periodo de clases y examenes o en todo caso que sea un viejo en epocas laborales?? o no creo q todos los dias del mes sean dias festivos sabes? solo revisa sus numeritos y despues hablamos

Kib
13/07/2008, 06:04:37
jajaja q no nos consta?? we se nota q no lees, en la pag web que tiene los datos de los jugadores como las horas que juegan y eso, que no me cuerdo el nombre, sale que paulis en los ultimos meses llego a jugar 20 horas!!! en varios dias seguidos, tu crees q una persona normal es capas de llegar a jugar 20 horas al dia por unos 3 dias?? ni de broma, no estubo entre los baneados de la pantalla blanca de milagro, quisas le avisaron, pero si el no es botter me corto una bola!

puedes hacerlo durante un mes completo y en periodo de clases y examenes o en todo caso que sea un viejo en epocas laborales?? o no creo q todos los dias del mes sean dias festivos sabes? solo revisa sus numeritos y despues hablamos

El no es botter, es sharer, por eso hace tantas horas de juego.

francr
13/07/2008, 06:07:44
El no es botter, es sharer, por eso hace tantas horas de juego.

casi lo mismo de todas maneras va contra las normas. para mi el y muchos son el tipo de jugador que por mucho merito que hagan no merecen ser reconocidos.

Elder998
13/07/2008, 06:53:57
casi lo mismo de todas maneras va contra las normas. para mi el y muchos son el tipo de jugador que por mucho merito que hagan no merecen ser reconocidos.

xdd

no tiene porke temblar

lolf

dejen de ser tan noobs y celosos, comprense un bot o shareen para ver si alguno llega a 300 aunq sea 150

Nekh esre lvl 100 en rook segun tibia eso significa humildad la cual no la tienes :(

Y tu vete cortando una bola por q yo he pasado 18 un dia , 20 el otro y 17 el tercero tres dias seguidos en empoca de clase :eek: q tu no lo puedas hacer por q tu mami no te de permiso es otra cosa

PD: Si tengo vida social pero a veces me canso de mucha calle y fiesta :D

Patomax
13/07/2008, 07:03:56

igual gz

me owneo a mi mismos.. lo postie ase 8~ oras.. y subio esos 32kk de exp...
OCHO~ MALDITAS HORAS!!!!!

LOLF
lo veo como proximo highlevel

1 Lord'Paulistinha.............346 678 494 509
1 Mateusz Dragon Wielki..346 681 682 241

MDW gana por 3kk :)

rest0
13/07/2008, 07:27:35

igual gz

Comprar el demonebone a Zherho?

Hijo, para que te enteres, Zherho es char de Lord'paulistinha desde hace rato. Lo compró por dinero rl, lo mismo que a Sir'Santaum. No dudo que en ese momento estuviera él conectado en uno de los 2 para no arriesgarse a seguir muriendo con su main.

Dionisiaco
13/07/2008, 12:22:23
pues espero que tambien haya comprado algun sorcerer por que flojera puro knight, no se si sere yo pero se me afigura que elera tiene mucho 200+ knight
para que tanto? xD

francr
13/07/2008, 16:36:56
dejen de ser tan noobs y celosos, comprense un bot o shareen para ver si alguno llega a 300 aunq sea 150

Nekh esre lvl 100 en rook segun tibia eso significa humildad la cual no la tienes :(

Y tu vete cortando una bola por q yo he pasado 18 un dia , 20 el otro y 17 el tercero tres dias seguidos en empoca de clase :eek: q tu no lo puedas hacer por q tu mami no te de permiso es otra cosa

PD: Si tengo vida social pero a veces me canso de mucha calle y fiesta :D

2 cosas primero lee lo que estas diciendo, por dios como puedes recomendar usar un bot?? que clase de idiota eres? y despues dicen que porq tibia es un nido de botters, pues por gente como tu!

y segundo si no hubieses pagado para pasar la escuela primaria y hubieses aprendido algo de comprencion lectora, descubriras que en donde dije que me cortaria una bola, lo dije al final con la frace "si paulis no es botter me corto una bola" no q me la cortaria si alguien podia estar 3 dias sin dormir claro q se puede pero si lo haces por un video juego eres un enfermo maniatico sin vida social

Elder998
13/07/2008, 17:07:28
2 cosas primero lee lo que estas diciendo, por dios como puedes recomendar usar un bot?? que clase de idiota eres? y despues dicen que porq tibia es un nido de botters, pues por gente como tu!

y segundo si no hubieses pagado para pasar la escuela primaria y hubieses aprendido algo de comprencion lectora, descubriras que en donde dije que me cortaria una bola, lo dije al final con la frace "si paulis no es botter me corto una bola" no q me la cortaria si alguien podia estar 3 dias sin dormir claro q se puede pero si lo haces por un video juego eres un enfermo maniatico sin vida social

Primero: mira quien habla de comprension lectora si sabes leer sabras q cuando dige comprense un bot o shareen los dije, lo dieje de forma intentelo ustedes pa ve si pueden llegar a 300, segundo: yo no te insulte en ningun momento, tercero: a diferencia de ti yo no pague la escuala primaria y hace un año me ofrecieron una beca la cual no acepte por q pondria mis estudios como una obligación( prefiero seguir normal por q puedo faltar cuando quiera o tener mal promedio y nadie me lo va a quitar por eso ), cuarto:

Cita:
Iniciado por francr(POBRE IDIOTA)
jajaja q no nos consta?? we se nota q no lees, en la pag web que tiene los datos de los jugadores como las horas que juegan y eso, que no me cuerdo el nombre, sale que paulis en los ultimos meses llego a jugar 20 horas!!! en varios dias seguidos, tu crees q una persona normal es capas de llegar a jugar 20 horas al dia por unos 3 dias?? ni de broma, no estubo entre los baneados de la pantalla blanca de milagro, quisas le avisaron, pero si el no es botter me corto una bola! a ver si te acuerdas de lo q tu mismo dices mal%#$ imbecil( te insulto por q me insultaste, aunq no deberia por q me rebajo a tu nivel pero bueno)

Pedro The Machin Gon
13/07/2008, 17:40:58
Lord'Paulistinha es botter y sharer, para q se molestan en decir q solo sharea

pero de todas formas GRATZ a el (o a su sharer y bot?) por ser el nuevo High Level

Hxd
13/07/2008, 19:16:52

pero de todas formas GRATZ a el (o a su sharer y bot?) por ser el nuevo High Level

Es sharer, no digas cosas que no sabes, se ha sabido desde hace tiempo y ahora esta mas claro ahora porke no lo bannearon ni tampoco se le puso la pantalla blanca

rest0
13/07/2008, 19:58:24
Es sharer, no digas cosas que no sabes, se ha sabido desde hace tiempo y ahora esta mas claro ahora porke no lo bannearon ni tampoco se le puso la pantalla blanca

Tu tampoco sabes, si usa bot y ha quedado demostrado en tibicams y screenshoots de platicas en el guild channel. Pero eso "no es una prueba" para cipsoft.
Y no a todos los boter los han baneado lamentablemente =/

Sync
13/07/2008, 22:53:05
Gratz Short :D Felicidades

wyc
15/07/2008, 01:43:45
hay algún tibicam?

francr
16/07/2008, 01:41:55
Primero: mira quien habla de comprension lectora si sabes leer sabras q cuando dige comprense un bot o shareen los dije, lo dieje de forma intentelo ustedes pa ve si pueden llegar a 300, segundo: yo no te insulte en ningun momento, tercero: a diferencia de ti yo no pague la escuala primaria y hace un año me ofrecieron una beca la cual no acepte por q pondria mis estudios como una obligación( prefiero seguir normal por q puedo faltar cuando quiera o tener mal promedio y nadie me lo va a quitar por eso ), cuarto:

Cita:
Iniciado por francr(POBRE IDIOTA)
jajaja q no nos consta?? we se nota q no lees, en la pag web que tiene los datos de los jugadores como las horas que juegan y eso, que no me cuerdo el nombre, sale que paulis en los ultimos meses llego a jugar 20 horas!!! en varios dias seguidos, tu crees q una persona normal es capas de llegar a jugar 20 horas al dia por unos 3 dias?? ni de broma, no estubo entre los baneados de la pantalla blanca de milagro, quisas le avisaron, pero si el no es botter me corto una bola! a ver si te acuerdas de lo q tu mismo dices mal%#$ imbecil( te insulto por q me insultaste, aunq no deberia por q me rebajo a tu nivel pero bueno)

respecto a lo que tu apuntas como primero y segundo, no intentes corregir tus errores, lo que apuntaste en ese post esq me baje un botter q sea en la forma de interpretar de cualquier VA CONTRA LAS REGLAS DE TIBIA. asi que por dios no intentes corregir la BURRADA QUE COMETISTE

con respecto al 3er punto a mi que me interesa si te dieron una beca o no? que pases por la escuela no quiere decir que aprendas y por lo que veo tu no aprendiste a interpretar lecturas.

con respecto a la parte que has apuntado de mi post, si dije q nadie juega 20 horas un VIDEOJUEGO EN EPOCAS DE EXAMENES O CLASES o cuando vas a clases? en 4 horas? ningun sistema escolar es tan mediocre como los que tu sueñas y porq me pones (POBRE IDIOTA) tienes q recurrir a los insultos porq no puedes defenderte con palabras? y desde ya mira en ese post q en ningun momento dije lo de cortarme la bola porq alguien juegue 3 dias seguidos 20 horas asi que disculpame pero buscate otro usuario mas tonto para discutir o un argumento mas solido OWNED!!

DeM
16/07/2008, 01:54:59

¿Tienes las suficientes pruebas para confirmarlo?

