0 Credit Cards | Car salvage | Web Advertising | Kanye West MP3 Download | Loan
Tan cerca... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tan cerca...

victor21v
13/07/2008, 03:01:42
weno, hoy en candia, ha habido pirate raid, y como yo taba libre, me fui a pobrar suerte aver si mataba algun boss, me puse donde aparece el Deadeye Devious, y cuando salio... uno hizo exevo gran mas frigo, y yo aprobeche para ira x Deadeye Devious, le hits, se kedoen amarillo, y viene un 220, ke se llama slasherus, y le dio 3 o 4 hit, y x 10 puntos de exp, se kedo con el Deadeye devious's eye patch...., abro este tema para ver kien a estado tan cerca de obtener un boss item, y no lo a conseguido. y decir xque.
me da rabia, xque este a matado a varios de mis amigos lureando en hydras..
y porque e perdido mucho dinero

almenos me kedo con esto de recuerdo xD:

1:33 You lose 25 hitpoints due to an attack by Deadeye Devious.

weno decir si habeis estado cerca de obetener un boss item y xque no lo obtuvisteis
edit: corrijo lo de los hits, porque tiene 1450 hp...

DeM
13/07/2008, 03:04:49
weno, hoy en candia, ha habido pirate raid, y como yo taba libre, me fui a pobrar suerte aver si mataba algun boss, me puse donde aparece el Deadeye Devious, y cuando salio... uno hizo exevo gran mas frigo, y yo aprobeche para ira x Deadeye Devious, le pege 2 hits, se kedoen amarillo, y viene un 220, ke se llama slasherus, y le dio 1 hit, y x 10 puntos de exp, se kedo con el Deadeye devious's eye patch...., abro este tema para ver kien a estado tan cerca de obetener un boss item, y no lo a conseguido. y decir xque.
me da rabia, xque este a matado a varios de mis amigos lureando en hydras..
y porque e perdido mucho dinero

almenos me kedo con esto de recuerdo xD:

1:33 You lose 25 hitpoints due to an attack by Deadeye Devious.

weno decir si habeis estado cerca de obetener un boss item y xque no lo obtuvisteis

mala suerte bro...

A mi hoy en Vinera, me dijeron pagan boss iten or hunted, un itens del boss de los pirates, y yo muy feliz dije... Hunted man and bye.

victor21v
13/07/2008, 03:11:57
mala suerte bro...

A mi hoy en Vinera, me dijeron pagan boss iten or hunted, un itens del boss de los pirates, y yo muy feliz dije... Hunted man and bye.

yo toy en non-pvp asi ke me la suda ke si hubiera cojido el boss item slasherus me hubiera dixo hunted,no muero desde enero

Pegaso Tenma
13/07/2008, 03:28:56
Yo estuve cerca de sacar dragon claw, estaba en el respawn donde sale con un amigo, y de repente ahi estaba, Demodras! dije omg! yo lo mato! xD pero es muuuy fuerte :( entonces tuvimos que llamar a mas amigos y el blocker se quedo la dragon claw :( la foto esta en tibia pic :p: http://www.tibiapic.com/image.php?v=3W4zexT0TRTT&c=c

:D

therox69
13/07/2008, 03:33:30
Wuau... tan cerca pero los high lvl son tan mara*** algunas veces, pero asi es la vida xD hubieras tirado magic wall >.<

y gzgz x los boss

victor21v
13/07/2008, 03:37:26
Wuau... tan cerca pero los high lvl son tan mara*** algunas veces, pero asi es la vida xD hubieras tirado magic wall >.<

y gzgz x los boss

no tenia magic walls :(, en candia creoke vale 400k el deadeye devious's eye patch :(