Ver la Versión Completa : Empate!
TibiaHispano
13/07/2008, 05:53:57
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/5806
Comenta aquí la noticia enviada por Kib
Shavi
13/07/2008, 06:23:27
no se lo merece!
no se lo merece!
Bueno, quizás lo he repetido varias veces, pero si piensas que no se lo merece por usar bot, estás equivocado, el no usa bot, solo sharea, ahora si dices que no se lo merece por sharear, estoy de acuerdo.
Elder998
13/07/2008, 06:39:41
Por Mi puede ser sharer, noob, boter pero igual es high lvl en mundo pvp
no como MDW q esta seguro de q llegue un team y lo mate
Ademas ninguno de ustedes no shareando los veo lvl 300 si pocos aqui llegan a 100, asi q es problema de el si es sharer HAIL POR SU LVL 346 y GO 400 :D
HAIL LP
PD : KNIGHT RULEZ :cool:
Ademas ninguno de ustedes no shareando los veo lvl 300 si pocos aqui llegan a 100, asi q es problema de el si es sharer HAIL POR SU LVL 346 y GO 400 :D
HAIL LP
Por qué siempre hay idiotas que dicen que los Non-Pvp son para cobardes y el PvP es para los machos?
Puede que suene muy mod wannabe pero no por jugar un Non-Pvp somos cobardes, jugamos de lo fácil y todos somos felices, los 2 tipos de mundos tienen sus pros y contras:
PvP: War, powerabusing masivo, las guilds en war matan neutrales, cuando hay war, los boss rara vez son enfrentados. Pero a la vez lo bueno es que puedes imponerte sobre los demás, defenderte de los que te molesten y demás.
Non-PvP: Precios terriblemente bajos por lo lleno que está el mundo, caves llenas y no puedes hacer nada por impedirlo, una desorganización masiva al momento de enfrentar cualquier boss, cantidad masiva de boters. Por otra parte aquí nadie te puede matar, puedes afkear con seguridad y al mismo tiempo, los items son más baratos lo que resulta conveniente al comprador.
Totalmente en desacuerdo con tu comentario.
Lord Shap
13/07/2008, 07:05:56
esta fuerte la pelea.Otra cosa mala de los non-pvp es q no puedes entrenar con monk alguiensabe q le pasa a eo?
Death Arrow
13/07/2008, 07:10:40
Mod wannabe
Que lo digas tantas veces, ya es raro :rolleyes:.
Pues en mi opinión Lord'P. se lo puede merecer por que Cipsoft no hace nada para detenerlo, sabiendo casi medio mundo que es Sharer, y si lo logra, pues finalmente lo logro, no pasara nada, el mundo no se detendrá, no explotara, no moriremos.
Y los que dicen, no se lo merece, estoy de acuerdo pero que podemos hacer, decirle a Cipsoft que le baje puntos de experiencia, no lo creo.
Death~
esta fuerte la pelea.Otra cosa mala de los non-pvp es q no puedes entrenar con monk alguiensabe q le pasa a eo?
Eternal Oblivion se retiró apenas subió al 300, porque según lo que he oído, se murió un RL de el que también eran amigos en Tibia.
macv 4life
13/07/2008, 07:25:13
y si lo logra, pues finalmente lo logro, no pasara nada, el mundo no se detendrá, no explotara, no moriremos.
Death~
+1
no entiendo cual es la emocion o el desprecio que tienen que tienen algunos con alguien que sabe subir de nivel -.-, si se lo merece o no ese es problema de el no de ustedes
rest0
13/07/2008, 07:29:14
HAIL LP
Si, bueno, algunos llegan a lvl 20+ y ya se creen mucho.
PD. Es cierto no se lo merece LP.
No se lo merece.. por 2 simples razones, boter y sharer, y respeto lo que opinen, pero mi opinion es que es un noob, que no sabe jugar.. x)
Elder998
13/07/2008, 15:01:51
No se lo merece.. por 2 simples razones, boter y sharer, y respeto lo que opinen, pero mi opinion es que es un noob, que no sabe jugar.. x)
No estes insultando a los demas jugadores no lo defiendo ni digo q no use bot o sea sharer, pues no lo se por q no he estado frente a su pantalla cuando juega y personalmente tampoco creo q tu hayas estado ahy.
PD : MAS NOOB ES EL Q LE DICE A OTROS NOOB CELOS
HAIL LP pero ojala q fuera de otro pais como Venezueala o Mx
pero por lo menos es hispano y no Polaco
__________________________________________________ _______________
El Ingnorante afirma, El Sabio DUDA y REFLEXIONA
Lackrah
13/07/2008, 16:35:33
Bueno yo opino que si es un Sharer que tibia.com haga algo no? y ams si se descubre ke es botter :S
Wiki Wiki
13/07/2008, 16:43:16
HAIL LP
Por mi parte , yo lo veo en la parte de que si yo llego al lvl 100 solo me sentiria orgulloso de con esfuerzo haber logrado algo solo.
Bye :D
Para mi no se lo merece pero de que va a llegar lo va a hacer igual, que despierte MDW.
Shinobi
13/07/2008, 17:58:16
Por qué siempre hay idiotas que dicen que los Non-Pvp son para cobardes y el PvP es para los machos?
Totalmente de acuerdo con el tuyo.
En Tema: Independientemente si "botea" o "sharea" esta rompiendo con las reglas del juego. Esto era algo que ya se veia venir desde hace un tiempo y no va atardar mucho antes que pase a MDW.
