Bankruptcy | Looking for Credit Cards? | Quick Collect | Myspace Codes | Loans
Esta bien mi char? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Esta bien mi char?

Edgarmcfly
27/10/2006, 03:15:13
Que tal ven mi ml y mi equipo http://i74.photobucket.com/albums/i261/urjfis/mischar.jpg

feca
27/10/2006, 03:19:21
El ml deveria ser 42 pero tampoco esta malo y el ekipo ta bn pero comprate el vampire shield o medusa shield

Nota :Eres Druid o sorc?

pelon teraheix
27/10/2006, 03:59:09
esta bien el set nadamas sube un poco de mlvl y no tendras problemas

Croyus
27/10/2006, 05:51:28
El ml deveria ser 42 pero tampoco esta malo y el ekipo ta bn pero comprate el vampire shield o medusa shield

Nota :Eres Druid o sorc?

LoL es obvio que es druid wn!!!!

respecto al set esta bien, solo que debes subir ml un SORCERER como tu deberia tenerlo mas alto!!

pd. el principio es sarcastico pa el que no entendio

Trekib
27/10/2006, 06:12:18
LoL es obvio que es druid wn!!!!

respecto al set esta bien, solo que debes subir ml un SORCERER como tu deberia tenerlo mas alto!!

pd. el principio es sarcastico pa el que no entendio

JAJAJAJ ;P

Edgarmcfly
27/10/2006, 07:51:12
si estas viendo mi wand te daras cuenta que soy sorcerer ¬_¬

JaCkAsS
27/10/2006, 07:57:53
si estas viendo mi wand te daras cuenta que soy sorcerer ¬_¬

Tal cual =P

xD

Unas klegs no te vendrían nada mal =)

Pd: Que suerte, sos Premmy =( yo intenté hacerme Premmy, pero no pude =( mi tarjeta de crédito es Nacional =( y no puedo comprar nada fuera de mi pais T_T

EngendroInfernal
27/10/2006, 19:20:26
Esta muy bien nomas consiguete un vampi shield :p y sube mucho tu ML

Nogrod
27/10/2006, 19:24:48
Si, basicamente le falta esto. Y quiza cambiar de helmet. (con un c helmet ya iras bien)

Poleteh
27/10/2006, 19:36:22
hombre el mlvl subelo un poko y komprate algun shield komo el medusa minimo y depues si te sobras dinero kompra un legs y el had of the mad asi tendrias mas de capacidad es solo una rekomendacion
POleteh.

feca
27/10/2006, 23:10:25
Disculpa por lo wn es obvio que es sorc esque ando muy weon ultimamente xDD

Edgarmcfly
28/10/2006, 02:53:47
Si, basicamente le falta esto. Y quiza cambiar de helmet. (con un c helmet ya iras bien)

si te refieres a crown helmet estas mal, porque yo uso warrior helmet
y es tiene mas armor y si te refieres a cruzader helmet tiene la misma armor solo que pesa menos

Ezebrix
28/10/2006, 14:55:29
bueno... el crown aunque defienda menos es uno de los helemt mas ligeros.. se supone que un mago debe llevar equipamento ligearon asi que yo te recomiendo un hat of the mad o un Mystic turbant, las legs.. a tu lvl ya las deberias cambiar por la Knight legs ;/:.. el shield urgente comprate un vampire, Y bueno la wand no ahi nada que criticar... bueno el ml que para tu lvl ya deberia estar mas subidito

hell of rock
28/10/2006, 17:19:10
es demaciado ovio q es sorc. por q ocupa wand si no se dieron cuenta

Master Alternative
28/10/2006, 17:52:13
yo creo que tu ml está bien :S

Para mí, debes tener siempre el ml igual que tu level, y lo que tengas de más pues mejor.

Yo creo que lo principal debe ser subir de level, y si te da pereza subir de level, peus subes ml

Aenarion
28/10/2006, 19:04:56
ya estoy cansao de oir q tienen q subir el magic,segun ustedes,para subir el magic te paras a hacer runas,eso es una soberana tonteria,la mejor forma de subir el magices ir a cazar,con mama fluid,vas con 2 o 3 bps o las q puedas ,cazas a base de exori vis,pillas el dinero y el loot,cuando gastas el mana fluid,te vas a la city,vendes el loot y pillas mas mana fluid,si lo haces rapido,no has echo ni una sola runa.tened en cuenta q mientras cazas la mana sube a la misma velocidad q mientras runeas,pero aparte tu te estas metiendo mana fluid,cazas para recuperar el oro y poder pillar mas mana fluid,el problema(si es q a esto se le puede llamar problema)ee q el level tambien sube y no va al nivel q ustedes teneis como norma a seguir.Prefiero tener un level 30 con magic 30 y sin hmm, a tener un level 25 con magic 28(sube mas lento haciendo runas)y 4 o 5 bps de hmm.

Nogrod
28/10/2006, 21:15:25
si te refieres a crown helmet estas mal, porque yo uso warrior helmet
y es tiene mas armor y si te refieres a cruzader helmet tiene la misma armor solo que pesa menos

Aaaaa, pero me referia al crown, porque es ligero y questa poco (unos 2ks, almenos en mi mundo)

Un warrior creo que pesa mas del doble de un crown. O sino como ha dicho alguien por aqui, un mistic turban.

Edgarmcfly
29/10/2006, 09:15:29
ya estoy cansao de oir q tienen q subir el magic,segun ustedes,para subir el magic te paras a hacer runas,eso es una soberana tonteria,la mejor forma de subir el magices ir a cazar,con mama fluid,vas con 2 o 3 bps o las q puedas ,cazas a base de exori vis,pillas el dinero y el loot,cuando gastas el mana fluid,te vas a la city,vendes el loot y pillas mas mana fluid,si lo haces rapido,no has echo ni una sola runa.tened en cuenta q mientras cazas la mana sube a la misma velocidad q mientras runeas,pero aparte tu te estas metiendo mana fluid,cazas para recuperar el oro y poder pillar mas mana fluid,el problema(si es q a esto se le puede llamar problema)ee q el level tambien sube y no va al nivel q ustedes teneis como norma a seguir.Prefiero tener un level 30 con magic 30 y sin hmm, a tener un level 25 con magic 28(sube mas lento haciendo runas)y 4 o 5 bps de hmm.

Creo que estas equivocado la mejor forma de subir es runeando porque subes ml ! puedes hacer dinero o si no puedes utilizarlas para ir de hunt y sacar un buen loot con un monstruo fuerte :D por mi hay problema hacer runas ya que soy master sorc, tu forma de magiclevelear esta muy dificil y seria un gastadero de dinero y mf