Bad Credit Mortgages | Loans | Adverse Credit Remortgage | Loans | Credit Card Consolidation
Creen que deberian bannear a la gente premmium? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Creen que deberian bannear a la gente premmium?

shadow espiral
13/07/2008, 06:33:30
Bueno, abro este tema para que opinen si deberian bannear a la gente premmium(por usar cheats, mc, sharing o cosas asi) ya que seria injusto ya que ellos pagan ;S

Woi
13/07/2008, 06:37:22
Hola, Buen Dia.
Pues CLaro que sería justo que los banearan, ya que violan las reglas, y las reglas son igual para todos, es decir, no hay privilegios a ese grado aun que paguen premium.
Saludos. =)

lord focus
13/07/2008, 06:41:10
hola.
en tibia todo tiene que ser parejo conforme a las reglas aunque yo soy de los que pagan premium estoy de acuerdo que a los jugadores con una cuenta premy deben ser baneados.
como dice woi la reglas son para todos y hay que respetarlas

saludos;)

Death Arrow
13/07/2008, 07:13:12
De acuerdo con los 2 últimos post.

Los players premium reciben ventajas en el juego, mas no en las reglas, ellos también pueden ser ó no, baneados. ;)

Death~

macv 4life
13/07/2008, 07:17:07
todos pagan juntos por pecadores ;)

FireFox
13/07/2008, 07:20:54
Es verdad , es igual para todo , DICTADURA!!! =] , yo una vez pague por una , pero no tienes mas privilegios que otros , tienes mas magias , mas partes que ir , esas cosas ... nada mas

rest0
13/07/2008, 07:38:23
Es justo que los baneen, no tiene mucha ciencia la respuesta:

Pagas por un servicio adicional al juego que es el de tener ventajas dentro de este. Pero claro, existen reglas y debes seguirlas y conocerlas previamente. De hecho al iniciar la descarga del juego te dan todo un archivo de políticas (que nadie lee) y presionas "Acepto los términos~"
En cierta parte de este texto te comprometes a seguir las reglas de tibia.com respecto al uso y manejo del cliente de tibia.

Kreus Of Rook
13/07/2008, 11:58:15
Antes... A un jugador premium no lo podían bannear mas de 7 dias!

escri
13/07/2008, 14:24:21
Es justo que los baneen, no tiene mucha ciencia la respuesta:

Pagas por un servicio adicional al juego que es el de tener ventajas dentro de este. Pero claro, existen reglas y debes seguirlas y conocerlas previamente. De hecho al iniciar la descarga del juego te dan todo un archivo de políticas (que nadie lee) y presionas "Acepto los términos~"
En cierta parte de este texto te comprometes a seguir las reglas de tibia.com respecto al uso y manejo del cliente de tibia.

cierto, cuando creas tu cuenta, firmas un "contrato", y no importa que seas premy o no, haya cada uno si se arriesgan a hacer trampas

Halch
13/07/2008, 17:28:24
coincido con la gente, tu pagas un servicio, cierto, pero tambien has aceptado unas reglas, si las incumples peor suerte para ti

Smes
13/07/2008, 21:32:09
Si 100% de acuerdo, porque paguen por jugar no les da derecho a romper las reglas, y si lo hacen peor para ellos porque pierden dinero

Alche
13/07/2008, 21:33:50
Me parece mala tu idea seria una corrupcion por ejemplo hay un mmorpg llamado silkroad que a la gente que compra silks (aqui seria como una premium) no la banean por usar bot y esta lleno de bots y es casi imposible conectarse pero en fin si en tibia hicieran eso lo dejaria de jugar aunque fuera premmy porque no es justo que pudieran romper las reglas siendo premmys.

Juann el Vergelero
13/07/2008, 21:43:25
deberian bannearlos pero el ban no les deberia kitar sus dias de premmy

feca
13/07/2008, 22:23:31
Claro que sí, el dinero no sirve para estar por sobre las leyes(en teoría).

Baanok
14/07/2008, 15:25:02
Vale que las reglas sean para todos,pero ami no me gustaria que me banearan y perder 1 mes por ejemplo :/ tendrian que ser nose algo menos 15 dias o asi..piesno yo

Winder
14/07/2008, 17:51:57
Se dieron cuenta que la mayoria de la jente que dijo
Si que los baneen son free's?

Pagen premmy.. sean baniados por 1 mes i diganme que se siente..

no es mi caso pero si me pasara me sentiria mal

Hades
14/07/2008, 18:50:26
Al pagar la premium le das click en 3 cuadritos, dentro de esos cuadritos dices que estás de acuerdo con las reglas, entre otras cosas.

Goodboy
14/07/2008, 19:03:10
Ok
Hipoteticamente: SOY PREMMY Y ME BAJE UN HACK KE MATA TODO DE UN HIT!
PERO YO PAGO ASI KE NO ME BANEAN ASHAUSHAUSHASUHASUAS
supongo ke preguntas esto porke te vas a hacer premmy siendo bot wajaj?

rammsteinebc2
14/07/2008, 19:09:00
Antes... A un jugador premium no lo podían bannear mas de 7 dias!

:0

Pues las reglas son iguales para todos.
No por que pague impuestos el gobierno no me metera a la carcel por robar.
Paulramm

orthun
14/07/2008, 19:32:14
Se dieron cuenta que la mayoria de la jente que dijo
Si que los baneen son free's?

Pagen premmy.. sean baniados por 1 mes i diganme que se siente..

no es mi caso pero si me pasara me sentiria mal

si te banean es por q tu te lo buscas no puedes hacer algo malo y luego ponerte a llorar a asi hallas pagado un año de premium si usas bot vas baned y eso lo sabes antes de ponerte con esas webas asi que no se puede replicar solo si es un baned iracinal pero los gm no banean asi como asi..

Infernanty
14/07/2008, 21:51:07
Que tiene que paguemos?
Que paguemos cuenta premium no significa que estamos arriba de los demas players:cool:

Wiki Wiki
14/07/2008, 22:13:24
Que tiene que paguemos?
Que paguemos cuenta premium no significa que estamos arriba de los demas players:cool:

Exacto si no habria un caos de proporciones en discuciones y quejas en la pagina oficial yo creo.
Las reglas al igual que en la vida real son iguales para todos.
Bye :D