Desde que fue noticia por haber alcanzado el nivel 300 lo han matado en un par de ocasiones perdiendo millones en experiencia...y aun asi ahí esta, a punto de conquistar el trono entre los High Levels.
Krantoox
13/07/2008, 18:01:41
Este tema es divertido.
Algunos Atacando por celos, otros felicitando.
Bien por mi es perfecto, por que lo conosco asi que Gtz. xd
Offtopic: Alguien me puede decir por que odian tanto alos brasileños?,
su cultura es rox, su lenguaje es rox, y sus mujeres son rox. no lo entiendo >.<
krantox
Shinobi
13/07/2008, 18:24:03
su cultura es rox, su lenguaje es rox, y sus mujeres son rox. no lo entiendo >.<
krantox
Su cultura es rox: de acuerdo.
Su lenguaje es rox: en desacuerdo.
Sus mujeres son rox: EXTREMADA Y EXAGERADAMENTE DE ACUERDO!!!!
Yo no odio a los brasileños, me caen mal los brasileños que andan por ahi preguntando "br?" y gritando en el depot "fre itens"...y no son solo brasileños.
Rakine
13/07/2008, 19:02:08
0.o que bien pero please Seromontis hig level please tu siempre seras el numero 1
Rakine
13/07/2008, 19:08:05
[QUOTE=Shinobi;383774]Su cultura es rox: de acuerdo.
Su lenguaje es rox: en desacuerdo.
Sus mujeres son rox: EXTREMADA Y EXAGERADAMENTE DE ACUERDO!!!!
Ey naie dijo que uno los odia si no que son POWERD ABUSE:mad:
Y sobre todo son unos .............
Totalmente en desacuerdo, primero los idiotas que se creen machos recios por estar en un Non-Pvp, y otros brasilfóbicos.
Que TÚ te encuentres brasileños power abusers y ladrones (no son ladrones, porque esto es un juego, nada que ver con ladrones de la vida real) es porque tú tienes mala suerte, hay brasileños muy simpáticos.
Shinobi
13/07/2008, 22:13:12
krantox
Él lo dijo
[QUOTE=;383774]
Unos....que?
Totalmente en desacuerdo, primero los idiotas que se creen machos recios por estar en un Non-Pvp, y otros brasilfóbicos.
Que TÚ te encuentres brasileños power abusers y ladrones (no son ladrones, porque esto es un juego, nada que ver con ladrones de la vida real) es porque tú tienes mala suerte, hay brasileños muy simpáticos.
jajaja, me encanta ese término, Brasilfóbicos.
No se si L'P se lo merece o no pero prefiero que MDW sea el high lvl ;)
Yo no odio a los brasileños, ni digo que por eso critico a LP, algunos br son muy noobs, algunos te matan por el simple hecho de no ser br....Sin embargo hay algunos brasileños que son buenas personas.. :p
Darck Poi
14/07/2008, 02:48:24
en verdad ya fuera sio level 350 por lo menos por ke si os aveis fijado a muerto
bastantes veces asi ke desde aki le mand animos xD
para mañana seguro ke ya es el hight level de tibia:p
Stricken
15/07/2008, 08:47:18
En mi opinion xD!
Digo, Que si es botter o sharer eso no es prolema de los player..para eso esta cip bueno si cip no se encarga es porque no tiene pruebas, yo creo que el es sharer "creo" por el simple echo que la mayoria de los lvl 300 alguna ves en su camino a 300 o vendido su account o sharear con un amigo. vulevo y repito de eso se encarga cip. Ejemplo: Eternal Oblivion jugador de amera, el primer owner de esa cuenta se llamaba Steve!!! el dios del lvl up, el maestro de los skill, el rey de la coleccion de items raros. El nuevo owner es Jeff tipo trankilo que se deja llevar por otras personas con mas carisma. xD Todos en amera saven que Steve sedio su cuenta a Jeff pero nadie lo dice simplemente: Jeff esta de lado de los Ex-Sixth Aspect y Steve estava con Gugo.
Añadi esto de EO simplemente pq vi por hay que preguntavan por el xD!
Reinaldo'Milenium
16/07/2008, 00:27:12
Puede que suene muy mod wannabe pero no por jugar un Non-Pvp somos cobardes, jugamos de lo fácil y todos somos felices, los 2 tipos de mundos tienen sus pros y contras:
PvP: War, powerabusing masivo, las guilds en war matan neutrales, cuando hay war, los boss rara vez son enfrentados. Pero a la vez lo bueno es que puedes imponerte sobre los demás, defenderte de los que te molesten y demás.
Non-PvP: Precios terriblemente bajos por lo lleno que está el mundo, caves llenas y no puedes hacer nada por impedirlo, una desorganización masiva al momento de enfrentar cualquier boss, cantidad masiva de boters. Por otra parte aquí nadie te puede matar, puedes afkear con seguridad y al mismo tiempo, los items son más baratos lo que resulta conveniente al comprador.
Simple
Pvp = Hombres
Non-Pvp = Maricas
Pvp-Enforced = Los mas rudos de todo el mundo.
Maggot
16/07/2008, 00:30:58
Simple
Pvp = Hombres
Non-Pvp = Maricas
Tu en pvp puedes ser muy hombre, pero yo voy con un amigo, y te fundimos a melee mas sds, y podras ser muy hombre, pero mueres y en non-pvp no pasa eso.
Krantoox
16/07/2008, 00:31:59
Simple
Pvp = Hombres
Non-Pvp = Maricas
No sabia que azura fuera Non-pvp
Krantox
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud