Ver la Versión Completa : New top Hight lvl
Krantoox
13/07/2008, 04:49:15
Nuevo Top Hight lvl compartiendo Puesto con Mateusz Dragon wielki
Lord paulistinha!!!
Name: Lord'Paulistinha
Sex: male
Profession: Elite Knight
Level: 346
Elera rox
pd: Entrare a ver la celebracion de lucis ferre.
Krantox
Nuevo Top Hight lvl compartiendo Puesto con Mateusz Dragon wielki
Lord paulistinha!!!
Name: Lord'Paulistinha
Sex: male
Profession: Elite Knight
Level: 346
Elera rox
pd: Entrare a ver la celebracion de lucis ferre.
Krantox
Si quieres espera a que LP tenga ams exp que Mateusz... Mateusz le gana por 4 milloens de experiencia a LP.
Krantoox
13/07/2008, 05:03:33
Si quieres espera a que LP tenga ams exp que Mateusz... Mateusz le gana por 4 milloens de experiencia a LP.
Como sabes eso, si erig.net se actualizara hasta el ss y paulistinha tiene mas de media hora que subio.
Krantox
traviano
13/07/2008, 05:06:56
Como sabes eso, si erig.net se actualizara hasta el ss y paulistinha tiene mas de media hora que subio.
Krantox
LP es una botter, MDW sigue siendo el mejor
Shinobi
13/07/2008, 05:13:42
Erig aun no se actualiza...pero te creeré puesto que si no es hoy será un día de estos. LP va que vuela para Top Level. Mantengo la opinión que expresé en este post: http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=28448
LP es una botter, MDW sigue siendo el mejor
Me canso de decirlo, LP no es ningún botter, la gente lo acusa solo porque ve a los demás que lo hacen, pero en realidad, LP no botea, sharea.
Me canso de decirlo, LP no es ningún botter, la gente lo acusa solo porque ve a los demás que lo hacen, pero en realidad, LP no botea, sharea.
La respuesta estúpida. Da igual si botea o sharea, pero es obvio que botea.
Además si shareara tendrían que ser como 3 personas ya que pasa 17 hrs online de promedio diarias, y hay días que juega menos porque no le alcanza la stamina.
Lord Shap
13/07/2008, 07:58:02
existen pruebas q sharea? nose pero yo he jugado 3 dias consecutivos tibia xD puro train si pero = juego mas de 16 horas al dia (en vacaciones) xDD asi qes posible y sobre todo si es q te quieres pasar a alguien
Laurita de Arcos
13/07/2008, 11:06:59
Seguramente pasara a MDW, pero sabiendo como es Lord'P morira repetidamente y bajara muchos lvls , haun espero que se pongan las pilas Seromontis y Cachero x).
Seguramente pasara a MDW, pero sabiendo como es Lord'P morira repetidamente y bajara muchos lvls , haun espero que se pongan las pilas Seromontis y Cachero x).
Ahora que nos ponemos a hablar de otros high levels externos al tema, me gustaría que Angel of Distans o Farlo Beat tomaran el mando. De preferencia Farlo Beat.
Jorghe
13/07/2008, 21:00:30
Me gustaría ver a Angel of distans de top level, pero ha muerto mucho ultimamente. :<
Respeto tu opinión, sin embargo el usa un bot, y ademas sharea... Se ha comprobado.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud