Ver la Versión Completa : Retired del sorcerer...
shadow espiral
13/07/2008, 07:46:57
talvez eset tema no les importe mucho pero a mi si, es para dar una opinion acer ca del sorcerer
Bueno malgaste la vida de mi char ya que aora entendi que el sorcerer es la peor vocacion y la menoz balanceada.
porque? simplemente porque hacen mucho waste sin consegir nada
subes el ml como loco y de un echiso bajas lo mismo que un knight lv 15 de un golpe ;S
las runas tardan horas en hacerse y se devaluan...
vamos a dar un ejemplo, una manapotion te sube como 40-60 de mana y una hp te sube como de 60-100 y estan mas baratas, ademas de que la mana se gasta muchisimo mas rapido que la hp
sin nada que decir me retiro de mi cahr:
dooctor house lv22
magic level 27
para hacerme un knight...
Death Arrow
13/07/2008, 07:49:05
Hijo, si es asi, te recomiendo paladin, y la ubieras puesto en tu mundo. ;)
shadow espiral
13/07/2008, 07:51:30
Hijo, si es asi, te recomiendo paladin, y la ubieras puesto en tu mundo. ;)
tengo un char paladin nivel 9 talvez subire con ese..
FlixD
13/07/2008, 07:51:46
a mi me decian: empieza primero con un sorcerer, pero yo ya sabia que era lo mas chafa
me dijeron que para empezar porke era noob y pss no, empeze con un knigth y ya era 50/50 y me mataron como 4 veces el mismo dia y me bajaron hasta 40/40 asi que mejor empeze otro char, este y ya voy en 42/42 y no me han matado muchas veces como para arruinar mi monito
nunca me hare otro monito que no sea knigth hize un pali y me aburri :D
knight es lo mejor que hay
lastima que eres de otro server
si quieres yo estoy en nebula
Las MP suben aproximadamente 100 de mana, y las health aprox. 150~
Los sorcerer son la peor vocación para mi, pero solo si son free.
Si te haras otro char y no tienes mucha paciencia te recomiendo paladin, no lo tienes que skillear mucho y quitan muy bien.
Jorghe
13/07/2008, 08:09:40
Roma no se hizo en un día. Solo ten paciencia.
Si piensas hacerte premmium, sige con el sorcerer pero si no piensas hacerte premmium entonces haste un paladin, sus golpes son insanos.
•
Unholy
13/07/2008, 08:28:50
No te gustan los sorcerers porque apenas eres lvl 22... un knight o paladin en lvl 22 tampoco es la gran cosa al menos que se haya skilleado bien.
Si subes un nivel mas, podrás usar exevo vis lux, que con buen ml pega buenos hits... si subes a 25, podrás convocar creaturas como Fire Devil y Terror Bird, que no hace falta mencionar lo utiles que son.
En nivel 26 cambiarás de wand, la cual siempre da hits de más de 40. En nivel 27, podrás convocar Orc Berzerkers y Monks, que dan hits fuertisimos y el monk se cura solo y es perfecto para ayudar a tus amigos a entrenar.
Al lvl 29 puedes usar Exevo gran vis lux, que pega excelentes hits
En lvl 31 puedes hacer Fire Elementals, con el que facilmente puedes matar a un lvl 40+ desprevenido.
Al 38, puedes hacer Exevo vis hur, que supongo que sabes lo util que puede ser ^^
Al 45 puedes usar y hacer SD's, las runas más poderosas de tibia...
Con todo eso, crees que que un sorcerer no vale la pena? O.o
Bueno, su lvl aun es bajo eso si, sin embargo las cosas que dice son verdad, el mayor waste con la menor cantidad de loot... El magic level, no influye mucho en verdad, amenos que tengas mucho (MUCHOOO) muy alto ml.. xD ademas de que tarda años en subir.. Bueno si te haras otro chart, te recomiendo un pally, skillea bien y seras la verga
Nacsowedo
13/07/2008, 09:13:18
yo orita ando con un sorc y me av muy bien,nose donde cazes,yo cazo en fibula ._. y saco 5k+ en 1 dia(no seguido,1 hr cada 3 hr y asi..) te llevas unos parcelees y ya parceleas loot a la ciudad de donde eres =) y asi sacas muuuy buen dinero
Cris69
13/07/2008, 10:14:14
:cool:
ps lo mismo me paso ami
y creo ke es un mal balace
ami me pasa igual, bueno talvez
como seas lvl mas bajo ke io aun no te pase
pero tengo un MS y la neta lo deje porke
no sirven sin mana y hacen demasiado waste
para todo....
bueno tambien me akavo de dar kuenta
de ke los Sorcerer tienen unos combos D:
bien chidos pero lo malo ske se les acava mui rapido la
mana, si almenos se cambiera eso en tibia
por lo menos ke las wand y rods de los magos gastaran
un poko menos de mana...
para todo lo necesitan y creo ke tienes razon con eso
de los precios :(
ademas gastan demasiado en magias
y comprar cosas nuevas...
sakan menos lana ke los paladin y Knights
pero eso si dan unos hits :D
y aparte los combos ke meten...
pero cuando kieres kazar sin hacer muxo waste
tardas demasiado en ke carge tu mana :/
Suerte con tu nuevo char...
shadow espiral
13/07/2008, 11:18:26
No te gustan los sorcerers porque apenas eres lvl 22... un knight o paladin en lvl 22 tampoco es la gran cosa al menos que se haya skilleado bien.