Elder998
18/07/2008, 07:04:27
2 cosas primero lee lo que estas diciendo, por dios como puedes recomendar usar un bot?? que clase de idiota eres?

insultaste primero

respecto a lo que tu apuntas como primero y segundo, no intentes corregir tus errores, lo que apuntaste en ese post esq me baje un botter q sea en la forma de interpretar de cualquier VA CONTRA LAS REGLAS DE TIBIA. asi que por dios no intentes corregir la BURRADA QUE COMETISTE

con respecto al 3er punto a mi que me interesa si te dieron una beca o no? que pases por la escuela no quiere decir que aprendas y por lo que veo tu no aprendiste a interpretar lecturas.

con respecto a la parte que has apuntado de mi post, si dije q nadie juega 20 horas un VIDEOJUEGO EN EPOCAS DE EXAMENES O CLASES o cuando vas a clases? en 4 horas? ningun sistema escolar es tan mediocre como los que tu sueñas y porq me pones (POBRE IDIOTA) tienes q recurrir a los insultos porq no puedes defenderte con palabras? y desde ya mira en ese post q en ningun momento dije lo de cortarme la bola porq alguien juegue 3 dias seguidos 20 horas asi que disculpame pero buscate otro usuario mas tonto para discutir o un argumento mas solido OWNED!!

Owned ???? quien te crees q eres si no sabes ni interpretar una lectura vete al dibalo y me importa lo q digas little loser pero me aburres

Mira busq por todo el foro pero no encontre alguien mas tonto q tu :p ;) si lo conoces me avisas pa ver si eso es verdad.

P.D. : no cites mas mis msg para otra cosa q no sea lo del tonto y tu ni con bot, ni sharer llegarias ni a lvl 120 y si acaso en mudo no pvp y despues de 1 año y medio jugando

francr
18/07/2008, 17:08:51
insultaste primero

Owned ???? quien te crees q eres si no sabes ni interpretar una lectura vete al dibalo y me importa lo q digas little loser pero me aburres

Mira busq por todo el foro pero no encontre alguien mas tonto q tu :p ;) si lo conoces me avisas pa ver si eso es verdad.

P.D. : no cites mas mis msg para otra cosa q no sea lo del tonto y tu ni con bot, ni sharer llegarias ni a lvl 120 y si acaso en mudo no pvp y despues de 1 año y medio jugando

tan desesperado estas que no te queda otra opcion que insultar? aprende a aceptar tus errores noob. y si continuo citando tus burradas a ver si en algun momento te das cuenta de la manera tan lamentable en la cual la estas cagando.

aqui se ve que tu insultaste primero, lo que pasa es que estas tan acostumbrado a que te digan noob que ya para ti no es un insulto me parece.

rest0
18/07/2008, 23:37:13
tan desesperado estas que no te queda otra opcion que insultar? aprende a aceptar tus errores noob. y si continuo citando tus burradas a ver si en algun momento te das cuenta de la manera tan lamentable en la cual la estas cagando.

aqui se ve que tu insultaste primero, lo que pasa es que estas tan acostumbrado a que te digan noob que ya para ti no es un insulto me parece.

JAJAJA =DDDDDDDDDDD
NO crei que existiera gente asi =D

Hijo, agarra un libro y ponte a leer. (De perdida el diccionario) y si tanto te molesta lo que ese otro tipo te dice, ignóralo o mandale algun mensaje privado, porque esto es un foro de discusión, no una pelea de mujeres en el "mercadito independencia".

Si te da flojera te lo ahorro, la palabra noob, no es un insulto.

AHORA retomemos el tema porfavor o ciérrenlo =/ .
Ya vi el demonbone staff x)

francr
19/07/2008, 00:30:20
JAJAJA =DDDDDDDDDDD
NO crei que existiera gente asi =D

Hijo, agarra un libro y ponte a leer. (De perdida el diccionario) y si tanto te molesta lo que ese otro tipo te dice, ignóralo o mandale algun mensaje privado, porque esto es un foro de discusión, no una pelea de mujeres en el "mercadito independencia".

Si te da flojera te lo ahorro, la palabra noob, no es un insulto.

AHORA retomemos el tema porfavor o ciérrenlo =/ .
Ya vi el demonbone staff x)

primero no creo que en ningun diccionario este la palabra noob, no se que libro entenderas tu por diccionario pero te ahorro el tiempo de venir a pelear, noob es un termino popular usado en juegos online, lo que quiere decir que no es una palabra de la real academia inglesa, por tanto no tiene ningun signifcado mas que el que le de la comunidad, y si bien juegas tibia deberias saber q no se dice noob por cariño, sino por desprecio, si a ti te gusta q te digan noob es cosa tuya.

segundo no se que dices del mercadito no hablo sudaca, pero en fin si tienes un poco de razon, nos salimos del tema, disculpenme. pero no podia dejar que me insultaran y dejar liso al ignorante ese.