Si subes un nivel mas, podrás usar exevo vis lux, que con buen ml pega buenos hits... si subes a 25, podrás convocar creaturas como Fire Devil y Terror Bird, que no hace falta mencionar lo utiles que son.
En nivel 26 cambiarás de wand, la cual siempre da hits de más de 40. En nivel 27, podrás convocar Orc Berzerkers y Monks, que dan hits fuertisimos y el monk se cura solo y es perfecto para ayudar a tus amigos a entrenar.
Al lvl 29 puedes usar Exevo gran vis lux, que pega excelentes hits
En lvl 31 puedes hacer Fire Elementals, con el que facilmente puedes matar a un lvl 40+ desprevenido.
Al 38, puedes hacer Exevo vis hur, que supongo que sabes lo util que puede ser ^^
Al 45 puedes usar y hacer SD's, las runas más poderosas de tibia...
Con todo eso, crees que que un sorcerer no vale la pena? O.o
era 23 pero me mato un cyclop smith LoL
yo tambien pensaba lo mismo, pero me aburrio ya que subia estupidamente lento, y si daba hits de 70+ con vis lux, pero, uff la mana no me duraba
yo digo que los sorcerer estan hechos especialmente para pekear..
Laurita de Arcos
13/07/2008, 11:34:05
-Pero es que apenas en lvl 20+ no seras muy poderoso , a lvls mayores estaras mucho mejor y quitaras mil veses más que los Knight, pero bueno suerte con tu Knight!.
. ~ ChaU de Chile ~ .
escri
13/07/2008, 14:21:24
Lo que pasa es que los mages son las vocaciones mas dificiles y trabajosas de tener, requieren muuucho tiempo para tener un mage balanceado con un ml decente, pero si sabes trabajarlo bien, con el tiempo se puede convertir en un pepino de xar con muuchas posibilidades.
Lo que pasa, es que a veces no merece la pena invertir tanto tiempo en un char, muchas horas desperdiciadas haciendo runas, cuando podrian estar de hunt u otras cosas, y mas ahora, que los palys tienen tanto poder, por poner un ejemplo, una amiga rl mia, tiene un elder entre los 10 primeros en ml de tibia, bien, pues con su sd, pega lo mismo que un royal combeando con sd y assasin e incluso menos, y esta amiga, se ha tirado horas y horas, muchiiisimas horas haciendo runas, no os lo podeis imaginar, en cambio, un royal con bastantes menos horas de train, pero muchas menos vamos, ya obtiene unos skill buenos, y ya se pueden dedicar a subir lvl..
todo es cuestion de opiniones, yo, nunca retirare a mi sorc, y mira que las he pasao putas con el, pero ahi siguire, que mas cabezon que yo no ahi nadie
Shinobi
13/07/2008, 18:04:30
yo digo que los sorcerer estan hechos especialmente para pekear..
Un muy buen punto.
Creo que el sorcerer es un poco frustrante para subir y siendo Free no demuestra ni la mitad de su potencial. Pero una vez que alcanza un Mid Level, y más aún siendo Premium, se convierte fácilmente en un enemigo formidable.
adui asabck
13/07/2008, 20:10:11
Si piensas ser free toda tu vida te recomiendo un knigth o si no pally
Alche
13/07/2008, 21:21:42
Bueno yo soy sorcerer y ahorita soy free account solo me dedico a cazar algunos dragones solo por diversion no porque tenga prisa en subir level pero pronto me hare premium account y hay empesara lo bueno.. y sobre lo que dices de que el sorcerer es la peor vocacion estas muy equivocado hace tiempo era la vocacion Overpowered y ahora pienso que es el paladin.. pero ponte a ver esto quien gana en PVP un Sorc VS Knight? gana el sorcerer .. claro siendo premmy, y al paladin y al druid le da batalla eso depende de quien maneje el character. Y si tienes razon esta muy desfavorecido ahorita el sorcerer pero solo espera unas cuantas updates claro si eres pacientes y la vocacion mas perjudicada sera otra :P porque es muy dificil balancear todas las voc para que esten igual .. siempre habra gente quejandose
Bueno, = todo depende de ser premmy o no, yo con mi druid lvl 40 hago muchooooo waste pero sigo con el porque me gustan los druid aunque hagan waste asi es la vocacion
Haftha
13/07/2008, 22:43:04
Si Hombre, concuerdo al 100% con lo que dice Unholy, a medida q subes nivel, sos mas maquia por muchas cosas como los summons, las magias, y las maravilloras sd. si te dejas matar ya es porque eres... en fin. Soy Kina y skilleo en forma, pero cada rato cuando estoy cazando, me llega un sorcerer y me mata todo en menos de nada, ya sea con un monk o con una de esas magias de varios cuadros, pienso q no puedes juzgar una vocacion a nivel 22, 23, es muy temprano.
Y aunque muchos me aventaran la madre y quizas este equivocado, creo que las vocaciones estan relativamente balanceadas, todos tienen una infinidad de cosas buenas y malas, solo depende del punto de vista que lo mires.
Un saludo.
Great Chaos
13/07/2008, 23:03:44
Quizas los magos sean la vocacion que mas waste haga y la que tarda mas en entrenar sin tener mucha diferencia alguna, pero yo opino que estas devaluandolo muy temprano obiamente los primeros niveles son duros pero con un poquito de paciencia notaras la diferencia. Aunque yo no soy nadie para obligarte a que vuelvas a tu sorcerer pues te deseo que te valla mejor con tu knight.
Great Chaos....
talvez eset tema no les importe mucho pero a mi si, es para dar una opinion acer ca del sorcerer
Bueno malgaste la vida de mi char ya que aora entendi que el sorcerer es la peor vocacion y la menoz balanceada.
porque? simplemente porque hacen mucho waste sin consegir nada
subes el ml como loco y de un echiso bajas lo mismo que un knight lv 15 de un golpe ;S
las runas tardan horas en hacerse y se devaluan...
vamos a dar un ejemplo, una manapotion te sube como 40-60 de mana y una hp te sube como de 60-100 y estan mas baratas, ademas de que la mana se gasta muchisimo mas rapido que la hp
sin nada que decir me retiro de mi cahr:
dooctor house lv22
magic level 27
para hacerme un knight...
Te distes cuenta, esa es la gran verdad...
Tiernet
14/07/2008, 00:36:35
Al fin te diste cuenta bro.
Yo te apoyare con tu knight.
Y dime el name para que nos comuniquemos.
Yo tambien me retire con mi sorcerer lv. 39 porque subia muy lento, y sin premmy es una porqueria.
Suerte!
ldsl-ice
16/07/2008, 01:47:52
pues yo siendo free no me aburro de mi sorcerer
da combos muy buenos con la wand y aluna runa.
yo le eh ganado a lvls knight y pally mas altos que yo en ganarles la exp de algun mountruo :)
aparte las pociones se costean vendiendo bps de runas
lo unico que es perdida de tiempo en un sorcerer free es hacer las runas que se lleva mucho tiempo
Exgrimaldus
16/07/2008, 02:02:27
Llevo año y medio con la cuenta, y mi main y personaje con mas lv es el que tengo en el perfil (jugar jugar solo han sido unos meses)
Al lv 25-26 me retiré, estube medio año sin jugar
un temporada me picó la curiosidad y subí hasta el 28, empezé a cazar guards con monks y subí rápido al 30
ahora es divertido, aunque sea free, y el ml ya lo pelee mucho antes, ahora no me motiva hacer runas
cuando no pekeo, juego con el pally de Amera (Padre Grimaldus) y alguna vez voy a dwarfs con éste sorcerer
es divertido xD
Nacsowedo
16/07/2008, 02:26:51
A lvl alto ser sorcerer supongo es mucho waste...
osea,ya no nomas puedes matarlo con la wand,tienes que usar SD o HMM o una runa (que obvio vale..) y ademas la wand cuesta mucha mana :/
mientras que un knight por ejemplo,cno la espada tumba facil al monstro sin gastar,quizas vida pero lo sorcerer tambien gastan mana
....La peor vocacion ahora son los sorcerer xd!
Mazexa
16/07/2008, 06:25:13
Bueno en lo que a mi respecta
yo fui sorcerer muchos años!! ahora como pueden ver soy knight no tengo mucho pero es algo!
mira chico, el sorcerer es una gran, GRAN vocacion pues como han dicho ya, puedes desde convocar monstruos, hasta hacer y lanzar las runas mas poderosas del juego, como puedo apreciar eras level 22 con tu sorcerer OK, ahora a level 23 podras usar una nueva WANDla cual es de mucha utilidad, al igual que el exevo vis lux, puedes tener muchas opciones mas y si es premium account, aun mas posibilidades infinitas, en lo que tu te basas de subir y subir magic level y bajar lo mismo es por que la WAND no se baja en el magic level, >.< ese es un error a falta de experiencia o perspicasia ahora bien puedes seguir subiendo tu sorcerer cuando sea 30 me diras si has cambiado de opinion, mas si te da flojera, te recomiendo bien un PALADINlo cual es muy practico y aunque sea level bajo pegas relativamente bien.
Es solo una opinion ;)
Suerte en lo que agas!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud